Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

@Aranwion Cómo va! Si, yo también pienso que un jugador con tan baja determinación no puede ser el mejor del plantel. A mí me gustan los mediocampistas centrales, los veo bien equilibrados, ojalá no me los saquen de las manos porque como vas a ver después esto es una cacería xD. La primera experiencia fue mala, esperemos que ahora mejore, sino bueno, quizá Rajuza sea un mal DT jajajaja. Un saludo!

@Tudelano Ellos me mandaron al descenso xD. En realidad matemáticamente podíamos salvarnos, pero se tenían que dar goleadas terribles, y en mi equipo no sabían lo que era meter un gol sin recibir uno del rival jajajaja. Las circunstancias nos obligaron a cambiar de continente, a mejorar como DT en este fútbol amateur y ver que sale... Un saludo y gracias por pasar!

• Autor

FiHscJu.png

eQ1ACba.png

Gente, estamos en problemas, el mercado de pases acá es una cacería. El hecho de que los jugadores no tengan un contrato serio firmado hace que se puedan ir en cualquier momento gratis, y la resistencia que podemos poner es mínima (ofrecer otro contrato). Lo peor es que generalmente no quieren cobrar un sueldo, prefieren ganar partido a partido. Empecemos entonces con las bajas que sufrimos en esta pretemporada. Bilal Sibidé ya sabíamos que se retiraba, quise que lo reconsidere pero no fue suficiente, ya tenía 38 años igual. Después, el que para nuestro segundo era nuestro mejor jugador, Mamadou Niass, no decidió renovar, ahora está libre pero no quiere saber nada con nosotros. Mismo destino tuvieron Babacar Touré, quien era considerado el mejor jugador del equipo según @Aranwion, bueno, también nos dejó, y Hamady Sow que era un buen lateral derecho. Tuvimos problemas en la delantera, ya que Youssouf Gueye Yeli Fall aceptaron contrato de otros equipos y nos dejaron. Ninguno en esa posición era determinante, pero Fall sí que era bueno, una lástima que se haya ido. El último en irse fue Yacoub Ngaidé, un mediocampista central que también me hubiese gustado tenerlo en la temporada, pero en fin.

Hablemos de las altas ahora, pero sin dejar pasar que ES IMPOSIBLE encontrar jugadores, no sé si mis ojeadores son muy malos o qué, pero en los reportes que me traen o no aparecen o aparecen todos muertos de 18 años. Traté de ojear a los clubes que descendieron a ver si alguno valía la pena, pero tras un segundo ojeo todos se convertían en malos por alguna razón. Finalmente traje un arquero, que necesitábamos con urgencia ya que con la marcha de Touré nos quedaban dos pibes que no existían. El elegido fue Baba Azmane (27), que no está tan bien como Touré, pero está bien. El otro es un extremo izquierdo, más que nada para tener simetría en el once usando a un tipo por ese lugar, Moussa El Khalil (18) no será un crack pero me da la impresión de que va a cumplir con lo que tiene que hacer. Me hubiese gustado traer más jugadores, pero les juro que no se puede. Voy a tratar de mejorar el ojeo durante la temporada.

En otras noticias, vencimos al ASC Nassr de las ligas inferiores mauritanias por 2-0, con goles de Diarra y la cara nueva El Khalil, jugando mejor que el rival (aunque no mucho), probando un juego directo al que me decanté por la velocidad general del equipo. Fue el único amistoso que me organizó mi segundo, así que lo próximo ya es la Mauritanie Premier League, que consta de 26 partidos, por lo que probablemente haga resúmenes cada 6 o 7 encuentros.

Editado por cfdiego

• Autor

FiHscJu.png

0LamoaN.png

Arranco la temporada nomás, la posibilidad de Rajuza de revertir esa mala imagen que dejó en su país natal. Y por ahora lo está logrando. No confiaba del todo en su equipo, pero nada, le cerraron la boca enseguida. Tras tres partidos parecía invencible: ni las sanciones ni las lesiones nos tiraban para atrás. El arquero tuvo más de 270 minutos sin recibir gol, gran marca, y recién a lo último tuvimos un traspié. Vamos con el resumen partido a partido.

