Jump to content

MRT90 Brasil FM18


Posts Recomendados

El hace 1 minuto, deivis10 dijo:

Si, pienso lo mismo, no estaría mal.. yo he simulado hasta enero de 2019 o así y con este parche y el macroargentina por ejemplo y hasta la fecha que dije no da crush dump, ya fallos de otro tipo ni idea, se que los de claasen van perfecto, parecen los más fiables, los demás díficil decir si puedan dar un error más adelante, yo lo que hago es simular por un tiempo a ver como funcionan, lo que no se hasta que fecha se podría simular para saber 100% que nunca va a dar un error... quizás nos orientaran más con ese tema.

Juegas con algun parche de España?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, chechito8014 dijo:

Juegas con algun parche de España?

Tengo puesto el que está en proceso beta, lo utilicé también para la simulación que te comenté, además junto al de España, Brasil y Argentina que te comenté en la simulación puse también un parche que subieron de Alemania en steam hasta 6 división, un parche que sacaron de Italia con divisiones inferiores, lo descargue en el apartado parches de todo el mundo en el apartado descargas fm18 en este foro, el parche de Japón que han sacado con jugadores reales (este sin coger la 4ª división que da error esta, sin escoger la 4ª si me ha avanzado) y además las ligas que ha hecho claasen y he podido simular hasta la fecha que dije (solo he utilizado estos parches para probarlos, partida con ellos aun no he empezado, solo para simular)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, deivis10 dijo:

Tengo puesto el que está en proceso beta, lo utilicé también para la simulación que te comenté, además junto al de España, Brasil y Argentina que te comenté en la simulación puse también un parche que subieron de Alemania en steam hasta 6 división, un parche que sacaron de Italia con divisiones inferiores, lo descargue en el apartado parches de todo el mundo en el apartado descargas fm18 en este foro, el parche de Japón que han sacado con jugadores reales (este sin coger la 4ª división que da error esta, sin escoger la 4ª si me ha avanzado) y además las ligas que ha hecho claasen y he podido simular hasta la fecha que dije (solo he utilizado estos parches para probarlos, partida con ellos aun no he empezado, solo para simular)

buen dato mi amigo el que me das y te agradezco mucho, es que llevo demasiadas ganas de jugar y hasta ahora trato de ser paciente esperando ese parche de españa y si no seria molestia cual es ese parche de españa que tienes y cual el de japon, por favor

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, chechito8014 dijo:

buen dato mi amigo el que me das y te agradezco mucho, es que llevo demasiadas ganas de jugar y hasta ahora trato de ser paciente esperando ese parche de españa y si no seria molestia cual es ese parche de españa que tienes y cual el de japon, por favor

El de España es el que tu dices... está en proceso beta y para jugar una partida me parece que es mejor esperar, si está en Beta tiene aun errores, espero solucionen todos lo antes posible, estoy igual que tu.... el de Japón está para descargar en este post:

https://community.sigames.com/topic/383130-fm18-japanese-football-pyramid/ 

En la primera página de este post.. creo que es el mismo que está para descargar en FM Scout (no escojas la 4ª categoría esa da errores, las tres primeras divisiones de Japón en principio van bien que yo sepa :).

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 horas, deivis10 dijo:

El de España es el que tu dices... está en proceso beta y para jugar una partida me parece que es mejor esperar, si está en Beta tiene aun errores, espero solucionen todos lo antes posible, estoy igual que tu.... el de Japón está para descargar en este post:

https://community.sigames.com/topic/383130-fm18-japanese-football-pyramid/ 

En la primera página de este post.. creo que es el mismo que está para descargar en FM Scout (no escojas la 4ª categoría esa da errores, las tres primeras divisiones de Japón en principio van bien que yo sepa :).

 

Probaste con esta ? probablemente este mejor  https://www.fmscout.com/a-japanese-football-pyramid-for-fm18.html aunque no  se si es la misma

Editado por chechito8014
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, chechito8014 dijo:

Si no me equivoco es la misma, creo recordar que descargué las dos y es el mismo parche :D igual verificaré.

Editado por deivis10
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
El hace 2 horas, Loquepajque dijo:

Me he suscrito, alguien me puede explicar como se instala o si se instala solo para hacer de vuestro conejillo de indias?

 

Se instala solo (lo mismo con las actualizaciones). Si en un futuro lo quieres desinstalar debes desuscribirte del archivo en Steam.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 minutos, Markitos dijo:

 

Se instala solo (lo mismo con las actualizaciones). Si en un futuro lo quieres desinstalar debes desuscribirte del archivo en Steam.

Gracias, ya lo estoy probando, está pelin desactualizado, pero en general el parche está muy bien, tengo que ir probando cosillas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...