Jump to content

56º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

En ese caso el Piraña de Parque Patricios quedaría descartado, porque no existe mas en fútbol profesional, pero el club se refundo hace poco con los mimos colores y el logo es casi el mismo.:unsure2:

Como decimos en el truco: quien nada tiene pronto juega xD 

Alumni Athletic Club

Home                                                                                                               Away

zpvAb6V.png   KhtASd8.png

y81ikUr.png

Escudo Original

https://es.wikipedia.org/wiki/Alumni_Athletic_Club

Elijo al HFC Haarlem neerlandés xD Desaparecido en 2010 tras más de 100 años de historia y una Eredivisie (apareció un nuevo Haarlem amateur pero se quedó en amateur) y de donde salió Ruud Gullit.

Lozapenco FC, merci.

Otra vez nos encontramos por aquí!

Escojo al CD Ourense, desaparecido en 2014.

Hola amigos,

Me perdonareis por lo que voy a poner.

Estas camisetas se las dedico a MI PADRE fallecido hace casi un mes por una malvada leucemia. Le gustaba que hiciera camisetas y me daba ideas. Ahora mismo, he tenido un poco de fuerza para hacer estas y dedicárselas. Es muy duro todo lo que ha pasado y aun no me lo creo. En fin, en los kits vereis que hay 3 letras, son las iniciales de mi padre.  VA POR TI !!!

CD. La Muela

home_zpsy29b6p0p.png away_zpsde35d7xm.png

Un saludo y suerte a todos.

Ánimo @fer1976!!! Toda la fuerza para estos duros momentos ;) Te quedaron muy chulas. Bonito homenaje :thumbsup: 

Necesito pedir unos días mas de plazo para entregar mis kits. El pc que tenía el Ps y templates está muerto y mañana me llega otro. Mañana (si llegase a llegar porque no lo sé a 100%) trataré de bajar el Ps y los templates, sorry por las molestias :/

Ando falto de inspiración jajaja

Home - Away

yHblsSq.png-Oo5dg4V.png

@mrgneco Las tengo casi finiquitadas pero por compromisos que me surgieron esta tarde no podré entregarlas a tiempo, se podría posponer la entregar un día hasta mañana?? 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.