Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

The Rover

Respuestas destacadas

• Autor

SKY BET CHAMPIONSHIP - JORNADA 35

SzRFARu.png

Vista general - Datos del partido - Estadísticas jugadores Rovers - Estadísticas jugadores Bournemouth - Marcadores jornada 35

Con la resaca del partido del Burnley nos llega un Bournemouth con el letrero de víctima aunque el día no ayuda a que el estadio tenga buena asistencia. Entre semana, tarde, amenaza de lluvía, fresco...y además cantadas rotaciones, pensaba que sería suficiente para doblegar al rival de turno. Salimos con Siegrist - Henley, Kilgallon, Lavelle, Morris - Dabo, Evans, Williamson, Marshall, Conway - Payne.

Desde el segundo inicial ya se nota que el equipo no está ni muchísimo menos como en el derby y a medida que transcurren los minutos se confirma la sensación, con los jugadores al ralentí. En el minuto 10 algunos se despiertan con un pequeño susto, ya que el Bournemouth saca de esquina y Siegrist se ve molestado por un compañero en el salto y el balón se le escapa, saliendo por encima de la portería.

Tardamos un cuarto de hora en dejarnos ver en ataque. Fue trás una larguísima jugada de idas y venidas por el medio del campo, pérdidas de balón de ambos conjuntos y que finalmente llega a Williamson que pone algo de criterio en la acción dándola de primeras de manera excelente a Marshall, quien en una de sus títicas internadas por banda se planta ante Camp pero el guardameta le gana la partida con un paradón a una mano. Ésto podría haber sido el comienzo de nuestro dominio, como en otras ocasiones ocurrió, pero no fue así. Tomó el control el equipo visitante ante nuestra pasividad (pese a mis alaridos y desesperación en banda) y se fue acercando poco a poco: primero con un disparo lejano de Ritchie que atrapa sin problemas Siegrist y poco después, en el 26, Grabban que recibe desde la banda de Smith, se interna en el área ganando en carrera a su marcador y su lanzamiento desde 10 metros se estrella en el suizo, salvador una vez más.

No dábamos señales de medio del campo en adelante, estábamos totalmente irreconocibles. Está claro que faltaban Lowe o Rhodes, pero esta inoperancia no era normal, pasamos de un notable alto/sobresaliente a un suspenso en pocos días. En los coleteos de la primera mitad Evans logró marcar pero en claro fuera de juego, se había quedado dormido en el borde del área chica.

Trato de animarles en el descanso, hacerlo mejor es sencillo. Pero el encefalograma plano continúa en la reanudación. El Bournemouth no es que agobie precisamente, se deja dominar bien colocado y no nos permite pasar con peligro de 3/4 de cancha, viven cómodamente. Como no puede ser, meto variaciones en el 60 para intentar reactivar la actuación; Lowe y Rhodes a escena, me parece que Payne ha gastado todo su crédito, tuvo la misma incidencia en el juego que un banderín de córner.

Al instante se ve un pequeño resultado. El delantero escocés hace en un minuto más que el neozelandés en sesenta, enseguida se mueve entre líneas para recibir de espaldas y ceder a Marshall que goza de su segundo mano a mano. Y segundo que pierde.

Pero no se asustó nuestro rival, bien agazapado a la espera de dar un zarpazo a la mínima ocasión, que apareció en el 64; veloz contra que lanza Pugh con un pase en largo desde su campo a la carrera de Grabban (muy activo y correoso el atacante) que se desmarca perfectamente, se bate en carrera con su defensor y a medida que se acerca al área mis jugadores cometen un error tremendo, se van todos a taparle. Como consecuencia Rantie encuentra una autovía por el medio, Grabban lo ve y se la pone en el punto de penalty para que marque ante Siegrist. Pero se le hizo de noche ante la salida del suizo, que se estiró para dejar la mejor acción de la noche.

746c37d1f93889527698448dff1ef047.gif
Nuevo paradón del suizo, que no se cansa de demostrar su nivel

El efecto revitalizador de los cambios duró lo que una cerveza fría en un chiringuito playero con 34 grados, 4 minutos. El Bournemouth seguía bien asentado y no éramos capaces de romper su tela de araña y nos exponíamos a sus contras, que además eran peligrosas. En el 66 fue Ritchie el que se escapa por la derecha pero se queda sin ángulo y la manda fuera; era de lo que vivían, y muy bien, de esas contras y alguna falta, con esos generaban mucha más inquietud en la zaga rival que nosotros.

De nada servían mis órdenes en banda, ni mis voces ni mi cara de cabreo, ni el meter a King para revolucionar algo...hoy no era el día. Y todo transcurrió con tranquilidad y desesperación para mi y los aficionados, hasta que a falta de 7 minutos cambió un poco la cosa a favor nuestro. No sé en que pensaba Kermorgant pero se le fue la olla ya que realizó una entrada tremenda a Evans en nuestro campo, en una jugada sin peligro ni interés. Con los tacos por delante y a la rodilla, el árbitro no dudó en mostrar la roja directa. Uno menos y menos mal que no le pilló, si no lo desgracia.

1232397502d4d24cfda3fdba6c417d96.gif
Roja más que justa.

Pues mira, 7 más descuento ante uno menos...tocaba aprovecharlo. Y por un instante mis jugadores se lanzaron a ello, ya que en el 85 una bonita jugada colectiva  (la mejor sin duda del encuentro) termina con balón que abre Marshall a Henley, que rompe por su banda para ganar la línea de fondo y pasar medido al segundo palo, donde se encuentra King que con potencia gana la posición y cabecea sin oposición; muchos cantaron gol, ya que la estampó en el lateral exterior de la red y por el efecto visual nos engañó a más de uno...

Pero de nuevo, un espejismo. Efecto gaseosa barata, un frenesí de dos minutos y desgana al instante, otra vez se durmieron y dando por bueno el empate como mal menor, casi nos la lían en el 89; Error tremendo de Siegrist en la salida, que la pifia en su saque y la cede a Ritchie en el medio del campo, que la pasa a Grabann y éste a Rantie (todo ésto tres tíos sólos rodeados de siete míos totalmente "emparaionados" mirándoles como si no ocurriera nada) y el extremo entra en el área dispuesto a anotar para llevarse la victoria pero ahí estaba el guardameta para solucionar el problema que él había iniciado con otra gran intervención por bajo.

dabe0ed433c5b242f5ea0f3949f71fcb.gif
Siegrist hizo lo bueno y lo malo en 20 segundos.

Y así se terminó un encuentro gris en el que el Bournemouth supo frenarnos y nosotros no encontramos modo de meterles mano. Me quedo con lo mejor y es que por detrás de los equipos en zona alta salvo el QPR ninguno ganó, un poquito más líderes a falta de una jornada menos.

¿Quizás exceso de confianza? Habría que revisar la moral de nuestros jugadores y darle alguna charlita alguno criticando su bajo rendimiento. No pueden pensar que ya están de vacaciones que aún queda mucho por jugar xD De todas formas, quizás ante un rival débil era el momento de probar alguna otra cosa táctica, ¿quizás el 4-2-3-1 y jugar más corto y por bajo? Es que viendo sus estadísticas veo que su defensa estuvo genial en el juego aéreo mientras que no realizó casi ninguna entrada :unsure2: 

Igualmente, tuvimos suerte de que Siegrist salvara el empate: por lo menos nuestro desacierto generalizado no significó una derrota. Por cierto, el suizo cómo era, ¿estaba cedido o algo así? Gran portero, me parece que incluso mejor que Kean por su rendimiento... ¿No te parece? A ver qué hacemos el año que viene en este puesto y si podemos seguir combinando a ambos. 

El puesto del Bayern... No sé, recuerdo que iban mal, pero me extrañaría que a estas alturas de la temporada estuvieran por debajo del 8º puesto, es decir, en la mitad de cola :o 

En cuanto a Guardiola, me imagino que recaló en el primer grande al que le fueron mal las cosas. Espero que no fuera el R. Madrid xD 

¡Saludos!

P.D.: We miss Gestede :( 

Editado por karma23

• Autor

UBfKedq.png

@karma23 que tal, rápido de vuelta te tenemos por aquí.

Pues lo achaco a confianza, relax, un día tonto...no es por moral o que esten evadidos, te aseguro que están a tope. Pero en este encuentro pues no salieron las cosas, no es la primera vez que tras un buen encuentro que nos exigía un plus luego con las rotaciones se hayan relajado un tanto.

El esquema me gusta entrenar 3 pero si uno me funciona le soy fiel de inicio, luego a veces cambio en algún partido (depende también qué jugadores tenga disponibles) o en el transcurso del mismo alguna instrucción individual diferente o directamente modifico el dibujo sobre el campo. Mi 4-3-2-1 está rindiendo de maravilla.

Siegrist está cedido pero acaba contrato con el Aston Villa en junio; mi idea era ver como rendía y en caso de ser bien (como así está siendo) tratar de ficharle gratis...lástima que no pueda hacerlo por la maldita sanción/quiebra, esperemos que no renueve con su club y al final podamos hacernos con él. Viendo los partidos los observo muy parejos, bien por alto los dos, con reflejos y saber estar, quizás Kean al jugar más encuentros y por pura probabilidad ha tenido más encuentros "peores" que Siegrist pero en general hay una buena dupla de guardametas ahí, con futuro además porque son muy jóvenes.

Pues tu querido Bayern al terminar la primera vuelta iba 12º a 13 puntos del Dortmund (con un partido menos eso sí). Ahora con 27 jornadas...

Spoiler

TrHiUaf.png

Efecto Vilas Boas a tope xD

En cuanto a Guardiola efectivamente...se ha hecho cargo de un grande en mal momento. Sólo diré que es inglés, viste camiseta roja y no es de Londres :ph34r:

Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------

Y ya vísperas de la 36ª jornada en esta liga interminable. Tenemos el rival del mes con menos nombre en teoría, pero que a la chita callando viene en clara ascensión y será mucho más complicado de lo que podría parecer. Cuatro victorias (claras además) y un empate en los últimos 5 encuentros hablan de la buena forma de un Huddersfield que carece de grandes nombres pero que con trabajo y buen hacer se han colocado en la décima posición a 6 puntos de la zona de playoff.

Informe del Huddersfield

Habrá que vigilar a Vaughan, su mejor hombre y máximo goleador, y en general ir preparados para bregar con un equipo correoso de esos que son una mosca cojonera los 90 minutos.

PRÓXIMO ENCUENTRO

mQ2k1Mb.png

• Autor

SKY BET CHAMPIONSHIP - JORNADA 36

Z7wQ8Wf.png

Vista general - Datos del partido - Estadísticas jugadores Huddersfield - Estadísticas jugadores Rovers - Marcadores jornada 36

Después del choque de la jornada previa, tuve que leerles un poco la cartilla. No hay que relajarse pese a la distancia adquirida y hoy no era un partido fácil el que teníamos enfrente. Como ya mencioné, es un equipo con trampa este Huddersfield que además viene haciendo goles con facilidad en las últimas fechas. No hay probaturas raras hoy y salimos con todo: Kean - Kane, Hanley, Kilgallon, Spurr - Etuhu, Lowe, Dunn, Taylor, King - Rhodes.

Puede sorprender la entrada de Dunn pero con la baja de Cairney era momento de dar descanso a Evans y salvo Kilgallon que repite, es un once nuevo respecto al precedente.

Comienza el encuentro y...un momento...¿qué es eso que ven mis ojos y siente mi piel? pero si es...¡el sol! no solo no llueve si no que además hace un bonito día soleado, ni me acordaba que era eso. Sea por este motivo o no, mis jugadores salen enchufados y dispuestos a demostrar quien es el líder y quien quiere mandar. No habíamos llegado al minuto 3 y en un saque lateral de Spurr que pone, como no, en el punto de penalty llega una jugada ensayada; balón a la cabeza  de Hanley que cede a la frontal para que Rhodes empalme según le llega. Se escuchó un uyyyy!! en la grada cuando la pelota se marchó rozando el larguero.

Declaración de intenciones entendida por los locales, que acto seguido lo intentan de córner, pero el cabezazo de Ward se marcha desviado. Fue lo poco (o único) que nos llegaron en la primera mitad, ya que mis jugadores tomaron el control en el medio, comandados por Lowe y sobre todo por un, hoy sí, acertado y con chispa Dunn. El capitán se mostró participativo y con acierto, moviéndose cerca del área contraria con intención y llevando peligro a balón parado. Precisamente tras un saque de esquina, recoge el rechace y la pone en el área, Etuhu cabecea para Lowe quien, también de cabeza y al borde del área chica, la manda por alto.

