Jump to content

En la senda del fracaso; la revancha de Simon Eastwood


mrgneco

Posts Recomendados

Bueno veo que Baldock sigue haciendo de las suyas, uno de los mejores delanteros de la categoría que sigue haciendo estragos y ayudando a su equipo a estar en la parte alta de la tabla. Interesante el duelo de los hermanos, pienso como tú, el gol decanta un poco más la balanza hacia el bueno de Sam, pero esta vez el duelo ha estado vibrante. A ver como sigue esto porque tiene pinta de ascenso a lo grande. 

Saludos.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

NsJ5l6z.png

@jayckjames ¿cómo va todo?

Como indicas Baldock no da tregua y esperamos que permanezca con nosotros porque sin su carro de goles a saber dónde estaríamos.

Sí huele a ascenso, muy mal tendríamos que hacerlo. Como le comentaba a otro compañero tenemos un grupo de titulares de muy buen nivel para esta división que parece van de cabeza a por el campeonato.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 38 minutos, mrgneco dijo:

se notaron piernas cargadas en el líder,

Nos acercamos al momento clave de todas las temporadas. En Inglaterra la época con más acumulación de partidos....y si estás vivo en varias copas...buf...pero me mantengo en que no se va a perder ningún partido en liga jeje

Editado por Jseg
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Poca idea de conjuntar ropa tiene Robert, aunque sea el 'Ugly Christmas Sweater' xD Ese gorrito de lana le encaja mejor a Simon que Robert así tiene un toque homeless. 

26 jornadas y aún sin perder? Pues mira que bien oye, pero vamos que todavía quedan 20 y con Simon Eastwood es pronto para lanzar las campanas al vuelo. Parece que Bain aunque rebelde sigue respondiendo en el campo y con una cláusula accesible. Me sorprende ver a la Real Sociedad entre los interesados, alguna oferta en firme esperas?

Saludos!

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

TxdUeNJ.png

@Jseg bienvenido.

Sí, llega el temido enero por varios motivos. ¿Cuánto apostaste? como dicen abajo quedan muchos partidos y vienen muy seguidos, veremos.

@Mapashito bienvenido también.

Está claro que Robert y Simon de moda... bueno, les vestían sus madres hasta bien entrada la veintena, qué quieres. Me imagino a Simon con ese jersey en la banda dando órdenes, que cuqui. Más que el de lana le vendría bien un gorro Brixton que le daría una imagen más modernilla xD

Sobre Bain realmente sí me espero alguna oferta pero no intuyo su procedencia y nada podré hacer. Fíjate que más que la Real me sorprendía el tema de los austríacos, me parece bastante random encontrarle ahí para un portero escocés que le veo más dentro del Reino Unido. Sobre Baldock sí que recibí una oferta por él, de la MLS (random también) pero pasé de ella y él ni protestó, se ve que no le motivaba mucho emigrar a las Américas.


Saludos a ambos y gracias por la visita.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, mrgneco dijo:

Sí, llega el temido enero por varios motivos. ¿Cuánto apostaste? como dicen abajo quedan muchos partidos y vienen muy seguidos, veremos.

No aposté nada...porque no entendí lo que dijiste...puedes mirar como estan las apuestas...como se mira eso?

No apostaría mucho, una apuesta simbólica xDDDD

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...