Jump to content

Venta o cesión de jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Hola foreros.

Tengo cargadas todas las divisiones de Inglaterra y juego en la league two ( cuarta división). He puesto a la venta y en cesión a varios jugadores y no pregunta ningún equipo.

En otras ediciones había más negociaciones.

¿Os pasa también a vosotros lo mismo?

Te muevo el hilo a temas generales, esta zona es para buscar jugadores para tus equipos.

Un saludo.

@juanfernando prueba a "ofrecer a equipos" a tus jugadores en venta o cesión. Eso hará que surjan pretendientes. Si no tienes ofertas inmediatas, pon a esos jugadores en la lista de descartes. Tu director deportivo se pondrá manos a la obra (o quien tenga sus funciones, probablemente el segundo entrenador, si no tienes DD) y buscará acuerdos en las condiciones que tú le marques. Mi recomendación es que esas recomendaciones sean algo más duras al principio y que las vayas suavizando si no aparecen compradores según se acerque la fecha límite del mercado, en función de tus necesidades de venta o cesión para esos jugadores.

Tampoco tengas mucha fe en el director deportivo, yo solo uso para las renovaciones y del equipo B y las plantillas SUB y hay veces que ni eso es capaz de hacer.

• Autor

Haré lo que me decís. Ya os contaré. Gracias

Por casualidad... ¿qué equipo llevas?

• Autor

Leyton orient. Siempre cojo equipos de ligas inferiores ingleses pero este año no logro vender ni ceder a ningún futbolista caso diferente a otras ediciones de fm.

Mmmmm... parte baja. Algún jugador interesantillo, pero igual es que no le gusta mucho tu plantilla. UNa cosa que suelo hacer es ojear los movimientos de mi división. También cuenta con que el primer año, el FM viene ya con los fichajes "hechos", por lo que lo lógico es no tener demasiados movimientos, y menos aún de jugadores que son descartes tuyos.

• Autor

Ojear los movimientos de tu división? Para qué?

Pues para saber si esa temporada hay movimientos de fichajes entre los equipos de tu nivel y qué tipo de movimientos. cada vez es más habitual ver los fichajes coste 0. Pero si ves que hay muchos movimientos entre clubes, sería para pensar más qué puede pasar.

Si tus rivales buscan libres, no van a dirigirse a ti. Sobre las cesiones... recuerda que en Inglaterra hay unas reglas específicas de cedidos de corta duración y de larga... 

El En 28/11/2016 at 18:26, Sir_Peter dijo:

Tampoco tengas mucha fe en el director deportivo, yo solo uso para las renovaciones y del equipo B y las plantillas SUB y hay veces que ni eso es capaz de hacer.

Pues a mí me está funcionando bastante bien y tiene solo un par de estrellas. De vez en cuando es cierto que descarta ciertas cosas que podrías haber aceptado, pero siempre es estricto con las condiciones que le marco. No sé si en situaciones de dificultad económica pone más límites por su propia cuenta o tira de frente sin mirar a ver si te mete en un pufo o no, poner tú la condición de dar el visto bueno a los fichajes, listo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.