5-0 vs Trarza (Premier League)

Spoiler

Azmane (7.3);

Gaye (8.3), Fall (8.8), Lo (8.2);

Diop (8.6), Ethmane (9.4, 2 GOL), Gueye (7.7), El Kory (8.9, GOL), Niass (9.4, GOL), El Khalil (7.5);

Diarra (6.9, OUT);

Hamada (7.1, IN, 1 GOL).

En la preparación del partido me llevé una sorpresa, 3 de los 4 defensores que pensaba como titulares estaban suspendidos. Parecía un chiste, ya me veía cayendo 8-0. Por suerte el rival era un recién ascendido y podíamos tirarle la experiencia de equipo de primera encima. Eso fue exactamente lo que pasó. Salimos con tres centrales, un mediocampo súper poblado y Hamada arriba. Pudo haber salido mal, pero salió espectaular. El chico Hamada entró (recordemos que con la salida de los otros dos delanteros, es la segunda opción en ofensiva) y marcó, todo salió bien.

1-0 vs ASC Garde Nationale (Premier League)

Spoiler

Azmane (6.9);

Keita (7.1), Kamara (7.3), Ndiaye (7.2), Sakho (8.2);

Ethmane (8.2), Diop (6.7), El Kory (6.6, LES), Niass (6.6), El Khalil (6.9);

Diarra (6.5, OUT);

Gaye (6.8, IN), Hamada (6.7, IN), Gueye (7.3, IN, GOL).

Este partido era importantísimo por una razón: para descubrir si lo primero fue sólo suerte. Jugamos mejor, llegando el doble de veces que ellos, el resultado no fue abultado ni mucho menos, parejo 1-0, pero ganamos y nos quedamos con los tres puntos en casa. El punto negativo es la lesión de El Kory, que había sido figura en el primer partido. Acá sí pusimos cuatro defensores para no arriesgarnos tanto. Diarra volvió a tener un mal partido el tiempo que estuvo, y esto ayudó a lo que está por venir.

4-0 vs Nouadhibou (Premier League)

Spoiler

Azmane (7.1);

Keita (8.4), Kamara (8.9, GOL), Ndiaye (6.7, OUT), Sakho (8.0);

Gueye (6.8), Ethmane (7.4), Gaye (8.3, GOL), Kelly (6.5, OUT), El Khalil (7.2);

Diarra (6.5, OUT);

Fall (8.2, IN, GOL), Hamada (6.6, IN), Niass (6.7, IN).

Otra goleada, otro partido sin recibir goles. En este momento me sentía el mejor DT del mundo, después me acordé que estaba en Mauritania. Igual no deja de ser meritorio, pero bueno, tranquilo que van tres fechas. Tuvimos que improvisar una táctica ahora que no tenemos a El Kory, no pusimos extremo derecho sino que agregamos a uno más en el medio, y funcionó a la perfección. Otro partido mediocre de Diarra que me cansó por completo.

4-1 vs Nouakchott King's (Premier League)

Spoiler

Azmane (7.0);

Keita (7.7), Kamara (7.2), Fall (6.9), Sakho (7.5);

Ethmane (7.2), Diop (7.3), Gaye (7.0), Niass (6.9), El Khalil (9.0);

Hamada (9.8, 4 GOL);

Jajaja increíble. Arrancó el pibe Hamada como delantero titular y metió 4 pepas. Confianza extrema a partir de ahora para él, y Diarra se lo lamentará. No hice ni cambios en este partido porque estaban todos bastante bien de físico. No fue tan paliza como parece igual, pero sí fuimos punzantes y metimos cuando había que meter. 12/12 hasta ahora y cosas positivas por todos lados. El nombre del equipo rival es GENIAL.

4-1 vs Moderne (Premier League)

Spoiler

Azmane (7.0);

Keita (8.6), Kamara (6.8), Fall (7.2, OUT), Sakho (7.2);

Diop (7.4), Ethmane (7.1), Gaye (6.7, OUT), Niass (7.6, GOL), El Khalil (8.8);

Hamada (9.5, 3 GOL, OUT);

Ndiaye (6.7, IN), Diarra (6.6, IN), Gueye (6.8, IN).

