Primer gran creador de skins que se baja: MI PRIMER COMENTARIO SOBRE FM26 Bueno... lamentablemente, ¡esperamos dos años (!) para la nueva versión de FM y es una decepción! En mi humilde opinión, las únicas mejoras reales están en el motor del juego (me gustaron los movimientos de los jugadores, que son más realistas y tienen más detalles técnicos), la idea de dos tácticas (con y sin balón) y la televisión dinámica. Los gráficos fueron una completa decepción. No son atractivos, están llenos de errores, son confusos, tienen recuadros ridículamente pequeños con demasiada información, demasiadas ventanas emergentes, un marcador ridículo, además de la ventana emergente que aparece cuando hay goles y muchas, muchas más cosas que están mal, son aburridas e inútiles... La imposibilidad de recargar la apariencia/el juego sin tener que salir y volver a entrar cuando hicimos un cambio en las carpetas de gráficos es una vergüenza. ¡La imposibilidad de personalizar las apariencias es una afrenta para la comunidad de FM! Y los fallos con los logos (muchos no aparecen debido al conflicto ya reportado) me hacen preguntarme qué clase de pruebas chapuceras se realizaron. A veces me pregunto por qué SI no tiene en cuenta los comentarios que los fans de FM han enviado y sugerido a lo largo de los años. ¿Por qué no dialogar con sitios de referencia (como Sortitoutsi o FMScout) sobre los aspectos que los fans de FM mencionan cada año y que mejorarían el juego y la inmersión? ¡Ahora lo han cambiado todo y lo han arruinado todo! Y cualquiera que, en el futuro, se dedique a mejorar los gráficos (skins) tendrá sin duda una tarea titánica por delante (y está por ver si han modificado radicalmente el código...). Por mi parte, no creo poder asumir esta tarea; los años me pesan y la idea de reaprenderlo todo desde cero no me atrae, y no sé si tengo los conocimientos necesarios (como siempre he dicho, no soy un experto; he aprendido sobre el código a lo largo de los años, a través de la experiencia y, a menudo, de prueba y error). Ya veremos... Solo espero que surjan nuevos diseñadores de skins con la voluntad, la energía y los conocimientos necesarios para ayudarnos a hacer el juego más interesante. ¡Fue genial mientras duró! Pero creo (al menos por ahora) que FM26 cerró un capítulo de mi vida, lleno de retos y placeres que me ayudaron a sobrellevar y, por momentos, a "olvidar" los problemas cotidianos. Un fuerte abrazo a todos los que siempre han apoyado mi trabajo, que he realizado con entusiasmo durante más de diez años. ¡Mantengámonos en contacto por aquí y un fuerte abrazo a todos! Siempre suyo Flut