Jump to content

Respuestas destacadas

Venía a leer lo mismo sobre la actualización :c

Por lo que he leído en el foro de SI games, lo que más parece que han tocado ha sido el tema de los resultados abultados.

Editado por albacete66

Pues a mi nunca de me han dado resultado abultados en ninguna liga....

Yo después de la Actualización sigo teniendo la misma versión... (17.1.2) ¿Es normal?

El En 22/11/2016 at 10:34, hwarang dijo:

A mi también. Aunque el juego se convertiría en algo profundamente realista y revoluciinador si cambiasen la forma de emtrenar por algo más complejo. Uf!, Me encantaría dedicarles horas a diseñar un plan de entrenamiento por semanas, meses y años que tuviese relevancia y se viesen plasmados los resultados.

quizás una manera practica y que cupiese en el ámbito del FM... que al finalizar cada 2-3 días el segundo o a quien asignes te reporta un informe de como está entrenando la plantilla de manera indvidual: Por Ej: Fulanito 100% de esfuerzo en el entreno 75% de resultado positivo Menganito 60% de esfuerzo 95% de resultado positivo. Así te darían otra manera de descubrir a los futbolistas profesionales y comprometidos y hacer un 11 lleno de guerreros y gente comprometida :D:D:D

El hace 12 minutos, Lunita dijo:

quizás una manera practica y que cupiese en el ámbito del FM... que al finalizar cada 2-3 días el segundo o a quien asignes te reporta un informe de como está entrenando la plantilla de manera indvidual: Por Ej: Fulanito 100% de esfuerzo en el entreno 75% de resultado positivo Menganito 60% de esfuerzo 95% de resultado positivo. Así te darían otra manera de descubrir a los futbolistas profesionales y comprometidos y hacer un 11 lleno de guerreros y gente comprometida :D:D:D

Yo prefiero que dejen de darme informes y me permitan hacer a mi ;)

A mi lo que me gustaría, es que mi segundo entrenador dejara de decirme como tengo que jugar, según sus gustos.

Aparte de que no me gusta, siempre me aconseja lo mismo, juegue contra quien juegue. 5-3-2, estructurado, control y jugar por las bandas :nuse:.

Siempre me saltó esa pantalla.

"No tenemos a nadie cubriendo los palos en los corners" xD Invariable desde hace n FMs....

Una cosa que acabo de notar (y no sé si tiene que ver con la mini actualización) es que en las rutinas de corners hace lo que se le cantan los eggs :nuse: Se supone (es más, lo dice) que si creas más de una rutina para corners, tiros libres o laterales las va a ir aplicando secuencialmente (lo cual me parecía bastante estúpido, pero, era lo que había) En mi partido reciente mis jugadores patearon 3 corners seguidos desde la derecha al primer palo (uno fue gol xD) y 3 desde la izquierda ídem. Tengo 3 rutinas en cada caso, en los de la derecha tengo: al punto de penal, al primer palo y al segundo palo (en ese orden) y desde la izquierda, al segundo palo, al primer palo y al punto del penal :nuse:

El En 22/11/2016 at 10:34, hwarang dijo:

A mi también. Aunque el juego se convertiría en algo profundamente realista y revoluciinador si cambiasen la forma de emtrenar por algo más complejo. Uf!, Me encantaría dedicarles horas a diseñar un plan de entrenamiento por semanas, meses y años que tuviese relevancia y se viesen plasmados los resultados.

pero me refiero un reporte de como ha entrenado tal jugador... pero en porcentaje de esfuerzo... en el fútbol hay una máxima de que se juega como se entrena...actualmente en el fm no se puede llevar esto a cabo porq no se sabe como se entrena :D:D:D:D

El hace 20 minutos, KokoKevin dijo:

"No tenemos a nadie cubriendo los palos en los corners" xD Invariable desde hace n FMs...

Nos superan en el centro del campo. Claro, ellos tienen 3 jugadores y nosotros 2 xD.

El Just now, mabormu dijo:

Nos superan en el centro del campo. Claro, ellos tienen 3 jugadores y nosotros 2 xD.

Eso no es nada, a veces es al revés y el zapallo igual dice que nos superan :facepalm:

Y ordenarles sacar los laterales en corto y que invariablemente los hagan lento, en largo y excatamente a los pies de un rival que no tiene a ningún jugador nuestro cerca (desde que en FM se puede ordenar eso que lo vienen haciendo)

¡Y los tiros libres siguen pateándolos todos directos! (jopu)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.