Jump to content

Featured Replies

El hace 38 minutos, erprofe dijo:

Pues no sé qué decirte. Yo lo habría comprado igual, pero lo lógico es que antes de comprarlo se hubiera sabido, y no por este foro, que lo pusiera bien claro en la tienda donde lo compraras.

Si lo pone y soy yo el que no lo he visto entonces mis disculpas.

Ah... eso es distinto, yo reclame meses atras sin respuesta en el foro de sigames sobre que debian anunciar las ligas que tenian antes, PES lo hace.

http://www.pesmyclub.com/pes-2017-teams-full-list-licenses/

El hace 11 minutos, niño75 dijo:

Yo cuando la descargaba solo me salia un archivo...es ese archivo hay que pegar en ambas carpetas.gracias

Pues no será el bueno. El bueno tiene tres carpetas.

El hace 1 hora, analpa1997 dijo:

A ver si se van a volver como el PES y vamos a tener al MD White contra el MG Cyan o como sea xD

Pues no son tan indescifrables, y casi que ni lo notarán... Salvo por el Alcor... xD

El hace 3 minutos, Galvez dijo:

En fin.sere yo que no me entero y mira que he leído veces el dichoso tutorial

El hace 1 minuto, Edd_17 dijo:

Pues no son tan indescifrables, y casi que ni lo notarán... Salvo por el Alcor... xD

Ostias, me muero por ver el nombre que se le ha puesto al Alcorcon. Ni se me ocurre a mi ninguno xDxDxD

El hace 30 minutos, Galvez dijo:

¿Has probado a seguir las instrucciones? xD Es que no tiene complicación alguna, borras dos carpetas, pegas las otras dos y también la de medios de comunicación en editor data.

Claro que he probado, por eso digo que espero no ser tan tonto como en el FM16 xDDDDD

El hace 9 minutos, Herudito dijo:

Claro que he probado, por eso digo que espero no ser tan tonto como en el FM16 xDDDDD

Ami me pasa igual

El hace 39 minutos, Galvez dijo:

En realidad, el que tu dices que trae tres carpetas, para lo que es cambiar los nombres de equipos, competiciones, premios, etc... solo sirve una carpeta. Los otros dos son para otras cosas.

Ellos se abrán descargado el que trae solo una carpeta, la que cambia esos nombres.

Pues si los ultimos años ya me daba cierta pereza jugar en la liga española, este año que los nombres de los clubs no van a estar bien no creo ni que me lo plantee. Me va a doler ver que a la real le llaman el san sebastian como les gusta decir a nuestros vecinos... Menuda ruina.

Lo de las licencias ha dolido. Estos días le daba vueltas al tema del precio, que viendo la encarnizada guerra entre PES y FIFA por las licencias deberían estar carisimas, de ahí el precio del juego. Si resulta que perdieron la española... WTF?

Una duda, yo siempre vi la liga inglesa completa en todas sus divisiones salvo la premier, donde los equipos tienen nombres que no son tan diferentes al real. No me molestaria si al Celta le llaman Celta en lugar de R.C Celta de Vigo. Pero si tambien van a desaparecer los jugadores... Eso es más pollo, para qué comprar un juego teniendo el anterior, siendo lo mas jugoso de cada nueva edición el tener todos los fichajes reales con todos los jugadores actualizados y demas. Para jugar con nombres irreales ya tengo 4 juegos Manager con esa opcion habilitable...

Y solo pierde la licencia española?

Editado por zoompy

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.