Jump to content

Respuestas destacadas

Seguiremos desde las sombras este proyecto de "nuevo club que viene a derrocar a los grandes"; espero que le de cera al Chelsea.

Desconocida plantilla donde desde ya solicito la titularidad de Hawkes; llegados hasta aquí no hay que vacilar en dar galones a un tipo así... ¿miedo? para nada. Si además de no haber contado con el mítico Eastwood no se le da chance al canterano, mal vamos...

Por cierto, veo que la foto de Callum O´Hare del banner no coincide con la del juego... vamos, no son ni parecidos xD, menudo trolleo.

A los representantes ni agua... ¡¡los odio!! siempre trato que los despidan, son lacra dentro del FM ( y fuera, dicen xD) así que duro con ellos. Solamente si el canterano es de esos que la van a romper o rinde de maravilla sin ser crack se puede hacer un esfuerzo, pero ya dentro de la Premier cualquier pelagatos te pedirá un Potosí así que veremos de qué presupuestos estaríamos hablando en cada caso...

Saludos.

• Autor

P9WCPAX.jpg

@Mapashito, ¿cómo va todo compañero? :D

¡Muchas gracias por tus palabras! :-D Lo de los fanáticos del Chelsea revelándose es algo casi que hasta personal jaja años atrás me encantaba el Chelsea, sobre todo cuando jugaban Gustavo Poyet, Gianfranco Zola y hasta Jimmy Floyd Hasselbaink o Tore Andre Flo. Desde la era Abramovich que no le he dado esa importancia (A) Y como no quería reestructurar al Chelsea bueno, aquí nace el London XI. 

Si, con lo de Gabriel Jesús se me fue un poco, pero es que ha sido un dineral para lo poco que ha rendido y los pocos títulos que el Chelsea ha ganado. 

¡Los tendré informados sobre la selección de Forlán, lo prometo! :happy: A veces tenemos tantos jugadores citados a grandes eventos que siempre hay ocasión para mezclar informes; y si clasifica al Mundial o realiza algún hito importante, habrá algo especial.

De aquí en más sólo mánagers que hayan vestido la casaca del London, y entre las opciones, el de mayor experiencia era Cole. Esperemos que perdure mucho tiempo en el cargo :2 además, es uno de los desencantados del Chelsea...

jajaja me encantó el comentario sobre Pellegrini. Están muy interesantes los banquillos; la de Simeone fue una de las cosas que más me sorprendió y en cuanto a jugadores, no esperaba ver a Kane en el United o al Kun Agüero en el Watford. No quedará otra que ganarle a Allegri pero visto lo visto, nuestra primera victoria ante ellos sería un éxito rotundo.

Ahora voy a postear los primeros amistosos. De momento no tengo pensado usarles juntos, más bien un 4-1-2-3 rotandoles según necesite más juego colectivo o más presencia en el área. También tengo en vistas un 4-1-2-1-2 o 4-3-1-2, pero de momento tengo muy buenos extremos y ese esquema me viene resultando.

¡Saludos!

@Mompi, ¿qué tal compañero? :-D

¡Muchas gracias por tus comentarios! Es la idea que me he puesto, tratar de agilizar la lectura y sobre todo le estoy dedicando mucho tiempo a la parte gráfica.

¡Saludos!

@jdbecerra, ¿qué tal todo querido compañero croata? :D

Hasta ahora la falta de experiencia ha sido suplida con talento, y a estos chicos les sobra. Con tal de mantenernos en la Premier podrán desarrollarse y convertirse en los veteranos del London.

¡Muchas gracias!

¡Saludos!

