Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 4 minutos, Zine dijo:

Esa batalla ya la dimos por perdida hace tiempo, lo siento... :unsure2:

Tenía esperanzas de que te pudieras comunicar con el traductor :(

hola porfavorsi alguien ya tiene empezado el juego que updates me recomiendan en el editor data o cuales son esenciales, la verdad es que cargue algunas ligas y me entro en conflictos el juego no pudeempezar gracias...

Bueno vengo a comentar un poco mi impresión, siendo que el ultimo FM que había jugado fue el 15.

Decidí empezar con el Barcelona (con el objetivo de ganar todas las competiciones y después pasar a un equipo de mediatabla) simplemente para empezar la partida de una forma diferente...

Para mi sorpresa no noto cambios impactantes, ni siquiera en lo estético o no sé si existe algo realmente nuevo o innovador que podamos destacar de esta nueva versión.

Me sorprende muchísimo que a día de hoy, después de dos versiones nuevas, dos años después, los entrenamientos sigan siendo de la misma forma o con la misma temática, que no podamos inmiscuirnos mucho más en este tema ni ser mas determinantes en el desarrollo de los jugadores.

Me sorprende que el motor de juego sea tan pobre, entiendo que al agarrar un equipo y al crear tu táctica estos durante el partido cometan errores mucho más frecuentes que con una táctica ya aprendida y dominada pero es que algunos errores carecen tanto de sentido como el que voy a comentar a continuación.

En varios partidos ya ha ocurrido que en el corner rival ganamos la pelota y comenzamos un "intento" de contra en la que el jugador MESSI directamente se saca la pelota de encima (sin marca cerca) y la despeja, literalmente, hacía el área rival (donde no hay nadie, ni siquiera defensores de ellos). Errores de este tipo ocurren habitualmente y sucesos similares del mismo modo, no hay inteligencia. 

También es molesto jugar contra equipos como el Sporting Gijón (sin desmerecerlo) y que vayas ganando 3 a 1 y el partido termine 5 - 4 a favor de ellos siendo uno el Barcelona, la cuota de realismo desaparece del juego con tal de aumentar la dificultad y hacer el juego equilibrado pero escasean de sentido estos sucesos.

Son algunos ejemplos, no me disgustan porque justo lo que estoy buscando es más dificultad y con un equipo así de grande mejor aún pero tenía la ilusión de que sería por otro lado mas realistas.

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

Tenía esperanzas de que te pudieras comunicar con el traductor :(

Lo intentaré, pero a estas alturas no sé si podrá cambiarse. A ver si al menos podemos conseguir apañarlo para el update del mercado de invierno :D

El hace 5 horas, Vege dijo:

Me sorprende muchísimo que a día de hoy, después de dos versiones nuevas, dos años después, los entrenamientos sigan siendo de la misma forma o con la misma temática, que no podamos inmiscuirnos mucho más en este tema ni ser mas determinantes en el desarrollo de los jugadores.

Vege... me sorprende lo del desarrollo de los jugadores. Cuando juegas varias temporadas, puedes apreciar mejor el desarrollo de los jugadores. Desde que son juveniles los puedes orientar para que entrenen un rol concreto, por ejemplo. Entrenando ese rol, van a desarrollar unos atributos durante el tiempo de entrenamiento. De esa forma, puedes moldear jugadores para que tu sistema juvenil te dé lo que necesitas.

Si con el Barça te remontar un 3-1 el Sporting es por no cerrar los partidos. Aguanta más el balón, o cambia un poco tu forma de jugar si ves que el equipo rival presiona mucho, o atrasa un poco tu línea defensiva (sin encerrarte en tu área), haz cambios con jugadores que tengan determinación... desconozco si lo haces. Pero si actúas así, te pueden remontar un partido (Y al gran Barça nosotros -Real Sociedad- le remontamos partidos en la vida real). Pero no te va a pasar muy a menudo y al final gana el más regular.

También si te fijas bien, del 2015 aquí han modificado su defensa de los córners los equipos. Compara cómo defendía la IA en el 2015 y cómo defiende ahora. Y la defensa en los córners es un cambio importante. ¿Cuántos partidos se ganan desde el balón parado?

Igualmente, si comparas las órdenes dadas a los jugadores cuando eliges un rol y tarea para ellos, esas órdenes individuales han cambiado. Los roles no hacen lo mismo hoy que hace dos años.

Igual son cambios pequeños donde no es muy habitual reparar. Pero los hay. Y no olvides que es tu primera temporada.

