Jump to content

Football Manager 2019 Match Engine

Respuestas destacadas

A jugar al FM 2008 os ponía yo.

He visto tres trozos de partidos y solo me queda decir que el 3D es un truño. 

Creo que solo he visto 7 goles y de esos 2 son autogoles (chute de fuera del area rebota en un defensa y gol) 3 son centros (50% de goles, parece que otra vez van a ser abusivos) un gol muy ridículo y un golazo. A parte en todos ellos los porteros son de escándalo, a excepción del último gol. 

¿alguien ha visto en los vídeos que van subiendo (o en cualquier otro lado) alguna imagen de la pantalla de "instrucciones individuales" de un jugador? Para saber si ha cambiado/añadido/quitado algo. Gracias

El hace 10 minutos, TORRENTE dijo:

¿alguien ha visto en los vídeos que van subiendo (o en cualquier otro lado) alguna imagen de la pantalla de "instrucciones individuales" de un jugador? Para saber si ha cambiado/añadido/quitado algo. Gracias

Esa pantalla es igual.

El hace 1 hora, Markitos dijo:

Esa pantalla es igual.

¿Tú eres beta-tester?

El hace 3 horas, gaspasho dijo:

¿Tú eres beta-tester?

Si.

El Justo ahora, Markitos dijo:

Si.

Lo sabía y nos tienes aquí a todos en ascuas ya te vale.

El En 14/10/2018 at 9:53, Mandril dijo:

Por supuesto, igual a los tuyos ;)

:hello:

¿Algo así como decir que el FM obtiene resultados similares  a los de la realidad por un "error" que solo existe en tu cabeza?, no creo. Yo estoy hablando de partidos reales, diferentes ligas, equipos y formas de jugar, mientras tanto tú estas hablando de un error de programación que ya es decir mucho llamar error a un medio por el cual un simulador se acerca a la realidad de forma consistente.

Eso sin considerar que "error" de programación, sin ser programador, es hablar desde la ignorancia.

Lo de plasmar errores humanos en un simulador es cosa complicada. ¿Qué clase de errores comete un futbolista profesional? Porque el del vídeo lo habré visto... ¿1-2 veces? en la vida real. A ningún jugador se le ocurre parar la pelota y pasarse de frenada hasta línea de fondo, hablamos de 15 metros de frenada. Yo esto lo he visto pero menos bestia, unos cuantos metros. De hecho hace poco en el Tottenham-Barça, Semedo tuvo fallos garrafales de controlar en sitios en los que no debes, arriesgando demasiado en lugar de dar el pelotazo.

Los errores de portero en los que se come un centro los veo hasta más normales, igual que los tiros con todo a favor que, inexplicablemente, acaban fallándose (aunque no al nivel de mandar el tiro a saque de banda).

Yo lo de lo que he visto hasta ahora en los streamings, es que los porteros siguen siendo malísimos, porteros de primer nivel se comen unos goles tremendos... no digo que los porteros en la vida real no se coman goles absurdos, y si no que se lo digan a Karius, pero pff... en Fm sucede con mucha frecuencia.

Tambien he visto una cosa que me ha puesto los pelos de punta, espero que no pase mucho, un extremo con el balon metiendose por la esquina del area grande, los dos centrales van hacia el y uno de ellos pasa de largo!!! pero pasa de largo y casi choca con el extremo, que podria haber intentado una entrada, algo.. pues no, se va de paseo... 

Veo que los regates o dribblings siguen siendo escasos, al menos se intenta poco, el partido es mas un rondo colectivo que otra cosa. las acciones individuales creo que siguen brillando por su ausencia .

En cuanto al resto veo el motor muy muy parecido al de 2018, eso si he visto menos peinados con cresta a lo mohicano, lo cual agradezco infinito porque habia partidos que aquello era un concierto punk...eso si, ahora les ha dado por meterle muñequeras a casi todos los jugadores.

Por cierto, seguro que mas de uno lo ha pensado, ¿A que molaria poder editar el color de las botas de nuestros jugadores? XDDDD

El hace 26 minutos, kenu2000 dijo:

En cuanto al resto veo el motor muy muy parecido al de 2018, eso si he visto menos peinados con cresta a lo mohicano, lo cual agradezco infinito porque habia partidos que aquello era un concierto punk...eso si, ahora les ha dado por meterle muñequeras a casi todos los jugadores.

+infinito, a veces parecía que tenía un ejército de Hamsiks xDDDDD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.