Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que pedirias a FM18?

Respuestas destacadas

Le pediría que cuando el balón se quede en la línea de gol, el portero no se quede quieto, vaya un defensa a despejarla y la meta dentro :facepalm:.

El hace 15 horas, mabormu dijo:

Le pediría que cuando el balón se quede en la línea de gol, el portero no se quede quieto, vaya un defensa a despejarla y la meta dentro :facepalm:.

::D ¡YO TAMBIÉN!

Y que deje de enseñarme los resultados de las ligas o amistosos o lo que sea, a lo que no estoy suscrito y me importa un pimiento.

Y que se una al FIFA 18 para que ya sea un juego del que no te puedas desenganchar en la vida (el mejor manager junto al simulador más a..cojonantemente bueno)

Y menos lesiones en el programa "de fábrica", rediós

Yo le pediría a SI que por lo menos lea las proposiciones que escribimos para el FM17 haber si de una puta vez mejoran algo que realmente nos interese y no el acceso al twitter

En mi opinión:

- Coincido con lo de mejorar las capacidades del Director Deportivo

- Mejorar el entrenamiento. Más realista y con resultado más reales

- Mayor profundidad en las jugadas de estrategia

- Que las charlas prepartido no sean un factor tan determinante en el desarrollo y que se dé más peso a la táctica

El hace 16 horas, mabormu dijo:

Si, y también que cuando la pelota se va a fuera, la deje ir, no que la agarre, se vaya con pelota y todo y regale un corner estupidísimamente.

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

Si, y también que cuando la pelota se va a fuera, la deje ir, no que la agarre, se vaya con pelota y todo y regale un corner estupidísimamente.

Mejor dicho, que la agarre pero no se vaya para atrás o de media vuelta el portero y haga córner en contra. Pero esto viene ocurriendo desde que apareció el 3D allá con el fm2009.

El hace 7 horas, Paquito dijo:

::D ¡YO TAMBIÉN!

Y que deje de enseñarme los resultados de las ligas o amistosos o lo que sea, a lo que no estoy suscrito y me importa un pimiento.

Y que se una al FIFA 18 para que ya sea un juego del que no te puedas desenganchar en la vida (el mejor manager junto al simulador más a..cojonantemente bueno)

Y menos lesiones en el programa "de fábrica", rediós

FIFA... Simulador...

No es un pedido, y no es para el FM18, pero lo dejo acá xD

Para la nueva versión pediría un cambio profundo en los entrenos y en las tácticas, como la mayoría. Y una mejor valoración para los newgens, que hay caso que son sangrantes. Tampoco estaría mal cambiar cosas raras que pasan en el visionado del partido (es difícil reflejar los cálculos del ME, pero hay cosas surrealistas).

Poder seleccionar exjugadores y empleados de la bd para iniciar carrera como manager conservando palmares e historial.

Esto siempre lo pido cada año, y es que la afición lleve en volandas al equipo en momentos clave del partido o en partidos decisivos de la temporada, es decir, que animen durante los encuentros y no que sólo tengan un carácter testimonial los asientos vacíos o llenos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.