Segunda vez que no apuntamos bien y se nos va por poco, es cuestión de ir afinando la puntería. A los 33 por fin un disparo va dentro, de nuevo saque de Spurr, pelota al corazón del área que resuta rechazada y Dunn la pega por bajo pero la detiene bien Smithies.

A partir de ahí y hasta el descanso, poco en ataque por parte nuestra, por la suya nada. No parece éste el conjunto que llevaba 11 goles a favor en los últimos 5 encuentros, se les ve con miedo e inocentes arriba, manejamos a nuestro antojo pero desearía algo más de mordiente arriba. Y casi logramos premio en el 44, otra vez Spurr de saque lateral, Hanley recibe, pase a King y el noruego saca la pierna para poner a prueba al cancerbero por bajo y cruzado. Marchamo de gol llevaba, que se suele decir, pero estuvo acertado el arquero local. Antes del pitido del árbitro, fatalidad local: su jugador estrella, Vaughan, cae lesionado; espero que no sea nada.

Buen ambiente en el descanso, les digo lo que intuyen: sigamos así que el gol tiene que aparecer, estamos siendo mejores. Y a fe que me hicieron caso, en el 47 jugada por el centro, pelota controlada por Lowe en 3/4 quien pasa a Dunn, libre de marca cerca de la media luna del área rival, de primeras abre a un Taylor que rompe en su costado, gana la espalda a su par para colarse y enfrentarse a Smithies. El primer disparo tienen la suerte que topa con un defensor pero en el rechace no perdona el 0-1

4382188147c06faa0f3610f91c9680a5.gif
Taylor se encargó de abrir el marcador en una de sus clásicas jugadas. Todo un filón este año.

Pues ya se abrió la lata y ahora no había que caer en pecados de relajación. Pues parece que estos chicos quieren acabar conmigo ya que 3 minutos después y en una jugada de ataque nuestro, Rhodes se embolica él solo en la frontal, la pierde y eso nos genera una contra velocísima, la cual culmina con balón a Clayton que ganando en velocidad a la defensa llega al mano a mano pero se encuentra a un segurísimo y bien colocado Kean, que bloca el disparo. Me cago un poco en sus muelas, ¿como nos pueden hacer esa contra? concentración por favor señores.

Las aguas vuelven a su cauce y controlamos al rival, pese a no llegar con claridad tampoco, salvo en un cabezazo de Hanley tras varios rechaces en un córner. A partir del minuto 65 el Huddersfield parece que sí quiso apretar y trató de enviar balones en profundidad a sus delanteros, pero se encontraron con unos defensas infranqueables, ni por alto ni por bajo, mis defensores hoy estuvieron de 10 y cortaron todo balón dirigido a zonas peligrosas. Así, poco a poco, el Huddersield se fue desesperando y sólo le iba quedando el recurso del pelotazo, caramelos como digo para mi defensa, ayudada además por un sacrificado Etuhu que incordiaba a sus enlaces en esa labor sucia pero valiosa.

Con tanta pérdida rival esperábamos alguna contra a favor, que llegó en el 78; fue por la derecha, lanzada por Evans, corrida por Taylor y detenida por Smithies cuando cantábamos el 0-2.  El lateral Dixon hoy se las tuvo que ver con la más fea y Taylor le gano siempre por su banda, todo un tormento para el defensor local. 2 minutos más tarde otra vez apareció Taylor: falta lejana lanzada por Conway al área y ahí saltó el extremo para imponerse a todos en el punto de penalty y rematar con mucho peligro, pero de nuevo por encima del larguero. A esas alturas el equipo local era un quiero y no puedo, ya ni se acercaba a nuestra portería. Y nada más ocurrió hasta el final, nos defendimos con la posesión del balón esperando el pitido del árbitro.

Marcador corto pero muy contento por lo visto, super serios y pragmáticos, salvo esa contra aislada no sufrimos en absoluto y maniatamos a un rival incómodo. En breve, el Leicester.

--------------------------------------------------------------------------

Días de "calma chicha" en el club a la espera de la reunión con los jefes. Así pues una semana entera para trabajar en la preparación cara a los zorros [igualito que en la realidad].

Equipo el Leicester con doble cara, una especie de Jekyll y Hyde. Por un lado, posee una delantera digna del ascenso, con una cantidad de goles anotados a la altura de Forest o Burnley e incluso superior al Wigan o QPR (segundo clasificado ahora mismo). Wood (16) y Vardy (17) son sus máximos artilleros, sin desmerecer al francés Knockaert (9). Pero por otro, con una defensa para descender; es el cuarto conjunto que más tantos recibe, lo que le lleva a estar en mitad de la tabla y más cerca en puntos del descenso que del playoff, aunque veo complicado que sufran para mantener la categoría.

Informe del Leicester

Mis chicos vienen con la moral por las nubes y ante esa defensa la gente espera goles, esperemos que así sea.

PRÓXIMO ENCUENTRO

wDwJeZM.png

• Autor

SKY BET CHAMPIONSHIP - JORNADA 37

5I14a4U.png

Vista general - Datos del partido - Estadísticas jugadores Rovers - Estadísticas jugadores Leicester - Marcadores jornada 37

Ya de antemano, bienvenidos a un homenaje al gol en un encuentro en el que las zagas no estuvieron nada acertadas, no tocaba defender. Por nuestra parte iniciamos con el clásico 4-3-2-1 y los siguientes nombres: Kean - Kane, Kilgallon, Hanley, Spurr - Etuhu, Lowe, Evans, Taylor, Conway - Rhodes

No se hizo de rogar el gol y nada más sacar de centro hilvanamos la jugada del primero; Lowe para Etuhu, el nigeriano avanza para Rhodes y el escocés asiste a la perfección para Lowe, que inteligentemente había continuado por banda en una acción super entrenada y que ejecutamos como nadie. Cara a cara ante el portero que define con potencia, cruzado y a media altura, imparable zambonbazo.

No se esperaba ésto el Leicester, ni nosotros, sinceramente. Presión arriba a su línea más floja, lo que supone penurias para crear juego a los visitantes. En una recuperación se germina el segundo: saque con la mano de Kean que recibe Evans, quien se va de su marcador con un delicioso control orientado, encara el campo contrario y abre a Conway, el extremo se marcha por banda a la antigua usanza, por la cal desafiando en carrera a su par. Al llegar a 20 metros se para, atrás para Spurr, el lateral a Lowe en la frontal que ve el movimiento de desmarque de Evans dentro del área; recibe el mediocentro, se gira y ejecuta con la zurda como el mejor ariete. 2-0 y sólo llevábamos 10 minutos, da un gusto tremendo cuando tu equipo hace jugadas así y si encima terminan en gol, el orgasmo está asegurado.