Increíble lo de Hamada que no para de hacer goles, 7 en dos partidos, parece chiste. Increíble también lo del Concorde que no para de ganar, qué digo ganar, golear. Lo sacamos a los 66' para que no sea muy afano y Diarra no hizo nada en esos 35 minutos. Después la verdad es que todos bien, no veo a nadie muy flojo, ni a ninguno que desentone mucho tampoco, pero sí me encantan los defensores que tenemos, los mediocampistas centrales, el extremo izquierdo El Khalil parece ser un acierto, todo marcha muy bien.

3-1 vs ASC Tidjikja (Premier League)

Spoiler

Azmane (6.1);

Keita (7.3), Kamara (6.7), Fall (6.9, LES), Sakho (7.3);

Diop (9.0), Ethmane (6.9, OUT), Gaye (6.9, EXP), Niass (8.8, GOL), El Khalil (8.7, GOL);

Hamada (7.0, GOL, OUT);

Ndiaye (6.5, IN), Diarra (6.7, IN), Gueye (6.6, IN).

Otro buen partido en lo que es resultado, pero por alguna razón las puntuaciones de los jugadores son bajas en general, sobretodo los de la defensa. El partido fue una comparsa, 25 llegadas a 6, fue una paliza, pero bueno ellos en una de esas llegadas nos marcaron y supongo que a eso se debe los puntajes. Hamada sigue con su racha, volvimos a poner a Diarra más que nada porque es el único suplente que tenemos (Kelly es la antítesis a un delantero), volvimos a hacer los mismos cambios en general. Tuvimos que mover un poco por la expulsión de Gaye por doble amonestación en el primer tiempo (lo cagamos a pedos), pero nada grave, otra victoria para casa y ya sentía que me están dejando ganar.

1-2 vs ASC Armée (Premier League)

Spoiler

Azmane (6.8);

Keita (6.9), Kamara (6.9), Fall (6.7), Sakho (6.8);

Diop (7.1, GOL), Ethmane (6.7), Gueye (6.5), Niass (6.7), El Khalil (6.5);

Hamada (6.3, OUT);

Diarra (6.6, IN).

Falló Hamada, falló el Concorde en general, estuvimos muy flojos de mitad para adelante. De mitad para atrás también, nos marcan dos goles en un partido por primera vez en la temporada. Espero que sea sólo un tropezón y que no nos hundamos, el próximo partido será clave. Puede que la falta de Gaye haya tenido que ver, es un jugador muy importante para el mediocampo nuestro. Nos gustaría contar con El Kory pero su lesión fue grave y aún le quedan 4 o 5 meses fuera, lamentablemente para nosotros. Igual el equipo venía bien, como dije espero que esto sólo sea un tropezón

Posiciones Parciales (Fecha 7 de 26)

Spoiler

2icYU79.png

¡Buen arranque de temporada!

Parece que no echamos de menos a Babacar, y que el Niass malo tampoco era tan malo jaja 

Si el Nouadhibou es el mejor equipo (marca más que nosotros y recibe menos), pero le metimos un 4-0... mucho se tendría que torcer la cosa para no nos lleváramos de calle la liga. La amla noticia es que si nuestro amigo tiene muchos éxitos aquí, quizás decida quedarse mucho tiempo por esos lares y no le veamos trotando mundo...

• Autor

@Aranwion Cómo va! Arrancamos de manera fenomenal este primer cuarto de liga, sorprendidos por el nivel que mostró el equipo en la mayoría de los partidos, y con ganas de que la cosa continúe así. Tenés toda la razón: por suerte el arquero que trajimos cumplió con las expectativas y Niass al final terminó siendo clave al ser el mejor mediapunta central del plantel, aprovechó su oportunidad.

Al Nouadhibou le pegamos un pesto terrible, vi que tienen más goles a favor y menos goles en contra que nosotros, pero el orden se debe dar en segunda instancia por enfrentamientos directos así que tenemos que estar muy concentrados en el próximo partido contra ellos. Es verdad lo que decís, capaz nuestro protagonista le agarra el gustito a las tierras africanas, pero hay algo de lo que estoy seguro, odia mucho no encontrar jugadores, que sea tan ineficiente el ojeo. Un saludo!

