Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Eurocopa Francia 2016

Respuestas destacadas

Yo me descarto, no se si encontrare algun titular de garantias

Casi prefiero que eliminen a Inglaterra y asi vender a Kane y contar con otros 35M para fichar... xD

Yo estoy por vender los 5 jugadores que que quedan como Islandia pase xD

El hace 6 minutos, luiseitor21 dijo:

Yo estoy por vender los 5 jugadores que que quedan como Islandia pase xD

Los recibimos con los brazos abiertos, que el mercado está escasísimo ::D 

Pues nada Islandia a cuartos xD

• Autor
El hace 49 minutos, karma23 dijo:

93 puntos y subiendo, porque me imagino que Rooney puntuará positivo xD Aún así poca distancia le he recortado a un @mrgneco que está muy fuerte y para cuartos se me quedan sólo 8 efectivos contando con un Rooney que está en peligro de eliminación y un Kapustka que seguramente sea suplente. Así que habrá que reforzarse bien y apostar más fuerte: el propio @mrgneco me "robó" a Giroud por un par de millones :( 

Me adelantas seguro, me sacas unos 20 más lo de Rooney que aunque no ha estado muy bien ha marcado el penalty. Hart en cambio por el fallo del segundo gol, me huele a negativo xD

Pierdo portero para la siguiente fase además de sólo 1 defensa (Vermaelen sancionado por tarjetas). Al menos conservo delantera completa y bastante medio campo, a ver si puedo pillar algo de aquí a los cuartos, me quitaron a renato sanches por muy poco.

Hablando de mercado, me da que esta madrugada saldrá carnaza de la buena...

El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

Me adelantas seguro, me sacas unos 20 más lo de Rooney que aunque no ha estado muy bien ha marcado el penalty. Hart en cambio por el fallo del segundo gol, me huele a negativo xD

Pierdo portero para la siguiente fase además de sólo 1 defensa (Vermaelen sancionado por tarjetas). Al menos conservo delantera completa y bastante medio campo, a ver si puedo pillar algo de aquí a los cuartos, me quitaron a renato sanches por muy poco.

Tienes media Bélgica, media Islandia, Giroud, Éder... Sólo te faltan 2 jugadores para tener un once completo mientras que el resto nos vamos a dejar las pelas por cuatro suplentes xD 

Yo solo necesito 3 y porque el puto Kanté le dio por hacer un partido de mierda y sacarse una amarilla xD

• Autor
El hace 3 minutos, karma23 dijo:

Tienes media Bélgica, media Islandia, Giroud, Éder... Sólo te faltan 2 jugadores para tener un once completo mientras que el resto nos vamos a dejar las pelas por cuatro suplentes xD 

Acabo de ver que también tengo a Maczynski, a ver si juega que acabó "tocado" ante Suiza. Y bueno, jugar sin porterto será como jugar con, visto lo que me han aportado hasta ahora xD

Y ahora me vengo a enterar del Futmondo de FMSait? Fuck xD 

• Autor
El hace 1 minuto, Maestro dijo:

Y ahora me vengo a enterar del Futmondo de FMSait? Fuck xD 

llevamos dos años de futmondo, más los que hubo antes de comunio...

El Just now, mrgneco dijo:

llevamos dos años de futmondo, más los que hubo antes de comunio...

No, hablaba de la edición de la Euro xD 

Pero bueno sera, para la otra participo :P 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.