Jump to content

Featured Replies

Que bueno leer esto, recuerdo que el año pasado se empezó a saber un poco tarde.

No espero nada muy novedoso, así que de todos modos a estar expectantes

Estaremos atentos. Yo tampoco espero algo impactante, quizás alguna chorradilla en plan "eh, que pronto empezaremos a anunciar novedades"...

• Autor

Bueno ya hay fecha de salida para el FM 2017, es el 4 de Noviembre,  creo que es igual que el año pasado, el primer viernes de Noviembre, ahora a ver que novedades trae, y si al menos no son muchas novedades, que mejore algunos temas como los entrenamientos, los famsoso crash dum, etc..

Editado por luanpefe

Imagino que en las próximas semanas empezaran a desgrosar las novedades...

Hay hasta un 20% de descuento en Steam dependiendo cuantas versiones de FM tengas desde el FM 2013

Lo acabo de comprar en Argentina x Steam y me hicieron un 20% de descuento. Me quedo un total de U$S 40 / $ 600.-

Creeis que en unas semanas bajará aun más?

Lo del descuento no está nada mal si cuesta lo que costó el FM2016.

¿Si lo compro a través de FMsite tendrá también el mismo descuento?

Acabo de hacer la compra del FM17 en Steam y me encuentro con estas novedades:

captura-de-pantalla-2016-08-22-a-las-10-

captura-de-pantalla-2016-08-22-a-las-10-

Parece ser que en la versión 17, el modo Clásico y el Touch se van a ejecutar en programas separados.

Editado por rodpractice
cambio de link de imagenes

Si, por algo SI lo regala a los que pre-compren el juego antes del 14 de Octubre.

Editado por Markitos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.