Jump to content

Featured Replies

@lucho. Oooh!! Que mala noticia.. Quedamos a la espera! Ojalá se solucione!

tranquilo, esperaremos hasta que se solucione, y si no, mala suerte pero no pierdas el concepto, mira que la historia está espectacular escrita de esta forma.

Animo mi viejo.

Una pena que este pedazo de historia tenga que ser pausada, pero dices que esta guardada, asi que es un alivio.

Esperando con ganas que lo puedas retomar... La que has liado @lucho. nos tienes en ascuas ;)

• Autor

Buenos días, compañeros.

Parece que mi tarjeta de video ha dado problemas. Yo hice una restauración del sistema, volviendo a como cuando compré el notebook, y los errores de blue screen siguieron cuando intentaba empezar el FM. Instalé y reinstalé drivers de la tarjeta y tampoco solucionó. Ahora la desactivé y dejé activa sólo la Intel HD Graphics, que es una mierda, pero bueno, logré hasta abrir el FM, pero chau 3D, y otros juegos que necesitan la tarjeta mejor. Por se tratar de notebook, es imposible cambiar la tarjeta, o sea, debo cambiar todo el PC. 

Creo que voy poder seguir com el save, pero, desafortunadamente, sin GIFs u videos. 

Saludos!

Editado por lucho.

@lucho. Mientras puedas continuar la partida nadie se te echará encima ya que únicamente tú lidiarás con la putada de andar sin tarjeta de video, fastidio de los grandes por otra parte :( Ojalá y todo funcione correctamente, que parece que la partida tiene ganas de ponerse piedras en el camino ella misma xD 

Saludos!!

Una pena lo de tu compu, no te desesperes por la historia, nosotros esperaremos el tiempo que sea necesario hasta que estes en condiciones de continuarla.

• Autor

Ahora el notebook murió. Lo inicio, carga un rato y blue screen. Pido un poquito de paciencia a ustedes y aseguro que hasta el fin del mes comprare otro y continuamos la aventura por Andorra. 

Saludos a todos y gracias.

El hace 38 minutos, lucho. dijo:

Ahora el notebook murió. Lo inicio, carga un rato y blue screen. Pido un poquito de paciencia a ustedes y aseguro que hasta el fin del mes comprare otro y continuamos la aventura por Andorra. 

Saludos a todos y gracias.

Tranquilo nomas, se entiende que pasen cosas de esta índole lamentablemente, por lo menos yo esperaré hasta que todo se solucione ;)

@lucho. No hay apuro, estaremos atentos!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Buenas, compañeros. Paso acá para avisarlos que ya compré el nuevo notebook (i7, 8GB RAM y 4GB GPU GeForce :ñam:) y que esa semana debo recibirlo por correo. Hasta el fin de semana que viene creo ya tener condiciones de seguir la historia y nuevamente agradezco a todos por la paciencia y por los votos en las recomendaciones de @Santi10, @mrgneco y @karma23. Un gran abrazo a todos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.