Jump to content

Football Manager 2019 Match Engine

Respuestas destacadas

Jajajaja cierto, había partidos que visualmente era un poco rídiculos por las crestas XDD

El hace 5 horas, xale94 dijo:

Lo de plasmar errores humanos en un simulador es cosa complicada. ¿Qué clase de errores comete un futbolista profesional? Porque el del vídeo lo habré visto... ¿1-2 veces? en la vida real. A ningún jugador se le ocurre parar la pelota y pasarse de frenada hasta línea de fondo, hablamos de 15 metros de frenada. Yo esto lo he visto pero menos bestia, unos cuantos metros. De hecho hace poco en el Tottenham-Barça, Semedo tuvo fallos garrafales de controlar en sitios en los que no debes, arriesgando demasiado en lugar de dar el pelotazo.

Los errores de portero en los que se come un centro los veo hasta más normales, igual que los tiros con todo a favor que, inexplicablemente, acaban fallándose (aunque no al nivel de mandar el tiro a saque de banda).

Pregúntale a Marcelo del R. Madrid, cómo vino el primer gol de la supercopa de Europa del Atlético. Hizo lo mismo, pero en una banda. Pasar... pasa.

Un año más el motor de partidos sigue siendo horrible. No hay por dónde cogerlo. Recomiendo visualizar un partido a modo completo para percatarse de ello. Está lleno de errores y situaciones ilógicas. Los jugadores no toman decisiones coherentes. Por ejemplo, una recuperación en mediocampo, en la que el extremo tiene todo el espacio por delante y se queda parado. O posiciones de pase obvias, cercanas... y meten un cambio de juego con el compañero presionado que produce una pérdida. Yo no sé cuál es el problema, pero llevamos ya 5 años con este motor (desde FM13) y la cosa no avanza. El anterior motor duró 4 años (desde FM08 hasta FM12) y aunque tenía muchas limitaciones era mucho más coherente. Parecía un partido de fútbol. Esto parece una pachanga de solteros contra casados.

Pero no es que haya cosillas que corregir, es que está mal de base. Incluso la física del balón hace cosas extrañísimas. Por no hablar de esa sensación de que los jugadores se deslizan patinando. ¿En serio no se dan cuenta de todo eso? ¿O es que no saben cómo corregirlo?

El En 18/10/2018 at 2:07, VelocitySunday dijo:

¿Algo así como decir que el FM obtiene resultados similares  a los de la realidad por un "error" que solo existe en tu cabeza?, no creo. Yo estoy hablando de partidos reales, diferentes ligas, equipos y formas de jugar, mientras tanto tú estas hablando de un error de programación que ya es decir mucho llamar error a un medio por el cual un simulador se acerca a la realidad de forma consistente.

Eso sin considerar que "error" de programación, sin ser programador, es hablar desde la ignorancia.

Me dijiste que yo no tenia fundamentos para decir lo que digo y yo solo respondí que tu tampoco.

En esta misma zona acaban de crear un topic llamado "Situaciones de gol" (o algo asi) en que se queja un usuario de que tuvo 22 tiros y el otro 1 y el partido terminó 1 a 0. Hasta ahi todo coherente...el problema es que los tiros a puerta del equipo ganador fueron CERO!.

Quiero que me expliques en que partido de la vida real un equipo patea CERO veces al arco y hace un gol.

:hello:

El hace 30 minutos, Mandril dijo:

Me dijiste que yo no tenia fundamentos para decir lo que digo y yo solo respondí que tu tampoco.

En esta misma zona acaban de crear un topic llamado "Situaciones de gol" (o algo asi) en que se queja un usuario de que tuvo 22 tiros y el otro 1 y el partido terminó 1 a 0. Hasta ahi todo coherente...el problema es que los tiros a puerta del equipo ganador fueron CERO!.

Quiero que me expliques en que partido de la vida real un equipo patea CERO veces al arco y hace un gol.

Estas algo confundido. A ver, ¿tu queja si el Match Engine registra correctamente las acciones de juego o si el Match Engine por un error del programador representa consistentemente estadísticas que se dan en la vida real?

El hace 21 horas, Mercurio dijo:

Un año más el motor de partidos sigue siendo horrible. No hay por dónde cogerlo. Recomiendo visualizar un partido a modo completo para percatarse de ello. Está lleno de errores y situaciones ilógicas. Los jugadores no toman decisiones coherentes. Por ejemplo, una recuperación en mediocampo, en la que el extremo tiene todo el espacio por delante y se queda parado. O posiciones de pase obvias, cercanas... y meten un cambio de juego con el compañero presionado que produce una pérdida. Yo no sé cuál es el problema, pero llevamos ya 5 años con este motor (desde FM13) y la cosa no avanza. El anterior motor duró 4 años (desde FM08 hasta FM12) y aunque tenía muchas limitaciones era mucho más coherente. Parecía un partido de fútbol. Esto parece una pachanga de solteros contra casados.

