Jump to content

Football Manager 2019 Match Engine

Respuestas destacadas

El Justo ahora, gaspasho dijo:

Sí pero que no tire de máquina ni de gráfica. Con las chapitas o los actuales gráficos 3D voy viento en popa.

Pero que te de la opción. Si tienes una máquina regular (como la mía), siempre puedes poner el 2D, pero no es lógico que en 2018 los gráficos sean peores que algunos juegos del siglo pasado.

El Justo ahora, erprofe dijo:

Pero que te de la opción. Si tienes una máquina regular (como la mía), siempre puedes poner el 2D, pero no es lógico que en 2018 los gráficos sean peores que algunos juegos del siglo pasado.

Yo te entendí a la primera, pero hay prioridades para mejorar este juego ya era hora por ejemplo que arreglaran los entrenos y las tácticas (aunque esté por ver aún sin salir la beta).

Yo creo que con lo que cobran por juego, podían mejorar un poco de todo, jeje. Lastima de no haber competencia, ya verias como se pondrían las pilas!!!!.

Seamos positivos chavales......que sale esta semana!!!

Hola a todos...después de que no largo parón vuelvo a interesarme por el juego.
No he podido ver todas las mejoras pero sigue teniendo pinta de ser lo de todos los años: algunos retoques y mejoras más o menos sustanciales.

Con la dinámica que lleva el juego desde que yo recuerdo, no se puede llevar a cabo una readaptación y casi crear un juego de nuevas. Por mi parte hasta que no pruebe la beta no podré sacar más conclusiones.

Si han mejorado los entrenamientos y las tácticas en cierta medida, metido algunos cambios en el ME y sigue manteniendo el mismo precio, lo acabaré comprando.

Al compañero que decía lo de no querer comparar con la vida real decirle que se trata de un simulador que si por algo se caracteriza es por tratar de llevar a cabo una inmersión profunda en el sector estratégico de este deporte. Si no se le compara con la vida real, con que hay que hacerlo?.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Ya os digo que es la misma mierda de siempre. Lamentable, de verdad.

El hace 1 hora, kosecki99 dijo:

Yo creo que con lo que cobran por juego, podían mejorar un poco de todo, jeje. Lastima de no haber competencia, ya verias como se pondrían las pilas!!!!.

En todo caso tendría que ser una competencia seria. Cuando existía el FIFA Manager ni era competencia ni era nada. Es mas, creo que el juego ha evolucionado mas en los últimos años, sin esa "competencia" que con ella.

En cuanto al precio, comparado con lo que se ve con otros juegos, me parece hasta barato. Ten en cuenta que este es un juego que lo disfrutas durante todo el año. Algunos durante varios años, añadiéndole las actualizaciones que hacen los usuarios.

Saludos.

• Autor
El hace 9 horas, Mercurio dijo:

Ahora tienes delanteros que regatean y se quedan solos delante del portero, jugadores que corren paralelos al área para buscar ángulo de tiro, jugadas mucho más elaboradas. con menos patadones alante. Vamos, que yo creo que está mucho mejor. Lo único que en defensa sigue habiendo algunos fallos de marca que quizás son exagerados. Pero yo creo que la IA de los jugadores ha mejorado muchísimo.

Comparado con otros juegos que valen más y que a las 2 semanas te los has pasado y ya no tienes nada que hacer con ellos... el precio no es abusivo ni mucho menos. Este juego te dura un año hasta que sale el siguiente, si quieres cambiarlo, y si no quieres, sigues con tu partida todos los años que quieras. El juego en sí es eterno.

Lo de los gráficos... siempre juego en 2D y seguiré jugando así. Es como mejor se ve tácticamente. Si quisiera gráficos jugaría a FIFA o PRO pero el FM es otro tipo de juego dirigido a otro tipo de jugadores, simplemente si se busca otra cosa, hay que elegir otro juego.

He jugado a muchos mánagers y no hay ninguno como este. ¿Mejorable? siempre todo es mejorable.

A ver, es verdad que duele la cartera si no te lo pillas con alguna oferta como la de aquí, pero es lo que dicen los demás. De media la peña echa unas +300 horas, el que menos. Divide eso por el precio, sales ganando de largo.

Respecto a las animaciones alguna he visto que me ha gustado. Queda lejos del nivel exigible tras tantos años con el mismo ME al que se le suman cosas, pero me alegro de estos avances. 

El hace 3 horas, Mercurio dijo:

Yeah!!!

El hace 6 horas, fmargadicto dijo:

como va Mau?? el precio de las entradas solo lo puse como ejemplo tonto... obvio que prefiero una IA mas competitiva... 

jajaa vale, esq hay mucha gente que lo prefiere asi (estan en su derecho) a ver si con lo de la IA nos hacen caso, saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.