@Tudelano, ¿cómo va todo compañero? :-D

Son unas jóvenes e inexpertas máquinas de matar y amar jaja creo que en el FM es una virtud, sobre todo cuando tienes jóvenes de buenos atributos mentales. Hoy el Watford tiene su Agüero (34) por ejemplo, pero nosotros no aceptamos fichar veteranos. Puede que los nuestros se vuelvan los experientes, pero invertir en viejos lobos de mar no es nuestro estilo. El mayor jugador que conseguimos libre fue Theo Walcott la pasada campaña (32) pero fue por seis meses para cubrir una baja.

jajaja todas las imágenes que vi en Google de Callum O'Hare lo muestran blanco como el papel. No sé qué le pasó, si es que se operó a lo Michael Jackson... ¡Pero donde llegue a ser de la CIA lo sabrán pronto! :ph34r: 

¡Saludos!

@mrgneco, ¡bienvenido a Londres compañero! :D

Ojalá lleguemos a derrocar a los grandes :happy: este año me conformo con sobrevivir en la Premier y aprovechar ese dinero para que las cuentas sostengan nuestra estructura un año más. Ya con estabilidad económica solventaremos al London sin problemas e iremos a por cotas más grandes.

Hawkes es un jugador raro. Tiene grandes cualidades físicas y mentales para su edad, tecnicamente es limitado. ¿Eastwood? Si piensas que vas a librarte de él te equivocas. Ya le leerás... 

Como le comentaba a Tudelano, lo de O'Hare es rarísimo. Por lo menos si le googleas es blanco, pero muy blanco. O en el facepack se le subió unos tonos o hay un nuevo O'Hare y los tengo mezclados jaja :medescojono:

Soy de los que odia a los representantes también, por eso la votación y demás, así que siempre que pueda no les daré ni medio centavo. Claro, a los buenos canteranos como dices a cuidarles que no abundan.

¡Saludos!

• Autor

MeYepvs.jpg

Prólogo by Callum O’Hare

“Es cierto, el descenso en el aeropuerto de Dublin no fue lo mejor del mundo… Si fuésemos el United o el City los fanáticos nos volverían locos, estaría firmando autógrafos y pidiéndole el teléfono a una bella joven irlandesa a la que le acabaría estampando mi nombre sobre su remera, pero no. Somos el London y más bien esta gira es como el viaje que realizo a mi tierra cada vez que Cole me deja fuera de la convocatoria.

Mis padres están viviendo en Gorey, donde montaron una tienda de licores caseros y les está yendo muy bien. No necesitan de mi dinero. Cada vez que mi trasero se despega del asiento del avión y bajo por las escaleras del Dublin Airport allí están, y esta no era la excepción. Mi padre, un veterano canoso con pelo únicamente sobre las orejas y una panza prominente que apenas oculta la bandera de Irlanda; mi madre, con su cabello teñido de un tono rojizo mezclado con su rubio natural que le sale de las raíces y una sonrisa de oreja a oreja. Ahí estaban los únicos dos seres de este universo capaces de moverse para esperarnos en el aeropuerto en esa cálida noche de verano.

Drogheda, un viaje en ómnibus de media hora para luego volver a Dubin, sitio en el que quedaríamos concentrados a la espera de un viaje similar hasta Bray – tienen un excelente festival de jazz – pero será hacia el sur y no hacia el norte. Al regreso plantaríamos base para jugar contra el Shelbourne y finalmente tendríamos que afrontar el viaje más largo: Dundalk, más de una hora en autobus. Necesito un trébol de cuatro hojas y seguir al arcoíris, a ver si una patada en los cojones a un gnomo me da la suerte necesaria para lucirme en casa y darle una alegría a mis padres, que se han tragado horas y horas de partidos del London para ver cómo corría al costado del campo esperando una oportunidad que nunca llegó. Menos mal que Battersby volvió al Burnley, a ver si así este tipo se apiada de mí de una puta vez y dejo de comer banco. En la última charla que tuvimos me mandó a volar cuando reclamé por el fichaje de Woodrow y me ha dejado cabreado a más no poder. Quiero taparle la boca”.

+ Crónicas de los juegos en la visión de Carlton Cole:

El comienzo: Drogheda…

BzZSmQh.jpg

ejETUpM.jpg El rival: Sabemos poco del Drogheda y por lo visto nuestros ojeadores estiman que puede salir al campo con un 4-4-2 sencillo y sin grandes complicaciones. Seguiremos de cerca los nombres de Adam O’Reilly y Cian Kelly (ambos 21 años) con buenos números en las competiciones de esta temporada, considerando que en Irlanda se juega de enero a diciembre.

