Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

2m4UcIC.png

La clasificación lo primero, como siempre:

Spoiler

mHu8RO8.png

Todos contra el Preston, que saca 10 a los de Manchester y 11 a Spurs y Chelsea. Se van hundiendo Burnley, WBA y Leicester.

Cargadito y no de regalos precisamente llega diciembre, con candela de la buena:

ZKVBzf4.png

Todo lo gordo paa el final: después del viaje a Coventry en la Carabao se recibirá al Manchester City (3º) en liga y se visitará al Monaco en Champions. De vuelta a Premier, juego en cancha del WBA (19º), tres seguidos en casa ante United (2º), Hull (16º) y Liverpool (7º) para terminar en Londres frente al Tottenham (5º). No está mal.

OTRAS NOTICIAS

No podemos dejar de lado la lesión de Kammy Kerr en el reciente envite con el Chelsea; el lateral escocés tiene para dos meses por problemas en la rodilla derecha. Pésima noticia para Eastwood.

No sé si lo que más me llama la atención es ver que el Preston solo ha perdido 4 puntos en lo que va de campaña, el que lleve tan solo 6 goles en contra o que Simon no se haya mareado viendo semejantes números. Sea como fuere, se viene un mes duro, con muchos aspirantes a joderle la excepcional temporada al sudoroso.

Esperemos que las lesiones vayan cesando, porque sino al final tendrá que ponerse los guantes el propio Eastwood...

Saludos y a seguir igual de bien. O mejor, que coño.

Bueno, pues el Preston sigue con paso firme ya en puertas del mes de Diciembre, que va a ser la prueba de fuego. Si logramos mantener la ventaja al acabar el mes, podriamos empezar a pensar muy seriamente en el título de liga... siempre que las lesiones no hagan que nuestro Simon tenga que descolgar los guantes, que a dia de hoy, parece la unica forma de que este Preston sea derrotado xD

Lo del Preston no es una flor en el culo, es la floristería entera.

• Autor

TxdUeNJ.png

@dankerlot bienvenido.

A mi personalmente me gusta el haber recibido sólo seis goles, me encanta lograr un bloque que no encaje goles como dije por ahí aun ganando perramente xD Tranquilo que el sudoroso tiene ayuda profesional por si le da un jamacuco.

@ansodi bienvenido.

Justo la IA nos guardó lo gordo para el final y nos toca darlo todo contra ellos para mantenernos arriba. Las lesiones llegan en el peor momento, muchos meses en jugadores importantes... Simon ya va a tener que pensar en jugar él, sí.

@Breogán bienvenido.

Más que una floristería por ahí afirman que tiene los jardines de Versalles enteros xD

Saludos y gracias por las visitas.

Llegué!! Llegué!! Ihhh ehhh ammm iiiihh

Así de iiihhh he quedado viendo lo que ha evolucionado el equipo de Simon. No así así el propio Simon que sigue sudoroso y con la lengua trancada jajaja

No es que la quiera, NECESITO la remera con la sombra de Simon y el ihhh style. Juro que cuando tenga dinero pido que me estampen ese diseño 😂

En cuanto a lo deportivo comenzamos a desbancar a Mourinho que cada vez está más silencioso, nos pusimos en modo Champions para competir entre los mejores y lideramos la Premier con cerrojo defensivo implacable. 

P.S. Extraño a Robert. I MISS YOU 😪

• Autor

BC9qXf4.png

@panda_666 bienvenido.

Jajaja ya llegaste, ya te veía apurando plazos en las andanzas de Simon.

La remera Ihhhh Style es lo más de lo más, realmente si te la pides de verdad y un día el Simon auténtico la ve no sé que va a pensar xD

Simon tiene dos caras, la sudorosa en público pero luego esconde un entrenador capaz de hacer un equipo realmente duro en lo defensivo, tras estos años ha podido ir puliendo su estilo. Veremos si no se desinfla entre tanta lesión.

No tenía pensado el regreso de Robert pero ya sois dos que le añoráis. La madre de Simon no estaría muy contenta con vosotros xD

Saludos y gracias por la visita.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.