Siempre hubo. El teaser era clave para ver el avance del juego y 2 o 3 semanas después caía el tráiler oficial desvelando novedades. De no anunciar licencias anunciaban cambios es la IA, nuevos roles, nuevos empleados, tácticas, modos de juego, etc. A día de hoy, más allá de saber desde hace 5 años que llegará el fútbol femenino la verdad es que tenemos poco y nada de material. Quizá hayan cambios en algunos roles, imagino yo, pero solo es mi imaginación y no realidad. Nótese que durante el rebranding de FM anunciaron que se iban a enfocar en otros aspectos más allá del FM mismo, que el 24 iba a ser el último en la saga Football Manager y que el futuro sería diferente. Mencionar también que todas las decisiones de SI vienen comandadas por SEGA. Es decir, si SEGA quiere matar Football Manager y utilizar la base de datos para otros juegos puede hacerlo libremente. Siendo muy sincero, con tan poca información y transparencia respecto a la nueva entrega se me hace demasiado difícil confiar en SI - principalmente porque esto ya lo viví con KONAMI, la muerte final de PES y aparición de eFootball. Espero equivocarme y que FM 26 (que no se llamará así pero así se le definirá por la comunidad) sea el mejor de todos pero no me da ninguna certeza de que sucederá.