Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que pedirias a FM18?

Respuestas destacadas

El hace 6 horas, KokoKevin dijo:

A esta altura hacer pedidos es al reverendo pedo, pero como en cualquier momento hacer un pedido es al reverendo pedo.. :nuse:

Visto:

1. Que hay gente a la que le encanta ser tesorero/gerente.
  2. Que hay gente a la que le encanta ser Director Deportivo.
  3. Que habemos gente (o algo así) que queremos er ENTRENADORES.

Propongo:

1. Que los palmípedos de SI hagan una versión adecuada a cada caso y que se pueda elegir al inicio.
  2. Que se vayan a la mierda.

Archívese y mándese al carajo.

Me arrodillo:amo: ante usted(Tranquilo , para eso que piensas no :P) , tu escritura nos señala el camino xD 

Yo la verdad preparo las partidas para ser Entrenador , en tema responsabilidades , aunque despues si el club va mal economicamente posiblemente me despidan a mi y no al inutil que deberia llevar la contabilidad del club:cens:

Por pedir que no quede. Yo quiero que SI me regale el juego por mi cumpleaños pero no sin antes mandar una delegación programadora a pactar en la republica independiente de mi casa sobre las implementaciones para mí propia versión del juego, que luego liberaré para que la plebe pueda disfrutar.xD

El hace 17 horas, ponjaconrulso dijo:

Para mí eso pasa ahora. A veces veo que muchos atributos tienen flechita verde (la diferencia real será de 0.5 o menos) después de buenos rendimientos. Después de un tiempo veo que tienen flechita roja en varios atributos también por una diferencia similar. Hablo de jugadores de más de 25 años, claro. 

Si, se que eso es así, pero pido algo más notorio, como para engañar a los scouts por buenos y por malos rendimientos. 1 o hasta 2 puntitos de diferencia en rachas muy negativas o muy positivas (cosa que pasa en al realidad). Cuantos jugadores vieron su bono muy elevado por un campeonato en el que la rompieron toda para después no saber como patear una pelota o cuantos grandes jugadores tuvieron malos años y vieron bajar su precio a niveles terribles.

Algo mas significativo. Aparte te suma para los juveniles que, cuando tienen una buena racha en la reserva o el equipo B suban, momentáneamente sus atributos para jugar con el primer equipo (cosa que pasa en la realidad).

Eso si, cuando el jugador es tuyo que se te marque los valores reales de sus stats con la variación al costado en sus respectivas rachas.

La de chascos o perlas que se pueden encontrar de esa manera hace más real la compra y venta de jugadores.

Igual se que eso no lo van a hacer. La verdad que SI necesita abrir un espacio para sugerencia de futuros juegos y tomar lo que creen que esta bueno y se pueda aplicar.

Los 700 modificadores de rendimiento que hay me imagino que se aplicarán sobre los atributos... Estás pidiendo es que te lo enseñen en un número... lo que me parece el mal.

El hace 1 hora, brianuru dijo:

Si, se que eso es así, pero pido algo más notorio, como para engañar a los scouts por buenos y por malos rendimientos. 1 o hasta 2 puntitos de diferencia en rachas muy negativas o muy positivas (cosa que pasa en al realidad). Cuantos jugadores vieron su bono muy elevado por un campeonato en el que la rompieron toda para después no saber como patear una pelota o cuantos grandes jugadores tuvieron malos años y vieron bajar su precio a niveles terribles.

Algo mas significativo. Aparte te suma para los juveniles que, cuando tienen una buena racha en la reserva o el equipo B suban, momentáneamente sus atributos para jugar con el primer equipo (cosa que pasa en la realidad).

Eso si, cuando el jugador es tuyo que se te marque los valores reales de sus stats con la variación al costado en sus respectivas rachas.

La de chascos o perlas que se pueden encontrar de esa manera hace más real la compra y venta de jugadores.

Igual se que eso no lo van a hacer. La verdad que SI necesita abrir un espacio para sugerencia de futuros juegos y tomar lo que creen que esta bueno y se pueda aplicar.

se lo que quieres decir. y mola muchísimo. añadir ese punto de incertidumbre a un fichaje.

El hace 25 minutos, Toesoul dijo:

Los 700 modificadores de rendimiento que hay me imagino que se aplicarán sobre los atributos... Estás pidiendo es que te lo enseñen en un número... lo que me parece el mal.

No se si es en respuesta a mi pedido, pero si es asi, te doy mi punto de vista.

