Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

1xH1IEJ.png

The Derby (II)

Blackburn, lunes 3 de marzo de 2014.

Señores, esta semana se para el mundo en la ciudad. Toca Derby en Ewood Park, es la fecha que todos los aficionados rovers esperan con ansia, la de este choque con una rivalidad extrema que se inició a finales del siglo XIX. Además, es el partido de la jornada ya que enfrenta a los dos primeros clasificados, ¿puede haber más ingredientes para no perdérselo?

Desde la sexta jornada que nos vimos las caras en Turf Moor ambos conjuntos hemos tomado líneas ascendentes hasta ahora, que ocupamos las plazas de ascenso directo. Pese a ello, los clarets llevan una racha discreta de 3 derrotas, 1 empate y 2 victorias en los últimos seis encuentros disputados aunque el triunfo por 3-1 ante el Derby en su último partido les ha otorgado esa situación de privilegio. Otro motivo para derrotarles, quitarles del ascenso directo xD...todo es poco por nuestros aficionados, y ellos serán un poco más felices si eso acontece.

Informe del Burnley

Pero está claro que no hay que fiarse ni un pelo de este conjunto. Con una media joven en la plantilla (24 años), combina veteranía (Marney, Shackell, Wallace) con juventud (Trippier, Ings, Barnes, Vokes) de manera exitosa y cuenta arriba con auténtica dinamita: Vokes (16) e Ings (14) monopolizan la faceta anotadora de este conjunto: 53,57% de los tantos del Burnley son de esta pareja. Pero no olvidemos a Wallace, que con 7 goles y nada menos que 17 asistencias es el que maneja el motor del equipo. Recordemos que Ings y Wallace ya nos marcaron en la primera vuelta, encuentro que logramos empatar en la recta final.

Así pues esos serán los 3 jugadores a atar en corto, sin descuidar al resto, no hay que dejarles que piensen o mejor aún, que ni reciban la pelota. Seguro que mis jugadores saldrán concienciados (sean los que sean) a presionar y hacer sentir incómodo al Burnley. Ewood Park no está teniendo desde luego la mejor media de asistencia del campeonato pero confiamos que para este partido esté a reventar, ya casi no quedan localidades...tiene que ser un infierno blanquiazul, que los rivales sientan que están en la jungla.

Me voy, Terry me reclama para la táctica de cara al sábado, lo cierto que se me hace extraño el disponer de toda una semana para preparar un partido después del trajín de encuentros cada poco. Os esperamos en el Derby.

bannoticias.png

HAnXnSJ.png   Enfermería

• Morris terminó el choque del Bolton con magulladuras en un muslo. Poca cosa, pero suficiente para ser baja una semana.

PRÓXIMO ENCUENTRO

fnowJe3.png

Qué, tienes ganas de acabar la temporada cuanto antes y disfrutar de las celebraciones no?? A ver que tal se te da el derby ;) 

Veo al equipo fuerte en lo mental y con mucha ambición por ganar, como dices la Championship no es el campeonato más dado a realizar un fútbol atractivo o que te permita dominar cada partido, además no tenemos los mejores jugadores para ello, pero si que te invita a un alto ritmo de competitividad por la exigencia de los rivales y a estar siempre alerta con todos los jugadores preparados cada fin de semana, cada miércoles, jueves o cuando toquen las innumerables jornadas de este campeonato. 

Meses interminables como el de Marzo con muchos partidos que desembocan ya prácticamente en el final de la temporada y del que podemos salir muy fuertes y prácticamente con el ascenso asegurado si somos capaces de mostrar un buen nivel, de poder darle a nuestros jugadores las rotaciones necesarias entre tantos partidos pero al mismo tiempo sabiendo confeccionar onces equilibrados en cada choque que nos puedan ayudar a seguir sumando de tres en tres. A priori Burnley aparece como el rival más difícil, luego está el Watford fuera de casa y peleando por los playoffs que no será nada sencillo y quizás sean los partidos más complejos ya que el resto como que aparentemente por su temporada son equipos que acabarán en tierra de nadie. 

