Jump to content

Hilo sobre el Editor Pre-Game - FM2019


mabormu

Posts Recomendados

Por si a alguien más le interesa, en el foro de SIGAMES hice un "pseudotutorial" sobre como crear un nuevo país en esta edición del FM que pueda disputar competiciones interncionales. Aquí dejo el enlace por si alguien le resulta de interés.

https://community.sigames.com/topic/461568-how-to-create-a-new-nation-in-europe-that-plays-in-european-competitions/?do=findComment&comment=11688488

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 6/1/2019 at 22:38, Jaime Luis dijo:

Creo saber dónde está, pero lo tendrías que probar.

Está en País > Reglas de los partidos > Reglas x, bloque Períodos de inscripción de plantilla. Hay 3 sub-bloques entre los que puedes elegir, uno es para asignar períodos automáticos, y otro es para hacerlo manualmente (el tercer sub-bloque no recuerdo para qué era xD).

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas! si yo tengo una base de datos descargada y quiero retocar un jugador que es mejor que haga? una nueva base de datos que solape la otra o se puede editar esa misma base de datos previamente descargada? el problema es que no quiero retocar un jugador y al crear una base de datos nueva con ese jugador modificado, tener problemas con la otra base de datos previamente instalada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 15/1/2019 at 16:25, fmsitearkovi dijo:

hola buenas! si yo tengo una base de datos descargada y quiero retocar un jugador que es mejor que haga? una nueva base de datos que solape la otra o se puede editar esa misma base de datos previamente descargada? el problema es que no quiero retocar un jugador y al crear una base de datos nueva con ese jugador modificado, tener problemas con la otra base de datos previamente instalada.

En ambos casos no deberías tener problemas. Lo único es que en el caso de editar la base de datos descargada, deberías comprobar el archivo antes de guardarlo, en Reglas > Verificar reglas > Todo (o Reglas > Probar reglas). Si esa opción te aparece desactivada significa que no es necesario comprobar el archivo, así que ya podrías guardar los cambios y jugar sin problemas.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas:

Hay alguna manera con el editor de que cualquier equipo, o creando uno nuevo, se le pueda limitar de alguna manera fichar jugadores concretos?

 

Pongo un ejemplo: Un equipo andaluz que solo pueda fichar jugadores andaluces.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, qué tal. 

Antes de nada, soy nuevo en el foro así que pido disculpas si abro el hilo donde no corresponde.

El caso, he comprado el FM19 hace unos días y ando MUY verde con el editor, tanto que me da miedo tocar nada por si la pifio y estropeo algo. Resulta que me gustaría modificar la estructura de la Copa del Rey para asemejarla a la FA Cup: que puedan participar todos los clubes de 2ªB y Tercera (excepto filiales), que se juegue a partido único y a sorteo puro. Después de mucho buscar bases de datos con características parecidas a las mías, me temo que no he encontrado nada.

¿Alguien puede hacerme un tutorial de cómo configurar correctamente la competición en el editor? Muchas gracias de antemano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, negoutlook dijo:

Buenas, qué tal. 

Antes de nada, soy nuevo en el foro así que pido disculpas si abro el hilo donde no corresponde.

El caso, he comprado el FM19 hace unos días y ando MUY verde con el editor, tanto que me da miedo tocar nada por si la pifio y estropeo algo. Resulta que me gustaría modificar la estructura de la Copa del Rey para asemejarla a la FA Cup: que puedan participar todos los clubes de 2ªB y Tercera (excepto filiales), que se juegue a partido único y a sorteo puro. Después de mucho buscar bases de datos con características parecidas a las mías, me temo que no he encontrado nada.

¿Alguien puede hacerme un tutorial de cómo configurar correctamente la competición en el editor? Muchas gracias de antemano.

Buenas y bienvenido.

Como ya hay un hilo dedicado al editor llevo tu consulta al mismo, a ver si algún erudito sobre él sabe aconsejarte. Desgraciadamente yo para eso no tengo ni idea :/

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Hola! Estoy utilizando el archivo que activa la Tercera división española, he simulado varias temporadas pero he observado que no asciende ningún equipo B a dicha Tercera división.
¿Qué se puede cambiar en el editor para poder solucionarlo?

Muchas gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo que hablas del Editor In-game. Cuando modificas atributos, creo que luego debes modificar también la Calidad Actual (CA) para que se guarden los cambios. Eso se hace desde Editar detalles de atributos de jugador. Allí cambiar la CA por la recomendada.
Yo lo hago de esta manera y se guardan los cambios.
 
Saludos
Muchas gracias!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, no se si alguien sabe usar el editor y que me pueda dar una mano para crear una copa nacional que otorgue un puesto a un torneo internacional por ejemplo sudamericana, osea cree la Copa y le puse que sea tipo fa cup, pero no logro hacer que pueda dar un cupo a este torneo, no se si alguien me pueda ayudar, gracias. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, XxReDestruxionxX dijo:

Buenas, no se si alguien sabe usar el editor y que me pueda dar una mano para crear una copa nacional que otorgue un puesto a un torneo internacional por ejemplo sudamericana, osea cree la Copa y le puse que sea tipo fa cup, pero no logro hacer que pueda dar un cupo a este torneo, no se si alguien me pueda ayudar, gracias. 

Meto tu pregunta aquí. A ver si alguien te puede ayudar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...