Jump to content

Football Manager 2019 Match Engine

Respuestas destacadas

El hace 3 horas, VelocitySunday dijo:

Arsenal vs Fulham:
Remates del Fulham: 21 y 4 a puerta. Goles anotados: 1
Remates del Arsenal: 9 y 7 a puerta. Goles anotados: 5
¿Diremos que la IA del Fulham en la vida real es una porquería?, los remates no son gol en el FM ni en la vida real, sino los equipos acabarían con más de 10 goles por partido.
Hay que recordar ademas que esto es un juego, con sus errores y todo cada quien decide como experimentarlo, sea que uno quiera verse los partidos en completo, como quien quiera ganar copas, ligas y champions en el menor tiempo posible.

Otra vez con este tema? El FM no es la vida real, por lo cual no se puede comparar. Si siempre pasa, en el juego, que un equipo patea mucho y convierte poco y otro equipo patea poco y convierte mucho es porque está mal programado o está programado para que el que patea más haga menos goles, pero de ninguna manera está programado para que se parezca a la vida real porque eso es imposible.

Por favor, no comparemos más un juego con la realidad.

:hello:

El hace 4 horas, Mandril dijo:

Otra vez con este tema? El FM no es la vida real, por lo cual no se puede comparar. Si siempre pasa, en el juego, que un equipo patea mucho y convierte poco y otro equipo patea poco y convierte mucho es porque está mal programado o está programado para que el que patea más haga menos goles, pero de ninguna manera está programado para que se parezca a la vida real porque eso es imposible.

Por favor, no comparemos más un juego con la realidad.

Mientras no hables sobre la base de evidencia tus argumentos solo van a quedarse en apreciaciones, puntos de vista pero no en argumentos con una base objetiva.

A mi no me interesa los medios que usa el FM para aproximarse más y más al concepto de simulador, sino los resultados que se observan en el juego. Yo no soy programador para determinar si en este juego hay una aleatoridad forzada o si en realidad hay algorritmos más complejos por detras que loteria pura y dura, sin embargo, si sé que  mis decisiones influyen dentro de esa aleatoriedad. Sé es que si cambio un sistema, puedo hacer a un jugador de 6.5 de valoración por partido, uno de 8.25, o que puedo muy a pesar de mis cambios y análisis simplemente no obtener nada, porque de eso también trata el fútbol. De lidiar con decisiones bien hechas, bien analizadas pero poco apoyadas por sus interpretes, los jugadores. ¿O puedes decirme tú, como asegurarse de que un jugador anote?, ¿cómo?, dime una sola decisión táctica que asegure que un jugador anote, sí o sí. Pues no existe ninguna, sin embargo y esto lo pueden corroborar quienes se ven los partidos completos, hay datos que no son números, que son aspectos que uno ve del juego, como esa parada que merece un 10.0 es solo un 6.5 o ese corte providencia en el minuto 90  y eso también es el fútbol.

Sinceramente no me entusiasma ni un poco lo que vi en esos videos.

Parece más de lo mismo. Por supuesto, no han probado el estilo de “Tiki-taka”, imagino que para que no se le vean las costuras al juego. Sigue dando la impresión de que todo son transiciones rápidas y dudo mucho que hayan mejorado realmente la salida de balón desde atrás. El juego de posición seguirá siendo imposible de plasmar mínimamente. Por lo tanto, otra versión a la que ni me molestaré en jugar.

Han pasado 10 años desde el primer Barça de Guardiola. Incluso ha triunfado ya en la Premier. Y siguen sin implementar mecanismos para sacar el balón jugado. Me parece lamentable.

Tiene toda la pinta de que es un update del fm18.

El En 12/10/2018 at 15:25, Paquito dijo:

No veo mucha diferencia. Acabo de ver un gol que grabé con el FM16 y molaba mucho más el motor gráfico, a mi parecer. Este tiene un montón de movimientos en el que el jugador parece que lleve esquís o patines de hielo (lo de siempre, vamos, pero más exagerado). Habrá que ver la beta.

Si queres un juego con graficos juga al fifa... a mi nunca me convencio el 3D del FM y lo juego en 2D como cuando jugaba al CM... es mas me parece tirar recursos a la basura el tema del 3D... ya que la esencia del juego no es esa... estaria genial que esos recursos desperdiciados en el 3D se hubiesen utilizadoen otros temas como poder tener mejor manejo en la economia del club... como establecer los precios de entradas y abonos o poder ser mas insistente en el tema de poder agrandar el estadio o mejorar los juveniles ya que el charlar con el presidente de estos temas termina casi siempre igual (Por lo menos para mi) o dicen si a la primera o terminan despidiendome por filtrarlo a la prensa...

El hace 19 horas, Mercurio dijo:

Parece más de lo mismo. Por supuesto, no han probado el estilo de “Tiki-taka”, imagino que para que no se le vean las costuras al juego. Sigue dando la impresión de que todo son transiciones rápidas y dudo mucho que hayan mejorado realmente la salida de balón desde atrás. El juego de posición seguirá siendo imposible de plasmar mínimamente. Por lo tanto, otra versión a la que ni me molestaré en jugar.

Han pasado 10 años desde el primer Barça de Guardiola. Incluso ha triunfado ya en la Premier. Y siguen sin implementar mecanismos para sacar el balón jugado. Me parece lamentable.

Y ya que estamos @Mercurio, cual es la version que intentaba plasmar mínimamente bien el juego de posición y sacar la pelota desde atrás....???......Gracias

El En 13/10/2018 at 0:31, VelocitySunday dijo:

Mientras no hables sobre la base de evidencia tus argumentos solo van a quedarse en apreciaciones, puntos de vista pero no en argumentos con una base objetiva.

Por supuesto, igual a los tuyos ;)

El hace 11 horas, fmargadicto dijo:

Si queres un juego con graficos juga al fifa... a mi nunca me convencio el 3D del FM y lo juego en 2D como cuando jugaba al CM... es mas me parece tirar recursos a la basura el tema del 3D... ya que la esencia del juego no es esa... estaria genial que esos recursos desperdiciados en el 3D se hubiesen utilizadoen otros temas como poder tener mejor manejo en la economia del club... como establecer los precios de entradas y abonos o poder ser mas insistente en el tema de poder agrandar el estadio o mejorar los juveniles ya que el charlar con el presidente de estos temas termina casi siempre igual (Por lo menos para mi) o dicen si a la primera o terminan despidiendome por filtrarlo a la prensa...

claro como los precios de las entradas y abonos los lleva el manager........, agrandar el estadio se hace cuando se puede o acaso todos los equipos todos los años lo modifican? se pide que sea realista para unas cosas pero para otras.....

El FIFA es una basura impresionante. Es increíble como se puede decir que los gráficos de ese juego son buenos... Hasta el pcfutbol tenía mejores gráficos

El hace 6 minutos, Paquito dijo:

El FIFA es una basura impresionante. Es increíble como se puede decir que los gráficos de ese juego son buenos... Hasta el pcfutbol tenía mejores gráficos

:/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.