Jump to content

¿Que equipo me pido - FM19?

Respuestas destacadas

Seguramente mi primera partida sea con el Southampton (mi equipo favorito de la Premier y además de no estar considerado de los 6 grandes) o el Granada por ser el equipo de mi ciudad aunque cada año me gusta menos el equipo.

Ya cuando le pille el truco jugaré con el Toledo, aunque este año este en 3ª y no me guste jugar con las ligas no incluidas de base.

• Black_River cambió el título a Equipo a dirigir en FM19

Yo tengo pensando empesar con River Plate el equipo de mis amores.

segunda partida Con el Arsenal de inglaterra

3ra con algun equipo chico de europa y llegarlo a la champ(whest ham, Atalanta o Torino, alguno de alemania)

y por ultimo ver de probar jugar en paro y ver que sucede.

La idea que tengo es hacer una primera partida con mi equipo, el Alavés (Liga Santander), con la idea de conocer el juego y hacer progresar al equipo hasta que pueda optar tanto a títulos nacionales como internacionales contando con una cantera potente ("Hacer un Mochi" jajaja...).

La segunda partida que tengo en mente es con el C.D. Calahorra (2ªB), con el objetivo de asentar al equipo en la categoría y poder pelear por el ascenso en un corto plazo.

La tercera partida, ya con los parches de las regionales españolas, es con el Racing Rioja, equipo nuevo que el objetivo tiene es ascender a 3ª División y en esa categoría empezar a generar negocio con jugadores extranjeros. Esa es una partida a largo plazo, pero que me puede resultar interesante.

Empezaré con el Burgos. Hacer que el mítico Plantío sea otra vez estadio de Primera División es un reto muy atractivo. Luego también me gustaría llevar al Cornellá o el Hospitalet a la máxima categoría. 

Este año, siguiendo la tradición, al mítico Glasgow Rangers con SG a la cabeza ;)

Pues... aquí un manager de fin de semana en paro que buscará hacerse un hueco entre muchos países de Europa, en las catacumbas del fútbol. Mis zonas predilectas son países nórdicos y luego la zona británica. La única liga que no probé del todo es la galesa. Pero si no me equivoco tiene pocas divisiones jugables. ¿Quién sabe qué equipo contará con mis servicios? :D 

El hace 1 hora, Hattori o ninja dijo:

Pues... aquí un manager de fin de semana en paro que buscará hacerse un hueco entre muchos países de Europa, en las catacumbas del fútbol. Mis zonas predilectas son países nórdicos y luego la zona británica. La única liga que no probé del todo es la galesa. Pero si no me equivoco tiene pocas divisiones jugables. ¿Quién sabe qué equipo contará con mis servicios? :D 

cómo es que triunfa tanto la zona de los países nórdicos?

El hace 1 hora, saltoalex dijo:

cómo es que triunfa tanto la zona de los países nórdicos?

Una buena pregunta!!! cada manager es un mundo. En mi caso es una zona que me atrae desde hace muchos años. De un lado, hay países, como Islandia, que están haciendo un gran trabajo en los últimos años. De otra... soy ya un mánager que va entrando en años. Los suficientes para haber vivido la época dorada del Goteborg y para recordar con cariño la victoria, contra todo pronóstico, de Dinamarca en una Eurocopa.

De una época más reciente, recuerdo una clasificación para las Olimpiadas donde no participamos porque nos barrió Suecia. Una Suecia donde estaban Kim Källstrom, Isaksson de portero, Elmander... recuerdo también que siempre leía la Guía MARCA para ver las victorias de los equipos de ligas menores. Y ahí estaba el Djurgardens, equipo del que salieron Kallstrom e Isaksson y que había ascendido dos años antes (curiosamente los dos únicos equipos que no habían bajado, descendieron en 1999). Me llamó la atención y cogí a ese equipo en una de mis primeras aventuras en mi primer Championship Manager. El 4.

Luego en años siguientes, cogí al Gotegorg, de Mild (ex de la Real Sociedad) donde estaba Javi de Pedro, Karl Svensson y un imberbe Marcus Berg. Ya en otras ediciones conocí la liga noruega con un equipo histórico (si no recuerdo mal de 9 Ligas) que está en segunda división (o estaba). También la Liga danesa. Y más recientemente, las catacumbas de esos países, dignas de un manager ex futbolista de fin de semana.

Los países nórdicos son una puerta abierta a Reino Unido (en general) y a Holanda. Por lo que selecciono países relacionados con ambas competiciones. Y por ahí voy diversificando mi carrera.

Me gusta buscar equipos que tengan algo particular que me llame la atención y presentar candidaturas hasta que tienen la inmensa desgracia de aceptarme. Hace unos años, por ejemplo, presenté mi candidatura a un equipo recién ascendido a Cuarta sueca que vestía como la Real y que había sido de los fundadores de la Allsvenskan. Otro año, presenté la candidatura para un equipo de 6ª o 7ª inglesa (objetivo no bajar) que fue uno de los primeros clubes del mítico Bill Shankly. Así que no sé por dónde me llevará la aventura.

Dos equipos muy interesantes y que podría ser divertido dirigir serán el TSV 1860 Múnich en su regreso a la 3.Liga después de su paso por las divisiones regionales o el FC Twente tras descender a la 2ª holandesa.

Yo en la Beta empezaré con el PSG, intentare retener a los mejores jugadores seguir siendo el mejor equipo del país y sobre todo tener un banquillo y una cantera llena de jóvenes promesas con la que haré caja y sacaré grandes estrellas.

Después en la partida cuando salga ya el juego al 100% la empezaré con el Betis y probaré una manera diferente a mis años de jugar en Football Manager o anteriormente championship manager, me arriesgaré y en el tema de fichajes intentare fichar jugadores experimentados y con cierto nombre ya sean cedidos fichados o a plazos. (no significa que me traere a messi que es imposible ni a jugadores de 34 años, si no gente ya con cierto nivel ) Y el proyecto del equipo será consolidar un equipo de posesion  y recibir pocos goles con el cual me de confianza para la UEFA EUROPA LEAGUE y en un futuro llegar a jugar la champions y poder mejorar el nivel de mis jugadores al obtener mas $$$$ :D 

Bueno, este mes caerá un pepino de portátil, por tanto, además de mis 2 partidas fijas con Cornellá y Kaiserslautern, seguramente caiga una con el Betis (para aclimatarme al FM19) y otra en paro (exjugador internacional sin licencias) cargando todas las ligas posibles de todos los continentes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.