En el primero de estos partidos contra el Bolton mostraron una gran fuerza para remontar un encuentro que se puso complicado, luego está también que todos estos equipos tipo zona media siempre tienen armas que nos pueden complicar la vida. Lo bueno es que no nos atontamos después de que nos marcaran y tampoco nos volvimos locos buscando el empate ya que aun había mucho tiempo y seguro que las oportunidades llegarían. Muy importante gol de Rhodes como clave también fue el tanto al descanso de Lavelle pero a mi quizás me parece más importante el de Rhodes porque quieras que no si Lavelle no hubiera marcado aun quedaban cuarenta y cinco para hacer otro y viendo como estaba el equipo no dudo que hubiera llegado. Entre Kane y Evans aglutinan una gran cantidad de pases y que importante es tener en tu equipo un centrador de la talla de Conway para poner esos balones en el sitio justo para el gol ;) 

Enorme la gesta de los Royals, me alegro mucho por ellos! Ojalá este título les sirva de acicate para tratar de ir a por todas en Championship a ver si pueden meterse en playoffs y pelear por un ascenso que estará muy peleado, al menos ya saben lo que es jugar en Wembley y el miedo escénico no les podrá. Que gran gesta verles ganar al Everton. Jugar Europa League es un premio bien merecido aunque mejor que lo hagan acompañandonos en Premier :D Me encantaría el Forest también pero mi apuesta es Blackburn, Derby y Reading xD 

Buen partido se presenta ahora contra Burnley, todo un derby por el ascenso. Los clarets tampoco me importaría verlos en Premier aunque enfrentándonos a ellos confío en victoria nuestra que les baje unos puestos :D Mucho cuidado con esos dos matadores, Sam Vokes y Danny Ings buenos rematadores que no llevan tantos goles de casualidad. La verdad que parecen un equipo muy serio a tener en cuenta y habrá que estar muy atentos a cualquier pase a sus delanteros entonces y cubrir bien las espaldas en la retaguardia ante posibles apariciones secundarias. En Ewood Park no obstante espero una victoria nuestra que nos permita seguir cogiendo ventaja con los rivales. 

Saludos!!

Gran victoria contra el Bolton y enhorabuena por conseguir el equipo revelación de la Capital one Cup, no es lo mismo que un título, pero siempre está bien que te nombren!

Ahora hay que seguir así, que en Championship la duración del campeonato a veces hace jugar malas pasadas, así que máxima concentración y a no relajarse aunque el rival parezca flojo.

Del partido contra el Burnley, te diré que es un equipo al que le tengo aprecio, pero a pesar de eso espero que le consigas ganar y que acabéis ascendiendo los dos. Además yo soy de los que piensan que lo mejor es tener a tu rival en la máxima división, estos partidos son especiales y siempre se disfruta al verlos y jugarlos. 

Así que nada, mucha suerte y a ver si conseguimos seguir sumando para acercarnos a nuestro objetivo. ¡Mucha suerte!

Saludos

• Autor

UBfKedq.png

@Mapashito bienvenido de nuevo compañero!

Mira, en cuanto vi la noticia de la victoria del Reading me acordé de ti, que habías escrito que esperabas que lograran el título. Al final lo hicieron merecidamente, es agradable ver que en el FM hay hueco para estas gestas de humildes y no todo es los gigantes de siempre.

Sobre el equipo sí, no juegan el mejor fútbol pero es que es igual en los demás rivales. Partidos duros en tantas agotadoras en los que prima ser contundentes y prácticos, así lo están haciendo los jugadores los cuales me congratula observar que pese a la situación económica (algunos están preocupados por la misma e incluso me han preguntado) tienen la moral por lo alto y están todos a una por el ascenso.

Tengo ganas que acabe la temporada porque es una de esas partidas que se presenta tanta batalla, movimiento y vorágine en la pretemporada (a priori) que ya te apetece afrontarla y ver como resulta. Cogí un equipo ya formado, con muchas cesiones previas a mi llegada y jugadores que no cuentan que ahora toca arreglar los desaguisados de esta directiva, o al menos tratar de hacerlo, antes me fue imposible pese a intentar algo el verano pasado y este mercado de invierno. Sinceramente, visto como vamos no se me pasa por la cabeza no ascender y si eso sucede...¿qué dinero recibiremos? ¿saldremos de la bancarrota? ¿qué ventas o compras habrá? son muchos interrogantes y mucho trabajo para hacer limpia e ir dejando la plantilla (contando todos los niveles) más equilibrada, saneada y a mi gusto.

Ahora veremos que pasa con el Burnley, si no pasa nada lo dejaré posteado antes de irme unos días de vacaciones.

