Jump to content

Respuestas destacadas

Otra pregunta a parte de la oferta, ¿saldrá el FM2017 clásico por separado del FMTouch? es para comprarme sólo el FM2017 clásico de toda la vida a un precio más módico que el de 54€, el Touch lo tengo de adorno. Gracias de antemano una vez más.

El hace 1 hora, gaspasho dijo:

Otra pregunta a parte de la oferta, ¿saldrá el FM2017 clásico por separado del FMTouch? es para comprarme sólo el FM2017 clásico de toda la vida a un precio más módico que el de 54€, el Touch lo tengo de adorno. Gracias de antemano una vez más.

Tengo entendido, que el precio del clásico de toda la vida no varía, si lo compras después de que salga la Beta.

La única diferencia es que si lo compras antes de que salga la Beta te regalan el Touch. De esto no estoy muy seguro, porque según he leído ahora en la página oficial, da a entender que da igual cuando compres el normal, que de todas maneras te va a venir con el Touch.

La única ventaja, la tendrán los que sólo quieran la versión Touch, ya que si lo compran sin el clásico, les sale por 30 €.

El En 24/9/2016 at 22:16, mabormu dijo:

Tengo entendido, que el precio del clásico de toda la vida no varía, si lo compras después de que salga la Beta.

La única diferencia es que si lo compras antes de que salga la Beta te regalan el Touch. De esto no estoy muy seguro, porque según he leído ahora en la página oficial, da a entender que da igual cuando compres el normal, que de todas maneras te va a venir con el Touch.

La única ventaja, la tendrán los que sólo quieran la versión Touch, ya que si lo compran sin el clásico, les sale por 30 €.

El Touch te sirve para jugarlo en tablets. Si compras el juego "normal" viene dentro con el modo touch, pero sin la posibilidad de poder seguir la partida en tu tablet (porque no tienes el juego ahí)

El hace 8 minutos, uc_dark dijo:

http://www.lanacion.com.ar/1941816-final-unica-en-cancha-neutral-y-calendario-anual-conoce-los-cambios-de-la-copa-libertadores-desde-2017

OJO! Copa Libertadores 2017 anual y Final única en cancha neutral, algunos equipos que no pasen a 8vos de final pasan a jugar la Sudamericana 2017

Si, pero falta mucho detalle aún del nuevo formato y con el nuevo Fm muy proximo, dificilmente se implemente.

El hace 54 minutos, Tapia dijo:

El Touch te sirve para jugarlo en tablets. Si compras el juego "normal" viene dentro con el modo touch, pero sin la posibilidad de poder seguir la partida en tu tablet (porque no tienes el juego ahí)

Si compras el normal, el Touch te viene separado del normal, con lo que seguramente podrás instalarlo de inicio donde quieras y continuarlo. Este año no viene dentro del normal sino aparte.

Buenas tardes compañeros,

A mi me gusta ser optimista. Partiendo de la base de que este es el único juego de estrategia futbolística que existe en el mercado, cualquier mejora es bienvenida, aunque sea mínima. Además, soy también de los que únicamente juega al FM. Es un fijo en mi presupuesto anual, y nunca he regresado a una versión anterior aunque la nueva fuera un desastre (y las ha habido...).

Así que centrémonos en lo bueno. De todo lo que he visto, lo que me ha gustado más ha sido lo del "Jefe de analistas". A falta de mas detalle, me gusta la idea de que haya una especialización en el scouting. Una de las cosas que más me molestaba del FM16 era no poder asignar al ojeador que yo quisiera para hacer los informes de los rivales, el responsable era siempre era el "ojeador jefe" o, en caso de no haber-lo, se lo jugaban a la pajita mas corta. Para los que jugamos delegándolo prácticamente todo, es de agradecer un nuevo empleado específico a quien dar órdenes. 

Siguiendo con eso, tengo curiosidad para ver las funciones del "Jefe de prensa" y el "Ayudante personal", y especialmente si estos pueden ser mujeres. Eso dará mucho juego a los grandes maestros contadores de historias que hay por aquí. ;)

Editado por onedrama

El hace 6 minutos, Señor Dan dijo:

FM va a tener que evolucionar como juego online, eso debería ser lo que Sigames debería ya centrarse en trabajar, o va a quedar obsoleto.

No necesariamente, podría simplemente mejorar la IA. Yo no juego online a nada, un mucho porque mis horarios son un quilombo y un poco porque no me interesa.

Toda la razón jugar al juego el 2025 ya no es lo mismo, hey ni siquiera el 2020, los regens son iguales, hay menos diversidad, todos los clubes contratan los mismos tipos de jugadores y Messi junto a Ronaldo siguen siendo los mas grandes por 100 años.

Parte de ese inconveniente se soluciona mediante reglas caseras. Por ejemplo yo me limito a solo fichar asturianos. Es la forma de mantener el desafío en una partida de larga duración.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.