2a26a6fa8e551fe36729b43278781688.gif
Gran jugada colectiva y gran gol, sí señor.

En la previa se señaló lo frágil que es la defensa del Leicester y en tan sólo 10 minutos quedó demostrado. Ahora quedaba desear que no hicieran gala de su otra habilidad, esta mucho más beneficiosa para sus intereses, la potencia ofensiva. Pero para desgracia nuestra sí que hizo acto de presencia apenas 8 minutos después. Jugada que arranca De Laet, Drinkwater continúa en banda ganando la línea de fondo, se gira y cede para Wood en la frontal del área pequeña donde remata cruzado pero Kean se estira todo lo largo que es para desviar como puede...sin embargo el despeje cae a los dominios de Knockaert que, ahora sí, perfora nuestra portería.

Por sorpresa su entrenador había decidido dejar a su máximo anotador, Vardy, en el banquillo pero eso no les quitaba peligro arriba, como quedó demostrado. No fue en cambio más que un latigazo y el dominio del encuentro siguió siendo local, pero quedó claro que debíamos de andarnos con ojo ante esta gente.

Rhodes en el 28 y Conway en el 33 dispusieron de oportunidades para ampliar la ventaja pero sus respectivos intentos quedaron en nada, no fueron ni entre los tres palos. Y aparte de ésto, nada más antes del descanso ya que el Leicester no existió en ataque.

Segunda mitad con el mismo guión, control local y ellos a la expectativa. Entró Vardy en el entretiempo para buscar el tanto con más ahinco pero los primeros en poner a prueba al portero contrario fuimos nosotros: minuto 48, balón robado por Kane cuando Moore trataba de pasar a su compañero, el carrilero asiste a Lowe y éste para Taylor que, si bien muy escorado, gana el área y dispara cruzado pero en esta ocasión Schmeichel responde con acierto.

Pero pasamos del susto local al golpe visitante. Minuto 52, pase en largo cruzado para Drinkwater, el extremo asiste a Wood dentro del área donde, con gran frialdad y calidad, se para ante Kean y le bate de gran tiro cruzado que pega en la base del poste antes de entrar. Desde luego hay que reconocerlo, gran desmarque y mejor definición del neozelandés, lo cambiaba por Payne ahora mismo con los ojos cerrados.

Pues empate con casi todo el segundo tiempo por delante, aunque no tardó en cambiar de nuevo el marcador. Efectivamente, hoy era el día del gol y con este del empate mis jugadores se reactivaron, como si de un interruptor de encendido se tratara. Minuto 60, tocamos y tocamos de una banda a otra en ataque tratando de encontrar ese hueco en su defensa y tras varios pases, lo encuentra Lowe; magnífico pase entre líneas a Taylor que una vez más entra como un cuchillo por banda, dispara raso y cruzado para el despeje del portero danés pero ahí está en el segundo palo Conway para deshacer la igualada. Gol parecido al primero suyo, les devolvimos la moneda.

f8b4c5b728362d59d49f0899ee7eb4c2.gif
Buena acción de ataque y bien Conway en el rechace.

Sale Dunn y se sienta Etuhu, estuvo bien el nigeriano a pesar de la puntuación de la prensa, creo que le tienen manía. Al poco, susto generalizado en todo el personal presente en el estadio (salvo los del Leicester, claro...) ya que Rhodes recibe un golpe y es necesaria la sustitución, alarmas encendidas. Se va por su propio pie pero aun así alguno se quedó pálido ante la idea de quedarse sin delanteros...Le sustituye el joven Mahoney y a la vez Edwards releva a Hanley, flojo en el día de hoy.

Pudiera pensarse que el Leicester se iría arriba en busca del empate; más lejos de la realidad. Vardy pasó como una sombra por el campo y el resto del equipo careció de poder de reacción ya que salvo momentos puntuales no supieron/pudieron crear su juego, fuimos nosotros los que continuamos controlando el esférico y gozando de más oportunidades. Primero Conway de falta directa probó al danés y en las postrimerías del encuentro fue Evans quien pudo anotar a pase de Dunn, pero esa acción dio lugar a dos córners consecutivos. En el segundo, Edwards cabeceó la tranquilidad, era el minuto 83.

6addb4d8e79414a3b8bac21e181c60d5.gif
Horrenda la defensa en la marca. Normal que sean un coladero.

Creo yo que al Leicester le mola verse dos tantos por debajo, porque ahora sí reaccionó; tarde pero se les reconoce el mérito. Estuvieron 4 minutos rondando nuestra área con córners y tiros lejanos que mis defensas supieron solventar con suficiencia. Pero el encuentro murió con la pelota cerca de su área e incluso Conway pudo culminar su actuación con un segundo gol, pero la envió a la estratosfera. Al final los aficionados que vinieron, algo más de media entrada (mal ahí, sobre todo yendo líderes) se fueron a casa contentos por lo visto, goles y juego atractivo aunque preocupados por Rhodes, como todos.

• Autor

Blackburn, domingo 23 de marzo de 2014.

Uooooeoeoeo (desperezo...). Que bien sientan las victorias por no decir las horas posteriores. Vas por la calle, la gente te felicita y sonríe, a mi llegada claramente las mujeres se alegraron al tener en la ciudad un ejemplar como yo (me miro al espejo y pienso...joder, normal) pero ahora gracias a la marcha del equipo en liga, ya son todos los habitantes; que le voy a hacer, vivo para dar. Bueno, un poco de música mientras me pongo en marcha, hoy tenemos día libre, más que merecido...

Hablando de mujeres, ayer salí a tomar unos refrigerios sin alcochol al local donde conocí a la fervorosa hincha de la otra noche, por si quería repetir baile; no la hallé pero dejé recado para ella, con un poco de suerte tenga noticas suyas hoy...esperemos.

Pero, como no, mi segundo ya me tiene presente el próximo partido. De los más duros que nos restan, visita a un Watford dirigidos por el italiano Giuseppe Sannino en plaza de playoff y aunque llega a este choque con un 1-2-2 en cuanto a victorias-empates-derrotas es el segundo equipo más goleador (justo por detrás de nosotros) si bien la defensa no es su fuerte, se encuentra en el top 10 de los máximos goleados. Denney (20), Cho-Young (16) y Pudil (13) son el trío de goleadores esta temporada en los Hornets.