@Lexter que tal, me agrade verte por aqui de nuevo.

Gracias por los ánimos y por el tema de la Capital. Hubiera preferido que el reading fuera el revelación y nosotros el campeón pero vaya, así está bien, no se pudo al final.

El Bolton lo puso complicado, es otro equipo con rivalidad (no tanta como contra el Burnley) y lo dieron todo pese a ser inferiores en el global. Buena victoria después de caer ante el Brighton y ahora a pensar en el derby, que nada haría más feliz a la afición.

Gracias a ambos por pasar y comentar!

• Autor

SKY BET CHAMPIONSHIP - JORNADA 34

ATREJVM.png

Vista general - Datos del partido - Estadísticas jugadores Rovers - Estadísticas jugadores Burnley - Marcadores jornada 34

Al fin llegó el día esperado por la parroquia, el de recibir al Burnley en Ewood Park. Y lo hicieron en masa aunque, eso sí, sin lleno. Día con sol y algo de lluvia, más de 27.000 espectadores en las gradas y mis 11 jugadores en el campo fueron: Kean - Kane, Kilgallon, Hanley, Spurr - Etuhu, Lowe, Dunn, Taylor, King - Rhodes.

¿Dunn titular? con la temporada que está teniendo y mermado en lo físico...muchos se hacían esa pregunta. Pues sí, nuestro capitán vive y siente los colores y sinceramente ¿qué partido le motivaría más para darlo todo? cosas de entrenador...para eso mando yo.

El encuentro inició de una forma que para nada hacía pensar lo que sería después. La primera jugada de peligro tuvo color granate, con una buena acción que arrancó en Trippier en su campo, entre el propio lateral, Marney y Jones circularon el esférico hasta nuestra zona de defensa para que lo recibiera uno de los miembros de su dupla letal, Ings, que asistió al otro, Vokes, aunque el disparo del galés en buena situación se fue arriba.

Susto mayúsculo a los 5 minutos que enmudeció a la grada durante unos segundos pero que fue el inicio del dominio total por nuestra parte del encuentro. Como si esta ocasión encendiera un interruptor en los locales, éstos practicaron a la perfección mis órdenes de presionar arriba y asfixiar a los jugadores contrarios, tomaron el control del esférico y poco a poco borraron al Burnley del césped.

Sólo 2 minutos más tarde gran robo de Etuhu, jugada que inicia Dunn, pasa por Lowe, más tarde por Rhodes y acaba en Taylor, quien anota ante la salida de Heaton. No subió al luminoso ya que el colegiado pitó el fuera de juego en el que se había metido el extremo. Pero aquí se pudo observar lo que sería una constante durante el choque, dominio en el centro con un Etuhu ganando en el "juego sucio", un Lowe que se se imponía a todos sus rivales y arriba el dúo Rhodes-Taylor creando mucho peligro con los movimientos entre líneas del primero y las constantes subidas del segundo.

Llegaron momentos de dominio nuestro pero sin ocasiones, hasta que la tuvimos antes de la media hora: robo de Dunn, pelota en largo para la carrera de Taylor y precioso pase del mismo al área, directo a la cabeza de Rhodes; con todo a su favor (incluida la torpe salida del portero), cabecea alto. Lamentos en el verde y en la grada por el fallo del escocés, pero no había tiempo de eso ahora, había que seguir buscando ese gol. Tanto que casi logramos 2 minutos después: córner lanzado por Dunn, barullo en el área con pelota muerta que caza King, remata desde el punto de penalty y saca salvador Heaton pero su rechace cae a Hanley en el primer palo y ni a 2 metros de la portería...lo que parecía el primero lo evitó el defensa que cubría ese palo, se interpuso milagrosamente en la trayectoria del esférico para salvar un tanto cantado.

cfc8c0003b64badda0446c33e4e70abf.gif
Cada fallo de éstos me quita una hora de vida...

No llegaba ese gol tan buscado pero el Burnley estaba desorientado y no pasaba del medio de campo, parecía cuestión de minutos, mis jugadores olían sagre.

Otra vez de córner tuvimos opciones en los segundos rechaces pero la aglomearicón de defensores impedía que acabaran en disparos, los clarets sólo sabían defenserse. Al filo del descanso Spurr puso un nudo en la garganta visitante: falta directa que se va lamiendo el larguero con su portero de estatua.

