Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Una duda idiota, se puede ir comentando acá con versiones anteriores?

Que tengo una partida con el Athletic (animado por la revista) en el FM11 y se ha puesto interesante, digo, para ir contando un poco mis aventuras con el equipo español, que por cierto, bien entretenido andar con sus restricciones.

Si, este hilo es para todas las ediciones, que bueno que la guía te animara!! A ver qué tal te va! Suerte :P

Una duda idiota, se puede ir comentando acá con versiones anteriores?

Que tengo una partida con el Athletic (animado por la revista) en el FM11 y se ha puesto interesante, digo, para ir contando un poco mis aventuras con el equipo español, que por cierto, bien entretenido andar con sus restricciones.

No hay problema. Es mas, este tópic es del FM11 pero se movió cuando salió el 12. Pero se narran partidas de distintos FMs

Terminada la primera temporada con el Nottingham Forest he conseguido el ascenso a la Premier :bananiy encima teniendo beneficios en la temporada :P

Banner.png

01Inglaterra2.png

001Estadsticasequipos.png

002Estadsticasjugadores.png

003Plantilla.png

004Progresinenliga.png

RESULTADOS DE COMPETICIONES

eng.png

01Inglaterra1.png

01Inglaterra2.png

01Inglaterra3.png

01Inglaterra4.png

01Inglaterra5.png

ger.png

02Alemania1.png

02Alemania2.png

arg.png

03ArgentinaApertura-1.png

03ArgentinaClausura-1.png

bel.png

04Belgica1.png

04Belgica2.png

04Belgica3.png

cro.png

05Croacia1.png

05Croacia2.png

esp.png

06Espaa1.png

06Espaa2.png

fra.png

07Francia1.png

07Francia2.png

07Francia3.png

ita.png

08Italia1.png

08Italia2.png

ned.png

09Holanda1.png

09Holanda2.png

por.png

10Portugal1.png

10Portugal2.png

rus.png

11Rusia1.png

11Rusia2.png

ukr.png

12Ucrania1.png

12Ucrania2.png

Europa.png

13Europa1.png

13Europa2.png

Y unos cuantos millones te has dejado en fichajes para la próxima temporada. Cada poco en el twitter salía un nuevo récord :)

Formando un equipo ganador o al menos intentándolo con el Valerenga Noruego...

PD; Se han pasado con algunos regens de diversos países, parecen la reencarnación de messi y ronaldo juntos a veces por stats... :P en 2015 tela tela...

Terminada la primera temporada con el Nottingham Forest he conseguido el ascenso a la Premier :bananiy encima teniendo beneficios en la temporada :P

Banner.png

01Inglaterra2.png

001Estadsticasequipos.png

002Estadsticasjugadores.png

003Plantilla.png

004Progresinenliga.png

RESULTADOS DE COMPETICIONES

eng.png

01Inglaterra1.png

01Inglaterra2.png

01Inglaterra3.png

01Inglaterra4.png

01Inglaterra5.png

ger.png

02Alemania1.png

02Alemania2.png

arg.png

03ArgentinaApertura-1.png

03ArgentinaClausura-1.png

bel.png

04Belgica1.png

04Belgica2.png

04Belgica3.png

cro.png

05Croacia1.png

05Croacia2.png

esp.png

06Espaa1.png

06Espaa2.png

fra.png

07Francia1.png

07Francia2.png

07Francia3.png

ita.png

08Italia1.png

08Italia2.png

ned.png

09Holanda1.png

09Holanda2.png

por.png

10Portugal1.png

10Portugal2.png

rus.png

11Rusia1.png

11Rusia2.png

ukr.png

12Ucrania1.png

12Ucrania2.png

Europa.png

13Europa1.png

13Europa2.png

Y unos cuantos millones te has dejado en fichajes para la próxima temporada. Cada poco en el twitter salía un nuevo récord :)

Calla chivata!! Que la directiva se ha comportado con los leuros xD

Desde que empeze a jugar el FM2012 aun no eh acabado la partida y esta es mi carrera de momento:

Empeze en el Real Betis Balompie

*2011/12: Real Betis Balompie Liga BBVA termino 10º eliminado en semifinales de copa del rey.

