Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Qué grande el Dover. En el FM 2010 los llevé a una final de Champions en el año 2018 habiendo empezado desde Conference. Aún tengo los pantallazos de los partidos de semifinales en los que casi me da un infarto:

Ida.png

vuelta.png

Bua! Min 87. Me oyen gritar en 1Km. a la redonda si me pasa eso! ;)

Un saludo!

hola a todos,

yo voy por Septiembre de 2016...y empece con SC SANTO ANDRE en la serie C en Brasil, y despues de 4 años lo subi a 1ª Division. Despues me ofrecio contrato el ARSENAL DE SARANDI y en mi segunda temporada voy 2º despues de 10 partidos...tambien soy seleccionador de DINAMARCA, y me clasifique para la Eurocopa de 2016, y ahora estoy jugando la clasificacion del Mundila 2018....y ahi vamos....

2014 para el recuerdo, campeon con boca de los dos torneos de Argentina, campeon de la Libertadores, campeon de la Recopa y Campeon de la copa Sudamericana. Ahora juego por semis del mundialito contra All-garrafa, la otra semifinal es Barcelona - Pumas. Le vendi a un jugador al Barcelona en 30.5M de dolares, y ahora fue nominado a balon de oro.

Con practicamente ganado el 7° titulo de los ultimos 8 en argentina con river me sacan 4 titulares para jugar el torneo esperanzas de francia cuando yo tengo que jugar una final de copa argentina, 3 fechas del campeonato y la semi de la libertadores.

Me quede sin mi mejor jugador, sin mi mejor 9 y sin mis 2 centrales... estoy feliz de la vida voy a terminar jugando con un 9 de central en brasil ._.

Dimití en el rojo dsp de ganar 3 torneos locales, 1 Libertadores, 2 Recopas y un Mundial de Clubes. Estuve en paro y me llamaron de la Selección de Rumania así q ahi estoy jugando amistosos, me ofrecí en 2 equipos: Friburgo y Catania, me aceptaron del Friburgo y allá me fui, a la semana me ofrecen el puesto del Catania y renuncia y me fui jajaja, ni un partido con el Friburgo, me deben amar...

El Catania ta 16 en el torneo, medio flojeli, fecha 16, veremos como terminamos este torneo y encarar el próximo con algunos refuerzos :P

Campeón de copa con el Bayern de Munich, 2.0 al Hamburgo & posteriormente Campeón de la Supercopa de Alemania contra el Dortmund 2.0, y ya van 12 títulos al comienzo de mi 4º temporada, tomando las riendas de la selección Inglesa.

*Títulos:

-2supercopas de liga con el Porto!

-2Taças de liga con el Porto!

-1 Copa de la liga!

-1 juegos olímpicos con España sub23

-2 ligas portugesas con el Porto!

-1 supercopa alemana con el Bayern de Munich!

-1 Liga con el Bayern!

-1 Copa de alemania con el Bayern!

-1 Supercopa de alemania con el Bayern!

-12 títulos y esperemos seguir sumando =)!

Un saludo a todos.

Editado por pakocobos8

A 2 fechas de acabar la liga estoy empetado a puntos, pero con 1 partido menos. Si gano los 2 gano la liga. Ademas de estar en el final de Champions y tb en la final de la copa del rey. Temporadon para el Sant Andreu con un equipo de ensueño y muy muy joven aun.

ligabbvavistageneralfas.png

Editado por Joangi

Fin de la tercera temporada con los Reds. Nuevamente nos quedamos con la FA Cup como la temporada anterior pero en la Premier caímos algún escalón terminando 4º. Además llegamos hasta las semifinales de la Champions, quedando fuera con Inter, luego de eliminar al Barça con el que jugamos 4 partidos y ganamos 3, sin perder.

Sin duda la siguiente temporada (4ª) es clave para obtener la Premier y en lo posible la UCL, aunque me conformo con una de ellas jeje.

Muchos cambios entre la temporada anterior (3ª) y la que ya comencé, por lo que les dejo la plantilla principal actual (un solo regen español), teniendo en cuenta que hemos invertido muchísimo en juveniles, contamos con excelentes jugadores para el futuro cercano.

