Jump to content

The Rover


mrgneco

Posts Recomendados

llqyJHc.png

Ezlkedb.png

Formaciones iniciales - Vista general - Datos del partido - Estadísticas jugadores Rovers - Estadísticas jugadores Newcastle - Marcadores jornada 16

Visto el inicio por parte de ambos conjuntos al final se produjo un resultado mucho más ajustado de lo pensado, porque a pesar de las precauciones con dos mediocentros muy pegados a los centrales la defensa visitante fue un desastre total con unos primeros instantes de pesadilla: dos goles encajados en 5 minutos.

Con una jugada que empezó en botas de Hughes pudimos ver el de Rochina; el rubio centrocampista avanzó hasta 3/4 combinando con King, el noruego con Rhodes y a su vez el escocés encontró el hueco para asistir al español, que se vio solo en el punto de penalty para superar a Krul. Y con las urracas todavía pensando cómo les pudo pasar eso les llegó el segundo: King por banda pero su pase en corto lo controló Anita pero se durmió dentro del área permitiendo que Hughes se lo robara, asistiendo a Rhodes; el escocés no tuvo piedad.

0507ab0496a8ae79b2d05dff9d9d6897.gif
Horror del Newcastle en su área...


Así presentó sus credenciales el Newcastle, mostrando lo que está siendo esta temporada, un conjunto inseguro que regala como si fuera siempre día de reyes...¡ah, que el partido se jugaba el 6 de enero! ahora lo entiendo todo... Pero al cuarto de hora y partiendo de una acción a balón parado a favor nuestra recuperaron en su área y montaron una rapidísima contra que nos cogió en bragas y la pelota de de Jong para Inui fue efectiva porque permitió al nipón quedarse ante Kean y soltar un potente disparo que tocó el cancerbero pero no lo suficiente ya que la pelota entró llorando.

Sin embargo los defensores visitantes se empañaban en ser hermanitas de la caridad y a la media hora Coloccini quiso emular a su compañero con una acción gemela a la del segundo gol: controló la bola en la misma parte del área que Anita, también permitió que un contrario se la quitara, esta vez Rochina, que regaló el gol a un Rhodes siempre bien situado.

Increible llevar cuatro goles en un partido en el que apenas se estaban viendo ocasiones claras pero es que con tales fallos defensivos no extrañaba. Es más, hasta el 45 sólo hubo bostezos y párpados que se caían.

A veces los goles aparecen por aciertos propios, hoy claramente todos habían sido por errores ajenos pero el caso que al descanso la historia penalizaba al que cometió más y más gordos. Para no abandonar la línea del encuentro la primera vez que uno de los dos contendientes asomó en área contraria vimos un gol: en el 57 saque de esquina para el Newcastle, no supimos despejar la pelota contundentemente y ésta cayó a la testa de Coloccini que con la complicidad de Kean redujo distancias. Tres tiros del Newcastle, dos goles de un conjunto que ya a estas alturas se estaba despachando a gusto en lo de hacer faltas y a partir de ahí fue barra libre lo que afeó más todavía (parecía difícil) el encuentro.

El resto del segundo tiempo fue para olvidar y si no hubo más goles es porque apenas presenciamos llegadas claras a las áreas y los escasos disparos no encontraron puerta porque si no seguro que alguno acababa dentro; nosotros con jugadas a balón parada creamos inquietud a Krul pero el susto fue en el 88 con una pelota a la banda para Inui que el japonés convirtió en una internada al área para sacar un tiro que lamió el larguero. Ojú que susto.

Con esta victoria en el aplazado nos plantamos en tercera posición; el grueso de la jornada se había disputado hace 3 semanas, cuyo duelo más llamativo habia sido el Chelsea 2 - City 0.


gEzF5Xi.png

aZeIdj5.png Partido que olvidaremos rápidamente pero que sirvió para que Rhodes prolongara su racha goleadora y sea ya el segundo de la tabla de anotadores.

akiLHb0.png Si Benítez piensa salvar al Newcastle acumulando gente atrás y segando piernas contrarias tendrá que hacerlo mejor. Si hoy siguió vivo en el partido fue porque nosotros tampoco estuvimos finos defendiendo; una escuadra mal en ese aspecto, la otra desastrosa.


