Jump to content

Respuestas destacadas

El En 21/9/2016 at 15:54, analpa1997 dijo:

No es tan dificil, aunque es una boludez xD

Los coeficientes que dan las plazas a la Champions/EL... que añadan una columna comparativa entre equipos que siguen vivos/equipos participantes, de cada pais, que se vaya actualizando conforme se termine una ronda. Dos contadores, nada mas, por pais xD

Yo todavía estoy esperando el contador de títulos por equipos en cada competencia..

El dato estadístico más básico en el fútbol, y no lo tienen  :auch:

El hace 16 horas, Señor Dan dijo:

Para mi el gran problema del FM actualmente es la IA y es lo que puede llevar al precipicio al juego... 

Estamos en la era de los juegos on-line (algo imposible con el FM) donde juegas frente a inteligencia humana, aqui es obligatorio competir contra una IA bastante estúpida.

El juego es dificil o muy dificil la primera temporada y quizás la segunda, pero a medida que pasan los años se va volviendo cada vez mas fácil.... los equipos rivales toman decisiones estúpidas, empiezan a desarmarse, y a la larga, si llevás varias temporadas en cualquier equipo lo podés llevar a lo mas alto... y ahí nos sentimos los mejores entrenadores del mundo, porque ganamos la Champions con el Bennidorm.... pero la realidad es que los otros equipos ya no son tan competitivos como en la primera temporada (donde reflejan planteles de la vida real) ya que sus criterios para armar planteles, contratar empleados, etc son patéticos. 

Con una IA tan mala, el juego pierde reto, y termina aburriendo.

uOaMkO.gif

El hace 7 horas, Zine dijo:

uOaMkO.gif

Con este Gif , no se puede decir nada mas xD 

No es por ser masoca , pero a veces se echa en falta que te partan la cara , te destrocen y desciendas 2 divisiones xD  Quizas por eso , siempre hago partidas con los peores equipos posibles , tanto economicamente , como futbolisticamente. Asi complicar mas la historia

Para los capos del juego, es lógico que la cosa se ponga fácil. Yo debo de ser una cosa malísima, no logré ganar nada ni hace nada destacable en el 2016 :( eso si nunca empecé partida con equipos "fuertes", a lo sumo pasé cuatro temporadas en esta edición, nada más.

Cambiando de tercio... me sigue asombrando que en 20 días ya tenemos la Beta activa y no se dignan a lanzar "las novedades"... terrible.

El hace 3 horas, Mr. Snake dijo:

Para los capos del juego, es lógico que la cosa se ponga fácil. Yo debo de ser una cosa malísima, no logré ganar nada ni hace nada destacable en el 2016 :( eso si nunca empecé partida con equipos "fuertes", a lo sumo pasé cuatro temporadas en esta edición, nada más.

Cambiando de tercio... me sigue asombrando que en 20 días ya tenemos la Beta activa y no se dignan a lanzar "las novedades"... terrible.

¿No leíste mi post de hace unos días? xD

Buenas chicos, mensaje de Miles:

Miles Jacobson@milesSI

No Monday night football tonight. So going to show our own match instead. 7.30. Here. #FM17

Editado por kosecki99
correcion

El hace 4 minutos, kosecki99 dijo:

Buenas chicos, mensaje en el tweet de Miles:

Miles Jacobson@milesSI

No Monday night football tonight. So going to show our own match instead. 7.30. Here. #FM17

Pues será él, que yo juego con mi equipo esta noche... :D En fin, estaremos atentos, ya era hora, 

El hace 2 horas, Galvez dijo:

¿No leíste mi post de hace unos días? xD

Si @Mr. Snake te pregunta que qué post yo también me uno, porque no lo recuerdo ahora mismo. (Por cierto, muy caletera la foto de tu twitter. Me gusta)

http://www.conmebol.com/es/conmebol-ratifica-calendario-anual-para-copa-libertadores-y-copa-sudamericana

Resumen, habrán 6 cupos más a la Libertadores 2017 (2 para Brasil, 1 para Argentina, Chile y Colombia) y el Campeón de la Sudamericana.

Y para la Sudamericana 2017 le quitaron dos cupos a Brasil pero se agregan los 3eros de las fase de grupo de la Libertadores 2017 (10 equipos (?))

Seguramente habrá que hacerla en un parche D: xD

El hace 6 horas, Mr. Snake dijo:

Creo que no hay mucho más xD

Lo que yo no sabía era que tenían la obligación de anunciar los cambios :nuse:

El hace 12 minutos, KokoKevin dijo:

Lo que yo no sabía era que tenían la obligación de anunciar los cambios :nuse:

Es que la gente necesita algo para quejarse.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.