Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Desaparacen todos los escudos, caras y equipaciones

Respuestas destacadas

El hace 5 horas, Hattori o ninja dijo:

Tienes dos facepacks??? el normal y el de newgens???

tengo en una carpeta lo normal . facepack>player>  de todo tipo bajados de todas las paginas posibles, ahora quiero usar una foto cualquiera del google de no se que por ejemplo pogba vestido del cadiz cf y quiero reemplazarla por la del juego , lo normal seria cambiar la foto simplemente por la que este en el juego, pero nada no se cambia ,no se si es debido al tamano, me voy al photoshop y trato de hacerlo compatible y tampoco, sin embargo con el mismo proceso en otro jugador si me lo reconocio el juego....que estoy haciendo mal? ni idea pero quiero saberlo.

El hace 4 horas, famcruvar dijo:

tengo en una carpeta lo normal . facepack>player>  de todo tipo bajados de todas las paginas posibles, ahora quiero usar una foto cualquiera del google de no se que por ejemplo pogba vestido del cadiz cf y quiero reemplazarla por la del juego , lo normal seria cambiar la foto simplemente por la que este en el juego, pero nada no se cambia ,no se si es debido al tamano, me voy al photoshop y trato de hacerlo compatible y tampoco, sin embargo con el mismo proceso en otro jugador si me lo reconocio el juego....que estoy haciendo mal? ni idea pero quiero saberlo.

No estoy seguro de cuántos formatos soporta el juego, pero prácticamente todas las imágenes de los packs tienen formato PNG. Ejemplo: 12345678.png

Por si acaso también ponle un tamaño de 180x180, a ver qué tal.

El hace 38 minutos, Jaime Luis dijo:

No estoy seguro de cuántos formatos soporta el juego, pero prácticamente todas las imágenes de los packs tienen formato PNG. Ejemplo: 12345678.png

Por si acaso también ponle un tamaño de 180x180, a ver qué tal.

si todas las guardo como png ,la ultima por poner un ejemplo,son fotos de tamano grande asi que con photoshop lo dejo asi imagen 94,9k

dimension 180px por 180px

180

180

72

ya luego le doy a guardar en formato png, lo pongo en el juego recargo la imagen y no salio

Hola de nuevo... no se trata sólo de recargar la apariencia (la imagen) sino que antes hay que borrar caché. ¿Eso lo hiciste también?

El hace 4 horas, Hattori o ninja dijo:

Hola de nuevo... no se trata sólo de recargar la apariencia (la imagen) sino que antes hay que borrar caché. ¿Eso lo hiciste también?

si,tanto desde steam como desde el juego

El hace 4 horas, famcruvar dijo:

si,tanto desde steam como desde el juego

A modo de prueba, pon esta imagen en alguno de los jugadores, cambiando el nombre "0" de esta imagen por la ID del jugador en cuestión, y haciendo antes una copia de seguridad de la face original, para regresarlo a su lugar después de la prueba.

0.png

Si después del "Limpiar caché + Recagar apariencia" cambia, es porque algún tipo de error tiene la imagen que intentas poner en el juego.

El hace 18 horas, Jaime Luis dijo:

A modo de prueba, pon esta imagen en alguno de los jugadores, cambiando el nombre "0" de esta imagen por la ID del jugador en cuestión, y haciendo antes una copia de seguridad de la face original, para regresarlo a su lugar después de la prueba.

0.pngt

Si después del "Limpiar caché + Recagar apariencia" cambia, es porque algún tipo de error tiene la imagen que intentas poner en el juego.

la cara del colega me sale perfectamente en el juego,como solucionar el error de la foto que tengo?

• Autor

hola de nuevo, recurrí a la solución drástica, al formateo, se me soluciono el problema, pero solo durante cierto tiempo, se me han vuelto a dejar de ver las imagenes, fotos de estadios, y demás no veo logos, ni face ni nada,  y todas pertenecen al mismo facepack, no he combinado ninguno, no se que puedo hacer, he limpiado cache y recargado apariencia pero nada, como puedo solucionarlo... Gracias de antemano por vuestro tiempo, un saludo. Es posible que se deba al mismo error que famcruvar?

Editado por Danielrufete90

El hace 1 hora, famcruvar dijo:

la cara del colega me sale perfectamente en el juego,como solucionar el error de la foto que tengo?

Si la descargaste de aquí o cualquier otro sitio, vuelve a descargarla y asegúrate que al abrirlo se ve la foto.

Lo digo porque acabo de ver este hilo y al probar a añadir fotos nuevas y reemplazos he visto que me ocurría lo mismo :nuse:. Después de probar casi de todo con varias faces, me extrañó ver que todas ocupaban casi lo mismo y que no se veían las fotos al abrir los archivos. Apagué y volví a encender el PC y volví a descargar las mismas fotos y ahora si se veían las faces en el juego.

El hace 43 minutos, mabormu dijo:

Si la descargaste de aquí o cualquier otro sitio, vuelve a descargarla y asegúrate que al abrirlo se ve la foto.

Lo digo porque acabo de ver este hilo y al probar a añadir fotos nuevas y reemplazos he visto que me ocurría lo mismo :nuse:. Después de probar casi de todo con varias faces, me extrañó ver que todas ocupaban casi lo mismo y que no se veían las fotos al abrir los archivos. Apagué y volví a encender el PC y volví a descargar las mismas fotos y ahora si se veían las faces en el juego.

la foto esta cogida de google, es un fake , no es algo real , pogba vestido del cadiz, tengo a thomas muller y esa si me dejo ponerla sin ningun problema haciendo lo mismo.

El hace 6 minutos, famcruvar dijo:

la foto esta cogida de google, es un fake , no es algo real , pogba vestido del cadiz, tengo a thomas muller y esa si me dejo ponerla sin ningun problema haciendo lo mismo.

Está claro que el problema es de la foto. Por eso te decía que volvieras a descargar de Google, en este caso, la foto y volvieras a probar. Quizás hubo algún problema en la copia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.