oYgLJzP.png

Es curioso el orden de juego en Premier; después de la jornada 20 vino el partido de la 16 y ahora tendremos que disputar...la 22, ya que la 21 se aplazó por la FA. Viaje a Birmingham para medirnos al penúltimo de la tabla. El Aston Villa pese a reforzarse con varios hombres en verano con los que esperaba dar un salto para no sufrir lo cierto es que no lo está logrando; Noble, Kiss, Miku, Cameron, Connoly, Putilo o Jonás Gutiérrez (cedido por el Newcastle) llegaron pero de momento no están aportando demasiado. Benteke (8) y Kozák (6) aparecen como los mejores goleadores; el checo también es el máximo asistente, con 6.

bY9ws79.png Francamente, visto lo visto hasta ahora me cuesta destacar algo del Villa. Es de esperar que si quieren salvarse debe ser ya cuando empiecen con ello así que ante su público saldrán a por todo, allí ya cayeron Fulham y Tottenham.

kgp1XcP.png Son un coladero, padecen para anotar y para mayor desgracia Benteke está lesionado, así que pierden a su máximo referente arriba. Su balance en los últimos diez partidos ligueros de 1v/1e/8d no es muy halagüeño que digamos.

Informe del Aston Villa

Benteke como he dicho se perderá el encuentro por lesión. Henley se tuvo que ir tocado este partido último y aunque no parecía serio estará fuera con casi total seguridad.

Fgf69Nk.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,1k
  • Creación
  • Última respuesta

Buf, ¡por fin he encontrado a Blanco! Pero gracias a la pista, que si no... xD El problema es que estaba buscando una nariz de dimensiones desproporcionadas que al final no se dio :P 

Pues ahora que dices lo del Mainz caí de la burra: así que es "ese" Castillo :facepalm: Me acuerdo de la noticia de su fichaje pero creo que no jugó ni un par de partidos con la camiseta del equipo de Maguncia (al menos no con el primer equipo xD ). Como te imaginarás, era el último jugador que me imaginaba "triunfando" en el City xD El chaval debe ser un viciado del FM14 :D 

El partido ante el Newcastle bien podría ingresar a la galería de los horrores del FM. Partido plano, aburrido, con las defensas de vacaciones... La parte buena es que se nos puso muy de cara desde el principio y no pareció peligrar la victoria en ningún momento. Lo de Rochina es increíble, debe llevar más goles y asistencias en la Premier que Silva, Navas, Cazorla y cualquier "spanish crack" que merodee por las Islas.

Una pena lo del Blackburn real, uno termina aficionándose mucho a los equipos que dirige (con amor :) ) en el FM. Viéndolo por el lado positivo, al menos el Nottingham mantuvo la categoría, que es otro bonito histórico. Y como consuelo te digo que por lo menos están en la 3ª y no en la 4ª como el Altay xD 

¡Saludos, a seguir así! Yo veo la clasificación a Champions bastante factible, hay que ser optimistas ;) 

P.D.: Benítez debería centrarse más en su equipo y menos en nuestros jugadores :unsure2: 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hay que ver! Dejo de pasar un tiempo por esta historia y me encuentro al Blackburn peleando por meterse en Champions! Voy a tardar un poco en ponerme al día, pero mientras seguiremos empujando para que los Rovers sigan en la parte alta de la Premier. Saludos y encantado de volver a pasar por aquí!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

sOD4kWB.png

pbJcoRN.png

Formaciones iniciales - Vista general - Datos del partido - Estadísticas jugadores Aston Villa - Estadísticas jugadores Rovers - Marcadores jornada 22


A veces vamos haciendo marcha de picos y valles, hoy tocó lo segundo. Confiado por el rival saqué algunos jugadores del "plan B" como Taylor o Sigthórsson, víctima del gran estado actual de Rhodes, y después de un comienzo parsimonioso de ambos equipos en el minuto 20 llegó la jugada que marcó el resto del encuentro: pelota en profundidad para Agbonlahor que cuando se disponía a entrar al área para encarar al meta recibió la entrada por detrás de Hanley; no dudó el colegiado ni un segundo en expulsar al central y para colmo en la ejecución de la falta el Aston Villa anotó su tanto. Jugada ensayada, saque en corto de Noble para Kozák y éste para el central Vlaar que burlando a todos mis jugadores se coló al palo contrario para empujarla tranquilamente. Si ya me jode que nos metan un gol más uno así, nos triangularon dentro del área con una facilidad intolerable.

