Jump to content

Respuestas destacadas

El equipo quedó en un muy buen segundo puesto, q solo dos puntos del campeón, lo que nos da esperanza en que para el año con un poco de suerte podemos ganar, así que a trabajar ya en los refuerzos 

Saludos

• Autor

@Clement Halet Hola y bienvenido a la historia! Me alegro de que sea de tu agrado. Ni hablar! Aunque debo admitir que en un momento me cansó y por eso hice un cambio loco de táctica que nos hizo perder un partido 3-0, en un intento de querer marcar más nos golearon. Me olvidé en su momento de sacar screen, es que estuve bastante adleantado porque me sobraba tiempo para jugar, ahora ya con la próxima actualización llego al 'presente' y voy a poner más imágenes de todo. Pero la liga la pecheamos, estábamos muy bien, perdimos el primer puesto en la última rueda. Un saludo!

@jdbecerra Estuvimos muy cerca, lo que sí me da un gusto amargo es que pudimos haberla ganado, estuvimos bastante tiempo primeros y a lo último si no pecheábamos también podríamos haber pasado al finalmente campeón. En fin, espero que la próxima temporada se de. Por lo menos ganamos la copa y entramos a la Europa League, que es algo emocionante. Un saludo!

Editado por cfdiego

• Autor

Arranca una nueva temporada, la 2022/23 ya, en la que esperamos campeonar en liga y clasificar a zona de grupos de Europa League, aunque este es un objetivo complicado. Vamos a hacer la presentación del plantel que me servirá de paso para relegar a algunos al equipo B, porque tenemos muchos jugadores entrenando con el primer equipo.

pbYrO4b.png

Los arqueros son los mismos dos. Anatoliy Ayvazov (26) la temporada pasada rompió varios récords de valla invicta, y creo que su lesión en los partidos finales tuvo que ver con los resultados que se dieron. Es un arquero muy competente, sin atributos bajos en las habilidades importantes para la portería. Tigran Aleksanyan (19) no es malo para nada, pero es joven y tiene mucho por delante, fue mucha presión posiblemente la que tuvo en esos últimos partidos y no queremos culparlo, ya mejorará, tiene un gran potencial y además es canterano.

kd3b02V.png

Aparecen 10 defensores, demasiados. Arranco por los laterales. Aramais Sardanyan (20) es la bestia mental esa que contratamos la temporada pasada y lo dimos cedido, puede que ahora se quede, puede que no, es bueno pero sigue siendo joven. Kamo Hovhannisyan (29) es un carrilero por ambas bandas y nos da eso, bastante polivalencia a la hora de llenar huecos, lo malo es que cobra mucho para lo que juega. No es malo ni ahí. El hermano Arman Hovhannisyan (29) está descontento porque cree que el club ya llegó a su pico máximo. Se dio cuenta tarde, ya tiene 29 años, vamos a intentar ponerlo contento de nuevo. Es un lateral muy completo. Hovhannes Hambardzumyan (31) es otro lateral experimentado que además puede jugar por ambas bandas, también muy completo, creo que estamos bien cubiertos. Vardan Vardanyan (20) es un lateral joven que sigue mejorando, además es canterano, tiene bastante futuro y buen presente, me gusta. Capaz trato de desprenderme de Kamo. Vamos con los centrales, el primero es Artashes Ghazaryan (23), que también puede jugar de lateral izquierdo, aunque no tenga muy buenos atributos como para jugar por la banda, me parece un central muy interesante, muy comprometido. Giorgi Kachkachishvili (31) a pesar de ser bastante grande mantiene altos la mayoría de los atributos de defensa, además de que es rápido. Cobra mucho para lo que es de todas maneras, vamos a pensar qué hacemos con él. Artur Kartashyan (25) es bastante mediocre, no es que sea malo, pero no se destaca, es el peor de los que vimos hasta ahora. Cobra poco y eso está bueno, es buen suplente. Norayr Harutyunyan (19) no cobra nada y es más interesante que el anterior, si bien le falta entrenamiento para tener 19 años está muy bien. Andranik Voskanyan (31) es otro experimentado pero éste está mucho más completo por todos lados, además de que puede jugar como lateral izquierdo o mediocentro si hace falta, muy bueno. Hasta acá los centrales naturales, después aparecen dos más que en realidad son mediocentros. Seguramente uno de los cinco que nombré se vaya.