Informe del Watford

Casi se me olvida...más buenas noticias ya que ayer Rhodes tuvo que retirarse del encuentro después de llevarse un golpe: no es nada, está completamente recuperado y podremos contar con su concurso con total normalidad. Esto merece una pinta antes de comer, desde luego.

Me dispongo a salir y miro el móvil...¿qué sucede? el whatsapp se ha vuelto loco, cuanto mensaje...¿será mi compañera de baile? veamos...WTF!!?? pero qué coj****

Spoiler

vIl9oK2.png
Vaya, parece que tengo un nuevo fan

bannoticias.png

meQJ30Q.png  Central de fichajes

• Aaron Tunwa, central de 20 años del segundo equipo, cedido hasta final de temporada al Halifax, que se hace cargo de la mitad de su ficha.
  • Hugo Fernández, mediocentro de también 20 años, otra cesión. En esta ocasión destino Exeter que igualmente contribuye con un 50% de la ficha.
  • Me consta que la secretaría está trabajando para tratar de colocar a los paquetes indeseados descartes. Por fin llega algún resultado: Jordan Slew, delantero de 21 y que ya estaba de préstamo en el Ross County a mi llegada, ha fichado por dicho club. Le quedaba un año de contrato (hasta 2015) y no contaba en absoluto, por lo que se agradece su marcha. Nos pagarán 400k pero no ganaremos apenas, ya que el jugador gana nada menos que 500k al año y en su nuevo equipo pasará a percibir 150k por lo que, para marcharse, exigió la diferencia de ese año restante de contrato. La junta gestora aceptó, así que aparte de los 50k que nos llevamos, nos quitamos un bulto de encima.

PRÓXIMO ENCUENTRO

PVqySCg.png

Hola crack !!! como marcha todo ? espero que bien :thumbsup:

Me sumo a la aventura del Blackburn en su intento por retornar a la Premier ! la verdad es que lo que pude observar de la historia me gusto mucho, desde el contexto del futbol ingles, la eleccion de un equipo mitico, la forma de contar los partidos y el humor para los sucesos del dia a dia del club. Un combo fantastico, que espero se pueda sostener en el tiempo. Supongo, que en ese sentido, que lo bien que venimos haciendo las cosas a nivel deportivo nos da esperanzas de ver mas temporadas de este equipo.

Tuve algun acercamiento al equipo en FM14 y creo que tenia una gran plantilla para lograr el ascenso a Championship. Sobre todo por Jordan Rhodes, que es un super delantero en los ultimos FM, un jugador que puede dominar en cualquier campo del ascenso ingles, muy determinante. A partir de ahi hay varias buenas alternativas, algunas jovenes (al club le recuerdo buena cantera ¿es asi?), otras mas entradas en años, pero buen material. Ahora mismo recuerdo a Todd Kane, a Spurr, Evans, Taylor, Lowe, King, no recuerdo si por lo bueno o lo malo :mrgr: pero si que tengo en la memoria una plantilla competente, con defectos, pero tambien con virtudes, bastante mas importantes que otros equipo de la division. ¿Etuhu ya estaba en la plantilla? porque no lo recuerdo. ¿Tacticamente que tal estamos funcionando? ahi veo que hay un 4-3-2-1 en funcionammiento ¿algun otro dibujo? ¿el 4-3-2-1 es con pivote? ¿que tal las instrucciones a nivel general? ¿futbol directo o de posesion? ¿Que venimos haciendo bien en lo que va de temporada? ¿y que mal? Basicamente que tipo de equipo estamos siendo.

No mucho mas de momento... venimos cosechando buenos resultados en el momento crucial de la temporada, lo que siendo lideres esta claro que nos introduce como GRAN candidato al titulo. Cuando quedan 10 jornadas es importante ir paso a paso, sin apuro, tomando cada partido como una final. Y con confianza, obviamente. Porque si venimos jugando bien hay que tocar lo menos posible, y no entrar en cambios absurdos (en especial si invitan al conformismo). Me gustaria saber quienes vienen siendo nuestros jugadores TOP. Que imagino a Rhodes haciendo lo suyo, a Lowe, Siegris que me da la sensacion de ser de tus favoritos, Marshall, etc.
En cuanto al presente, se nos viene un Watford que tiene muchas opciones a nivel ofensivo, aunque no tantas en defensa (por algo no son lideres). El ser visitantes da dificultad (¿que tal fuera de casa esta temporada?) pero no dudo en que competiremos con la victoria en mente. Con Rhodes en forma vamos con ventaja (invito a todos una pinta por cada dia que no este lesionado (beer)). A ver que tal marcamos a Denney y a Chu-Young, que no solo marca, ademas es lider en asistencias del equipo. Rival rapido dicen los informes, nos tocara ser mas fuertes y mas pensantes.

Editado por Santi10

• Autor

UBfKedq.png

@Santi10 bienvenido crack, un placer encontrarte por aquí ;)

Primero gracias por sumarte y los elogios, la verdad que se hace lo que se puede en esta sección donde se pueden encontrar grandes aventuras como la tuya en Luton. Por cierto...¿fan de los Gallagher y con la imagen de Albarn en el entrenador? xD

Vaya tanda de cuestiones me disparas, me alegra que preguntes, siempre se agradece. Comencemos con los jugadores del plantel; efectivamente los recuerdas bien, hay un buen conjunto para luchar ahí arriba aunque no esperaba este rendimiento que yo creo tiene que ver el dibujo táctico (luego pasaremos a eso) y que muchos han sacado lo mejor de sí, incluso más de lo esperado creo yo. Etuhu sí está aquí, sufría una grave lesión cuando llegué y aunque tardó en recuperarse al final su rendimiento está siendo bueno. Del resto que comentas la verdad que bien, algunos más constantes (Kane, Lowe, Evans) otros más intermitentes (King) pero en cualquier caso todos suman salvo algunas excepciones (Best, Payne).

