Jump to content

Wishlist FM20 (Lista deseos)

Featured Replies

Me gustaría por ejemplo que en tu perfil de manager, aparezca la lista de entrenadores que han sido despedidos después de perder con tu equipo y los que estan entrenando el equipo con el que pierdes y eres despedido, le añade más entretención para las ruedas de prensa.

Que volviera eso de guerras dialécticas con los entrenadores que tienen peor opinión de ti, antes en el 2007 2008 creo que te podias burlar en la prensa cuando tu clasico rival perdia una final o quedaba eliminado de alguna copa.

Que te entrevisten si eres empleado/icono/leyenda en un club que estuviste para los partidos importantes de ese club. Me pasa que viene un derbi y sale un "antiguo jugador" dando consejos sobre como jugar el partido y ni siquiera está entra en gente favorita, y que más encima se fue mal del club por un capricho.

El hace 6 horas, 9emi dijo:

Me parece que deberian comprometerse a añadir divisiones jugables a las ligas, o ligas nuevas (y no tener que depender de la comunidad de usuarios). Ligas bien recreadas con sus clubes y jugadores. Para dar un ejemplo, Argentina sigue con primera y nacional b solamente (creo que esta asi desde que el juego se llamaba championship manager 2, seguro en el 3, es decir ya hace 20 años). Y no pido por Argentina especificamente, que empiecen por donde quieran, Inglaterra, Alemania, España, Italia.

Tenes que entender que hay cuestiones de licencias. Motivo por el cual España, Alemania, Brasil, no tienen nombres reales de clubes, que hay selecciones que no son jugables de inicio Y que SI no va a poner un euro adicional para tal cosa cuando lo puede resolver programando el juego de X manera para que cada uno lo arregle y saltar por sobre la cuestion de licencias. Esto no es el FIFA donde la Juventus se llama Piamonte Calcio en el Fifa20 y no tenes forma alguna de editarlo

El hace 13 horas, mabormu dijo:

No estoy delante del juego, pero la afluencia de espectadores locales y visitantes, de cada partido, se puede ver en la pantalla programa y seleccionando el partido jugado.

Pues es cierto, no me había fijado. Gracias por indicármelo. No obstante a mi me gustaría que este aspecto pudiera desarrollarse y que tuviera incidencia en el resultado, por ejemplo en la moral de los jugadores (como cuando el Cholo sale del banquillo y levanta los brazos pidiendo a la grada que empuje al Atleti), e incluso que se visibilizara en el partido a través de animaciones y sonidos. No constituye quizás uno de los aspectos clave del juego, pero yo pienso que lo adornaría y lo enriquecería.

- El tema editor de estadios, la pantalla de planificación de plantilla... Especialmente editar estadios es importante.

- Del mismo modo, me ENCANTARÍA que anualmente se pudiera cambiar la equipación del club, incluyendo publicidad. Sería genial un editor interno así. 

- Y por dios que cuiden mucho animaciones, que siguen siendo robots en 2020. Sé que el juego es lo que es, que va de simular y no de gráficos next gen. Pero me vale con que pongan algo de un nivel de 2010 y no eso. El nivel de ese 3D es de 2003-2004. Un poquito de fluidez, que parece que ver a un equipo tocar de manera semi-real la pelota en 3D parece imposible.

- Me gustaría también el tema que se ha comentado, de influir con tus reacciones en el partido. No nos quedemos con los "gritos/instrucciones desde la banda". Quiero sentir que realmente estoy abroncando a alguien, quiero sentir que trato con personas y no con robots cuando tengo una charla con X jugadores. Es que por muchas opciones que haya a la hora de hablar, no termino de sentirlo como algo real, una simulación.

- Lo de que el dinero sirva de algo, al menos a nivel offtopic, pero la verdad es que no es lo que más me quitaría el sueño. 

Se sabe algo a nivel oficial sobre el juego? estamos a las puertas de agosto, lo que implica que que 3 meses tenemos el FM 2020 a la venta.... Yo con el de este año si que me lo cambio, de momento tiro con el FM2018.

Un saludo!

Yo soy un fanático de la cantera y me gustaría que se vayan añadiendo poco a poco categorías inferiores tipo cadetes, alevines. Seguir mejorando un poco más los entrenamientos, a pesar de que me encantan este año y que se añadan problemas extradeportivos, ejemplo: que las novias de los jugadores se queden embarazadas y el jugador se tenga que pedir baja por paternidad.

El hace 10 minutos, lucas2004 dijo:

Yo soy un fanático de la cantera y me gustaría que se vayan añadiendo poco a poco categorías inferiores tipo cadetes, alevines. Seguir mejorando un poco más los entrenamientos, a pesar de que me encantan este año y que se añadan problemas extradeportivos, ejemplo: que las novias de los jugadores se queden embarazadas y el jugador se tenga que pedir baja por paternidad.

Además de sacar al perro y tirar la basura todos los días:facepalm::nuse:.

Yo para el año que viene pido dos cosas que me parecen claves para hacer el juego más realista (que ya lo es mucho y me encanta): 

1 - Poder hacer la convocatoria en el momento que haces la previa del partido. Decidir los jugadores que deben ir convocados en ese momento.

2 - Tener la opción de mandar a calentar los jugadores durante el partido. Por ejemplo, si sabes que vas a sacar a alguno al minuto 60, pues que haya la opción de echarlo a correr y prepararse 10 minutos antes, con lo que podría ganar algo de forma...

Creo que estas dos cosas no complicarían mucho el juego y serían dos avances hacia el puro realismo bastante potentes.

Un saludo!

Muchachos dejen de hablar de "realismo", es un juego, debe ser divertido ante todo. Si quieren realismo, hagan el curso de tecnico y ponganse a dirigir un equipo, aunque sea regional o infantil, eso es real. Por ejemplo, el juego es muy rigido en algunos aspectos (¿era factible para el fm que De Rossi venga a jugar a Boca? NO, de ninguna manera, imposible, sin embargo en la realidad, se dio).

estaria bien poder pedir a la directiva la creacion de un segundo equipo (filial) o crear un acuerdo con un equipo para que actue de segundo equipo en forma de filial. Serviria mucho cuando avanzas con un equipo pequeño.

No me cansaré de decirlo:

modo director deportivo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.