KLZNPXD.jpg Estrategia: Necesito ver a la 4-1-2-3 abierta en acción y es lo primero que vamos a probar sobre el césped. En este caso, la combinación carrilero de ataque y delantero interior será por izquierda, pasando a jugar con un carrilero en apoyo y extremo de ataque por derecha. El organizador se sitúa en el mediocentro, complementado por un centrocampista de marca y otro que se lanza en ofensiva. Arriba, Gallagher de hombre objetivo.

Formaciones iniciales

A8oKnOg.jpg Análisis del partido: El equipo está duro, errático. Fallamos pases sencillos, al pie del compañero. Pudimos quebrar el tanteador pronto porque McGeehan se sacó un conejo del sombrero y con un fortísimo remate la clavó en el ángulo desde lejos. Los centrocampistas por momentos no se entendieron. Burton con velocidad por derecha fue de lo más interesante: puso el segundo ganando un balón largo a espaldas de la defensa y desbordó para servirle el centro al grandote Gallagher.

0b8f369d02a33c6169e7bdfc8d8c4e77.gif

¡Sácala si puedes! ¡Misil al ángulo!

La segunda mitad la jugamos con los suplentes y tuvimos el gusto de ver actuaciones aceptables de los canteranos Bell, Mitchell y Hawkes. Una de nuestras máximas es la de sacar el balón jugado desde la defensa y la verdad es que ese punto estuvo en el debe, no por las veces que lo hicimos bien sino por la enorme cantidad de veces que fallamos y servimos pelotas claras a nuestros rivales.

2l8mves.jpg

Vista generalEstadísticas

Goles:

3’ C. McGeehan (L)

29’ J. Burton (L)

36’ S. Gallagher (L)

Segunda parada: Bray…

OBbD5G8.jpg

ejETUpM.jpg El rival: Poco que decir acerca del Bray Wanderers. No hay jugadores destacados y lo único que sabemos es que formarán 4-1-2-3 abierto.

KLZNPXD.jpg Estrategia: En este encuentro volvemos a plantear nuestra 4-1-2-3 abierta pero lo importante es el entrenamiento de una nueva figura en pelota parada, tanto en defensa como en ataque. Veremos si funciona.

Formaciones iniciales

A8oKnOg.jpg  Análisis: Las jugadas preparadas estaban pensadas para los titulares y si algo hay que decir es que desperdiciamos cada córner que tuvimos, no por malos movimientos, más bien por malos lanzadores. Cameron McGeehan volvió a ser clave con sus pases filtrados y su alianza con Julian Burton, de pólvora seca. Callum O’Hare sigue siendo un delantero que no marca goles, pero al menos asistió a Ryan Kent para el cuarto. Continúan las imprecisiones. Un control espantoso de Tayo Edun en el lateral izquierdo casi nos cuesta un gol. Cerramos el encuentro 4-2-3-1 para evitar el asedio rival y funcionó. Defendimos perfecto los córners, punto positivo.

z8dUrQI.jpg Parte de lesiones: Nuestro canterano Jay Hawkes sufrió un esguince leve de rodilla y será baja para las próximas dos semanas. Aún no hemos podido utilizar a Tashan Oakley-Boothe debido a que tiene la nariz rota por un choque en el entrenamiento. Le quedan de 1 a 4 días según Luke Anthony (Fisio Jefe).

ZNE5CE2.jpg

Goles:

1’ A. Barlow (L) – de penal

2’ J. Burton (L)

8’ J. Burton (L)

83’ R. Kent (L)

Tercera prueba: Dublin

egZeVvq.jpg

ejETUpM.jpg El rival: No estamos teniendo mucha oposición en nuestros rivales irlandeses. Le pedimos a nuestros ojeadores que observen de cerca al joven lateral Mark Walsh (20 años, 19 PJ, CM 7,21), figura de la División de Honor Irlandesa.

