Jump to content

Featured Replies

Nada por aca tampoco, estoy seguro de que hay un par mejores.

• Autor

Al que parece el "Bad Boy" se va quedar con uno de que los aparecen poco acá. xD

Voy a esperar una hora más y anuncio el 2do. 

Editado por lucho.

• Autor

R8JuQSO.png

Ramón "Wanchope" Ábila
Delantero - Cruzeiro (Brasil)

Ramón Ábila, o Wanchope, apodo dado por un excompañero en Instituto, club en el que se formó y jugó hasta 2013, dado su gran parecido físico con el histórico artillero "tico". Mientras tenía contrato con La Gloria tuvo préstamos en Sarmiento de Junín y Deportivo Morón, pero fue en Huracán que se quedó conocido en toda Argentina, aunque primero por su aparente sobrepeso, luego olvidado por los muchos goles que anotó con los Quemeros, donde logró la Copa Argentina, la Supercopa Argentina y un subcampeonato de la Copa Sudamericana. Se fue al Cruzeiro y rompió récords en el club brasileño, anotando nueve goles en once partidos - números mejores que los de Ronaldo Fenómeno com la camiseta del Cruzeiro.  

Su desempeño hizo con que Ángel Cutervoret pusiese 6M de dólares para llevarlo al fútbol andorrano. 

lvLNN2G.png

Vamos con Wanchope para el Tolo

En MI opinión @lucho. deberías subir todos los jugadores del Superdraft juntos y el que llegue que elija un jugador y listo. Sino me parece que todos vamos a estar en la misma situación "esperar a ver que pasa"

Yo me voy a ir a dormir, así que mañana veré "los restos" que me queden ;)

• Autor
El hace 1 minuto, Jordi Dawi dijo:

En MI opinión @lucho. deberías subir todos los jugadores del Superdraft juntos y el que llegue que elija un jugador y listo. Sino me parece que todos vamos a estar en la misma situación "esperar a ver que pasa"

No creo. Hay jugadores que uno va eligir al verlo y listo, como pasó con Wanchope ahora. Ustedes deben tener un poco de coraje y arriesgar en el desconocido tmb. xD

Como Wanchope ya fue, vengo con el próximo en 30min. 

El Just now, lucho. dijo:

No creo. Hay jugadores que uno va eligir al verlo y listo, como pasó con Wanchope ahora. Ustedes deben tener un poco de coraje y arriesgar en el desconocido tmb. xD

Como Wanchope ya fue, vengo con el próximo en 30min. 

Eso de hecho falta, que sepamos mas o menos cual es el timing para otro jugador, porque sino esto en gran parte se hará eterno, que en si son 15 jugadores y llevamos 2 de los cuales 1 va a sorteo (Barton) y otro ya se eligio (Ábila).

• Autor
El hace 2 minutos, Maestro dijo:

Eso de hecho falta, que sepamos mas o menos cual es el timing para otro jugador, porque sino esto en gran parte se hará eterno, que en si son 15 jugadores y llevamos 2 de los cuales 1 va a sorteo (Barton) y otro ya se eligio (Ábila).

No más que 2h. Si eligen rápidamente como Ábila, el próximo viene en el máximo 30min (el tiempo de preparar el post). Si no, en 2h. Si nadie elige (por no arriesgarse), va acabar todos al sorteo. xD

Empecé con un centrocampista, después un delantero y seguramente el próximo es un defensor. Seguramente voy mantener esa orden y los responsables miran lo que más necesitan sus equipos.

Editado por lucho.

• Autor

WcRUOsE.png

Ricardo Carvalho
Defensor - Sin Club

Ricardo Carvalho empezó su carrera en el Amarante y antes mismo de llegar al profesional fue llevado para el FC Oporto, donde de las manos de José Mourinho se convirtió en uno de los mejores centrales del fútbol mundial, logrando la Liga de los Campeones en la temporada 2003/04 y luego pasando al Chelsea a cambio de casi treinta millones de euros. Allá, logró un par de Premier League y la FA Cup, además de un subcampeonato de la Liga de los Campeones, en el año 2008, que fue elegido el Jugador del Año del club.

Después de seis anos en el Chelsea, pasó al Real Madrid y otra vez estaría a las órdenes de José Mourinho. Fue titular hasta 2012 y luego quedó relegado de la plantilla. Firmó por el Mónaco, donde fue titular en los últimos dos años, pero no renovó su contrato. 

Por la selección de Portugal, representó el equipo en las Eurocopas de 2004, 2008 e 2016, donde salió campeón, además de los Mundiales de 2006 y 2010. 

LTX2xBD.png

NdA: Por hoy es solo. Seguimos mañana, o a las 8h, o a las 10h30 (horario de Brasil). Saludos y buenas noches a todos.
Mientras tanto, pido a @jayckjames y @uruk85 que no olviden de hacer sus elecciones en el draft. 

Editado por lucho.

El hace 20 minutos, triver dijo:

Vamos con Wanchope para el Tolo

Estamos a mano, yo Saviola vos Wanchope jajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.