Reorganicé el dibujo retrasando a Lowe al centro de la zaga y a Wijnaldum de mediocentro junto a Cairney; sorprendentemente Lowe cumplió en esa posición de lujo, parecía que era la suya de toda la vida. En la primera mitad no levantamos cabeza y apenas cruzamos la línea de centro de campo, siendo las escasísimas ocasiones para los locales: un disparo de Lowton a los 28 y otro de Clayton cerca del minuto 40 pusieron a prueba a Siegrist, el suizo dejó el marcador como estaba con dos grandes despejes.

bd8706508001b16afa77d0f1ee959675.gif
Ahí está, ganándose el sueldo...


Terminó la primera mitad con la lesión de Taylor, que de todos modos se había ganado el cambio por su bajo rendimiento y dejó su puesto a Marshall. Estábamos con 10 sí, y en defensa no estábamos mal pero arriba el aporte era nulo, ni un mal susto a su portero así que exigí más ambición para no salir derrotados del campo del penúltimo pero ,en la segunda mitad no cambió nada: dominio del Aston Villa que rondaba nuestra área aunque sin saber como penetrar en la misma con claridad, sus posesiones se perdían en tiros lejanos que no aportaban nada. Pero en mitad de ese encefalograma plano al fin sucedió algo: primero una ocasión inmejorable para los locales, Lowton ganó por banda y la puso a Kozák en el área chica, el checo fusiló pero otra vez Siegrist salvó, ahora sobre la línea. El susto nos despertó porque ya con menos de 20 minutos para el pitido final nos mostramos más activos en ataque y comenzamos a romper sus líneas para adentrarnos en su medio del campo; en una de esas Cairney se sacó de la chistera un magnífico pase de 25 metros para Marshall, el extremo se quedó solo en el área y el hecho de disponer de muy poco ángulo no fue obstáculo para sacarse un lanzamiento que pegó en el poste y luego se fue para dentro.

a9e8dda525f6c45f88682f5da66d0187.gif


Enrabietado por ese gol se volcó el Aston Villa en el cuarto de hora final y dispuso de ocasiones para llevarse los tres puntos pero dos factores se lo impidieron: Siegrist y el larguero. El helvético se vistió de salvador con varias intervenciones, sobre todo una a Kozák en la que el checo disparó a 4 metros pero de nuevo el meta le frustró y en el 93 en otra, sacando un chutazo de Putilo que llevaba muy mala leche. Entre medias Noble se topó con el travesaño en lo que pudo ser un gol olímpico pero el 1-1 fue inamovible.

Chelsea aumenta su ventaja gracias a nuestro empate y al del Arsenal; nosotros perdemos plaza Champion ya que Tottenham y City vencieron. Por abajo la vida sigue igual.


0lBh2pP.png

aZeIdj5.png Después de quedarnos con 10 muy pronto respondimos bien en defensa, destacando las actuaciones de Lowe, imperial como central y de Siegrist, con varias paradas meritorias (Kozák tendrá pesadillas con él). Marshall ha bajado su producción goleadora respecto al inicio de campaña pero hoy apareció en el momento justo.

7ugwGPm.png No es plan de cebarse con el pobre Aston Villa, lo intentaron pero están ahí abajo por algo y para colmo se toparon con un portero inspirado.

akiLHb0.png Debió controlarse Hanley en la acción en la que vio la roja. Por otro lado Taylor sigue demostrando cada vez más que su sitio no está con nosotros, cada vez le queda más grande la Premier.


pgyQQOz.png

En el desbarajuste de jornadas que estamos viviendo pasamos de la 22 (sin haber disputado la 21) a la 24 para medirnos al Leicester, un recién ascendido que transita cerca de la zona minada que es el descenso. Vardy con 8 es el máximo goleador de un equipo que trajo muchas altas en verano, las principales Samaras, Campbell, Shotton o Simpson para no andar mareando con mil nombres.

bY9ws79.png La última vez que dije que me constaba decir algo positivo de un equipo (Aston Villa) nos empató. Al Leicester le cuesta ganar pero lleva una racha de sólo 3 derrotas en los últimos 10 partidos y aunque fuera sólo ha conseguido vencer en dos campos sí ha empatado en Old Trafford y White Hart Lane.

kgp1XcP.png Lógicamente es más fácil sacar pegas a este conjunto; es el segundo menos realizador del campeonato y tampoco es que sea fuerte defensivamente (sexto mas goleado), quitando a Vardy no tiene un hombre fuerte para lograr tantos.