KLZNPXD.jpg Estrategia: ¿Hay tanta diferencia entre titulares y suplentes o llegar 3-0 al descanso hace que baje la motivación? Bueno, esa es la prueba de hoy. El once inicial estará compuesto por aquellos menos habituales en el primer equipo y seguiremos trabajando el balón detenido, uno de los debes la pasada campaña.

Formaciones iniciales

A8oKnOg.jpg  Análisis: Si, confirmado. Es una cuestión de motivación. Los suplentes arrasaron con el Shelbourne en 30 minutos. Lo mejor es que seguimos sin encajar goles, sea cual sea la defensa y en la pelota quieta ni siquiera hemos sentido peligro. De momento la colocación en los saques de esquina está funcionando y falta poco para finiquitar una contra con nuestros dos extremos.

06ad3427c6f6f1232a07acc14ebc17f9.gif

Buen gol, bien realizados los desmarques y gran definición…

La posesión sigue siendo nuestro fuerte, aquí 61% y con un 83% de pases completados. Además, todos los jugadores se adaptan bien al estilo de juego y sorprende ver que los números más bajos están en los tres centrocampistas titulares: Ledson (79%), Forster-Caskey (79%) y McGeehan (78%). Como debe ser, los porteros lideraron la salida del equipo y su acierto fue impecable: 96% (Bell) y 95% (Balcombe).

T70f9vq.jpg

Goles:

1’ B. Whitfield (L)

11’ S. Gallagher (L)

30’ R. Kent (L)

Cierre de gira: cambio de planes…

AzOhDAl.jpg

ejETUpM.jpg El rival: El sorteo de la Europa League emparejó al Dundalk con el Cliftonville en la segunda ronda y nuestro amistoso fue cancelado aunque el equipo irlandés jugaba en casa dos días después. Bohemians aceptó nuestra oferta para cerrar la gira y tendremos la oportunidad de seguir a las promesas Mason O’Malley, Conor Grant y Kevin McMillan, todos jugadores Sub-23 que están brillando en el plano local.

KLZNPXD.jpg Estrategia: Pensando en la temporada, estrenaremos el 4-2-1-3   como nuestro esquema más defensivo. No era la intención defendernos del Bohemians, claro está, sino darle rodaje al equipo con este esquema y sus correspondientes posiciones sobre el terreno de juego. Lo de “defensivo” es traído de los pelos, por supuesto. Los jugadores comienzan más retrasados en el campo pero siempre buscan presionar y ser protagonistas. Debutará con nosotros Oakley-Boothe.

Formaciones iniciales

A8oKnOg.jpg  Análisis: Si bien nos costó romper el cero por primera vez en esta gira, era algo que podía pasar. La idea de esta 4-2-1-3 con doble mediocentro es ante todo defendernos con y sin pelota, algo que en teoría conseguimos. 1 remate a puerta, 2 intentos y 0 ocasiones claras para el Bohemians en el 1T. Nosotros le apedreamos el rancho y tuvimos todo bajo control con un 70% de posesión, encontrando el 1-0 con una fórmula que promete: Burton - Gallagher. Datos del 1T.

Para la segunda parte pasamos al típico 4-2-3-1 para buscar más goles, ahora con el equipo suplente. O’Hare controló los hilos del juego haciendo de trequartista en la mediapunta y fue fundamental en el segundo tanto. Tocó y recibió tres veces, con tres compañeros diferentes, levantó la cabeza y filtró por detrás de la zaga para Ryan Kent. El extremo izquierdo la calzó de primera y fulminó al portero al borde del área pequeña. Un verdadero golazo.

s9qjbVD.jpg

Goles:

43’ S. Gallagher (L)

60’ R. Kent (L)

Muy "imaginativa" ésta "Gira del Trébol"...me ha gustado como la has presentado..."Hoja 1", etc...

Por cierto, vaya golazo de McGeehan para el estreno en la pretemporada...si lo mete Messi o Cristiano ¡está en todos los telediarios!