*2012/13: Real Betis Balompie Liga BBVA termino 3º eliminado nuevamente en semifinales de copa del rey.

*2013/14: Real Betis Balompie Liga BBVA termino 3º eliminado otra vez en semifinales de copa del rey. Buen papel en champions cayendo en cuartos.

*2014/15: Real Betis Balompie Liga BBVA lo deje en 3º posicion, clasificado en fase de grupos y eliminado en la cuarta ronda de copa del rey. Fui contratado por el Bayer Leverkusen que iva 9º en la jornada 23.

*2014/15: Bayer Leverkusen Bundesliga termino 2º con una remontada epica desde la novena posicion.

*2015/16: Bayer Leverkusen Bundesliga termino 2º campeon super copa alemana, eliminado en cuarta ronda de copa, finalistas de la copa de campeones eliminados por el Gran barcelona ( imparable...)

*2016/17: Bayer Leverkusen Bundesliga lo deje en 2º posicion y dimiti, el equipo estava clasificado para semifinales de copa y la primera ronda de campeones.

*2016/17: Borussia Dortmund Bundesliga: contratado al mes de dimitir cogiendo al borussia en 14º posicion... y clasificado en champions estava.

Termino 9º eliminado en semifinales de copa de campeones.

*2017/18: Borussia Dortmund Bundesliga Termino: Campeones eliminados en segunda ronda de copa.

*2018/19: Borussia Dortmund Bundesliga Termino: Campeones, ganadores de la super copa alemana, ganadores de copa alemana y eliminado en la primera ronda de eliminacion de champions ( despues de fase grupos)

*2019/20: Burussia Dortmund Bundesliga Termino: Campeones, eliminado en tercera ronda de copa, ganadores de super copa y eliminados en cuartos de champions.

*2020/21: Borussia Dortmund Bundesliga en Progreso: campeon de super copa y clasificados para la semifinal de copa y primera ronda de champions

Editado por Raulrike

Desde que empeze a jugar el FM2012 aun no eh acabado la partida y esta es mi carrera de momento:

Empeze en el Real Betis Balompie

*2011/12: Real Betis Balompie Liga BBVA termino 10º eliminado en semifinales de copa del rey.

*2012/13: Real Betis Balompie Liga BBVA termino 3º eliminado nuevamente en semifinales de copa del rey.

*2013/14: Real Betis Balompie Liga BBVA termino 3º eliminado otra vez en semifinales de copa del rey. Buen papel en champions cayendo en cuartos.

*2014/15: Real Betis Balompie Liga BBVA lo deje en 3º posicion, clasificado en fase de grupos y eliminado en la cuarta ronda de copa del rey. Fui contratado por el Bayer Leverkusen que iva 9º en la jornada 23.

*2014/15: Bayer Leverkusen Bundesliga termino 2º con una remontada epica desde la novena posicion.

*2015/16: Bayer Leverkusen Bundesliga termino 2º campeon super copa alemana, eliminado en cuarta ronda de copa, finalistas de la copa de campeones eliminados por el Gran barcelona ( imparable...)

*2016/17: Bayer Leverkusen Bundesliga lo deje en 2º posicion y dimiti, el equipo estava clasificado para semifinales de copa y la primera ronda de campeones.

*2016/17: Borussia Dormunt Bundesliga: contratado al mes de dimitir cogiendo al borussia en 14º posicion... y clasificado en champions estava.

Termino 9º eliminado en semifinales de copa de campeones.

*2017/18: Borussia Dormunt Bundesliga Termino: Campeones eliminados en segunda ronda de copa.

*2018/19: Borussia Dormunt Bundesliga Termino: Campeones, ganadores de la super copa alemana, ganadores de copa alemana y eliminado en la primera ronda de eliminacion de champions ( despues de fase grupos)

*2019/20: Burussia Dormunt Bundesliga Termino: Campeones, eliminado en tercera ronda de copa, ganadores de super copa y eliminados en cuartos de champions.

*2020/21: Borussia Dormunt Bundesliga en Progreso: campeon de super copa y clasificados para la semifinal de copa y primera ronda de champions

Una buena trayectoria, sobre todo los últimos años con el Dortmund. A ver si consigues la champions alguna vez, se te resiste mucho :P

Ah, un apunte, se escribe Dortmund, no Dormunt.

