Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que pedirias a FM18?

Respuestas destacadas

Lo primero que le pido al FM es que mejoren los entrenamientos. Carecen de sentido. 

Lo segundo que le pido es que salga ya! que tengo terribles ganas de jugar xD 

Después de ver lo del video de hoy...Tiene pinta de que no va a haber grandes novedades en el FM18 más allá de las dinámicas del equipo, ¿no?  Echo en falta cosas en el juego que he leído por aquí como que haya una animación de levantar un trofeo cuando ganas un título....o que el sueldo del entrenador sirva para algo (vida personal, aunque parezca plagiar a FIFA Manager, pero lo veo necesario para mejorar la experiencia). Saludo a todos. 

El hace 2 minutos, diegorivjai dijo:

Después de ver lo del video de hoy...Tiene pinta de que no va a haber grandes novedades en el FM18 más allá de las dinámicas del equipo, ¿no?  Echo en falta cosas en el juego que he leído por aquí como que haya una animación de levantar un trofeo cuando ganas un título....o que el sueldo del entrenador sirva para algo (vida personal, aunque parezca plagiar a FIFA Manager, pero lo veo necesario para mejorar la experiencia). Saludo a todos. 

Justamente acabas de nombrar todas las cosas que no quiero que estén en el juego.

El Just now, SebastianBSM dijo:

Justamente acabas de nombrar todas las cosas que no quiero que estén en el juego.

No sé...Creo que se le daría más realismo al juego. Estoy de acuerdo contigo en lo de los entrenamientos también. 

¿Por qué todos los años aparecen estos pedidos? ¿será que los pibes actuales quieren esas cosas?

Debe ser por eso que FM cada vez va menos para el lado del futbol :(

Algo que me gustaría que agreguen, pero se que no se les va a ocurrir en su vida agregar, es que los atributos tengan variaciones constantes por los rendimientos del jugador en ese momento. Que quiero decir con esto? Cuando un jugador esta en una racha positiva, que sus atributos aumenten de forma temporaria y viceversa (con algún tipo de limite), y que esto se refleje en el scout que uno hace o que la maquina "hace", porque, seamos honestos, a nadie le interesa ver que tan bien esta jugando un jugador que esta ojeando, solo nos interesan los atributos. Esto le suma incertidumbre a los fichajes por ojeo.

Una cosa que se me olvidaba, los rostros de los nuevos futbolistas, hay que mejorarlos, no pueden ser tan feos.

Editado por MZ17

El hace 31 minutos, brianuru dijo:

Algo que me gustaría que agreguen, pero se que no se les va a ocurrir en su vida agregar, es que los atributos tengan variaciones constantes por los rendimientos del jugador en ese momento. Que quiero decir con esto? Cuando un jugador esta en una racha positiva, que sus atributos aumenten de forma temporaria y viceversa (con algún tipo de limite), y que esto se refleje en el scout que uno hace o que la maquina "hace", porque, seamos honestos, a nadie le interesa ver que tan bien esta jugando un jugador que esta ojeando, solo nos interesan los atributos. Esto le suma incertidumbre a los fichajes por ojeo.

Para mí eso pasa ahora. A veces veo que muchos atributos tienen flechita verde (la diferencia real será de 0.5 o menos) después de buenos rendimientos. Después de un tiempo veo que tienen flechita roja en varios atributos también por una diferencia similar. Hablo de jugadores de más de 25 años, claro. 

A esta altura hacer pedidos es al reverendo pedo, pero como en cualquier momento hacer un pedido es al reverendo pedo.. :nuse:

Visto:

1. Que hay gente a la que le encanta ser tesorero/gerente.
  2. Que hay gente a la que le encanta ser Director Deportivo.
  3. Que habemos gente (o algo así) que queremos er ENTRENADORES.

Propongo:

1. Que los palmípedos de SI hagan una versión adecuada a cada caso y que se pueda elegir al inicio.
  2. Que se vayan a la mierda.

Archívese y mándese al carajo.

Le pido que todas las ligas del mundo puedan ser jugables a la vez, que se hagan parches de todos los países y que no den Crush Dump (creo que en Football Manager 17 se hizo, por lo que vi Classen hizo ligas de todo el mundo y se podían jugar con todas ellas a la vez, jamás lo probé porque no llegue a comprarlo, me quede en Football Manager 16 y este año si tendré Football Manager 18, si alguien me puede confirmar que hizo eso Classen y que iban todas las ligas a la vez sin problemas se lo agradecería).

Aparte cosas que me gustaría que tuviera el juego y por lo que se no vendrá son entrenamientos más especificados, pudiendo seleccionar que entrenar y que estas decisiones de entrenamiento influyeran.

También me gustaría que se notara diferencia en jugar en césped natural o artificial por ejemplo, también jugar en altura en Bolivia por ejemplo, que esto influyera como en la realidad sucede.

El hace 5 horas, KokoKevin dijo:

A esta altura hacer pedidos es al reverendo pedo, pero como en cualquier momento hacer un pedido es al reverendo pedo.. :nuse:

Visto:

1. Que hay gente a la que le encanta ser tesorero/gerente.
  2. Que hay gente a la que le encanta ser Director Deportivo.
  3. Que habemos gente (o algo así) que queremos er ENTRENADORES.

Propongo:

1. Que los palmípedos de SI hagan una versión adecuada a cada caso y que se pueda elegir al inicio.
  2. Que se vayan a la mierda.

Archívese y mándese al carajo.

casese conmigo, tienes esa visceralidad que tanto me encanta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.