Me ha gustado mucho también el "prólogo" de O'Hare...tengo que reconocer que he tenido que retroceder en la historia, para acordarme de quien era, pensaba que era el segundo entrenador...ahora bien, mucho quejarse de oportunidades pero como un delantero no marque goles, difícil lo tiene...

¿Qué tal, compañero?

Me ha parecido muy original la presentación y está claro que el trébol de cuatro hojas te ha traído suerte a tenor de los resultados. Claro que tampoco te lo han puesto demasiado complicado ;)... En fin, lo que cuenta es que los jugadores vayan cogiendo buena forma física, se familiaricen con las tácticas y sean capaces de aguantar la pretemporada sin lesionarse para nueve meses, que siempre hay algún listo que la lía. En cuanto a la falta de motivación de los supuestos titulares... No sé, dos o tres semanas de banquillo hacen maravillas.

Un saludo, crack.

• Autor

P9WCPAX.jpg

@Mompi, ¿qué tal compañero? :-D

De a poco voy terminando de ponerme al día con tu historia.

Cada año habrá una gira según el lugar de concentración, ¡espero poder encontrarle un nombre inventivo a cada evento!

Lo de McGeehan es fenomenal, un jugador con mucha clase y da unos pases de gran calidad. Será clave.

A partir de tu comentario de O'Hare es que en el próximo capítulo señalé entre paréntesis quién habla :D no me había dado cuenta del detalle de que muchos podrían no saber quién es el que habla

¡Saludos y gracias!

@Tudelano, ¿cómo va todo compañero? :D

El trébol nos ha dado un cuatro de cuatro en triunfos y cero goles en contra, ¿qué más pedirle a la suerte... o al trabajo? (A)

Es cierto que los irlandeses no tienen equipos fuertes, así que el siguiente partido ante Fenerbahce puede ser clave para ver cómo estamos de cara a la temporada.

En cuanto a lo que dices de los jugadores, una lástima la baja de Hawkes. Entre esa lesión y una que sufrió entrenando se perdió 4 semanas, y es uno de los juveniles que más quiero que se desarrolle :facepalm:

Lo visto era que salían todos motivados de arranque, y bajaban en el segundo tiempo. Sigue pasando, pero es lógico porque dominamos el juego o eso creo jaja

¡Saludos y gracias!

• Autor

ANLyDhq.jpg

SE: Sean todos bienvenidos a esta nueva trasmisión de Sky Sports, mi nombre es Simon Eastwood y como de costumbre me encuentro junto a Zlatan Ibrahimovic para traerles este encuentro emocionante entre el London XI y el Fenerbahce, amistoso internacional que sirve como presentación ante su gente del equipo azul. ¿Cómo estás Zlatan?

ZI: Mejor que tú siempre, Sean. Este será un partido clave para analizar al London y sus aspiraciones para esta temporada. ¿Estarán listos para enfrentarse cara a cara a la Premier League? Pues si tuviesen un Zlatan en su equipo te diría que sí, pero como no lo tienen me genera mis dudas.

SE: ¿Sabes qué es lo que más me gusta del London, Ibra? Su nueva casaca. La directiva encabezada por John Castle renovó contrato con Umbro y es cierto, ya no es la típica empresa inglesa que era antes de ser adquirida por Nike y luego por el Iconix Group pero algo es algo, ¿no? Un resquicio de identidad…

XeZ9NHN.jpg

ZI: El león es un poco exagerado… Con mi cara quedaría mucho mejor. ¿Qué tiene de especial este encuentro Simon? Tengo mejores cosas que hacer, como mirarme al espejo o grabar una publicidad de tarjetas de crédito…

SE: Vamos Zlatan, ¿no te da curiosidad ver al London enfrentándose a un gran rival como lo es el equipo turco? Para los fanáticos del Eleven les traemos noticias y si hablamos de noticias hablamos de él, de nuestro presentador estrella y al que siempre confunden con el conductor del noticiero de los Simpsons: Keny Brokyman.

oiO5SiF.jpg

KB: ¿Qué tal chicos? ¡Oh, vamos! ¿Cada vez que salgo al aire van a realizar la misma broma? ¡Maduren de una vez!... Disculpen ustedes señores televidentes, ¡y muy buenas tardes!, tenemos aquí información de última hora sobre el mercado de fichajes para los fanáticos del London que siguen este encuentro desde sus hogares.

