Recommended Posts

Mejora en la IA de los clubes al fichar (fichan mal), en Inglaterra no hacen jugar lo suficiente a jugadores aceptables (Rojo, Funes Mori, etc) quedan libres y no se les renueva el permiso de trabajo.

Que podamos negociar contrato con otro club (como Dt) sin que se entere nuestro club actual.

Que si tienes muy buena reputacion como manager y ganas una liga de primer nivel, que tengas opciones de firmar con algun club de mas prestigio (me paso con el totenham ganar seguido 1,2,3,4 ligas premier y los otros grandes no me contrataban, se enrocaban Guardiola, Klopp, etc, que encima venian de fracaso en fracaso).

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Al FM18 le pediria muchas cosas pero las mas importantes serian:

- Crear escuelas y tiendas de ventas en paises especificos ejm diriges en argentina y tienes un jugador cubano, abrir una tienda alli

- Mas realismo en fichajes no es posible que te vendan caro y te compren barato

- Que se incluya una manera de ver la relaciones personales entre jugadores ejm. Este se lleva bien con este pero con este no 

- Que tus buenas relacion con otros dts influyan mas en el caso que uno diriga un pais y tu tengas un jugador de ese pais poder llamarlo para pedirle que tome en cuenta a tu jugador

- Mas realismo en la IA en todas las areas. A la hora del partido, fichar jugadores etc..

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este juego promete una profundidad que luego no cumple. La única faceta en la que se puede convertir en realmente inmersivo es en el tema de ojeo y fichajes.
Te puedes tirar horas y horas dedicandote a buscar jugadores de lugares recónditos y después pegarte por ficharlos

Yo le pido a la empresa que cumpla con lo que el juego sugiere que es: el mejor y más completo mánager. Ya lo es pero no tiene el nivel de complejidad del que se vanaglorian y que visto lo que posteais, compañeros, casi todos pensamos en lo mismo
Se podría hacer un juego épico, memorable con tan solo proponérselo. Si les da miedo que no encaje en todos los sectores, que implanten un sistema de selección de dificultad que permita que cada uno se configure el juego a su gusto.

Ego dixit

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

-Coincido en que la IA  a veces toma decisiones poco realistas, me agradaría ver mejores fichajes y que el juego al cabo de 10 o 15 años no se tergiverse totalmente.
-Me gustaría que el sistema de entrenamiento pudiera ser más complejo que el actual. 
-Otra opción a tomar en cuenta debería de ser la variedad a la hora de diseñar jugadas a balon parado, que hace tiempo merecen una particular atención.
Si esos tres aspectos se le agrega una propuesta de la IA en el desarrollo de sus tácticas más compleja y basada en la liga en la que juegas (no es lo mismo enfrentarte a un entrenador de la sexto división inglesa a un entrenador de la Liga), sería un sueño hecho realidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 23 horas, alexis95 dijo:

Crear escuelas y tiendas de ventas en paises especificos ejm diriges en argentina y tienes un jugador cubano, abrir una tienda alli

No entiendo ésto, ¿para qué serviría?

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para vender más zamarras, camisetas o sacas.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Ah! Justo lo que yo quiero que saquen del juego...

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, eso más una subida del 10% del precio justificando mejoras en el sistema de fichajes y pido el divorcio

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi suele darme pena irme del club, tal vez poder quedarte como directivo y tener cierta influencia, que te pregunten que entrenador contratar o poder sugerir a alguien...

Otra que me parece puede ser más diicil sería poder seguir una partida anterior propia, al empezar otra partida diferente. Es decir, yo juego con el Oviedo durante 10 temporadas, hasta que me canso y cierro la partida. Si empezase otra con el Athletic por ejemplo, que los resultados del Oviedo, fueran los mismos (o lo más similar posible) a como fueron en la otra partida. También fichajes, etc, obligarte a pagar más por ellos para llevartelos, ya que al final, yo por lo menos, acabo fichando los mismos jugadores para varias partidas diferentes... Sería algo asi como un coche (equipo) fantasma al que intentar superar

Editado por nathan_orviz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asturiano de pura cepa, jejeje. Me encanta tu tierra y tengo un cariño más que especial por el equipo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje