Jump to content

Respuestas destacadas

Estos del FM deben ser del Liverpool, porque en todas las ediciones el Everton acaba dando puta pena.

Dos buenas victorias seguidas en liga en esta tanda que dejan al Preston en mitad de tabla literalmente. Aunque Europa está a tiro de escupitajo. Será jodido entrar porque la competencia es brutal. Al final es lo mejor de estas partidas donde cada triunfo cuesta y se sufre. Diría algo de que se disfruta mas jugando con un equipo no dominador pero estando en el Dinamo mejor me meto en mi cueva. 

Diciembre parece favorable, a ver como va la cosa.

• Autor

TxdUeNJ.png

@Sosainasbienvenido.

Pues no recuerdo en otras ediciones o partidas de ésta pero aquí el Everton da ascopena. Eso sí, el Liverpool no gana nada.

Ya te digo que cada triunfo, incluso cada empate, cuesta. O eso o me he montado una táctica de sufridor nato para ser el mártir de la zona xD

Con la tontería vamos camino de mitad de temporada y ahí vamos mirando más de cerca la zona del 5º-7º que el descenso, donde tu Southampton está padeciendo de lo lindo; a buen sitio se ha ido el Tata Martino.

Saludos y gracias por la visita.

Martino salió bendecido de Barcelona el pobre. Me daría pena si no me diese risa. 

Un empate fuera y una victoria en casa no es mal resultado, aunque parece que falta un goleador, un killer que resuelven partidos y temporadas. ¿No hay nada en los Reservas de la Premier? Ahí yo he encontrado oro en varios FM, en una partida acabé fichando como cinco o seis titulares de mi equipo del Reservas del Arsenal con los que gane un par de Premiers seguidas. 

Bien el biscuit en Europa League, marcando un par de goles para disimular. Jodidos los rebotados de la Champions, te toca el Bayern y te hacen un hijo.

Recuperamos el rumbo en Premier aunque seguimos dejándonos algunos puntos por ahí. Me ha dejado el culo roto el ver a Saint Maximin (Urraca de los pies a la cabeza) en las filas de los Black Cats jajajaja.

En Europa parece que vamos también superando etapas y sacando puntos ante equipos superiores como la Fiorentina.

Simon estará contento supongo, no?

Un saludo!!

El hace 22 horas, mrgneco dijo:

el Southampton prescinde de Martino.

No te sientes un poco culpable, pierden contra Simon y lo despiden, no sé, yo le mandaba una cesta de frutas como disculpa

Diciembre va a ser un mes muyyyy largo, lleno de partidos. Aunque veo como dos partes, los dos primeros tercios, son partidos asequibles, en los que creo que vamos a sacar muchos puntos y subir varios puestos en la tabla, los últimos tres igual ya nos cuestan un poco más. Teniendo en cuenta que el Manchester United es el líder igual sudamos y todo para puntuar.

• Autor

TxdUeNJ.png

@Sosainas bienvenido.

Yo creo que goleador hay, lo que falta ahora mismo es ideas, que el equipo fluya y llegen balones arriba. La certeza es que no estamos jugando un carajo y así ni teniendo a Lewandowski y Messi juntos. Pero ahí vamos tirando... un día un gol de los otros en propia puerta, otro día de libre directo, otro día de nosequé... a lo loco.

Suplentes hay muchos de nivel, incluso regens que fichan por tropecientos millones y luego están sacando brillo al banco o directamente en el sub23; el problema son sus fichas y lo que piden por ellos... fíjate que a Brahim antes de quedarse como agente libre me pedían 54 millones de nada. Están locos estos romanos.

Ya se realizó el sorteo de la EL y ya se sabrá el afortunado... mira que venir rebotados Bayern o Inter. Como dato, la Juventus quedó cuarta de su grupo xD

@ruben88fisio bienvenido.

Poco a poco escalando en Premier aunque sea dando tumbos y en Europa el grupo resultó bastante más sencillo de lo esperado.

En esta partida con el 17 veo muchos fichajes curiosos comparados con la realidad, no sólo el que mencionas; Firmino, Mané, Aubameyang, Lacazette...

@jdbecerra bienvenido.

Será más culpa de Martino que de Simon, pobre; seguro que con el finiquito tiene para comprarse una frutería entera xD

Ocho partidos son muchos, toca rotar a lo bruto. Ya veremos qué sucede con los dos últimos de la tabla.

Saludos y gracias por la visita.

Gran momento del Preston, les está saliendo las cosas bien. Nos estamos posicionando mejor en la tabla mientras la Premier comienza a despedir a los no aptos. Lindo cruce ante Panathinaikos en Europa League, no se que onda si tiene algun futbolistas importante en su plantel o son todos regens. Saludos y a seguir así

Llevamos una racha bastante positiva últimamente, ya tocaba dejar esas dudas atrás para ir estando más cómodos en la Premier. A ver como empieza el calendario y la clasificación este mes de enero y si nos puede ser favorable o no.

En Europa League tenemos un equipo de esos míticos de hace unos años, pero venido a menos con el tiempo. Sin relajarnos, pero... ¿Debemos temer a su plantilla? ¿Si jugamos bien es una eliminatoria asequible?

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.