Informe del Leicester

Cuatro bajas de los zorros para este partido; Eckersley no inscrito y Danny Simpson, Matty James y Fraizer Campbell lesionados; Hanley después de su expulsión no podrá jugar para nosotros.

rTG0kic.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aficin%20Rover_zpsfnzw2oxh.png?t=1482448

@karma23 jaja, yo creo que estabas buscando a Blanco con cubata en mano o detrás de una mujer y claro, verle ahí solitario con la mirada perdida en el horizonte... despista.

Mira, Rochina lleva ahora mismo 10 goles y 6 asistencias, tercer máximo goleador del equipo (Wijnaldum ha anotado 4 goles y Sigthórsson 6, por ejemplo), la verdad que no me quejo de su rendimiento. De los que comentas, Silva y Navas están en el equipo B del City sin disputar minutos y Cazorla apenas ha jugado por lesiones, fíjate que de momento sólo tiene 1/1 y para colmo el gol fue ante nosotros xD

En enero siempre llega el bajón dirija a quien dirija, menos mal que nos coge con equipos de la zona baja; lo del Newcastle fue de pena por parte de las defensas, ni en alevines, al menos hubo goles. Ahora con el Villa tampoco estuvimos afortunados aunque en defensa mucho mejor, pero no ganamos en un campo propicio y ya vamos para dos meses sin victorias a domicilio.

Sí, una pena lo del Blackburn en la realidad, nos faltó un par de goles para librarnos por average, que rabia. Espero que no sea el inicio de una travesía por el desierto y pronto se pueda ascender de nuevo.

@Benahoare bienvenido de nuevo.

Ya ves, quien iba a decirlo cuando estábamos en quiebra hace dos temporadas. De momento estamos por ahí arriba, toca aprovechar enero con rivales más flojos que luego febrero será criminal. También encantado de tenerte de nuevo por aquí.

@KokoKevin yo creo que es la pitopausia lo que tiene photobucket.

Sigues siendo el único que lo ha encontrado sin pistas, que se sepa.


Saludos a los tres y gracias por acercarse por aquí.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

dgRrj9s.png


Blackburn, lunes 11 de enero de 2016.

El día empezó como el del "todos quieren a Blanco"; si hace tiempo dije que algún conjunto de España quedaba por interesarse en mi persona después que hubiera ofertas desde Italia, Francia y Alemania esta semana amanecimos con una oferta en firme y con algo más que un rumor.

El Athletic Club acababa de despedir el domingo a Slaven Bilic y horas después ya estaban llamando a mi puerta; pero no era la única noticia que llegaba desde la liga española ya que el Atlético estaba pensando en el sustituto de Spalletti y la cosa estaba entre dos: Vicente del Bosque y el aquí escribiente.

Pero retrocedamos un poco en el tiempo, concretamente hasta el sábado noche. Tras el partido con el Aston Villa teníamos ¡una semana! hasta el siguiente, cosa inaudita dentro de este calendario tan cargado; tocaba aprovecharlo para acercarme a ver a Steve mi camarera favorita. A Steve tocaba tirón de orejas por estar cerrado en mi visita anterior. Lo que sucedió pasa a engrosar el listado de lo que acabo siendo...

Spoiler

xpBANpl.png

Sí, amigos, vamos a hacer recopilación de las mismas:

  • Las que le di al conjunto bilbaíno, ya que amablemente rechacé su oferta. Los madrileños finalmente contrataron a del Bosque y aunque yo era el segundo en las apuestas nunca llegó la llamada desde el Calderón.
  • Las de Pjanic: era conocido mi gusto por el jugador, condenado a la salida del City. Mandamos oferta de 7 millones entre fijo y variables que fue aceptada por el conjunto citizen pero el bosnio nos dio con la puerta en las narices: somos un mol insignificante para él y no quiso ni oir oferta, desagradecido, y ha firmado por el Everton (también había interés de Newcastle y Milán). Ya se arrepentirá cuando el himno de la Champions suene en Ewood Park y en Goodison Park sólo el trinar de los pájaros.
  • Y finalmente (y más importante) las de Steve: después de acicalarme como merecía y soportar el maldito mal tiempo reinante, llegué al chiringuito para comprobar que...¡no estaba abierto! y lo que es peor, con aspecto de no haberlo estado últimamente... no, ésto no podía estar pasándome, ¿cómo es posible? ¿así, sin previo aviso? ¿o está siendo casualidad? Lo peor es que no tengo medio para contactar con la camarera (seamos sinceros, Steve en este asunto es un asunto menor aunque necesario)... ¿por qué no tengo su número? Ésto merecía unos cabezazos contra esa puerta cruelmente cerrada.