• Autor

FiHscJu.png

d3FDgHd.png

Cerramos la primera rueda de la temporada con un excelente puntaje: 32 puntos de 39 posibles, sólo perdimos un encuentro y empatamos dos, el resto todo victoria. Llama la atención que algunos resultados son muy abultados y los otros parecen ser más parejos, pero lo que todavía llama más la atención es que los abultados son en llegadas más parejos, y los 1-0 o 1-1 fueron conciertos del Concorde, en fin, veamos el resumen.

4-0 vs AJ Riadh (Premier League)

Spoiler

Azmane (7.1);

Keita (6.8), Kamara (7.6, GOL, OUT), Fall (7.9), Sakho (8.5);

Diop (8.8, GOL), Ethmane (7.2, OUT), Gaye (7.8), Niass (7.2), El Khalil (8.8, GOL, OUT);

Hamada (7.7, GOL);

Ndiaye (6.8, IN), Sow (-, IN), Gueye (-, IN).

Partido muy tranquilo para el equipo local, nos sacamos de encima sin problemas a un equipo que estaba por arriba de mitad de tabla, en frente de 350 espectadores. Gran partidazo del mediocampo en general, destacándose Diop y El Khalil. Hamada volvió a mojar y posiblemente sea el máximo goleador de liga en este momento (no me fijé je).

2-1 vs ASC Zouerate Kédia (Premier League)

Spoiler

Azmane (6.8);

Keita (6.9), Kamara (7.2), Fall (7.3), Sakho (6.7);

Ethmane (6.6, OUT), Diop (6.8), Gaye (7.0), Niass (8.3, GOL), El Khalil (6.6, OUT);

Hamada (6.9, GOL, OUT);

Gueye (6.7, IN), Sow (-, IN), Kelly (-, IN).

Este fue mucho más sufrido. En llegadas igualamos 10-10, la posesión la perdimos (56% a 44%) para que se den una idea de que hasta pudimos haber sido superados en el campo. Por suerte terminamos logrando la victoria gracias a los dos goles que metimos en la primera parte, porque la segunda fue muy sufrida como ya dije y veía siempre al caer el empate rival. Tres puntos importantísimos nos llevamos.

1-1 vs Tevragh Zeina (Premier League)

Spoiler

Azmane (6.8);

Keita (6.9), Kamara (6.7, GOL), Fall (6.8, OUT), Sakho (6.3);

Diop (6.9), Ethmane (6.6), Gaye (6.4, OUT), Niass (6.7), El Khalil (6.5);

Hamada (6.3, OUT);

Gueye (6.8, IN), Kelly (6.6, IN).

Ya en el partido anterior trastabillamos un poco, nos había costado, este empate es hasta lógico. El rival era fuerte, estaba dentro de las primeras posiciones (salvo que me haya equivocado pero creo que vi eso). Nosotros no le pudimos entrar, cuando Hamada está apagado al no estar El Kory (desde las primeras fechas igual) no tenemos mucha fuerza en ofensiva, y es que ni Hamada es bueno pero tuvo esa racha fulminante. Pudimos haberlo ganado, Kamara tuvo la oportunidad de patear dos penales, pero solo marcó uno y el partido terminó igualado.

3-0 vs ASC Police (Premier League)

Spoiler

Azmane (7.0);

Fall (7.6), Ndiaye (7.6), Kamara (7.7);

Ethmane (6.8, OUT), Diop (9.3, 2 GOL), Gaye (7.2), Niass (7.8, GOL), El Khalil (6.8, OUT);

Hamada (6.9), Diarra (8.1);

Gueye (6.7, IN), Sow (6.9, IN);

La prensa ya estaba dudando de nosotros, un partido ganado con suerte y uno empatado, el Concorde empezaba a caer, en los programas de Mauritania se hablaba sólo de eso. Teníamos la oportunidad de levantarnos, jugábamos contra uno de los colistas. Nos la jugamos, sacamos a los laterales, metimos tres centrales y agregamos un delantero, teníamos que ganar de forma aplastante. Lo logramos. 27 a 0 en tiros, sí, veintisiete a cero. Una lástima que no hayan entrado más, pero excelente forma de revertir lo que se estaba diciendo en esos días.