Pero no fuimos capaces de perforar la meta rival y al descanso todo seguía como al inicio, empate sin goles. Sin embargo en el vestuario sólo había buenas caras y gritos de ¡a por ellos!, si continuábamos así sin duda el gol haría acto de presencia.

Todo igual en la reanudación: salida en tromba local y los visitantes, a aguantar. En el 49 nuevo córner a favor nuestro, rechaza la defensa a la frontal donde espera Lowe, que la caza según viene y su zapatazo lo desvía providencial Heaton en la parada de la mañana, si no es por una cosa es por otra, pero no hay suerte por el momento. Y seguía acertado el portero visitante, en el 52 otra vez Rhodes para la colada de Taylor (ahora sí en posición correcta) que lanza con intención al primer palo pero sin poder batir a Heaton, que no perdió su posición y mandó a saque de esquina.

Sabíamos que era imposible contener siempre al Burnley en su campo y que nos podían pillar en alguna. Wallace se veía obligado a bajar hasta su área para recibir alguna pelota ya que en el medio no le llegaban fruto de nuestra presión arriba; en una de esas logró sacar con criterio para Jones que lanzó para Ings que con mucha velocidad dejó atrás a mis defensores, se introdujo en el área por el lateral zurdo, disparó ante la presencia de Kean pero la pelota se fue por arriba trás rebotar en la parte superior del larguero. Segundo susto, esta vez en un contragolpe.

En el 53, cambio importante en el devenir de los acontecimientos. Un cansado Dunn da paso a un fresco Cairney...¿suerte?¿visión?¿casualidad?¿la famosa flor en el culo de Blanco? El caso es que segundos después atacamos por la derecha, Taylor trata de meter para Rhodes pero corta un defensa; sin embargo el escocés no se rinde y sigue la jugada, presionando al defensor para robarle la pelota, cae a Cairney que otea alternativas y elige la mejor: internada de Taylor (de nuevo), tremendo el pase al extremo y no menos buena la definición del mismo, cruzado a media altura, imposible para Heaton.

Algarabía en la grada, se había abierto la lata de una vez por todas. ¿Reaccionaría el Burnley? sí adelantaron filas tratando de imposibilitar nuestra salida y robar arriba pero no les salía, al revés, se exponían a contras peligrosas. Fruto de una en el 59 casi llega el segundo de Taylor; pelota a Rhodes, incansable todo el partido y excelente entre líneas, trayendo loca a la defensa con sus movimientos, sus balones ganados y sus pases: normal que cada vez tenga más novias. El escocés se detiene, recorta al defensa, espera la internada del compañero (impresionante lo bien que se entienden estos jugadores) y se la coloca precisa para que anote, pero en esta ocasión la pegó mal y cruzo en exceso.

Pocas veces esta temporada había visto a mis jugadores tan serenos y enchufados. En el 65 asistimos a la jugada colectiva del día, tremendo contragolpe al primer toque trás recuperar en nuestra área que ensució la definición final de Taylor, una vaselina que se fue fuera. El pase de Lowe merecía más.

6833b55b39902c2e4537643e1edbfc8b.gif
Otra hora que se me va...

Pese a la superioridad a los puntos, faltaba la puntilla, un gol de diferencia te lo comen en cualquier jugada desgraciada. Y para eso estaba Cairney, el joven centrocampista se dio el lujazo de clavar por la escuadra el lanzamiento directo que dispuso a los 69 minutos. ¿La colocación de la barrera era, como poco, mejorable? sí, pero había que ponerla ahí.

5c3d132d199a4814610d6d67a87fddef.gif
Qué golazo...con ésto recupero 3 horas

Con este tanto el Burnley ya terminó de rendirse. Sí intentaron, por orgullo y mejorar su imagen, venirse arriba y rondar nuestra área. Eso generó más contragolpes, como en el 77 que después de un robo de Rhodes, montamos un ataque que acaba con centro por la derecha de Taylor y cabezazo al larguero de King en el segundo palo. Digo yo que un tercer gol ya hubiera estado mejor, representaría mejor lo sucedido y olería más a goleada....nuestra afición lo reclamaba.

Cosas curiosas, el partido terminó como acabó: con ocasión de gol de Vokes que se va fuera; córner en el 86 para el Burnley, pelota al segundo palo en el que el delantero gana en salto al defensor pero su cabezazo se estampa en el lateral de la red.