Liga:

BarclaysPremierLeagueVistageneral_Fases.png

FA Cup:

LiverpoolPartidos_Partidos-2.png

UCL:

LiverpoolPartidos_Partidos.png

Plantilla actual:

LiverpoolPlantilla_Jugadores.png

* Además un par de buenas noticias, ya que estamos agrandando Anfield y mejorando las instalaciones juveniles al máximo.

AndyAlvarsNoticias_Buzn-2.png

AndyAlvarsNoticias_Buzn2.png

Resumen de la partida:

2011/12. 3º Premier

2012/13. 2º Premier. Campeón FA Cup y Carling Cup.

2013/2014. 4º Premier. Campeón FA Cup. Semifinal de UCL. Contratado por Francia.

________________________________________________________________________________________

En cuanto a la partida con Dorchester Town, terminé la tercer temporada. Nuevamente nos quedamos en BSP, en futuros post les actualizaré esa partida, que por ahora está detenida.

Bueno, voy a ver si me pongo de una puñetera vez en serio con el FM12, que a este paso va a salir el 13 y todavía no he jugado nada :P.

He elegido una liga de mis favoritas pero bastante jodida, la Premier. He escogido el primer equipo que he visto que no tenía deudas y me caía bien, el Aston Villa. Una plantilla justa y capaz, pero con la directiva pidiéndome plazas europeas, no se yo...

Por mi parte, mi objetivo principal es terminar la temporada sin ser despedido, ya informaré si lo consigo :).

Terminada la primera temporada con el Nottingham Forest he conseguido el ascenso a la Premier :bananiy encima teniendo beneficios en la temporada :P

Banner.png

01Inglaterra2.png

001Estadsticasequipos.png

002Estadsticasjugadores.png

003Plantilla.png

004Progresinenliga.png

RESULTADOS DE COMPETICIONES

eng.png

01Inglaterra1.png

01Inglaterra2.png

01Inglaterra3.png

01Inglaterra4.png

01Inglaterra5.png

ger.png

02Alemania1.png

02Alemania2.png

arg.png

03ArgentinaApertura-1.png

03ArgentinaClausura-1.png

bel.png

04Belgica1.png

04Belgica2.png

04Belgica3.png

cro.png

05Croacia1.png

05Croacia2.png

esp.png

06Espaa1.png

06Espaa2.png

fra.png

07Francia1.png

07Francia2.png

07Francia3.png

ita.png

08Italia1.png

08Italia2.png

ned.png

09Holanda1.png

09Holanda2.png

por.png

10Portugal1.png

10Portugal2.png

rus.png

11Rusia1.png

11Rusia2.png

ukr.png

12Ucrania1.png

12Ucrania2.png

Europa.png

13Europa1.png

13Europa2.png

Editado por SFC-16

Resumen de la partida:

Temporada 2011/12: Campeón Apertura, Campeón Anual. Campeón Uruguayo

Temporada 2012/13: Campeón Anual. Campeón Uruguayo

Temporada 2013/14: Dimito en Abril

Tras lograr algo histórico, el bicampeonato, afrontamos una nueva temporada sin dos ídolos retirados (Olivera y Fleurquin), además sufrimos la baja de nuestro arquero y de Robert Herrera (dos jugadores de selección), el presidente aceptó las ofertas.

Pero igual vinieron jugadores como Jorge Malaka Martinez y Alfaro. Aún así el apertura no fue del todo bueno y afrontamos el clausura con otra baja, la de Ramon Arias donde el presidente se volvió a meter en el medio. Nuevamente incorporamos bien, libres a Damián Díaz (Argentino ex Boca), Diego Arismendi, además el Inter PA nos prestó un par de jugadores. Creo yo el plantel más rico que tuve de los 3 años, aunque con carencias en el fondo.

Ni bien empezado el clausura había mal ambiente en el vestuario y los jugadores me lo hacían notar, además 3 o 4 jugadores que se querían ir y solicitaban el traspaso, los resultados que no acompañaban, la química cada vez era peor, los jugadores me pedían conversar muy seguido y... bueno, pasó lo que tenía que pasar y tras perder en la Libertadores me fui.

Me voy siendo el técnico más ganador en la historia del Club. Además promocioné VARIOS jugadores, muchísimos y con las ventas se saneó al club aunque Uruguay es complicado y siempre vas a tener más perdida que ganancia. Tenés que vender a 5 para comprara a 1, es difícil.

Ahora a buscar equipo, quiero irme al exterior! (?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.