50YuqCg.jpg

KB: Vemos en imágenes al joven delantero inglés Thomas Ellis, de 20 años. El hombre objetivo era uno de los jugadores que Carlton Cole seguía de cerca y ni bien se enteró de su salida del Manchester City se contactó con él para ficharle a coste € 0. Ellis, sin equipo, rechazó al London XI según fuentes por “cuestiones de prestigio” y es seguido de cerca por Crystal Palace, Norwich, Watford y West Ham. Finalmente, quien sí pasó la revisión médica y firmó contrato con el London es Sammie Drury, central de 18 años que dejó libre el MK Dons. Llega para reforzar el equipo Sub-23 si es que el cuerpo técnico no logra cederle para que comience a ganar experiencia.

LE7PLRc.jpg

KB: El calendario para la temporada 2022/23 ya es de público acceso. Como pueden observar en imágenes, el duelo que muchos esperan entre London XI y Chelsea se dará en la segunda jornada pero, antes, el Eleven jugará ante el Arsenal en el Emirates Stadium. Un encuentro por Carabao Cup, Norwich, Leicester, Bournemouth y Reading son los juegos de los Leones Azules de aquí a septiembre.

SE: ¡Muchas gracias Keny! Están los equipos confirmados para saltar al terreno de juego. Es cuestión de minutos el inicio del encuentro. Como pueden ver en la imagen, el London sale al campo 4-2-1-3 con doble mediocentro, un planteo de corte defensivo. Fenerbahce apronta un 4-1-2-1-2 cerrado con un equipo de pocas estrellas como Nabil Ghilas como uno de los hombres más pupulares.

ZI: El fútbol es un deporte de once contra once en el que siempre gana el equipo que tiene a Zlatan. Como ninguno lo tiene, entonces estamos ante un enorme riesgo de empate.

ANÁLISIS DEL PRIMER TIEMPO

by Gary Crosby (2° Entr.)

DCDiFxp.jpg

“Comenzamos mejor que ellos. Burton lastimó con sus desbordes por derecha pero ni Gallagher ni McGeehan fueron capaces de enviar sus cabezazos a la red. Las bandas estaban siendo nuestro fuerte, más considerando que ellos no utilizaban volantes externos. Nuestros laterales molestaban con sus centros y el propio Burton se lo perdió en el segundo palo gracias a la tapada de su portero Carlgren.

Nuestro juego aéreo tenía una profundidad absurda. Nos cansábamos de generar situaciones y más nos cansábamos de fallarlas. Puntería, nula. Julian Burton, que a los 30’ ya era figura y pico, falló un mano a mano y agrandó la imagen del guardameta rival. Fue sobre los 41’ que Burton desbordó por enésima vez, llegó hasta el fondo y centró con potencia. Aidan Barlow madrugó a los defensores turcos y remató a portería, ahora con acierto. Me paré y aplaudí, no podía hacer otra cosa. Todo estaba saliendo a pedir de boca.

4edae4c5e45bf42db73c4039ddd87c26.gif

3DbIMqZ.jpg

Éramos muy superiores, merecíamos más y cerramos la primera mitad con participación de los mismos actores. Barlow cedió para el lateral izquierdo Mason y éste centró al vértice del área pequeña, Julian Burton se anticipó y decretó el 2-0 que nos dio tranquilidad. Hora de bajarle la persiana a lo que nos interesaba de este juego. Hora de los suplentes en el descanso para no arriesgar más de la cuenta a los titulares. Dentro de poco se viene el juego ante Arsenal.

