Jump to content

¿Qué equipo me pido?

Respuestas destacadas

Estoy en un dilema, hay dos equipos que por su historia me llamaron la atencion pero queria que me dijeran cual podria servir para hacer una historia o por lo menos estar en una liga entretenida y que sea a largo plazo

Las opciones son Nottingham Forest y Paris FC, el equipo del cual salio el PSG y cuya historia de como fue a parar a la tercera division es bastante llamativa.

Saludos a todos!

Que equipo de los dos elegiriríais vosotros y por qué motivos?? Málaga o Borussia Dortmund??

• 3 semanas más tarde...

algun equipo con buena cantera pero con problemas economicos?

gracias

algun equipo con buena cantera pero con problemas economicos?

gracias

Sporting de Gijón, Real sociedad, Las Palmas

De otros paises ya no sé...

• 1 mes más tarde...

hola, quisiera saber que equipo me recomiendan

algun estilo parecido al St. Pauli o el Livorno xD

saludos

• 2 semanas más tarde...

Que equipo de los dos elegiriríais vosotros y por qué motivos?? Málaga o Borussia Dortmund??

Malaga. Primero porque es de mi tierra :mrgr: . Segundo porque juegas en una liga en la que ya hay casi decidido quien es el ganador (Madrid o Barça) y por tanto es mucho mas dificil de ganar. Tercero por la falta de problemas economicos. Cuarto por Isco, el "Iniesta del futuro". Quinto, la Bundesliga no es tan valorada como la Liga BBVA.

Tengo una pregunta porque ando perdido y no me aclaro, la partida que tuve en el fm2012 está en mi firma, entonces, vosotros que haríais, continuaríais el hilo de lo anterior con reputación nacional o empezaríais de nuevo con fin de semana y un equipo pequeño como hice desde 0? :biggreen:facepalm:

Yo empezaría de nuevo.

Gracias por la recomendación :)

• 3 semanas más tarde...

Pues yo comencé con el Villarreal , conseguí ascenderle y dejarle en primera división cerca de puestos de uefa. Después me fichó el Liverpool y con el gané todos los títulos en inglaterra, la europa league y la supercopa de europa pero he dimitido porque llevaba ya 3 años y quería ir a un club para poder ganar la champions u otra Liga. Pues estuve en el paro y no me ofrecía nadie trabajo hasta que me ha fichado España como seleccionador. Quiero ir al Real Madrid y parece que es imposible porque renuevan a Mou constantemente y eso que el Barça ha ganado las 3 ligas. Ahora estoy en la temporada 2016/2017. Como no me fiche el Madrid pronto voy a empezar una nueva con el. Hala Madrid!!!

Quiero comenzar una partida (FM 12) con un equipo medio que no tenga grandes logros, onda PSG (queda descartado por la economia y el equipazo que tiene). Lo que queria hacer es ir trayendo jovenes y formandolos yo, el equipo tiene que tener una buena base para fichajes.

Yo habia pensado en el Borussia, es una liga que me gusta y aun no tienen grandes logros pero no se, quiero escuchar otras ideas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.