Jump to content

Nuestro grado de chifladura

Respuestas destacadas

Desde hace mucho que trato de jugar cuando estoy solo o cuando todos en casa están durmiendo. Estando solo si puedo gritar y putear lo que se me de la gana, pero como la computadora esta en el living-comedor (y la casa siendo pequeña, se escucha todo), la mayoria de las veces tengo que hacer un grito silencioso

JZrSXi.gif

Jugar con la puerta de la habitación cerrada para que nadie te vea insultar a la pared de alante, hacer gestos como si vieras cosas que no existen, no te oigan cagarte en la puta, celebrar un gol o preguntarle al árbitro o algún jugador tuyo si tiene problemas mentales.

Muy típico.

El hace 7 minutos, KokoKevin dijo:

¿Eso es para que no pregunte o para que pregunte?

Un poco de ambas, aunque con esto capaz que me mandes al psicólogo o Freud en la zona ocio xD

Resumen corto me eche la pantalla de un pc, o notebook. Jugaba tranquilo Liga Master con el Celta y bueno, toco el Espanyol. Me costaba anotar gol así que cada gol era una joya, en fin, tiro libre para Espanyol y gol, les empate, otro tiro libre y otro gol. A estas alturas estaba llenó ya, les ganaba 3-2 y tiro libre a 30 mts de mi arco para el Espanyol. Adivina que paso? Gol de tiro libre a minuto 90. Agarre en joystick y lo reventé en la pantalla de mi pobre notebook, a esos niveles de cabreo llego yo xD 

Despues puse excusa del porque la pantalla estaba así tomo 2 o 3 meses mandarla a arreglar xD 

El hace 5 minutos, Maestro dijo:

Mejor no preguntes que hice yo al cabrearme con el PES 2013 xD

Lo mismo digo xD xD Llegué a cagar a patadas la pared por perder un partido. Tenía serios problemas de ira. Con los años lo vengo resolviendo... o eso creo :silb:

Y si estoy jugando en el FM, es común verme hablando con lo jugadores: "ahí está, pasala", "allá boludo, allaaa", "Bieeen muy bieen", "dale, ahora ahí"; también festejar los goles. Nada efusivo. También putear todos esos errores que comentaron anteriormente. Vamos, que por lo visto todos lo hacemos. Está bueno esto de sentirte en familia (?

Yo lo hago sin problemas, que me vean así loco nomás. Ya mi familia sabe que estoy fallado, ya lo aceptaron xD

Lo más chiflado que hice fue tirarme de palomita en la cocina y emocionarme hasta estar al borde del llanto después de remontar un 2-0 (terminamos 4-2) con un equipo chino de jugadores grises.

El hace 4 minutos, leamanager dijo:

Lo mismo digo xD xD Llegué a cagar a patadas la pared por perder un partido. Tenía serios problemas de ira. Con los años lo vengo resolviendo... o eso creo :silb:

Y si estoy jugando en el FM, es común verme hablando con lo jugadores: "ahí está, pasala", "allá boludo, allaaa", "Bieeen muy bieen", "dale, ahora ahí"; también festejar los goles. Nada efusivo. También putear todos esos errores que comentaron anteriormente. Vamos, que por lo visto todos lo hacemos. Está bueno esto de sentirte en familia (?

Yo lo hago sin problemas, que me vean así loco nomás. Ya mi familia sabe que estoy fallado, ya lo aceptaron xD

Lo más chiflado que hice fue tirarme de palomita en la cocina y emocionarme hasta estar al borde del llanto después de remontar un 2-0 (terminamos 4-2) con un equipo chino de jugadores grises.

Casi tengo los mismos síntomas, menos el de la paloma en la cocina xD 

Agrego los centros que en lugar de ir a la cabeza del delantero rival o de nuestro defensor se meten con ayuda del arquero o por arriba del tipo. Esos goles los veo mucho en el ascenso argentino y me dan bronca.

Lo del pase del defensor al corner es natural. Lo de la marca personal y que cruce el campo para marcar al que no tiene pelota es culpa de ser un cagon jajaja.

Y sumo los corner cuando el rebote en la contra los jugadores que quedaron atras estan en las bandas contrarias y tratan de reacomodarse. Pelotudos vos que sos el 3 queda en la izquierda y vos que sos el 8 en la derecha!!!!!

Me acordé de una. Era un corner a favor, que como el 99% de las veces cabecearon fuera del area, la cogió un contrario y empezó a correr como Usain Bolt, dejando a toda la masa de personas detrás, rompió la barrera de sonido más o menos en el medio campo, donde los dos garrulos que puse en la estrategia del corner le dejaron pasar como si nada. Directo a portería, completamente solo, 1vs1...

Yo diciendo cientocincuenta mil trillones de tacos y maldiciones contra mis jugadores por no ser tan rápidos y ser tan tróspidos. Pero la amenaza, tras meterse en el area llegó junto al portero y la mandó fuera directamente. Ese "JA!!" que grité en ese momento lo debieron escuchar en la Estación Espacial Internacional...

Bueno... para hablar de algo que aún casi no ha salido, a mí lo que más más me cabrea es la certeza radical y absoluta de poner en tu once de gala a un suplente/joven promesa. Que se marque unos partidos de escándalo que lo conviertan en indiscutible. Que tienes próximamente en rojo en el calendario un derbi o partido vital para la temporada. Sabes que se te va a lesionar entre 2 y 3 meses ese jugador. Lo sabes y siempre es así, aunque lleves toda la temporada sin tener lesiones.

Las lesiones!! Otra cosa que cabrea mucho! 

Empieza el partido, un jugador de calidad media tuyo se lesiona y tiene que ser sustituido en el momento. Más adelante, la supernova de tu equipo aparece con el simbolo de "tocado", pero ves que en su forma puede aguantar lo que queda de partido. Acaba el encuentro, el que se superlesionó al principio estará curado en 3 días. Tu supernova, pese a ser lesion "leve" durante el encuentro, volverá en 4 meses o más... Arrgghh!!!

Y luego está el debate de qué hacer con estos que cojean lesionados por el campo. Siempre que los quito del campo acaban con meses de lesión, mientras que si los dejo a lo mejor ni se lesionan... A nadie le pasó nunca ese drama?

La computadora la tengo ubicada a los pies de la cama matrimonial, por lo que mi esposa me ve haciendo entre otras cosas:

* Chocar un índice con otro y dirigirlos pegados hacia a un lado (pegate a la marca y seguilo!!!)

* Montoncito con la mano al aire pidiendo tarjeta

* Montoncito con el brazo extendido aun mas pidiendo que levanten la bandera

* Gesto a lo púa con el chengue morales pidiendo que despejen de cabeza un córner

* Gritar NO SEAS MALO!!!! Cuando se comen un gol imposible

* Dos palmas y hacia abajo pidiendo tranquilidad a un jugador amonestado

* Mover el índice en mi boca para que el defensa le hable al delantero (cosa que ni existe en el FM)

* Levantar ambos puños y terminar con uno solo al aire cuando hacemos un gol.

Si mi jermu después de esto le sigo pareciendo atractivo es porque me debe querer muchisimo

Si quereis experimentar un nivel superior de cabreo... Steam acaba de caer, en pleno arranque de las rebajas, la mayoría de juegos no permite el acceso, el caos se apodera de las calles...:gun:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.