351100671a5b8885f935241eb07ae0f1.gif

X7gK4g7.jpg

Nosotros cambiamos todo el once, ellos hicieron seis variantes pero no cambiaron el esquema y nuestros hombres de banda siguieron lastimando. Whitfield sirvió el tercero para Woodrow y no sabemos qué más hacer para que termine con su sequía. Golpeó de cabeza hacia las gradas al borde del área chica. Una lástima.

Trabajamos mucho el contragolpe luego de la pelota quieta y aquí estuvo a punto de funcionar. Nos liquidó la mala puntería de Ryan Kent quien, mano a mano, no pudo resolver. Callum O’Hare falló la última gran chance en el punto penal disparándole al bulto compuesto por tres defensores rivales que se habían amotinado en el área pequeña, desesperados para evitar el tercero. Una gran victoria, sin discusión.

xjoPiGt.jpg

Vista generalDatos del partidoLondon XIFenerbahce

SE: Ha sido un placer ver al London en este juego. Ha sido el rey absoluto de los noventa minutos, con titulares y con suplentes. El encuentro tiene un justo ganador que promete dar batalla por la permanencia en Premier League… ¿Algún concepto final Ibra?

ZI: Pues no mucho Simon. London hizo un encuentro brillante, Burton fue la gran figura del partido pero está claro que no me llega a los talones, más que nada porque mide 162 cm. Eso sí, pura velocidad y vértigo en frasco pequeño. Esta estrategia de 4-2-1-3 le da el control del juego al Eleven, tiene la pelota y cuando el rival se descuida se generan espacios, con los espacios situaciones y de tenerme a mí en punta de ataque este juego terminaba 10-0.

SE: Muchas gracias Zlatan, muchas gracias Keny, ¡esto ha sido todo por hoy! ¡Se viene la temporada oficial de la Premier League y nos podrás encontrar en la pantalla de Sky Sports para llevarte lo mejor del fútbol inglés! ¡Aquí se despide Simon Eastwood y todo nuestro equipo! ¡Hasta la próxima!

*Nota del autor: Sólo los partidos importantes serán "televisados". En este caso, como era la presentación del equipo armamos un mini show para dar noticias, mostrarles la camiseta - disculpen si mi diseño es un poco de novato, pero todavía estoy aprendiendo - y poner al equipo en situación contra un rival interesante. A partir de aquí, seguramente relate mes a mes, con breves interrupciones para noticias importantes.

Editado por panda_666

Muy "original" la idea de un relato "televisando" un partido en directo...por cierto, que comentarista más "modesto" éste Zlatan...jejejeje.

Los gráficos están bastante bien...son "pequeñitos" pero bien hechos, se nota que hay "dedicación". Los que más me gustan...los de los jugadores y sus estadísticas.

Saludos...y gracias por estar leyendo mi historia. Precisamente estamos ahora en un "momento crucial"...(que puede que resuelva hoy)...pues el club puede lograr un hito que no se producía desde hace ¡63 años!

Comodita la pretemporada no? Siendo ya el London XI, el equipo de todos los londinenses y los ingleses no se que haces que no estás ya en Estados Unidos disputando la Champions de verano esa xD En vez de eso prefieres golear a los pobres irish no? 

Gran victoria contra el Fenerbahce en lo que se podria considerar el primer test serio del verano ;) 

Saludos!

Estupenda victoria ante el Fenerbahçe, nos da buenas sensaciones de cara a la temporada regular. Y los gráficos son muy chulos, camisetas incluidas. De hecho, creo que Cristiano ha obligado a parar la venta de camisetas en Turín porque no llevaban el águila :P.

El show de Ibra... :-D:-D.

La gira por Irlanda nos vino bien para coger ritmo, acoplar algunos jugadores y para descansar , ya que no teníamos rivales de gran calidad. Sin embargo, el partido contra el Fener si que empieza a endurecer la pretemporada y es una buena piedra de toque para evaluar mejor a nuestros jugadores. De momento invictos, ¿Será capaz el equipo de seguir así a final de temporada?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.