Fallos del estilo regalar un pase facil al rival en boca de gol, despejar contra su compañero y aue el balon acabe en su porteria...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cierto. En casi todos los partidos veo algún fallo del tipo, cesión mala al portero que o bien se va a córner o el típico jugador que se queda clavado no yendo por un rechace o balón dividido.

Ya se lo de los atributos, visibles y ocultos y de muchos más factores. Probablemente sea la forma que tiene el ME de traducir los efectos negativos de ciertos atributos...pero oiga, es que casi siempre son los mismos fallos!. Muy pocas veces los goles son por tremendo mérito de los atacantes, si no más bien por demérito de los defensores.

Hola.

Yo parece que he comprado un juego distinto al de algunos de vosotros.

El hace 10 horas, sergiator16 dijo:

Después de jugar media temporada puedo decir que me gusta el FM17, le veo mejor que el 16, pero hay dos cosas del 3D que me parecen que joden muchisimo el juego

1°: la mayoria de pases al portero acaban en corner, me parece falso y ademas un bug muy importante

2°: los fallos que tienen los porteros, en el 16 tambien habia fallos del portero, pero una cantidsd de fallos realista, en el 17 hay una cantidad de fallos increibles, y ademas en mi caso siempre suele ser goles muy transcendentes

Por lo demas renta mucho, pero esos dos fallos....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

1. Una o dos veces me ha pasado eso en más de 70 partidos. Y si, los defensas pasan el balón al portero. Me pasaba mucho en el FM15, que es del que vengo, pero en este FM17 no pasa prácticamente nunca.

2. Mis porteros son muy buenos, según parece. Si cometen algún fallo, como no, pero no en gran cantidad. Eso si, parece que nos olvidamos de las paradas increibles que hacen ¿eh?, que por cierto también debería ser considerado como fallo si son eso, paradas imposibles y en gran cantidad.

El hace 10 horas, KokoKevin dijo:

Sí hay fallo que también es de larga data en FM y es que a veces atajan pelotas que se van afuera y terminan ellos fuera de la cancha con la pelota en sus manos, dando corner :facepalm: Eso como dije, viene desde hace tiempo y no lo corrigen.

En cualquier caso no son bugs. Un bug es un error de programa no una mala decisión de análisis como en estos casos.

Creo que una sóla vez me ha pasado eso que comentas de que se sale el portero con el balón cuando lo para. No es mucho ¿no?

Por cierto hablando de los porteros y de lo que comentábais de las animaciones. A mi lo que me parece es que van como desincronizado el movimiento con la acción. Vamos que parece que para el balón antes de que llegue o algo así. Una sensación muy rara.

@Vege, yo también vengo del FM15 y si he notado un cambio importante. Es cierto lo de los entrenamientos, incluso lo del parecido de las tácticas, pero a la hora del partido, lo que veo en el campo es más acorde con lo que intento poner en las tácticas. No es perfecto, ni mucho menos, pero si cambia bastante con respecto al FM15, al menos para mí.

En cuanto a lo que dices de las contras, pues seguro que me ha pasado alguna vez lo que comentas, que peguen pelotazo arriba, pero de normal me hacen la contra bien, o al menos lo intentan, o la paran si ven que no pueden continuar la contra. Vamos, lo normal es que intenten algo lógico, otra cosa es que salga bien porque den mal un pase o les roben el balón, pero lo intentan bien.

Una vez dicho todo esto, decir que me fijaré más en estos detalles que estáis comentando, por si me pasan más de lo que yo creo.

Un saludo.

Acaban de anunciar la nueva actualización.

Si tienes mil parches instalados... hay algún problema? A qué suelen ir enfocadas estas actualizaciones? Bugs y demás?

Siguen sacando los laterales como se les canta las pelotas. Y casi siempre a un rival (jopu)

Acaban de anunciar la nueva actualización.

Si tienes mil parches instalados... hay algún problema? A qué suelen ir enfocadas estas actualizaciones? Bugs y demás?

No y sí [emoji23]... Para más detalle:

https://community.sigames.com/topic/388907-football-manager-2017-update-1712-out-now/

yo no entiendo inglés. Sólo una duda aunque todavía no lo compré pero por un futuro y sino espero a rebajas de navidad en un mes. Si lo compro ahora y meto facepack y logos y real names etc y empiezo partida. éstos parches para arreglar el juego me obligan a empezar de cero? porque de ser así prefiero esperar a que lo pulan un poco más. gracias y saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.