No pido que si esta dando malos pases, pero haciendo goles me modifique positivamente uno y el otro negativamente, sino en general por el rendimiento en general (para no hacerlo tan complejo)

Aparte, que es el scouting de un jugador o el analisis general de un jugador sino solo sus numeros de stats? Alguien mira como viene rindiendo un jugador determinado antes de ficharlo o solo miran si tiene buen remate, pases, desmarque, etc? Yo, por lo menos no. Y esto no solo añade un punto extra a los fichajes, sino que refleja mejor el rendimiento actual de un jugadorpara cambiar una alineación. Creo que, junto con la quimica entre jugadores (y no de todo el equipo en si, con el nuevo apartado de dinamicas) y una mejora en los entrenamientos (para que se vea mejor reflejado en los jugadores) serian alguno de los puntos que le agregarian mucho a este juego.

Que adelanten la beta 15 días, así la tenemos mañana, je (?).

Saludos,

El hace 1 hora, brianuru dijo:

El rendimiento sin duda afecta al precio del fichaje. Por ej: Compré a Moussa Dembelé por unos 10M. Tuvo un primer año aceptable, pero después un semestre brutal de 15 goles en 20 partidos y me lo compraron en 45M + el 20% del beneficio de la futura venta. 

También afecta al valor que aparece en su perfil. Lanzini arranca con un valor de unos 15M creo. Después de un par de años muy buenos, y ser elegido el mejor jugador de la Premier, ahora tiene un valor de 45M. Sus atributos cambiaron muy poco, lo que valora el juego son sus estadísticas: +15 asistencias +10 goles y media superior al 7.5. 

No te voy a mentir diciendo que miro mucho las estadísticas, pero el juego sí las valora mucho más y te infla los valores en consecuencia. 

Por como está construido el juego, jamás te van a bajar 2 puntos (2 puntos es un montón) por malos rendimientos. Hazard tuvo un año muy flojo en Chelsea después de haber sido elegido mejor jugador de la Premier. Eso no quería decir que haya sido inflado en sus atributos, simplemente tuvo una mala temporada. Al año siguiente la rompió de nuevo, porque es un monstruo. Balotelli puede dejar afuera a Alemania en las semis de una Euro o pasar seis meses sin meterla, lo que cambiará no son sus atributos sino su valor. 

El hace 8 minutos, ponjaconrulso dijo:

El rendimiento sin duda afecta al precio del fichaje. Por ej: Compré a Moussa Dembelé por unos 10M. Tuvo un primer año aceptable, pero después un semestre brutal de 15 goles en 20 partidos y me lo compraron en 45M + el 20% del beneficio de la futura venta. 

También afecta al valor que aparece en su perfil. Lanzini arranca con un valor de unos 15M creo. Después de un par de años muy buenos, y ser elegido el mejor jugador de la Premier, ahora tiene un valor de 45M. Sus atributos cambiaron muy poco, lo que valora el juego son sus estadísticas: +15 asistencias +10 goles y media superior al 7.5. 

No te voy a mentir diciendo que miro mucho las estadísticas, pero el juego sí las valora mucho más y te infla los valores en consecuencia. 

Por como está construido el juego, jamás te van a bajar 2 puntos (2 puntos es un montón) por malos rendimientos. Hazard tuvo un año muy flojo en Chelsea después de haber sido elegido mejor jugador de la Premier. Eso no quería decir que haya sido inflado en sus atributos, simplemente tuvo una mala temporada. Al año siguiente la rompió de nuevo, porque es un monstruo. Balotelli puede dejar afuera a Alemania en las semis de una Euro o pasar seis meses sin meterla, lo que cambiará no son sus atributos sino su valor. 

Ahí tenes un punto en el que me das un poco la razón. Entiendo lo que decís del valor inflado, pero eso lo "ve" la IA por rendimiento, y no nosotros.

Te planteo una situación en la vida real y como se ve en el juego y decime si me equivoco. Vamos a poner la situación que benedetto la sigue metiendo en Boca como lo viene haciendo. En la vida real se ve a un goleador que esta enrachado, sus estadísticas son excelentes, y parece tener todos los atributos para seguir con esa linea. Viene el Sevilla, paga un fortunon y listo, después puede triunfar o no en su nuevo equipo. 

Ahora esto mismo pasa en el juego, pero vos sos el manager del Sevilla, como sabes que Benedetto está enrachado? Vos miras la media del ultimo año? O solo ves Stats? Yo, por lo menos yo, busco un jugador que tenga remate X, pase Y y desmarque Z, no si la viene metiendo lindo. Es más, si la viene metiendo lindo en su equipo, el jugador se infla en el precio y nosotros, los managers, NO LO COMPRAMOS POR QUE NO LE DAN LOS STATS POR ESE PRECIO. Eso es falta de realismo, porque muchas veces se compra el momento y eso se tiene que reflejar de alguna manera, por mas que la jugada te salga bien o mal. 