Taciturno me tuve que dar la vuelta no sin antes llamar al teléfono del bar, por si la llamada se desviara al propio Steve; no fue así. Pero bueno, Blackburn no es tan grande, así que confío en localizar pronto lo que interesa. Como ya estaba fuera decidí visitar el bar que el club tiene en el estadio para ahogar las penas (y aprovechar que allí gozo de barra libre for free), ya tocaría comenzar las indagaciones... Terry lo mismo sabe algo, en el próximo entrenamiento le preguntaría. Se me verá el plumero, sí, pero como si no me conociera a estas alturas...


bannoticias.png

rEj9PIZ.png   Noticias varias

  • Mahoney terminó renovando hasta 2018 con una ficha de 750K/temporada.
  • Lo mencionado, se intentó la incorporación de Pjanic en junio pero el bosnio considera que no somos suficiente equipo para él. Que le den.
  • Otro objetivo de fichaje que vuela: Zivkovic, que estaba en el Genk, traspasado al Oporto por 14,5M. El Benfica también pujó por el extremo serbio, que aceptó la oferta procedente del conjunto del estadio del Dragón.
  • Hanley ha sido sancionado con dos partidos después de la roja directa que vio ante el Aston Villa.
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jFWa1WX.png

gimAHcb.png

Formaciones iniciales - Vista general - Datos del partido - Estadísticas jugadores Rovers - Estadísticas jugadores Leicester - Marcadores jornada 24


Parece claro que cada vez que abro la boca para decir algo negativo de un equipo, éste se empeña en dejarme en evidencia; afirmar que el Leicester tenía problemas para meter goles y clavarnos uno al poco de iniciarse el partido fue todo uno. Minuto 12, córner botado por Drinkwater, pelota que quedó traviesa en el área chica que ni Kean ni Rochina supieron despejar, el uno por el otro se liaron y dejarla a los pies de Shotton y que éste empujárala al fondo de la portería fue lo siguiente.

A arremangarse, no había otra salida para remontar de por segundo partido consecutivo, aunque con las energías intactas el Leicester se defendió con orden hasta la media hora, que fue cuando dio muestras de descomposición en sus líneas; después de unos conatos de disparo nada afortunados obtuvimos premio en el 36, falta lanzada por Conway que recogió un central, Kilgallon, que se revolvió bien y asistió perfectamente al otro palo para el segundo central, Lavelle, que cabeceó en solitario con los contrarios defendiendo con la mirada.

Ahí se descosió el conjunto visitante que si antes nos mantenía a 40 metros de su portería ahora veía como rondábamos en las cercanías del área con mucho peligro y cada ruptura por banda les suponía una cuchillada; Marshall se quedó con las ganas en dos de ellas, pero sus dos mano a mano en los últimos 5 minutos no tuvieron premio, Schmeichel primero y la cruceta después le dejaron con las ganas. Pese a la igualdad del luminoso el tramo final era lo que yo quería para el resto del partido, presión constante y llegadas continuas, obrando así el gol nos llegaría tarde o temprano; esperaba que temprano para que no afloraran nervios.

Y ciertamente hasta el minuto 65 fue un acoso mayúsculo el sufrido por el conjunto que hoy vestía de rojo pero ahí emergió la figura de Schmeichel para tapiar su portería: Rhodes y Marshall eran los más activos en cuanto a remates, pero el danés era infranqueable y las caras en la grada eran de ansia por ver ese gol que se rozaba pero no llegaba. Ellos se olvidaron de atacar, salvo a balón parado (como en el gol), fruto de una falta que produjo un rebote Moore sacó un disparo que lamió el larguero. Todavía quedaba tiempo, concretamente 20 minutos, había que confiar en nuestros chicos; y no decepcionaron.