Fue el finiquito para este encuentro, de claro dominio local, en el que merecimos ganar y lo hicimos de manera contundente en lo futbolístico y pienso que de manera escasa en el marcador. El derby de Lancashire es blanquiazul.

Ya parece que las aguas volvieron a su cauce despues de esos momentos turbulentos que hubo con la perdida de puntos y los problemas institucionales. Hemos sabido encauzar todo desde un punto de vista estrictamente deportivo y parece que lo tenemos todo a nuestro favor para poder acabar la temporada celebrando un título y un nuevo ascenso que esperemos que sea el último porque espero que después podamos formar un proyecto con el que sepamos mantener a este Blackburn dentro de la Premier League y creciendo.

Buena victoria esta última ante Burnley con el capitán teniendo una nueva oportunidad en el derby pero vamos que tampoco es que fuera un partido en el que necesitaramos de su testiculina xD Se dominó placidamente diría yo y aunque se tardó en marcar el primero creo que no fue un partido de esos con los nervios a flor de piel si no que el tanto llegó cuando tuvo que llegar y a partir de ahí por delante y viendo como estaba transcurriendo el partido pues todo sin problemas.

A por la siguiente, toca sumar tres nuevos puntos!

• Autor

20FC7bd.png

Blackburn, domingo 9 de marzo de 2014.

No puedo mentir, mi cara no me deja: estoy contento. Después de las malas noticias extradeportivas de febrero, este marzo comienza con buena forma y con una victoria ante los máximos enemigos deportivos. Pero no les ganamos de cualquier forma, no, lo hicimos con todas las de la ley ya que, salvo el despiste inicial y alguna escaramuza en ataque del Burnley, controlamos y mandamos todo el encuentro de manera clara y la diferencia se nos antoja hasta corta.

Funcionó a la perfección el ritmo alto y la presión a sus mejores jugadores, los que manejan y canalizan su juego. Cortocircuitados y anulados, no pudieron luego pararnos y como resultado...ya se vio.

Hoy les hemos dado el día libre a los jugadores, se lo merecían. Y, como no, ya que ayer era sábado y todos estábamos eufóricos, hubo que salir un poco a celebrar la victoria. Yo no quería puesto que como se sabe soy un buen chico pero al final, y ante la presión grupal, no me quedó más remedio que festejar un poco; las muestras de cariño de los aficionados fueron constantes. Incluso algunos me quisieron sacar a bailar, no pude negarme...todo sea por mis hinchas.

Spoiler

ppM300P.png

Pero hoy ya es otro dia (mierda, creo que no apunté su número) y aunque es de relax mi segundo ya me tenía preparado el informe sobre el próximo rival. A ver...en un ojeo así rápido no parece muy peligroso este Bournemouth, otro equipo de media tabla sin demasiadas aspiraciones a estas alturas de campeonato. Mmmm creo que daré descanso a algunos jugadores clave como Hanley, Lowe, Taylor o Rhodes...como al delantero le pase algo a más de uno le da un ataque. Bueno ya veré, ahora voy a echarme una siesta y prepararme para mañana de regreso al tajo de nuevo, que la semana viene a tope (¿cómo ****** se llamaba esta chica? ¿por qué ******* no tengo su número?)

Informe del Bournemouth

bannoticias.png

HAnXnSJ.png  Enfermería

• La figura del partido frente al Burnley, Tom Cairney, se torció el tobillo en las postrimerías del mismo. Lamentablemente, esa torcedura le alejará 3 semanas de los terrenos de juego.

PRÓXIMO ENCUENTRO

LwUlMkS.png

• Autor

UBfKedq.png

@Mapashito que tal compañero?

Sí, parece que se regresa al liderato claro, si no fuera por la sanción ya estaría casi finiquitado. Era de esperar más igualdad, sobre todo conociéndome en mis partidas donde raramente de primeras se me da así. No obstante hemos cogido una inercia muy regular, es complicado que nos hagan muchos goles (de hecho creo que no nos han marcado más de dos en ningún partido) y arriba somos eficientes, lo que hace que a nada que por detrás se dejen puntos tengamos una diferencia más o menos cómoda. Bueno, el segundo no está lejos pero el tercero se va alejando, y es el que nos importa.