Insisto que se que es como vos decís, uno le puede vender un perro a la IA en 50M si lo tenes rindiendo en alto nivel durante mucho tiempo (Rescaldani lo vendí en 50M después de dos buenas temporadas en el Villareal), o hasta le podes comprar un jugador muy barato si esta rindiendo mal en su equipo (en una partida compra a Ángel Correa en 2.5M), pero nosotros como jugadores vemos Stats, y no rendimientos, cuando decidimos comprar. Eso lo veo poco realista. Creo que los Stats de funcionamiento real tendrían que ser mas volátiles al rendimiento actual.

Otra cosa es que uno juega con un barza que esta jugando muy mal y, por los stats que tienen a pesar de que vienen perdiendo seguido, te comes un baile ejemplar. Eso tambien variaria mucho con lo que propongo, reflejando, de verdad, los buenos y malos momentos de los equipos. Y te llevaría a una interacción constante con tus jugadores para levantarles el animo.

El hace 4 horas, brianuru dijo:

Ahora esto mismo pasa en el juego, pero vos sos el manager del Sevilla, como sabes que Benedetto está enrachado? Vos miras la media del ultimo año? O solo ves Stats? Yo, por lo menos yo, busco un jugador que tenga remate X, pase Y y desmarque Z, no si la viene metiendo lindo. Es más, si la viene metiendo lindo en su equipo, el jugador se infla en el precio y nosotros, los managers, NO LO COMPRAMOS POR QUE NO LE DAN LOS STATS POR ESE PRECIO. Eso es falta de realismo, porque muchas veces se compra el momento y eso se tiene que reflejar de alguna manera, por mas que la jugada te salga bien o mal. 

Insisto que se que es como vos decís, uno le puede vender un perro a la IA en 50M si lo tenes rindiendo en alto nivel durante mucho tiempo (Rescaldani lo vendí en 50M después de dos buenas temporadas en el Villareal), o hasta le podes comprar un jugador muy barato si esta rindiendo mal en su equipo (en una partida compra a Ángel Correa en 2.5M), pero nosotros como jugadores vemos Stats, y no rendimientos, cuando decidimos comprar. Eso lo veo poco realista. Creo que los Stats de funcionamiento real tendrían que ser mas volátiles al rendimiento actual.

Ya sé que pides algo más notorio que lo que hay, pero creo que el problema está en tu forma de ver el juego, en eso que dices de mirar solo los atributos, igual que sus atributos, que ves con números, afectan a lo que pasa en el ME, también afecta su rendimiento. que también ves en números.

Para mí lo que es irreal es verlo en números, en la vida real no hay una nota media ni un valor de remate, tienes que deducirlo tú por lo que ves, eso sería para mí un verdadero simulador. Que no lo veas numéricamente no significa que no afecte. Igual que la moral, la personalidad, los atributos ocultos, la posición favorita, el cansancio, el ritmo, jugar en el estilo de juego conveniente, hablar el idioma, tener química, incluso llevar su dorsal favorito supongo... son cosas que no ves numéricamente pero evidentemente afectan. Si un jugador entrena bien o mal o si rinde bien o mal, sus atributos suben o bajan, igual que cambian las valoraciones de los ojeadores en un momento u otro. Los jugadores no evolucionan igual jugando bien que jugando mal. La información que te presentan no es por hacer bonito.

Por eso te digo que, aunque quizás no en la medida que tú demandas, lo que pides ya existe... solo que no te lo presentan como tú quieres... Que un jugador parezca un tuercebotas en los partidos pero tú sepas que tiene técnica 19 solo viendo su perfil es lo poco realista.

El hace 6 horas, brianuru dijo:

Siempre te fue bien juzgando sólo por los atributos? A mí no. Muchas veces me pasó que compro un jugador para ser titular y me termina rindiendo más el que ya tenía de suplente. Y los miro, los comparo y no entiendo. 

Con respecto al conocimiento perfecto que tenemos de los jugadores que ojeamos, sí entiendo que podría ser distinto. Yo siempre me pongo menos de 10 en conocimiento de jugadores pero la verdad es que lo único que hace es dilatar la situación. No creo que la solución sea darle un +2 a los jugadores de racha. En todo caso, creo que sería mejor que el scouting al 100% sólo pueda decirte 13-15. Y ya que estamos, el 15 es una estimación: puede ser 14.8 o 15.4

Editado por ponjaconrulso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.