Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿que traerá el Football Manager 2018?

Respuestas destacadas

Yo una cosa que pido es que cuando acabes el contrato con un club te den la opción de abandonar el club sin que salgan mensajes de que has dimitido. O que ellos al no querer renovarte cuando acaba el contrato, al día siguiente estés fuera del club y no con un contrato de mes a mes.

Que si dimites tu cuando has acabado el contrato por que el equipo no te motiva y quieres estudiar el mercado luego a cada entrevista que vas dicen que porque dimitiste de tu ultimo trabajo, y si haces eso un par de veces te tachan de que dimites a la primera de cambio y eso no es así.

El hace 4 horas, ninyure dijo:

Dicen  cambia por completo el ME y todo el sistema de scouts. Mejora la parte de diseño de tacticas, la IA durante y fuera del partido, y se introduce una cosa llamada Dynamics que nadie sabe lo que es.

Lo de Dinámicas será como la dinámica social del grupo y la armonía del vestuario?

El hace 34 minutos, Mastian dijo:

Lo de Dinámicas será como la dinámica social del grupo y la armonía del vestuario?

Exacto, como influyen los referentes con el correr de los dias, meses o en determinada situación.

A estos londinenses de mierda no se les entiende un carajo (al de remera negra me pareció cazarle que van a mejorar los baños, pero seguro que no dijo eso xD ), pero creo haber captado que cambian las animaciones, no el ME (que es otra cosa). De hecho, el muppet dice que hay un graphics engine completamente nuevo. Algunos festejarán. A mi me parece bien, pero prefiero otras cosas que seguro ni tocaron....

Dijeron (creo) que hay un montón de herramientas de análisis como si fuera algo bueno :( También muppet said algo sobre tactis improvement, ¿será? 2pra0zl_th.jpg

Lo de Dynamics es muy cómico: "nadie está seguro de qué es pero..." xD 

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

A estos londinenses de mierda no se les entiende un carajo (al de remera negra me pareció cazarle que van a mejorar los baños, pero seguro que no dijo eso xD ), pero creo haber captado que cambian las animaciones, no el ME (que es otra cosa). De hecho, el muppet dice que hay un graphics engine completamente nuevo. Algunos festejarán. A mi me parece bien, pero prefiero otras cosas que seguro ni tocaron....

Dijeron (creo) que hay un montón de herramientas de análisis como si fuera algo bueno :( También muppet said algo sobre tactis improvement, ¿será? 2pra0zl_th.jpg

Si dice Toilets si es a lo que te refieres con lo de baños .... Aunque si no estoy mal se refiere a las conversaciones en camerinos, en fin es lo mismo no se les entiende mucho a los ingleses con ese acento (hablo por que obviamente el inglés que aprendí es el de USA)

El hace 18 minutos, djfdz dijo:

Si dice Toilets si es a lo que te refieres con lo de baños .... Aunque si no estoy mal se refiere a las conversaciones en camerinos, en fin es lo mismo no se les entiende mucho a los ingleses con ese acento (hablo por que obviamente el inglés que aprendí es el de USA)

Jeje, yo creí oír toilets, por eso decía lo de los baños. Mi escaso inglés es más yankee, aunque entiendo bastante el de ibglaterra, salvo el londinense que es durísimo (y el texano que es horrible).

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

El video tiene subtítulos en español. Apreten configuración, subtítulos. Dice que fue a Sports Interactive y escuchó mientras estaba en el baño que van a rehacer completamente el scouting

El hace 25 minutos, ponjaconrulso dijo:

El video tiene subtítulos en español. Apreten configuración, subtítulos. Dice que fue a Sports Interactive y escuchó mientras estaba en el baño que van a rehacer completamente el scouting

:facepalm:

Ni se me ocurrió...

Al final era cierto lo del baño xD

Tampoco estábamos tan mal xD ...... Yo sabía que decía conversation toilets, pero lo anterior y lo subsiguiente no le encontraba sentido.

Sefgún lo que pude recabar...

-mejora del ME

-Reconstruccion del Motor grafico

-Nuevos roles de jugador

-Tactis Improvements (mejoras tácticas)

-Empresas de Scouts para tener controladas y ojeadas zonas geográficas , en función de lo que te gastes en las empresas.

-Mejora de la presentación de los Estadios y los partidos.

El hace 1 hora, Lunita dijo:

Sefgún lo que pude recabar...

-mejora del ME

-Reconstruccion del Motor grafico

-Nuevos roles de jugador

-Tactis Improvements (mejoras tácticas)

-Empresas de Scouts para tener controladas y ojeadas zonas geográficas , en función de lo que te gastes en las empresas.

-Mejora de la presentación de los Estadios y los partidos.

Si todo eso fuera cierto, ¿qué mierda significa que "ninguna novedad"?

Yo he puesto a parir el 17 por un montón de cosas, más que nada por el concepto que va girando hacia un gerente más que un entrenador, y encima es el primero que pongo a parir, pero parece que hay gente que se queja por anticipado. Y al pedo :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.