Jump to content

Marcajes mas ferreos


Posts Recomendados

  • 6 meses más tarde...

Me gustaría contradecir al señor@kokokevin. Yo he comprobado, en categorias medias, que los centrales con alto presing en Tapón, se anticipan mucho a los delanteros, y esto evita esas tipicas jugadas del borde del area en que están todos en un cine de verano viendo como les van a dar por el Cu...ernos que teienen los centrales!!!

Eso si, cierto es que con ese presing alto y marcaje ferreo se desmadra el orden posicional, y se crean mas huecos. Si el rival tiene buenos pasadores, te hacen un 8, con un ariete o un DL Avanzado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 30 minutos, Elmaken dijo:

Me gustaría contradecir al señor@kokokevin. Yo he comprobado, en categorias medias, que los centrales con alto presing en Tapón, se anticipan mucho a los delanteros, y esto evita esas tipicas jugadas del borde del area en que están todos en un cine de verano viendo como les van a dar por el Cu...ernos que teienen los centrales!!!

Eso si, cierto es que con ese presing alto y marcaje ferreo se desmadra el orden posicional, y se crean mas huecos. Si el rival tiene buenos pasadores, te hacen un 8, con un ariete o un DL Avanzado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo sólo conté lo que hago. Me preocupa que se vayan a presionar y les ganen la espalda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...