Un saludo!

Primero en la segunda escoltado por River.

El mejor fichaje de todos fue traer a Luciano Figueroa libre, la confianza de la afición está toda la barra llena..

Termino mi décima temporada en el Mallorca estando muy cerca de conseguir la Liga BBVA, era el gran objetivo de este año pero otra vez el Real Madrid estuvo imparable. Lo hemos tenido bastante cerca, pasamos el ecuador de liga con ninguna derrota en el casillero y siendo lideres varias jornadas consecutivas pero en la segunda vuelta del campeonato nos vino la mala racha, el equipo cosecho alguna derrota inesperada que nos costo puntos valiosos para afrontar el final de liga con mas emoción.

En la jornada 37 le dimos la liga al Madrid, le digo "le dimos" porque nos enfrentamos a ellos y a nosotros solo nos valía la victoria en el Bernabeu (estabamos a 4 puntos de ventaja a falta de dos jornadas de liga). No pudo ser esta vez y la sensación que tengo es que nunca vamos a estar tan cerca de conseguirlo.

En la Copa del Rey no tuvimos mucha suerte en el sorteo, nos toco el Real Madrid en octavos. 3-0 ganaron los blancos en el Bernabeu y nosotros no pudimos pasar del 1-0 en la vuelta que jugábamos en casa. Al final el campeón fue el Real Madrid venciendo al Atlético.

En Champions nos toco un grupo complicado junto al Napolés, Manchester City y Cluj. Las victorias inesperadas en casa ante el Manchester City y Napoles nos hizo pasar a octavos como primeros de grupo junto al City. En octavos nos toco el Liverpool, conseguimos marcar en Anfield aunque perdimos 2-1, había esperanzas para la vuelta pero en la segunda parte nos hizo el primero y nos vinimos abajo, al final acabamos 0-2. El Liverpool acabo siendo subcampeon de la Champions, la gano el Marsella por tercera vez consecutiva.

Lo positivo de esta temporada fue la progresión de algunos regens que tengo, por ejemplo un central brasileño que fue el segundo mejor jugador joven de la liga. También un regen de la cantera del Mallorca con un gran potencial y lo ha demostrado, en su debut como titular hizo dos goles.

Lo negativo de esta temporada fue la venta de mi mejor jugador en Enero, un regen internacional con brasil que al acabar el mes de Agosto el Marsella vino con 50 millones y pago la clausula del jugador que finalmente se tuvo que ir en Invierno. Otra mala noticia fue la lesión de Kyle Bartley que le tuvo retirado de los terrenos de juego unos 9 meses, era la pieza clave del equipo en defensa.

El dato fue que Ivan Ramis se retira tras 20 años como profesional siendo bastante leal al club, ha disputado 401 partidos en liga con la camiseta del Mallorca siendo el que mas partidos ha jugado en la historia del club, y ha marcado 49 goles. Otro dato fue que el equipo estuvo 23 partidos consecutivos sin perder en la Liga BBVA esta temporada.

Tras 10 temporadas entrenando al Mallorca puede que este cerca mi cambio de equipo, me queda un año de contrato y tengo claro que si lo tengo que cumplir lo haré pero no renovare, creo que ha llegado el momento de tener otros retos pronto y me gustaría entrenar en Italia o Inglaterra.

2011/2012 - Mallorca - 8º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2012/2013 - Mallorca - 10º Liga BBVA - Cuarta ronda de Copa del Rey

2013/2014 - Mallorca - 10º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2014/2015 - Mallorca - 8º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2015/2016 - Mallorca - 6º Liga BBVA - Cuarta Ronda de Copa del Rey

2016/2017 - Mallorca - 9º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey - Dieciseisavos de la Europa League

2017/2018 - Mallorca - 6º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey

2018/2019 - Mallorca - 2º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Campeón de la Europa League

2019/2020 - Mallorca - 2º Liga BBVA - Subcampeón de Copa del Rey - Grupos de Champions - Dieciseisavos de la Europa League - Campeón de Supercopa España - Campeón de Supercopa Europa

2020/2021 - Mallorca - 2º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey - Octavos de la Champions

2016-2018 - Selección Española - Subcampeón del Mundial 2018

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.