En especial me están gustado los porteros, Kean y Siegrist (sí, está acabando por ser uno de mis favoritos porque cada vez que sale deja patente que es un crack, al menos para este nivel), Kane y Kilgallon en defensa, Lowe, Evans y Taylor en el medio (increible lo del extremo, máximo goleador del equipo) y arriba Gestede hasta su lesión y Rhodes que si bien ha bajado mucho su nivel goleador, ha ganado en otros aspectos del juego. Nuevamente "víctima" del sistema en el que uso un único falso 9 con mucha movilidad y que baja constantemente a recibir, abrir huecos y asistir a compañeros. Le costó hacerse a la posición pero ha demostrado que no sólo saber hacer goles y está cuajando una gran campaña siendo incluso el máximo asistente de la plantilla.

En cuanto a las tácticas, es cierto que no soy de comentarlas demasiado y menos de hacer análisis de jugadores, mapas de calor, cantidad de pases, zonas de influencia, etc...si alguien alguna vez quiere de algo en puntual no me importaría. Entrenamos 3 sistemas aunque el principal que uso y me está dando magníficos réditos es uno que copié de la zona de tácticas y que subió Mercurio, lo podrás ver aquí (los otros son 4-4-2 y 4-2-3-1). Concretamente el tercero (Barcelona 2011-2012) con las instrucciones generales de arriba (bueno creo que he modificado alguna a mi gusto pero no recuerdo cuales, no lo tengo abierto ahora), además de fluido y control. Como observarás, posesión de balón y fútbol control que mis jugadores no tardaron en asimilar y nos está funcionando de maravilla, la verdad. Como dices, prefiero no hacer extravagancias en algo que funciona y aunque de inicio salimos así, a lo largo del partido sí puedo ir haciendo modificaciones. Quito el pivote y pongo línea de 3 en el medio, cambio el delantero de banda de costado, paso a un 4-2-3-1...

Otra táctica que usé sobre todo en el inicio era el clásico 4-4-2 pero suponía mucho desgaste a los dos delanteros que tengo, dado que el resto no eran de mi confianza y el chaval Marshall aún es joven para batallar todos los encuentros y al poseer exceso de medios en la plantilla me pareció más natural pasar al otro sistema. Lo que sí varío son instrucciones individuales (me gusta que el portero saque en corto, que el pivote no arriesgue en pases y cuando robe la de al compañero mejor situado cercaque los delanteros presionen la salida contraria, etc...) o en ciertos encuentros preparo estrategias puntuales: por ejemplo ante el Burnley ordené presión constante a su organizador y centrales con un ritmo muy alto y como consecuencia ellos apenas hicieron juego y les hicimos imposible hilvanar juego, nos salió realmente bien.

¿Lo mejor? estamos siendo muy regulares, máximo anotadores y los que menos recibimos, bien en el sistema defensivo en general y arriba constante movimiento de jugadores para generar espacios en las defensas; el delantero baja y se mueve mucho además que los costados y MC llegan muy bien. La estrategia está siendo otro punto fuerte.

¿Lo peor? solemos sufrir lagunas de concentración sobre todo cuando marcamos o vamos por delante en algunos encuentros ¿relajación?¿confianza? puede ser, no me canso de repetirles que no bajen la guardia pero caemos en esos pecados. También es normal que nos cojan en contras ya que somos dominadores del balón y con esa defensa adelantada al fuera de juego nos exponemos mucho.

Ahora visita al Watford, equipo rápido que nos puede sorprender a la espalda si no estamos atentos, va a ser duelo de delanteras a priori ya que se enfrentan las dos escuadras más goleadoras del campeonato. Esperemos que se pueda ver un buen espectáculo y que ganemos nosotros.

Pues nada, lo dicho, gracias por pasarte y espero verte más por Blackburn. ¡Un saludo!

• Autor

SKY BET CHAMPIONSHIP - JORNADA 38

h0YkIkO.png

Vista general - Datos del partido - Estadísticas jugadores Watford - Estadísticas jugadores Rovers - Marcadores jornada 38

Como ya se ha visto el marcador, poco que decir salvo que la sonrisa ilumina mi rostro. Ni en los mejores planteamientos se nos hubiera pasado por la cabeza algo así. De partida, salimos con: Siegrist - Henley, Lavelle, Kilgallon, Morris - Dabo, Williamson, Lowe, Marshall, King - Rhodes.

Como puede observarse, rotaciones masivas pero a estas alturas ya parece que da igual quienes salten al campo (salvo algunas penosas excepciones) que el resultado es una máquina bien engrasada. Nuevamente, al igual que ante Burnley y Leicester, presión en la salida contraria taponando el germen de su juego y arriba atando en corto a sus delanteros: cortocircuito inicial en los locales que ven como además golpeamos enseguida. Al igual que ante el Leicester, el gol pilla a muchos entrando por los vomitorios: Siegrist saca un fuera de juego, pelota para los centrales que de nuevo pasan al cancerbero el cual ve solo a King y le mete un pase de 30 metros (¿me lo han cambiado por Kroos y no me he enterado?) al pie, el extremo combina en pared con su lateral, gana en carrera a su marcador para asistir a Rhodes que cabecea de manera inapelable. Minuto 3, ya mandamos en el luminoso.

3eaf1f20582f0519e122e796e7d33139.gif
Gran acción por la zurda que termina como merece.

Desconozco cual era el plan inicial de los locales, pero con este mazazo saltó por los aires. Unos minutos después rondan nuestra portería en una buena jugada combinativa y con una última triangulación termina Battocchio con un gran lanzamiento que se marcha rozando la escuadra, hubiera sido todo un golazo inalcanzable de haber ido un palmo hacia la izquierda.

Esta reacción parecía que podía ser lo normal, que el equipo local tomaría el mando e iría con firmeza a por el empate y que el partido tomaría esa senda en lo sucesivo. Sin embargo nadie podía ni sospechar lo que se avecinaba y que no era otra cosa que una pesadilla para el conjunto y aficionados locales.

En el minuto 11 creamos una gran jugada desde saque de portero que con nada menos que 19 pases (muchos de primer toque) rompemos la presión local y llegamos hasta el área para asistir a un jugador que sólo tenía que empujarla...si no fuera porque Almunia cortó el pase. Muestra de calidad colectiva para orgullo de los preparadores y un servidor, obviamente.

La superioridad mostrada en estos 12 minutos fructificó al siguiente: doble recuperación de Dabo que inicia la jugada por la derecha, zona en la que percutimos varias veces hasta encontrar una fisura que aprovecha Williamson para meter a Henley y el lateral asiste a Marshall que de primeras manda un derechazo fuerte y raso ante que nada puede hacer Almunia. Era el inicio del festival particular del extremo.

