Jump to content

Featured Replies

Muy gracioso el inicio de este Spin-Off de The Rover. Veremos como es eso de retirar a un prometedor guardameta inglés de nombre Simon Eastwood antes de los 30 para que destaque en los banquillos de la pérfida Albion... Si, soy consciente, escribí en la misma frase los términos "Prometedor" y "Eastwood", "Prometedor", "guardameta" e "inglés", "Prometedor" e "inglés" e incluso "guardameta" y "Eastwood" pero había que darle un poco de ánimo al chaval no? Que de guardia real igual el primer día hace una mueca y lo despiden.

A ver donde empieza su andadura, yo lo veo en Irlanda fíjate tu, lidiando con el Brexit y un muro con sus vecinos del norte xD 

Saludos y suerte!

PD: Reniegas de tus tulipanes?? Para cuando una firma del Sparta y quitas a "The Rover"?? 

• Autor

NsJ5l6z.png

@Mapashito que bueno tenerte por aquí.

Fue duro retirarle tan joven, la selección inglesa lo pierde para dos Mundiales y otras dos Euros mínimo.

El hace 8 horas, Mapashito dijo:

escribí en la misma frase los términos "Prometedor" y "Eastwood", "Prometedor", "guardameta" e "inglés", "Prometedor" e "inglés" e incluso "guardameta" y "Eastwood"

Lo que me pude reir con esa frase, sí que dio juego la conjunción de palabras :D

Pues no sé donde irá, ahora es tiempo de echar el C.V. y a ver dónde le aceptan. Ya dio el primer paso, le quedan los restantes que no son pocos....

No, no reniego de los tulipanes; me dio pereza hacer un banner para la firma, esperaba que @dar_stor se animara y me elaborara otro del Sparta xD

Un saludo y gracias por sacar tiempo para la visita.

Le tengo muchísimo cariño a Simon pero debería elegir por si mismo y hacerlo de forma pésima jaja de todas formas le voy a dar mi opinión (A) por supuesto luego de decirle que me encanta en banner de club de amigos jaja

Luton es su ciudad pero sería demasiado bueno para ser verdad xD Cork seria digno de un mánager con personalidad y no es el caso :facepalm:  St. Miren parece una opción apetecible y diría que Dover me suena bien porque es en su país natal, tiene algo de reto...  No estaría entre mis planes Irlanda del Norte pero Glentoran y Portadown parecen destinos sensatos si decides comenzar por ahí :sisi3:

Me intriga lo que saldrá de ese Blanco en Arsenal, así que tienes que tenernos al tanto!

Saludos

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

NsJ5l6z.png

@Mapashito que bueno tenerte por aquí.

Fue duro retirarle tan joven, la selección inglesa lo pierde para dos Mundiales y otras dos Euros mínimo.

Lo que me pude reir con esa frase, sí que dio juego la conjunción de palabras :D

Pues no sé donde irá, ahora es tiempo de echar el C.V. y a ver dónde le aceptan. Ya dio el primer paso, le quedan los restantes que no son pocos....

No, no reniego de los tulipanes; me dio pereza hacer un banner para la firma, esperaba que @dar_stor se animara y me elaborara otro del Sparta xD

Un saludo y gracias por sacar tiempo para la visita.

Mandame por MP lo que necesitas.

• Autor

BC9qXf4.png

@panda_666 muy buenas.

Ya que tanto te gustó el banner del club de amigos, te pongo una versión especial exclusiva para ti :D (espero que también te encante).

Luego aclarar que ésto de los equipos no es una encuesta ni pretendo que la decisión salga de lo que se pueda o no decir entre vuestros comentarios, no busco que me aconsejéis de manera estricta aunque si opináis pues mejor, siempre gusta leer distintas ideas. Simplemente es que Simon tiene sus miedos, sus dudas, sus balbuceos, sus faltas de atención y de momento no lleva bien los periodos de tensión, el pobre.

Sobre el destino... decir que desde el inicio no quería ni una cosa muy potente (no sería realista) ni algo de aficionados de fin de semana y cervezas post partido, pretendo tener en cuenta la carrera real de Eastwood y tratar de imaginarme qué clase de club le querría como entrenador de suceder algo así. Y por ejemplo te digo que nada más dar de alta al Simon ficticio le puse carnet de entrenador nacional A y enseguida me llegó una oferta del... ¡¡¡Fulham!!! me pareció surrealista por mucho que en la partida acabe de descender a la League 1 no deja de ser un club con caché y más para alguien sin bagaje como entrenador y que fue un portero de segunda-tercera fila; así que "di de baja" a ese Simon e inmeadiatamente le creé de nuevo con licencia nacional C y ahí ya es otra cosa...