En el 71 combinaron los dos mejores hoy: Conway y Rhodes. El extremo se desmarcó bien marchándose de su marcador, Spurr se la puso al hueco y llegando al lateral del área y acariciando el esférico con su zurda lo puso en la cabeza del escocés que la colocó en la escuadra, ésto ya no pudo pararlo el bueno de Kasper.

a0d5834b486d49984f75ea47af8bb93a.gif
Rhodes está que lo mete todo


Hubiera resultado justo estirar la ventaja ya que lejos de replegarnos continuamos buscando el gol pero no quiso llegar; falta de remate certero o malos centros no ayudaron en absoluto; en el 88 un libre directo de King, en el que la pelota se fue por un palmo, se los puso de corbata a más de uno.

Merecida pero sufrida victoria que unida al empate del Tottenham nos coloca otra vez en las cuantro primeras plazas; el Chelsea no flojea en su liderato.


JjQ3UFv.png

aZeIdj5.png Remontamos ante un rival que se nos encerró, al final tres valiosos puntos. Rhodes sigue con el olfato fino en el área y hoy Conway fue su mejor aliado.

7ugwGPm.png La victoria no debe ocultar que no jugamos bien y estuvimos por debajo de lo esperado frente a un equipo supuestamente inferior que se defendió mucho pero mal; además no entenderé que no saliera de inicio su mejor hombre en ataque. Nos dejamos la puntería en el vestuario y concedimos el error en defensa habitual.


G5cgo1v.png

Partido de la jornada 21 que se aplazó por la disputa de la FA. Será el farolillo rojo el rival, un Hull que no levanta cabeza y mira lejos la salvación. Steve Bruce sigue al frente de los tigres, que se reforzaron con gente interesante en verano como Pasalic, Adam Campbell (cedidos), Matt Phillips, Montero u Oar pero a la vista está el fracaso momentáneo del proyecto. Adam Campbell es su referente en ataque con 8 goles.

bY9ws79.png Me gustó en el partido de la primera vuelta, intentó un fútbol atractivo y jugadores para algo más tiene. Calidad en las botas de los Snodgrass, Huddlestone, Campbell, Oar, Montero, Matt Phillips o Aluko hay, otra cosa es que no haya hecho acto de presencia todavía como debiera. Aunque llevan 5 partidos sin ganar sí es cierto que recientemente empataron en cancha del Chelsea y derrotaron en su campo al Liverpool.

kgp1XcP.png18 tantos a favor, 38 en contra y 12 puntos en el casillero pasado el ecuador del campeonato es para echarse a llorar. Da la sensación de que Bruce no sabe a qué jugar y eso se traduce en un equipo que encaja con facilidad, transforma con dificultad y ofrece malas sensaciones salvo en chispazos aislados. Lejos de casa su bagaje es espantoso, aunque empataran en Stanford Bridge no hace demasiado.

Informe del Hull

Chester, Smith y Aluko lesionados, se perderán el choque. Hanley cumplirá su segundo partido de sanción, baja para nosotros.

vsGwG6s.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

46YkRbA.png

rzoHaVr.png

Formaciones iniciales - Vista general - Datos del partido - Estadísticas jugadores Rovers - Estadísticas jugadores Hull - Marcadores jornada 21


Desde la goleada al Everton no teníamos un partido plácido de principio a fin y con marcador holgado; tuvo que ser ante este Hull con aroma a Championship que de tierno hasta me cayó bien. Minuto 4, Sightórsson saliendo al límite del fuera de juego (horrorosa la línea del Hull tirándolo) recibió en largo de Wijnaldum, su velocidad le permitió escaparse del defensor y en el mano a mano cruzó con calidad. Protestaron mucho la acción, lo cierto es que el islandés partió en línea.

Spoiler

N2XW1rC.png

Creedme cuando afirmo que de aquí al final del primer tiempo no hubo nada de nada que narrar, el conjunto visitante veía la pelota de lejos mientras nosotros la sobábamos, no se acercaron ni medianamente cerca de nuestro portero, el que fuera. Bueno, sí, Cairney lanzó un libre directo a las manos de McGregor en el 41.

Estaba muy bien narcotizar al rival de tal manera pero mejor sería marcar el segundo, así que en la caseta les animé (ordené más bien) a ello. Da gusto que te hagan caso porque en los segundos 45 minutos les creamos más ocasiones y fruto de las mismas, aumentamos la ventaja. Ya avisamos de nuestras intenciones desde el pitido arbitral con Conway y Sigthórsson como protagonistas pero en el 52 se materializó la superioridad, también con ayuda inestimable de Figueroa, que se dejó robar la pelota dentro del área por Taylor, que se la dio a su compañero Wijnaldum que de bonito derechazo superó a McGregor.