26a67ab1000f40074512afeda940ca66.gif
Perfecta la definición de Marshall, pletórico hoy.

Pero por experiencia cercana sabemos que para nada había que dormirse en los laureles por llevar dos goles de ventaja en apenas 13 minutos. ¿O no recordábamos el día del Leicester? me puse en pie en la banda y les lancé una mirada con la que captaron el mensaje enseguida: a seguir igual. Evidentemente por dentro estaba contento pero alguien debía poner los pies en la tierra.

El encuentro continuó igual, con un único equipo en el terreno. Evidentemente había dos, pero uno sólo en cuerpo. Minuto 20 y de nuevo otra gran jugada: recuperación de Kilgallon que arranca para el lateral, Morris para Lowe que de primeras pasa a King. El noruego rompe en diagonal por el medio con su velocidad, pasa a la frontal a Rhodes, el ariete a Williamson y éste a su vez de para Marshall que la empala según le llega pero la manda por alto muy cerca del larguero. Se le notaba con confianza desde luego, y lo intentaba sin dudarlo en cualquier posición.

No puede ser este Watford el mismo conjunto que marcha quinto en la tabla y que nos empató en casa en la primera vuelta. Totalmente desactivado y viendo como les arrollan sin ofrecer soluciones a los que se les venía encima. Minuto 26 y de nuevo en la diestra, rondo entre Rhodes, Lowe y Marshall que termina dejando al último mano a mano ante Almunia pero ahora el español se lució en el tiro cruzado.

Sin embargo poco después nada pudo hacer. Otra jugada que comienza en nuestro portero que saca en corto, creamos desde la defensa que sube la pelota hasta nuestro delantero que había bajado hasta el círculo central; éste arriba para Williamson que otra vez solo ve como Marshall corre por su banda ganando, una vez más, la espalda al lateral, se la pone en largo al hueco y todo acaba en un precioso toque con el interior para clavarla pegada la palo. 0-3 en apenas media hora, dando un expectáculo además.

257e1e8a3d2d91c778bdafab943af32f.gif
Así se culmina otra gran jugada colectiva.

Nos tomamos un relax hasta el descanso en el que decidimos bajar el ritmo y no humillar más al rival...por el momento. Silencio en la grada salvo por la pequeña parroquia de rovers que se lo estaban pasando de miedo, incluso se oía algún ¡¡¡sí sí sí la Premier está aquí!!!

Iniciamos tal cual la segunda mitad, ¿para qué tocar lo que está funcionando? así que continuamos a lo nuestro aunque en el 48 Young recibe dentro del área y anota. No fue válido, estaba en fuera de juego. Ellos sí introdujeron cambios al descanso, buscando voltear la situación y tomar el mando de las operaciones pero no resultó y las nuevas fichas hicieron agua como las anteriores.

A partir de ese instante nos tomamos las cosas con más calma y así vinieron 30 minutos más parejos en  los que apenas asomamos en ataque pero ellos tampoco; un disparo lejano de Douglas Santos a la mesosfera y un intento de Pudil que se estrelló en el lateral exterior de la red fueron sus únicos escarceos ofensivos. Nosotros a esas alturas ya habíamos realizado dos cambios, entrando Cairney (recuperado de su lesión) y Etuhu para dar aire fresco al medio.

Pero no bajamos la ambición, el equipo quería más y era cuestión de volver a pisar el acelerador. Al minuto 73 nueva recuperación en su salida (esta vez Etuhu) y la pelota le llega a Rhodes que asiste al héroe del día para que anote el tercero de su cuenta en un lanzamiento cruzado a la escuadra, todo un golazo.

5059feb75d066b59fa19c337867f12f3.gif
Gran pase, gran control y gran definición. A falta de otros, un gran trío.

Fue el último servicio del escocés en el día de hoy, ya que inmediatamente le sustituyó el joven Mahoney; tiempo que dar descanso con todo hecho.

Me resultaba increible como seguíamos presionando a un cuarto de hora del final y ganando 0-4. Arriba presión axfisiante a sus creadores, lo que generaba que recurrieran al pelotazo que casi siempre ganábamos en la medular, y cuando se acercaban al área todos defendían, como en el 81 cuando King saca una pelota del área que buscaba a un jugador desmarcado; perfecto, solidario y sacrificado el equipo en el día de hoy sin importar el minuto ni lo que indicara el luminoso.

Y ya con la gente marchándose del estadio (salvo nuestros hinchas, que se habían dejado las gargantas a estas alturas pero....¿a quién le importa si es por algo así?) llegó la guinda del pastel: enésima pérdida del Watford, Dabo y Etuhu crean por la zurda y el último abre a King que entra como Pedro por su casa, asiste al punto de penalty donde Marshall ya había ganado la posición y se relamía con el balón que le llegaba. Pero fue empujado por detrás y el colegiado pitó el penalty. El propio jugador que lo sufrió se encargó de transformarlo con un potente pateo raso y a la derecha para culminar su poker.

Eso fue todo, ambos equipos deseaban que el árbitro pitara el final (aunque por diferentes motivos) y cuando lo hizo ya sí me solté. Era momento de ir al vestuario a celebrarlo con los chavales entre los gritos de nuestros aficionados allá en el gallinero mientras nos dirigíamos al tunel de salida. Que pase el siguiente.

• Autor

QIhB6Ru.png

Blackburn, miércoles 26 de marzo de 2014.

Ya más de uno se encontró ancho el día posterior a la victoria ante el Leicester; hoy no cabemos en sí de gozo. Actuación aplastante y contundente justo cuando más se necesita ya que estamos en el tramo final del campeonato y el rival es uno de los gallitos de la liga; lo cierto es que ayer nos salió absolutamente todo y gozamos de una de las mejores actuaciones de la temporada-

Pero no hay descanso en esta semana. Este sábado cerramos el mes contra el Milwall en The Den y en contra de lo que pudiera sospecharse es un duro rival: llega con cuatro victorias consecutivas que le han elevado a la octava plaza a tan sólo 2 puntos de los puestos que dan derecho a disputar los playoffs. Es, por tanto, uno de los equipos más en forma del momento en el Championship.

Séptimo equipo más goleador con Woolford (14), Morison y Jackson (10 cada uno) como principales artilleros. Además no hay que olvidar a su máximo asistente, Feeney (10) y al joven luso Teixeira (5g/7a), cedido por el Liverpool.