QwS7Min.png

Bueno acá hay una excesiva cantidad de mediocampistas. Cuento 16, y tenemos que sumar a los 2 que aparecían en la imagen de defensores, que vamos a arrancar con ellos. Arthur Yuspashyan (32) es otro que por tener sus 32 años está muy completo y además es muy polivalente, cobra mucho también pero él lo vale me parece. Pako Ditsile (20) lo trajimos jugándonosla porque apenas lo conocíamos, no es que esté mal, pero hay jugadores de mucho más nivel. Igual tiene 20 años, quizá intentemos cederlo o lo bajemos al equipo B. Dino Eberl (29) es un croata que llegó a mitad de temporada a reforzar el medio porque teníamos muchos lesionados, ahora ya quedó bastante flojo y además cobra bastante, por lo que quizá tratemos de desprendernos de él. Rumyan Hovsepyan (30) otro veterano completísimo, no tiene puntos flojos. Nairi Minasyan (26) es un punto medio, tanto en edad como en atributos. No termina de destacar demasiado, pero no está mal, defiende y puede generar juego con la misma facilidad. Artush Mirzakhanyan (23) es uno de los jóvenes, al igual que Minasyan puede defender y generar juego, está un poquito por debajo, igual me gusta. Armen Petrosyan (19) otro canterano que además no cobra nada. Es muy joven pero me parece que es incluso mejor que el anterior, me gusta. Artur Hakobyan (19) cierra esta pequeña lista de mediocentros jóvenes, es un poco más defensivo pero no es limitado para nada, y es muy rápido. Me gusta. David Hakobyan (29) ya juega a otra cosa, lo solía usar de mediapunta por la táctica que usamos, aunque no sé si lo estaré desaprovechando un poco ya que su posición verdadera es de extremo. De todas maneras tampoco es tan crack. Ghukas Poghosyan (28) juega a lo mismo y es bastante parecido, pero me inclino un poco más por él. Edgar Voskanyan (22) es un meh, pero cobra poco y supuesto va a mejorar. A mí no me convence. Artak Aleksanyan (31) me gusta un poco más, aunque tiene atributos raros. Por lo menos mentalmente lo supera por bastante. Gegham Mkrtchyan (22) no lo utilizo por la posición, voy a ver si lo vendo. Aram Ayvazyan (20) el chico es bastante bueno a pesar de ser joven, le falta todavía entrenamiento pero no está mal, seguro cuenta con minutos. Arthur Martirosyan (19) es canterano, pero está muy verde todavía, no puede jugar así como está. Sargis Adamyan (29) es delantero también pero más extremo izquierdo, y ya me abre la posibilidad al ser el tercer jugador que aparece de esa posición de utilizar una formación con un tipo ahí. Enis Günaydin (21) es otro que trajimos para joder, técnicamente es una lástima porque podría ser mucho mejor, mental y físicamente es bastante bueno, muy bueno diría. Para cerrar, Armen Grigoryan (17) es un fichaje, lo traje porque es muy joven, muy completo, tiene mucho potencial, no le veo fallas.

KqI2Klg.png

Cerramos con los delanteros. Tenemos cuatro en total, más uno de los mediocampistas que también podía jugar como delantero, pero son estos cuatro jóvenes los naturales. Ningún experimentado, lo que no me copa demasiado, pero sí con bastante futuro. Edgar Movsesyan (23) está en el club desde que tiene 16 o 17 años, muchísimo, aparece como canterano aunque en realidad se lo robaron al Banants. Es bueno, bastante equilibrado, pero es el que menos proyección tiene de los cuatro. David Kazaryan (24) con 24 años es el más viejo, pero sigue siendo todo un niño. Es muy rápido y sus atributos de delantero están muy bien la verdad, luchará por la titularidad con Mikaelyan posiblemente. Llegó esta temporada a cambio de 18 mil dólares. Nikolay Abdrakhmanov (21) llega libre porque nos lo ofrecen y le vi buenas habilidades, bastante potencial. Habrá que ver si se aclimata a la liga armenia porque estuvo siempre en Rusia, pero sus atributos son buenos. Y para finalizar, la joyita Vardges Mikaelyan (19), fichaje de la temporada pasada con atributos a mi parecer excelentes pero que aún no lo demuestra en el campo. Espero que explote pronto.

Tenemos un buen equipo ahora esperemos que la suerte y los resultados acompañen.

Saludos y suerte

• Autor

@jdbecerra Cómo va! Sí, ni hablar, este año tengo las expectativas altas porque cuento con un plantel competitivo, algo así como la última temporada en el Douanes, espero que ésta vez termine mejor la cosa jajaja, gracias!

• Autor

Europa League - 2022/23

qKxWl06.png

Se acaba de sortear la primera ronda de clasificación a la Europa League (a la fase de grupos), que si no me equivoco son tres (pueden ser dos, la verdad no lo tengo tan presente). Como sea, había que ganar esta primer ronda para poder seguir. En un sorteo a mi parecer igualado, nos tocó enfrentarnos al JK Nomme Kalju, de Estonia. El primer partido era allá, en su cancha, y cerrábamos la ronda en el Central, nuestro estadio en Gyumri, Armenia. El partido de ida fue muy desfavorable, a pesar de que no jugamos mal ellos fueron mucho más punzantes y nos metieron 4 goles, que parecen sentenciadores, pero nosotros marcamos 2 y eso nos dio vida para el segundo partido. No tuvimos grandes rendimientos individuales, pero David Kazaryan, fichaje de esta temporada, empezaba a demostrar su nivel. En la vuelta teníamos que dar todo de nosotros y así lo hicimos, nosotros también les metimos 4 goles en nuestra casa, pero mantuvimos la valla en cero, dándonos un 6-4 en el global y la clasificación a la segunda ronda preliminar. Dos goles para Kazaryan que insisto en que nos dará mucho. O eso espero.

La segunda ronda ya no fue tan igualada como la primera. Había equipos débiles que podrían habernos tocado, pero en su lugar apareció el FC Dinamo 1948 Bucarest (conocido como Dinamo Bucarest sin más) rumano. Uno de los mejores clubes históricamente de su país, sabíamos que no lo tendríamos nada fácil. Íbamos a dar todo de nosotros de todas maneras, queríamos llegar a fase de grupos a toda costa. La ida fue en Rumania y recibimos un baile, nos aplastaron, nos echaron a un jugador, los centrales estuvieron flojos, nada que hacer. Esperamos el milagro en la vuelta en Armenia, pero no llegó, finalizó 1-3 (con 1-7 en el global) y allí nos despedíamos de nuestro sueño internacional. No pasa nada, ya llegarán nuevas chances, pero teníamos ilusión de llegar más lejos.

La Europa League fue demasiado para nuestro equipo, pero al menos disfrutamos de la experiencia y nos sirve para ganar minutos de calidad y experiencia europea.

Ahora a por nuestro verdadero objetivo el título de liga :D

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.