Jump to content

Featured Replies

Publicado

MRT90 Brasil FM18

Incluye:

- Brasileirão Série A
- Brasileirão Série B
- Brasileirão Série C
- Brasileirão Série D

- Estaduais - Primeira Divisão
- Copa do Brasil
- Copa do Nordeste
- Copa Verde

El enlace te lleva a STEAM Community. Instala desde ahí para recibir actualizaciones automáticas.

¿Va bien? ¿es formato 100% real?

• Autor
El hace 20 minutos, deivis10 dijo:

¿Va bien? ¿es formato 100% real?

No lo he probado, lo ha subido un brasileño con bastante reputación a STEAM. Si lo pruebas, nos dices :) desconozco las reglas exactas de Brasil.

@deivis10Según posteó el autor en SIGames, tiene la estructura real de la Serie D y las Primeras divisiones de los Estaduales, pero su idea es seguir trabajando para agregar las divisiones de ascenso de los estaduales.

Ahora no se me baja el archivo... me suscribí y no encuentro el archivo, ahora quiero conseguirlo de nuevo me quite la suscripción, volví a suscribirme y nada no se me baja el archivo, ¿qué puedo hacer para conseguirlo de nuevo?

Editado por deivis10

El hace 17 horas, deivis10 dijo:

Ahora no se me baja el archivo... me suscribí y no encuentro el archivo, ahora quiero conseguirlo de nuevo me quite la suscripción, volví a suscribirme y nada no se me baja el archivo, ¿qué puedo hacer para conseguirlo de nuevo?

A veces no se descarga inmediatamente.

• 2 semanas más tarde...

Cuando saque alguna actualización de este parche de Brasil, si se saca ¿alguien sabe si se descargará de forma automática o habrá que volver a suscribirse en el parche? 

Editado por deivis10

Perdon este parche reporta errores?, se valora mucho el gran trabajo de quienes nos aportan estos archivos pero a la vez generan confusión porque vi en workshop que este update reportaba fallos, ante ese reporte no hubo una actualización que yo hay visto, lo que quiero saber es si es recomendable tener este parche o no por contener aun errores, de todas manera se agradec el inmeso trabajo que realizan para brindar una experiencia real al juego, pero, solicit de manera respetuosa a quienes elaboran estos trabajos y se dan el tiempo tengan a bien darns la confirmacion de su funcionalidad, no solo en este sino también por ejemplo el parche que sacaron de la liga argentina que igual parece reportar errores....para asi saber cualparche vale la pena descargarlo gracias!!!!

El En 7/12/2017 at 14:51, chechito8014 dijo:

Perdon este parche reporta errores?, se valora mucho el gran trabajo de quienes nos aportan estos archivos pero a la vez generan confusión porque vi en workshop que este update reportaba fallos, ante ese reporte no hubo una actualización que yo hay visto, lo que quiero saber es si es recomendable tener este parche o no por contener aun errores, de todas manera se agradec el inmeso trabajo que realizan para brindar una experiencia real al juego, pero, solicit de manera respetuosa a quienes elaboran estos trabajos y se dan el tiempo tengan a bien darns la confirmacion de su funcionalidad, no solo en este sino también por ejemplo el parche que sacaron de la liga argentina que igual parece reportar errores....para asi saber cualparche vale la pena descargarlo gracias!!!!

Yo pienso igual, a ver si nos confirman si tienen errores o no.. tendría que ser así como dices.

El hace 55 minutos, deivis10 dijo:

Yo pienso igual, a ver si nos confirman si tienen errores o no.. tendría que ser así como dices.

lo que sucede es que yo aun no jugue el juego por esperar el parche de tercera de España que al parecer no resuelven el problema aun que tienen pero, quiero jugar con parches que esten bien y que no creen conflictos en el juego, veo que nadie puede darnos una orientacion de con que parches juegan que seria estupendo para poder jugar si problemas, por ejemplo me gustaria incluir las ligas de Claasen pero que pasa si descargo algun parche y ses se conflictua con este......ese es el tema, este de brasil no se si es el unico que salio con formato real o que otra opcion tenemos.. de Argentina vi dos pero no se cual es el que esa mejor o mas completo, seria inportante tener la guia de quienes ya juegan y sin problemas.....

El hace 1 hora, chechito8014 dijo:

lo que sucede es que yo aun no jugue el juego por esperar el parche de tercera de España que al parecer no resuelven el problema aun que tienen pero, quiero jugar con parches que esten bien y que no creen conflictos en el juego, veo que nadie puede darnos una orientacion de con que parches juegan que seria estupendo para poder jugar si problemas, por ejemplo me gustaria incluir las ligas de Claasen pero que pasa si descargo algun parche y ses se conflictua con este......ese es el tema, este de brasil no se si es el unico que salio con formato real o que otra opcion tenemos.. de Argentina vi dos pero no se cual es el que esa mejor o mas completo, seria inportante tener la guia de quienes ya juegan y sin problemas.....

Si, pienso lo mismo, no estaría mal.. yo he simulado hasta enero de 2019 o así y con este parche y el macroargentina por ejemplo y hasta la fecha que dije no da crush dump, ya fallos de otro tipo ni idea, se que los de claasen van perfecto, parecen los más fiables, los demás díficil decir si puedan dar un error más adelante, yo lo que hago es simular por un tiempo a ver como funcionan, lo que no se hasta que fecha se podría simular para saber 100% que nunca va a dar un error... quizás nos orientaran más con ese tema.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.