1-0 vs Deuz (Premier League)

Spoiler

Azmane (6.9);

Keita (6.9), Kamara (6.6), Ndiaye (7.0, OUT);

Diop (6.8), Ethmane (6.9), Gaye (7.3, OUT), Niass (6.8), El Khalil (6.6);

Hamada (6.2), Diarra (6.4, OUT);

Fall (-, IN), Gueye (-, IN), Kelly (7.0, IN).

Después del partido anterior, otra vez nos tocaba un equipo pobre, además jugábamos en casa. A por todo de nuevo pensé. Salimos de nuevo con esa 3-5-2 súper ofensiva y aunque el resultado parezca justito, el encuentro fue otra paliza a favor, con 26 a 3 en tiros y 59% de posesión para el local. Es cierto que la expulsión a los 4' de un jugador rival nos ayudó a tranquilizarnos. Igual, que hayamos metido un solo gol no es algo que me haya contentado. Además el gol lo metió Kelly, un muerto que metí de casualidad en el segundo tiempo. Me preocupa ahora el estado de forma de Hamada.

1-1 vs Ksar (Premier League)

Spoiler

Azmane (6.9);

Keita (6.6), Kamara (6.2), Fall (6.8), Sakho (7.1);

Diop (6.9), Ethmane (6.9), Gaye (6.8), Niass (6.7), El Khalil (6.5, OUT);

Hamada (6.3, OUT);

Sow (7.2, IN, GOL), Kelly (6.7, IN).

Otro resultado mentiroso por donde se lo mire, ya que en llegadas sextuplicamos (si existe la palabra) a nuestro rival, jugando de visitante. Pero el fútbol es así, hay que meter la pelota adentro del arco, sino no suma nada. Kamara tuvo la oportunidad de penal a los 54' y lo malogró (es como el 3ro ya en la temporada, lo voy a sacar y que patee otro jaja). Es otro tropezón que no es grave para nada pero debemos empezar a ser más cuidadosos si queremos salir campeones, por que el equipo de nombre difícil que empieza con N no comete tantos errores. Otra vez nos salvó las papas un muerto del banco, esta vez Sow, que es peor que Kelly.

Posiciones Parciales (Fecha 13 de 26)

F01DbA1.png

Así están las posiciones en este momento. Sepan disculpar si falta frescura en estos momentos en el texto, pero se me borró todo lo que escribí de aquí en adelante y volver a escribir las cosas me pone de mal humor, jajajaja. La cuestión es que a simple vista se ve que tres equipos se estarán disputando el trofeo de la liga en la segunda rueda: el Nouadhibou, actual puntero, el Concorde, nosotros, y el Tevragh Zeïna, el de nombre genial que nos sacó un empate hace un par de fechas atrás. Tenemos que aprovechar el 4-0 que le metimos al actual puntero: salvo que nos goleen ellos también, en caso de empate de puntos entre nosotros va a quedar el Concorde por encima, sea cual fuere la diferencia de gol global de ambos. Había escrito el resumen de las actuaciones individuales en este semestre pero como se borró lo dejo para el próximo post.

• Autor

FiHscJu.png

alZ2sPR.png

Ahora sí, ya fresco después del mal humor de que se me borre todo lo que había escrito, vamos a analizar como fue la actuación del plantel en estos primeros 13 encuentros. En la zona defensiva del equipo tenemos con más partidos a, por supuesto, nuestro arquero Azmane con asistencia perfecta, y después lo siguen Kamara y entre Keita y Fall está el 3° puesto. Los laterales Keita y Sakho anduvieron muy bien, tienen 7.28 y 7.36 respectivamente de CM y en parte se debe a que son buenos asistidores, entre los dos dieron 7 asistencias en 13 partidos. Después los centrales realmente demostraron buen nivel, siendo el más flojo quizá Ndiaye, con menos entradas que el resto, pero tampoco está tan mal. Lo que sí no sé por qué mi segundo insiste para que lo ponga por sobre Fall, y yo insisto en no hacerle caso. Después, los juveniles Lo, Sow y Diop quizá tengan más chances en la Copa. Kamara tiene un par de goles porque patea los penales, pero malogró otros dos o tres y estoy considerando que no los patee más.