08da1be2291f725a890b8e34148cdedd.gif


Es más sencillo cuando el rival se pone los clavos en su propio ataud, ya con 2-0 las cosas se veían mucho mejor y Wijnaldum, on fire, siguió campando a sus anchas por todo el frente del ataque; poco después se marcó una jugada individual que acabó en gran disparo que ahora McGregor mandó a córner con acierto y en el 67 recibió dentro del área, burló a los defensores que le encimaron cediendo a Sigthórsson que de primeras pilló a contrapie al portero con un zurdazo seco. Era el 3-0.

Con ese marcador bajamos revoluciones y Campbell hizo trabajar a nuestro portero con el único disparo a palos del Hull; muchos no sabían cual había alineado, yo tuve que mirar al suplente del banquillo para recordarlo. Hasta el pitido final ya llegaron minutos sin interés, todos deseando que eso acabara caminando sobre el césped y aburriendo a la audiencia. Se agradeció un partido cómodo.

No lo vamos a tener siempre tan de cara ni enfrentarnos a un rival tan inocente, hoy todo un día plácido en el que ascendimos un puesto; la jornada continuaba esta semana, pero había comenzado hace 8 días con derrota de Tottenham ante Chelsea en el enfrentamiento más interesante; se completará cuando Norwich y City jueguen el último allá por febrero.


n3s93t8.png

aZeIdj5.png All good today. Contentos para casa.

akiLHb0.pngTendrá que cambiar mucho la situación para que el Hull se salve, hoy demostraron los "poderes" que le han llevado a ser colista.


MfILzNZ.png

Muy diferente se presenta el próximo duelo, ahora en FA Cup en campo del Tottenham. Los Spurs se vienen alternando con nosotros en plazas champions y además con una buena recha de resultados rota la semana pasada en Stamford Bridge, aunque este fin de semana empataron en Old Trafford. Potente conjunto en el que destacan los momentos de Welbeck (17 goles) y Lamela.

bY9ws79.pngPoderosa plantilla aspirante al título que ya rozó el año pasado, si bien éste anda más alejado. Muy fuertes en defensa, tercer conjunto menos goleado del campeonato (aunque el partido sea de otra competición), este año en su feudo sólo se llevaron la victoria Arsenal en liga y Chelsea en EFL. Habrá que estar muy atentos a todas sus líneas ya que si les pillas en buen día y cometemos errores en defensa como solemos, nos podemos llevar un correctivo serio como sucedió en Premier la temporada pasada.

kgp1XcP.png Espero rotaciones por su parte, por la nuestra iré con los titulares. No se está mostrando tan fuerte en ataque como en defensa, de los 5 primeros es claramente el que más necesita para meter goles. En sus tres últimos partidos como local venció por la mínima a Sunderland y Liverpool y empató a 2 con el Leicester así que no veo extraño que podamos salir airosos si jugamos como sabemos.

Informe del Tottenham

Cinco lesionados seguros para este choque: Soldado, Lennon, Donovan, Chambers y Kaboul además de dos dudosos, Chadli y Dembélé, en los Spurs. Ninguna baja en nuestro bando.

FdfpYMY.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

kvG3YcL.png

qQbXjHf.png

Formaciones iniciales - Vista general - Datos del partido - Estadísticas jugadores Spurs - Estadísticas jugadores Rovers - Marcadores 4ª ronda


Nueva pica que ponemos en la campiña inglesa; White Hart Lane era campo, desde mi llegada, en el que no habíamos ganado y hoy logramos ese hito. Y de nuevo los acontecimientos encaprichados en dejarme mal en cualquier de los sentidos, ya sea a favor o en contra... ¿que afirmo que el Leicester tiene problemas para marcar? nos anota uno en el 12... ¿qué después voy escribiendo que el Tottenham es seguro en defensa? pues va y la caga de manera incomprensible.