Sobre el futuro ya te comente, son muchas incógnitas en el horizonte. Todo depende de lo que pase con la economía, si se soluciona por el bálsamo de la Premier o sólo se rebaja un poco pero sigue ahí.

Y en el derby como dices, más tranquilo de lo esperado (no sé yo cuanto intensifica el ánimo de los jugadores el FM en estos casos xD) pero sea como fuere lo hicimos bien, dominamos y ganamos con justicia. Lo de Dunn, cosa del entrenador...

Ahora por el tema vacaciones estaré unos días fuera, así que toca un descanso en la historia.

Un saludo y gracias por la visita!

¡Felicidades,compañero! Otra victoria más, con un componente anímico importante... y, sobre todo, felicidades por la conquista post-partido (tanto o más complicada que sacar los tres puntos al Burnley, qué duda cabe). Miedo me da ver a Ronaldinho tan cerquita de los dueños de tu club; el único consuelo sería que la victoria de la foto de contenido oculto sería algo bastante menos esporádico con el Gáucho cerca tuyo (ya se sabe: si uno se arrima al tiburón, algo le acabará cayendo aunque sea en las sobras...). Lo fundamental es que seguimos avanzando con paso firme y el ascenso está cada vez más cerca.

Ánimo y a seguir empujando!

Toma ya, ¡pedazo de Derbi que nos cascamos! Dominamos a la perfección y sólo la falta de fortuna impidió la que sería una goleada de escándalo ante nuestros rivales. Espectacular haber mantenido la concentración todo el tiempo, ya que de no ser así este era el típico partido de: "fallas tres mil y te meten la primera que tienen" xD Por el resto, pobre Dunn que no juega bien ni ante el máximo rival, está claro que es un espectro del jugador que fue. 

Dan gusto estas últimas actuaciones, a decir verdad, nos hacen olvidar todo el tema de la bancarrota y soñar con un bonito destino en la Premier. ¿Cuántos puntos de ventaja llevamos? Ojalá lo certifiquemos cuanto antes. Y oye, una vez hecho, no me importaría ver al Burnley también en la Premier para así poder reeditar estos derbis... Y las fiestas post-derbi :P Por cierto, esa cara de "Blanco" es, sencillamente... No comments xD 

Sé que da envidia ver al Reading levantar la Capital y jugar Europa, pero si me dan a elegir yo prefiero el ascenso, es más importante para el proyecto a largo plazo aunque quizás menos espectacular en primera instancia. Así que en esas estamos.

¡Saludos y a por todas!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

UBfKedq.png

@Benahoare que tal compañero, bienvenido de nuevo.

Una de las mejores victorias de la temporada, creo que junto a la del Tottenham es la que más me agradó, acompañado que es ante los rivales...no hay nada más que decir. La fiesta post partido era para los aficionados y como la señorita insistió en bailar no pude decir que no xD

Robaldinho no sé yo...se olió la fiesta y vino corriendo. No sé yo cuanto jugaría conmigo...:ph34r:

Veremos como tiran los partidos que vienen, como digo siempre lo importante es tener cuanto más lejos el tercer puesto, mejor.

@karma23 muy buenas compañero, bienvenido again.

Como dices, pedazo de victoria. Normalmente tenemos lagunas o momentos tontos en todos los partidos, en éste salvo los 2 primeros minutos y una acción aislada anduvimos muy concentrados. Deberíamos jugar ante el Burnley todos los encuentros, sobre todo si después se dan noches así xD No sé que cara de Blanco comentas...:silb:

Pobre Dunn sí, la condición física le lastra sin duda. Da destellos de calidad en algún pase o disparo pero está para poco más de 45 minutos. Espero que al menos se despida del club con un ascenso, dado que salvo sorpresa mayúscula no seguirá en el equipo; acaba contrato en junio, cobra mucho y tal y como están las cosas...en fin. Cuando quede un mes de competición aproximadamente sacaré un informe sobre los jugadores y su situación en cuanto a continuidad a dia de hoy.

Y como mencionas, envidia sana del Reading. Obviamente iba con ellos, eran los más "débiles" y además el Everton nos eliminó...da alegría ver como aquí también equipos modestos pueden colarse entre los grandes.

Por último...¿en qué puesto crees que va el Bayern a estas alturas en la Bundesliga? ¿Y qué equipo ha fichado a Guardiola?

Ah! y LeonBestLover te manda recuerdos...

Un saludo a los dos y gracias por comentar!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.