Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, keyzerFAQ dijo:

A ver, con respecto a la cantidad de goles:

Voy a etiquetar a los que leí por ahí pero puede q me este olvidando alguno, asi q espero q me den bola y me lean xD

@alemutan @KokoKevin

Yo simplemente repetí lo que decía @pinchita que es quien de veras posteó lo de los goles.

Confirmado que hicieron otra cagada con el tema de las ofertas.

Lo habíamos discutido una cuantas páginas atrás. NO HAY FORMA de consultar una oferta ni de cambiarla. Sólo te da la opción de retirarla.

Si no está roto, NO LO ARREGLES, SI  y la puta que te parió!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDITO: Más adelante:

Debo decir que estaba equivocado :facepalm:

En realidad pasados un par de días sí se puede intentar cambiar la oferta. No se puede el mismo día :nuse:

Editado por KokoKevin

En cambio yo he de modificar l opinión que iba teniendo del ME. De hecho en un partido de ayer puede observar varias cosa que me gustaron. La primera son las capturas de los gestos de algunos futbolistas al realizae disparos a puerta, muy buenas. Me sorprendió ver que se cometía una falta fuera del desarrollo del juego. El balón estaba en 3/4 del campo contrario y un jugador contrario derribo a uno mío, el árbitro señaló la ley de la ventaja. Desde luego han cambiado bastantes cosas del ME, solo espero poder ir viendo más a pesar de mi pobre ordenador.

En el tema de las ofertas a otros jugadores hay una cosa que no sé hacer o no se puede:

Cuando quieres negociar con un jugador a falta de varios meses para que se cumpla su contrato, para ficharlo al finalizar el mismo con su anterior club ¿se puede hacer?

Yo la única opción que veo es poner añadir a la lista de fichajes a final de contrato, pero lo normal es que antes lo renueven y te quedas sin jugador.  No he encontrado ninguna opción con la que pueda negociar con el jugador antes de que esto ocurra. ¿alguna ayuda? Gracias.

El hace 55 minutos, albacete66 dijo:

En el tema de las ofertas a otros jugadores hay una cosa que no sé hacer o no se puede:

Cuando quieres negociar con un jugador a falta de varios meses para que se cumpla su contrato, para ficharlo al finalizar el mismo con su anterior club ¿se puede hacer?

Yo la única opción que veo es poner añadir a la lista de fichajes a final de contrato, pero lo normal es que antes lo renueven y te quedas sin jugador.  No he encontrado ninguna opción con la que pueda negociar con el jugador antes de que esto ocurra. ¿alguna ayuda? Gracias.

Se puede hacer. Pero el tiempo para ficharlo, antes de que cumpla el contrato, depende también de la liga en la que juegues tú y ese jugador.

Estoy en 7ª inglesa y la mayoría de jugadores o son sin contrato o a tiempo parcial con un año de renovación.

La cuestión es ¿cómo se puede hacer?

El hace 38 minutos, albacete66 dijo:

Estoy en 7ª inglesa y la mayoría de jugadores o son sin contrato o a tiempo parcial con un año de renovación.

La cuestión es ¿cómo se puede hacer?

Entras en la pantalla del jugador, contrato - intentar contratar. Si no te aparece la opción de intentar contratar, es que no puedes todavía.

Los que están sin contrato, no vas a tener problema. A los que tengan contrato en vigor, en Inglaterra, no puedes contratarlos hasta que falte un mes, (creo que era un mes), para finalizar el contrato.

perdon amigos, alguien juega con algun update de la tercera de españa y que funcione aceptablemente?, y otra cosa el tema de las lesiones, sera necesario esperar el parche de galvez? o es que no es tan necesario, tengo ganas de jugarlo y aun no empece partida por estas razones..... quiero saber que me aconsejan en cuestion updates para el editor data....y asi jugarlo gracias.......

El hace 14 horas, KokoKevin dijo:

Confirmado que hicieron otra cagada con el tema de las ofertas.

Lo habíamos discutido una cuantas páginas atrás. NO HAY FORMA de consultar una oferta ni de cambiarla. Sólo te da la opción de retirarla.

Si no está roto, NO LO ARREGLES, SI  y la puta que te parió!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Debo decir que estaba equivocado :facepalm:

En realidad pasados un par de días sí se puede intentar cambiar la oferta. No se puede el mismo día :nuse:

Siempre me había quejado de los ME desde FM2012. Pero éste, es maravilloso. Bravo por SI.

Siempre me había quejado de los ME desde FM2012. Pero éste, es maravilloso. Bravo por SI.

Bueno, bueno....maravilloso...eso es pasarse. Ha mejorado mucho pero de ahí a sea algo digno de alabar hay un trecho.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.