En el minuto 5 gol que ya habíamos visto antes y por lo que parece llegará más veces: saque de banda de Spurr y remate de un compañero en el área, lo peor para los Spurs es que fue con el pie dentro del área chica, ninguna defensa seria debería permitir eso; Hanley entró con el permiso de todos los rivales para anotar con facilidad.

dbf34401f01a4610dfd73a1200e3c5d3.gif


No hubo reacción local, con los jugadores de blanco atados en corto gracias al dispositivo que montamos, más defensivo del habitual, que funcionó a las mil maravillas... ni Sandro, ni Lamela, ni la pareja de delanteros aparecieron parafelicidad nuestra. Y como con uno no fue suficiente, nuevo fallo defensivo que terminó en gol: Umtiti recibió en el lateral del área y ante la presión de un contrario la retrasó al portero pero sin darse cuenta que se la entregaba a Rhodes, el escocés se topó con Lloris en su primer intento pero ya no perdonó en el rechace.

a1e7f640ed1d3a48172df6fe6c0d2d71.gif
 

Irreconocible este Tottenham, plomos fundidos arriba y desbarajuste abajo. Sus tristes intentos en balones colgados al área eran facilmente resueltos por la defensa, segura por alto, que en esta primera mitad no concedió ni una. Así llegó el descanso, con todo muy bien encarrilado pero un equipo así puede despertar en cualquier momento así que había que cuidar la salida de la segunda mitad; para nuestro asombro no existió tal arrancada en tromba que esperábamos, se mostró muy manso el Tottenham, como rendido al hecho de que hoy no era su día en absoluto; pero en el 64 una falta lejana que Towsend colgó al área la peinó alguien en el tumulto y la pelota fue a los pies de Vertonghen, que la cruzó lejos del alcance de Kean.

Ahí estaba, sin hacer nada nos habían recortado (bien, reconozcamos que nosotros tampoco hicimos mucho más para llevar dos) y con tiempo por delante nos tocaría sufrir; pero de nuevo todo lo que intentó el Tottenham fue artificio puro, sólo Lamela causó algunos dolores de cabeza por la banda diestra, si bien luego fue egoista y en vez de pasar la pelota dentro del área a compañeros mejor situados se emperró en disparar en cualquier posición, por muy incómoda o escorada que fuera; los espectadores de ese fondo se cansaron de recoger balones ya que además la puntería spur hoy fue penosa. Con una última para Rhodes se acabó el partido, echamos el cerrojo de tal manera que desesperamos al conjunto local, incapaz de ponernos en serios aprietos en los 90 minutos.

Rompimos los pronósticos y ya estamos en quinta ronda; el Arsenal se quedó en el camino ya que el Cardiff le eliminó claramente en la sorpresa de la jornada; Southampton y Chelsea irán al replay en sus respectivos.


gUHdcWt.png

aZeIdj5.png Cambiamos a un esquema más defensivo y lo hicimos de cine; cierto que el Tottenham disparó mucho pero fue todo de lejos y/o en posiciones muy forzadas. Muy serio el trabajo defensivo hoy.

akiLHb0.png Hoy el Tottenham estuvo muy lejos de su nivel, más por mérito nuestro que por demérito suyo. Aun así tampoco trataron de tirar de heroica o de orgullo.


9BVmUtL.png

Continúa el baile de fechas en la Premier, más de uno se habrá perdido: jugamos la 22, luego la 24, después la 21 y ahora toca la 25, obviamente. Y será en nuestro campo ante otro equipo en descenso, el Sunderland, que venía con 5 derrotas consecutivas hasta que en la pasada fecha venció al Stoke para respirar un poco. Graham con 7 goles y Fletcher con 6 son su peligro arriba.

bY9ws79.pngPosee una buena pareja de delanteros, que monopolizan la actividad anotadora. Por decir algo bueno de ellos ahora mismo, rentabilizan bien los pocos goles que marcan y que hayan derrotado en su partido anterior al Stoke de manera convincente les habrá dado moral.

kgp1XcP.png Desde luego, el momento actual del Sunderland es para decir muchas más cosas negativas que positivas. Balance de 22 goles a favor y 40 en contra, 9 derrotas en sus últimos 12 encuentros, uno de los tres equipos que más encaja, su máximo goleador está lesionado y fuera de su campo sólo han alcanzado una victoria en partido oficial; eso sí, en Old Trafford.

Informe del Sunderland

Mavras y Graham lesionados (el último de larga duración) y N´Diaye sancionado no estarán disponibles para los rojiblancos. Nosotros llegamos limpios.

rGCrigV.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...