Buenas @Zeodus La verdad es que esta siendo una liga entretenida, cuando parece que despegamos y nos acercamos al play off llega una racha de resultados menos buenls y cuando parece que nos alejamos...encadenamos una racha de resultados buenos jaja. Es una temporada disfrutona, acostumbrado a lograr tan buenos resultados con el fm24 que ahora me esté costando mas, dentro del temporadón que están haciendo, me complace. Lo de Naranjo es de otro nivel, pensaba que con Pellegrino ya lo habia visto todo pero es que Naranjo es sublime, tiene nivel de liga hypermotion...no se que leñes hace en la UESA jaja. Ni entiendo como no han venido y han pagado su irrisoria clausula de rescisión. Sobre las lesiones pues yo viendo como están últimamente los equipos de primera en la realidad, solo hay que ver a los culerdos, creo que hasta me parece realista...me jode pero es realista jaja. Por cierto ya hay por el foro algún parche de lesiones...veo que como yo ya piensas en la siguiente historia jaja, yo ya la tengo preparada, hasta la intro y todo xdddd. Pero quiero empezarla cuando el juego sea menos beta y mas juego jaja.