ayOKRxw.png

Del medio para adelante tenemos bastante para decir. Primero quiero hablar de El Kory, que empezó de forma estupenda la temporada y lamentablemente tuvo una lesión grave en esa segunda (o tercer) fecha que lo deja afuera prácticamente por todo el año. Por su lesión los mediocampistas centrales tuvieron más oportunidades de jugar ya que no teníamos a otro extremo derecho y nos vimos obligados a hacer cambios en la táctica. Quiero destacar a Sow y a Kelly por lo horribles que son, pero, sobretodo el primero, nos salvaron ya en una y hasta dos ocasiones, por lo que los voy a tener un poco más en cuenta. Después los números de Diop, El Khalil, Niass, son un desfase. Flojísimo Diarra, pero ahora que a Hamada se le mojó la pólvora (con la que convirtió 11 goles en 10 (3)) partidos) va a volver a tener su chance de mostrarse.

Editado por cfdiego

El equipo va bien y está mejorando los resultados de la temporada anterior en la terminó cuarto, de momento segundos a un solo punto del lider.

El hace 2 horas, cfdiego dijo:

Primero quiero hablar de El Kory, que empezó de forma estupenda la temporada y lamentablemente tuvo una lesión grave en esa segunda (o tercer) fecha que lo deja afuera prácticamente por todo el año

Es una de las manías que suele tener el FM :/ pero Hamada parece que tomó el relevo goleador manteniendo al equipo, vaya partido se marco Lo :-D tenemos que mirar mucho por el.

Tenemos que mantener el ritmo y seguro que el entrenador nos llevará a la gloria de celebrar el título.

• Autor

@jdbecerra No sé qué pasó con Hamada que se volvió loco y metiá de a tres goles siendo horrible, porque es horrible... Osea, el segundo entrenador directmaente le pone estrellas plateadas, para mí era un suplente aceptable, pero vimos lo que pasó. Ahora está jugando a un nivel más acorde a sus números, lamentablemente. El Kory ya está en la etapa de recuperación, falta, pero posiblemente lo disfrutemos unos partidos al menos. Espero que salgamos campeones!

• Autor

FiHscJu.png

HiURajA.png

Como les dije antes, encontrar jugadores acá es muy complicado, los ojeadores son incompetentes. Pero cada tanto me traen algunos informes y yo insisto con que terminen de ojear al 100% a los que me parecen más prometedores. Es el caso de Mohamed Traoré (18), me pareció un tipo con mucho futuro y con buen presente, además mediapunta dónde solo tenemos a Niass, puede jugar como extremo derecho para competir con El Kory, es más o menos justo lo que nos faltaba, así que estamos contentos. Vino libre. Por el lado de las bajas se nos fue Karamokho Ndiaye porque quería jugar y yo le dije que no jajaja, rescindió contrato.

mweZHqZ.png

Hicimos los deberes y a la vez no. Ganamos todos los partidos menos uno: contra el Nouadhibou. Una lástima, no sé qué les pasó. En la primera rueda les metimos 4, ahora que sabemos que estamos peleando con ellos y se les enfrió el pecho. Después implacable, pocos partidos malos y tuvimos un gran debut en la la copa nacional.

2-0 vs Trarza (Premier League)

Spoiler

Azmane (6.9);
Keita (7.8), Kamara (7.1), Fall (7.0), Sakho (7.0);
Diop (6.8), Ethmane (6.8, OUT), Gaye (6.9), Niass (6.8), El Khalil (6.9, OUT);
Diarra (6.7, OUT);
Sow (-, IN), Hamada (6.6, IN), Gueye (6.8, IN)

Fue un partido raro. Fuimos superiores pero no tuvimos demasiadas llegadas, solo 10 contra las 3 del rival. Como ven, ninguno de mis jugadores marcó goles, los dos fueron de Ngaidé en contra, parece que quiere que lo fichemos xD. La verdad que fue un partido aburrido, pero no ganar hubiese sido injusto así que buenos tres puntos para casa.