Así que desechados los clubes que entiendo están ahora fuera de su alcance miré a los muy bajos (que tampoco me motivan pero de todos modos di 15 niveles de Inglaterra, por si acaso resultaba algo interesante) y me encontré con dos problemas añadidos; el primero: que son lo peor xD, llenos de jugadores grises, sin instalaciones, los pocos jugadores reales son aficionados, regens que no sirven ni para echarse un póker y en verdad creo que no me iba a encontrar agusto en algo así para esta partida en concreto... y el segundo, algo que había tenido en cuenta cuando monté la partida pero que resultó ser mayor de lo esperado: con tanta liga activa mi ordenador simplemente no puede con todo y ya ahora mismo le cuesta segundos pasar de un menú a otro (hablo a veces de 10 segundos), tarda demasiado en cargar la partida, en guardarla... así que me voy a ver en la obligación de eliminar ligas (al menos voy a quitar 7 del sistema inglés para que fluya un poco).

Por tanto después del escutrinio lo razonable eran esos diez conjuntos; personalmente estoy entre el Dover y algún norirlandés, quizás el St. Mirren también pero no quiero pisar tu territorio, no sea que aparezca el Maestro y me lleve dos disparos o algo peor xD

Ah, se me olvidaba lo de Blanco... pues enorme reto tiene ya que en esta partida el Arsenal es campeón actual de Premier y de la Champions xD (paradoja temporal cuando se supone que en la UCL tenía que ser el Dortmund para continuar la línea de sucesos, por tanto finjamos como que es así y miremos para otro lado :silb:)

Saludos y gracias por la visita.

Me encantaría Irlanda pero de primeras al Cork City y aspirante a todo lo veo demasiado precipitado, como que un batacazo de tal calibre a las primeras de cambio lo mandan derechito a las puertas del Buckingham Palace :P 

No me apetece nada verlo en Escocia y empezando desde las Football League inglesas, incluso desde la Conference National, como que le quedaría mucho camino hasta toparse de alguna manera con su archienemigo Héctor Blanco (el narigón pasa a ser nuestro odiado rival) así que me decanto por Irlanda del Norte y entre las tres opciones a elegir creo que el Glentoran FC es la best choice. Acabará ganando la liga norirlandesa, participando en Europa y seguro que llama la atención de algun Championship o League One pronto.

St Mirren... un equipo que tuvo a sir Alex Ferguson no merece que años después los entrene Simon Eastwood (N)

Difícil aconsejar a Simón sobre cual debería su primer equipo.

El Luton es el equipo de su casa, de sus primeros pasos dándole al balón por las calles y estaría bien que fuese también su primer paso como entrenador. Pero, creo que debería empezar por un equipo con menos exigencias. Inglaterra es el destino, no el lugar de inicio. 

El Glentoran, de Irlanda del Norte me gusta por varios motivos. La liga es menos competitiva y podría ser un buen lugar donde curtirse. Llenarse de barro antes de jugar en los verdes campos ingleses. 

El Stranraer, de Escocia, creo que es el equipo más antiguos de todos los candidatos. Sería bonito coger a un equipo que va por 150 años y llevarlo a la gloria. Aunque Escocia ya esta en un peldaño intermedio entre Inglaterra y Irlanda. Quizás sea el que más me llame para iniciar un carrera exitosa. Primero haciéndonos un lugar en Escocia y luego el salto a Inglaterra.

Ahora toca ver que decisión toma nuestro protagonista.

Interesantes destinos para la primera experiencia del buen Simón, falto Gales para hacer un full de los equipos del Reino Unido xD

Creo que iniciar desde Inglaterra puede ser un peso para nuestro protagonista, y en Escocia las opciones no parecen las mejores. Me inclino por un viaje hacia las Irlandas, quizás la mejor este en Irlanda del Norte, empezar bien desde el barro, desde lo bajo, hacia la grandeza o un simil de la misma :sherlock:

Saludos! 

Luton estaría bueno como un inicio pero me decanto por el Cork, un equipo que viene de ser campeón que debería ser fácil reordenarlo tras un campeonato complicado. No suena realista pero es una historia interesante para ver como arranca su carrera en los banquillos. El otro destino que me gusta es el St Mirren ya que creo que el Dover sería muy por debajo alejandolo mucho de Blanco. Ahora si al poco tiempo Blanco vuelve a huir a algún país extraño (porque no China) veo con grandes chances el arranque en el Dover.

Saludos y esperando confirmaciones 

• Autor

TxdUeNJ.png

@Mapashito @jdbecerra @Rayos12 @triver

Os contesto en grupal, gracias por las opiniones.

Ya tenía yo una idea pero me apunto las vuestras. Básicamente no quería algo muy "grande" de inicio para el bueno de Simon que con lo que es preferirá algo que no le estrese mucho xD

No había pensado yo que Blanco ahora es enemigo... sólo deseo que no le vaya mal en el Arsenal o que al menos aguante en Inglaterra lo suficiente para que se enfrenten algún día en los banquillos... y quien sabe si Simon verá satisfecho uno de sus deseos de venganza.

Como veis ahora Simon os quiere como fieles seguidores suyos que sois.

Saludos.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.