Informe del Millwall

En nuestro lado ya anunciamos cambio casi completo de la alineación que comenzará el partido y por fortuna no tenemos bajas por lesiones o molestas, más allá de la sabida de Gestede.

PRÓXIMO ENCUENTRO

ahYMOYY.png

• Autor

SKY BET CHAMPIONSHIP - JORNADA 39

PAwtKxR.png

Vista general - Datos del partido - Estadísticas jugadores Millwall - Estadísticas jugadores Rovers - Marcadores jornada 39

Después de los recientes marcadores veníamos totalmente lanzados y plenos de confianza a este choque que, como dijimos, pintaba duro. Este Millwall es un conjunto compacto que sin grandes estrellas o nombres de relumbrón sabe bien a que juega y como desplegar sus armas. Para contrarrestarlo iniciamos con: Kean - Kane, Kilgallon, Hanley, Spurr - Etuhu, Evans, Lowe, Taylor, Conway - Rhodes. Lo que podría decirse el equipo de gala, si bien mis jugadores saben que (casi) ninguno tiene el puesto asegurado.

Nos plantamos serios sobre el cesped y la primera gran oportunidad de adelantarse en el marcador es nuestra: minuto 7, saque de esquina que ejecuta Conway y Hanley entra al primer palo rematando al larguero. Acción calcada al gol que logró Edwards ante el Leicester, pero en esta ocasión el travesaño fue el destino del esférico.

Este susto no amilanó a los locales que con desparpajo trataron de irse arriba. En el 11 una jugada de toques rápidos en la frontal termina con el disparo lejano de Teixeira que se marcha lejos. Mal disparo pero quisieron dejarnos claro que no nos lo iban a poner tan fácil como el Watford.

El conjunto local optó por acciones rápidas saltándose el medio del campo y mandaba balones largos a sus hombres de ataque. ¿Propuesta intencionada u obligada por la presión de mis hombres a su línea creativa? sea como fuere ahí Etuhu se hizo fuerte y tuvo unos buenos minutos en los que dominó la parcela ancha sofocando cualquier acción de peligro y cediendo rápido a Lowe y Evans en busca de rápidos contragolpes. Taylor en el 21 y Conway en el 23 pudieron anotar en dos de ellos pero sus disparos se fueron desviado y a las manos del portero, respectivamente.

El partido estaba algo alocado con tanta acción rápida y más alejado de nuestra propuesta habitual de fútbol de control y balón raso. Pero en el 25 por fin llevamos el esférico al firme e iniciamos una larga jugada de toque y toque desde nuetra retaguardia a la zona ofensiva, con internada de Conway por el lateral. Sin embargo el extremo cede al rival en el pase atrasado y cuando salen a la contra Spurr se lanza magníficamente para robar el esférico, que llega a Lowe; el medio se acerca al área, pasa a Taylor en la frontal de la misma y el extremo protagoniza la acción individual del día: encara a dos defensores, amaga a un lado, regatea hacia su pierna buena y suelta un derechazo a la escuadra.

e012072917addce34919d33853882df5.gif
Nuevo tanto de Taylor, desatado esta temporada. Golazo además

Excepcional la definición de Taylor pero no olvido la garra de Spurr para robar la pelota, encomiable el lateral. Sentó mal en el Millwall, que quedó anestesiado por este gol y de ahí al descanso las cosas transcurrieron aburridas y sin nada que llevarse a la boca. Nosotros seguros con la posesión, más para guardarnos del peligro ajeno que para atacar, y ellos cautelosos de irse arriba y exponerse a contras que pudieran sentenciar el partido. Tramo aburrido hasta el descanso con los dos conjuntos más preocupados en nadar y guardar la ropa que en buscar el arco rival.

Esperaba reacción y salida brava del conjunto local en la segunda mitad pero para sorpresa nuestra no fue así, permanecían firmes en defensa y apenas incordiaban en ataque; pelotazos en largo desde su zaga siempre interceptados por mis defensas o mis medios o algún disparo muy lejano que no hizo ni despeinarse al bueno de Kean, inédito en lo que llevábamos de encuentro, y ya iba para la hora de juego. Esta calma tensa me ponía pelín nervioso porque nosotros tampoco atacábamos. En el 71 por seguridad retiro a Etuhu (con amarilla) y a Evans (gris hoy) y entran Dunn y Cairney, jugadores con más fantasía ofensiva para tratar de meter mano al sistema defensivo local, que parece satisfecho con este 0-1 en contra, como si les valiera el resultado por el momento y esperaran a los 10 último minutos para lanzarse al ataque.

Casi finiquitamos el choque en el 75 con una falta colgada al área de Conway desde 40 metros que se envenena y coge un extraño efecto, lo que obliga al cancerbero local a rectificar y despejar como pudo para evitar el segundo.

Pero tal y como me temía, el Millwall esperaba pacientemente a los minutos finales para intentar igualar el marcador. Quizás temerosos de nuestro ataque habían apostado por aguantar la desventaja por la mínima sin exponerse para irse arriba en las postrimerías del partido. Así pues en el 80 un disparo desde la media luna de Chaplow encuentra la respuesta de Kean. Primera vez que tuvo que intervenir de verdad y lo hizo a la perfección.

Al rato somos nosotros los que gozamos de una ocasión, de las escasísimas de este segundo tiempo, muy plano en general. Saque de banda de Spurr que manda cerca del área pequeña donde cabecea de espaldas según le llega Hanley. A pesar de rematar sin mirar, manda la pelota al lateral de la red muy cerca del poste. Y para terminar, otra suya en una jugada colectiva (la única por su parte en el partido, prácticamente) que culmina con pelota a Wolford en el flanco zurdo, gana en carrera al lateral y cuando se interna en el área dispara fuerte pero centrado, fácil para Kean. En esta ocasión supimos no desconcentrarnos en los tramos finales y sujetamos bien al contrario a pesar de que llevaron más peligro en 10 minutos (por llamarlo de alguna manera) que en los 80 precedentes pero les fue insuficiente para llevarse algún punto; todos se van para Blackburn gracias al golazo de Taylor.

Buenas noticias ya que es la cuarta victoria consecutiva, de los seis últimos encuentros en cinco hemos acabado imbatidos y para colmo el segundo clasificado, el Q.P.R. ha empatado en su casa por lo que elevamos a 10 los puntos de ventaja. Estupendo mes este de marzo en lo futbolístico.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.