3-2 vs ASC Garde Nationale (Premier League)

Spoiler

Azmane (6.6);
Keita (8.3, GOL), Gaye (6.9), Ndiaye (6.8), Kamara (6.6);
Diop (8.6, GOL), Gueye (6.7), Traoré (7.0), Niass (6.6, OUT), El Khalil (7.3);
Diarra (7.1, GOL, OUT);
Hamada (6.8, IN), Gueye (6.7, IN)

Este partido sí que fue parejísimo y mucho más divertido, pero a la vez lo sufrí más. Arrancaron ganando, lo dimos vuelta y nos pusimos 3 a 1, pero nos descontaron a los 81 y nos agarró un poco de miedo. Su delantero es uno de los goleadores de liga y se notaba, era el único que jugaba en su equipo y aún así nos pusieron en problemas. Como ven igual hubo bastante recambio, no jugó ni Fall, ni Ethmane, debutó Traoré, un poco de lesiones y un poco de cansancio.

1-3 vs Nouadhibou (Premier League)

Spoiler

Azmane (6.8);
Keita (6.9), Kamara (6.6), Fall (6.7), Sakho (6.5);
Diop (6.6), Ethmane (6.6, OUT), Gaye (6.8), Niass (6.8, OUT), El Khalil (6.8);
Diarra (6.9, GOL, OUT);
Traoré (6.6, IN), Hamada (6.7, IN), Gueye (6.5, IN)

Partido clave: 1ro contra 2do. Final anticipada de la Premier League de Mauritania. El partido cumplió sus expectativas, estuvo muy interesante con 14 llegadas para el local (nosotros) y 9 para la visita. Estuvimos flojos en la definición, y en realidad yo nos sentí inferiores durante todo el encuentro a pesar de que los números nos favorezcan un poco. Merecimos perder. Tienen buen equipo, digno de campeonar, ojalá no pase. Seguimos teniendo ventaja por la diferencia de gol, pero los tenemos que alcanzar en puntos.

4-1 vs Nouakchott King's (Premier League)

Spoiler

Azmane (6.9);
Keita (8.3, GOL), Kamara (7.7), Fall (7.8, GOL), Sakho (8.1);
Diop (8.7), Ethmane (7.0), Gaye (7.1), Niass (6.9, OUT), El Khalil (6.9, OUT);
Diarra (8.9, 2 GOL, OUT);
Traoré (6.6, IN), Hamada (6.6, IN), Sow (6.6, IN)

Para recuperarnos jugábamos ante uno de los peores equipos de la liga. Hicimos lo que teníamos que hacer, paliza en el juego paliza en el resultado. A los 10 minutos ya íbamos ganando 3-0. Quería ganar por más igual, pero está bien. Diarra se despertó finalmente y Hamada ahora no está haciendo nada, volvieron las cosas a la normalidad ya que los números de Diarra en realidad son bastante buenos, era hora de que juegue.

4-0 vs ASC Gendrim (President Cup)

Spoiler

Azmane (7.2);
Keita (8.1), Lo (7.6), Fall (8.7), Sakho (8.4);
Diop (6.7, OUT), Ethmane (8.3, GOL), El Kory (7.3, GOL), Traoré (6.8, OUT), Sow (6.9);
Diarra (8.8, 2 GOL, OUT);
Niass (6.6, IN), Hamada (6.9, IN), Gueye (6.8, IN)

Arranca la President Cup, los equipos de primera división arrancamos en 2° ronda, donde se suman dos que vienen de la ronda previa. Tuvimos suerte de jugar contra uno de ellos. Desde el vamos éramos muy superiores así que aprovechamos para probar jugadores como Lo, Traoré, Sow, y, atención, volvió El Kory. Volvió con gol encima. No jugó todo el partido porque recién está volviendo, pero nos alegra volver a verlo en canchas. La copa es a un partido así que pasamos a 3° ronda.