Pero no es que haya cosillas que corregir, es que está mal de base. Incluso la física del balón hace cosas extrañísimas. Por no hablar de esa sensación de que los jugadores se deslizan patinando. ¿En serio no se dan cuenta de todo eso? ¿O es que no saben cómo corregirlo?

Totalmente de acuerdo contigo, pero mientras que la gente siga dispuesta a gastarse 50€ en un truño de ese calibre seguirán así las cosas... ¡Y cada año a peor! Pero lo más particular de todo lo que ocurre con este juego es que parece haberse convertido en un dogma de fe para mucha gente, ya que están dispuestos a comprarlo a ciegas, con el incentivo de probar una beta dos semanas antes del lanzamiento oficial del juego, para posteriormente resultar ser una verdadera decepción año tras año, y ya van unos cuantos seguidos que yo recuerde.

El hace 6 horas, VelocitySunday dijo:

Estas algo confundido. A ver, ¿tu queja si el Match Engine registra correctamente las acciones de juego o si el Match Engine por un error del programador representa consistentemente estadísticas que se dan en la vida real?

Yo no tengo ninguna queja. Yo entiendo que el juego NO puede representar la vida real y por eso pasan cosas como que un equipo llegue 22 veces y no haga goles y otro llegue 1 y gane el partido. Tan sencillo como eso

El hace 3 horas, Mandril dijo:

Yo no tengo ninguna queja. Yo entiendo que el juego NO puede representar la vida real y por eso pasan cosas como que un equipo llegue 22 veces y no haga goles y otro llegue 1 y gane el partido. Tan sencillo como eso

¿Algo así como el partido Real Madrid vs Levante de hoy?

Remates por fuera: 34 para el Madrid, 6 para el Levante. Total de goles: 1
Remates al arco: 12 para el Madrid,  2 para el Levante. Total de goles: 2
Posesión: 71% para el Madrid, 29% para el Levante.

Por cierto, hablando de datos, ¿cual es la efectividad demostrada que tiene el Manchester City o el Barcelona en goles?, es decir, cual es el porcentaje de remates al arco que son gol en esos equipos tan ofensivos o poderosos?. Responde ya que parece que estas algo alejado del fútbol que no ves o simplemente ignoras. 

El hace 4 horas, cordobes1970 dijo:

Totalmente de acuerdo contigo, pero mientras que la gente siga dispuesta a gastarse 50€ en un truño de ese calibre seguirán así las cosas... ¡Y cada año a peor! Pero lo más particular de todo lo que ocurre con este juego es que parece haberse convertido en un dogma de fe para mucha gente, ya que están dispuestos a comprarlo a ciegas, con el incentivo de probar una beta dos semanas antes del lanzamiento oficial del juego, para posteriormente resultar ser una verdadera decepción año tras año, y ya van unos cuantos seguidos que yo recuerde.

Pues nada, campeón. Dinos qué juegos nos tenemos que comprar. Lo que no entiendo es, que si no te gusta el juego, qué carajo haces en este forum. Y yo, personalmente me he gastado 39 euros y no 50 como tú dices. Primero infórmate bien antes de escribir chorradas.

El hace 18 horas, sergisty dijo:

Pues nada, campeón. Dinos qué juegos nos tenemos que comprar. Lo que no entiendo es, que si no te gusta el juego, qué carajo haces en este forum. Y yo, personalmente me he gastado 39 euros y no 50 como tú dices. Primero infórmate bien antes de escribir chorradas.

Pues mira, a ti personalmente te recomendaría que te compraras algún juego de tipo desarrollo cognitivo-emocional-social, en el que después de superar todos los niveles, te haga ser más tolerante y respetuoso con la opinión que los demás viertan en un foro y que tú no compartas, sin faltar al respeto de nadie. Lo que personalmente no me gusta es que, año tras año, me tome el pelo una compañía que lleva estancada en el desarrollo del motor del juego mucho tiempo, y que ha demostrado reiteradamente importarle un bledo sus clientes, no atendiendo la mayoría de los bugs reportados en su foro habilitado para tales menesteres durante todos estos años y que incluso el pasado año sacó un juego en el que los usuarios de tarjetas nvidia de gama alta (entre los que se encuentra un servidor) no pudieron hacer correr su "match engine" medio decentemente por culpa de continuos lags, ni siquiera después de lanzar el último parche que, supuestamente, iba a corregir el problema. Y por lo que respecta al precio, pásate por la página de Steam, anda, y mira lo que cuesta el juego con un 10% de descuento, ¡Listillo!

El En 20/10/2018 at 5:21, Mandril dijo:

Fácil. Gol en propia puerta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.