3-0 vs Moderne (Premier League)

Spoiler

Azmane (7.0);
Keita (8.5), Kamara (7.7), Fall (8.5, GOL), Sakho (8.9);
Diop (7.3), Ethmane (6.6, OUT), El Kory (6.6, OUT), Niass (7.0), El Khalil (6.8, OUT);
Diarra (7.6, GOL);
Traoré (6.7, IN), Hamada (6.6, IN), Sow (6.7, IN)

Qué paliza fue este partido. El resultado fue 3-0 pero en llegadas terminamos 24 a 1, pudimos haber metido dos o tres goles más. Al final entraron sólo tres, pero fue suficiente para quedarnos con los tres puntos en casa, en la búsqueda de alcanzar al actual puntero. Es destacable la actuación de los laterales que siempre juegan bien y son muy importantes en ofensiva, dando asistencias e incluso a veces marcando goles.

5-1 vs ASC Tidjikja (Premier League)

Spoiler

Azmane (7.0);
Keita (7.8), Gaye (7.6), Fall (8.2), Sakho (7.9);
Diop (7.2), Ethmane (6.8, OUT), El Kory (6.7, OUT), Traoré (8.1, GOL), El Khalil (9.2);
Diarra (9.8, 4 GOL);
Niass (6.7, IN), Hamada (6.9, IN), Gueye (-, IN)

Partidazo de Diarra, emulando a Hamada en las primeras fechas, ahora la cosa se invirtió, Hamada no hace nada y Diarra no para de hacer goles. Mientras uno de los dos esté prendido, el equipo va a estar bien jajaja. El otro gol fue el primero de Traoré en el Concorde, esperemos que haga varios más. Parece una paliza pero fue el partido más parejo hasta ahora, en donde hemos caído en llegadas 15 a 13 y también en posesión 55 a 45. Pero metimos cinco tantos y fue demasiado para el Tidjikja, aunque debemos mejorar.

1-0 vs ASC Armée (Premier League)

Spoiler

Azmane (6.8);
Keita (7.4), Kamara (7.1), Fall (7.2), Sakho (6.8);
Diop (6.8), Ethmane (7.5, GOL), El Kory (6.5, OUT), Traoré (6.6, OUT), El Khalil (6.5, OUT);
Diarra (6.6);
Niass (6.9, IN), Hamada (6.6, IN), Sow (-, IN, LES)

No les voy a mentir, entramos a jugar con miedo contra este equipo. La razón es que caímos en la primera rueda contra ellos y no queríamos que vuelva a pasar lo mismo. El primer tiempo fue parejo, quizá nosotros mejor, pero no sacamos ventajas. A los 59' cometimos el error de hacer tres cambios juntos. Digo error porque menos de 10 minutos más tarde Sow se lesiona y jugamos los últimos 30' con un jugador menos. Por suerte a esa altura ya estábamos por encima gracias al gol de Ethmane, pero sufrimos los últimos minutos como nunca, empatar era despedirse del título.

Posiciones Parciales (Fecha 20/26)

8PHJexc.png
ESTADÍSTICAS EQUIPO - ESTADÍSTICAS JUGADOR

Bueno, está la cosa complicada. Quedan 18 puntos en juego y sólo 4 nos separan del Noadhibou. El tema es que 4 puntos implica que el puntero deje puntos en el camino dos de las seis veces posibles, y no lo veo algo muy fácil, teniendo en cuenta que no vienen ganando 8 partidos seguidos. Si hubiésemos ganado nuestro encuentro estaríamos por encima, pero eso no sucedió así que ya no dependemos de nosotros. El Tevragh Zeïna creo que ya se despidió. Abajo la cosa está interesante, ojalá no descienda el Nouakchott King's, me gusta el nombre y los goleamos siempre.

Pena esa derrota frente al líder que nos deja con la épica de tener que ganarlo todo y que ellos se dejen puntos por el camino, cuando a lo largo de la temporada se han mostrado intratables, pero esto es el FM y la épica está a la orden del día, por lo que hasta que el resultado sea definitivo vamos apoyar y creer en el equipo, deseándote suerte en el tramo final.

Gran fichaje el de Mohamed que tiene pinta de ser el futuro crack del equipo.

A por la épica!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.