Jump to content

Quiero que nunca mis jugadores se quieran ir a un club más grande!

Respuestas destacadas

Publicado

He jugado 5 temporadas con el Zenit de San Pertersburgo, he ganado 5 ligas, 5 copas y 2 Europa League. Tengo un auténtico equipazo con jugadores que los quieren todos los grandes, además fiche un 9 del Lyon que probablemente se convierta en un candidato serio al balón de oro, ya ha ganado el golden boy. El problema es que su cláusula de 120 millones se me va a quedar corta y tras llevar solamente 15 partidos en mi club ya quiere irse... Que puedo hacer? Con que equipo no me pasaría esto? Puff

Eso es fútbol :nuse:

Lealtad 20
Ambición 1

Es medio inevitable, pero podes editar como te dijeron arriba, poner al maximo la lealtad y al minimo la ambicion.

En equipos medios de grandes ligas si te va muy bien llega un momento en que tus jugadores no te molestan con irse a otros clubes. En mis partidas con el Everton y el Southampton tenia jugadores de 1er nivel que lo querian los grandes, pero como ganaba titulos y jugaba champions todos los años los jugadores estaban contentos. Ah, tambien es importante ir renovandoles los contratos con aumentos de salario en base a sus exigencias.

Yo digo que los vendas lo mas alto que puedas y seguir produciendo jugadores, no meramente desde jovenes, pero agarras alguien con buenos numeros a bajo precio, te va a rendir bien y despues te lo compran mucho mas caro de lo que pagaste por el en un principio y así consecutivamente.

Si tuviera 150M... Iría apostando por regens tanto rusos como extranjeros y así poder tener un equipo competitivo sin estrellas que quieran irse del club.

Ahora te entiendo, 5 RPL y 2 UEL es espectacular, pero a menos que no ganes la Champions por 10 años seguidos créeme, todos se querrán ir a un mercado mucho más grande como España, Inglaterra o Alemania, e incluso ganando la Champions 10 años los jugadores querrán irse porque han logrado todo lo que tenían que lograr con el club y quieren nuevos desafíos.

Ahora si me preguntas qué equipo no tiene este problema serían los seleccionados nacionales, pero clubs ninguno. Y sí, da igual que seas el club nº1 del mundo, todos se irán buscando nuevos aires y desafíos.

Te lo dice alguien que con un Neuchatel Xamax en el FM 15 logró 1 Superliga Suiza, 2 sub-campeonatos de la Schweizser Cup y varias apariciones en Europa League (5) en un proyecto de 8 años aprox. con un club que tuve que ascender desde las cenizas. Tuve jugadores de nivel espctacular, el nuevo Thuram marfileño, el nuevo Chumpitaz, el nuevo Landon Donovan, el nuevo Rogerio Ceni pero paraguayo, e incluso tuve a Porsan-Clemente (un crack que tuve que ponerle una cláusula de salida de 35M) y a Ousmane Dembelé (conste, en el FM 15 no tenía buen potencial, el Rennais me lo vendió por 600m euros si mal no recuerdo en 2017).

Creo que con el Newcastle no te pasa, es el culmen de todo gran futbolista, jugar en las urracas. 

O eso me comentó @Maestro :D

Salvo que utilices el editor, es casi imposible que no tengas algún jugador que se quiera ir. Para jugar en un club más grande, para tener más minutos, para comer cocido los domingos,.....

Si estás teniendo buenos números y ganando títulos (con un equipo grande), la mayoría van a querer quedarse, con un equipo pequeño, como influye la reputación, seguramente, los jugadores ambiciosos se quieran ir igual. Pero si estás ganando, deberían ser contados los casos.

Si en el ranking de reputación hay clubes por encima de tu equipo, en este caso el Zenit, cuentan como más grandes y van a querer irse ahí. Si juegas lo suficiente para lograr poner al Zenit n°1 en el mundo, no se van a querer ir y será al revés, que los otros van a soñar jugar en tu club.

Por ejemplo, Gallardo en la vida real nunca va a querer irse de River a menos que se pelee con D'Onofrio, pero en el juego, como hay 5-6 brasileños sobre River en el ranking de reputacion, apenas quede una vacante va a postular.

En mi partida, en el 2019, Palmeiras ganó Libertadores, Mundialito y Felipao por edad se retiró, Gallardo fue el primero en postular a la vacante y se fue de River.

Duda: Si les pones ambición "1" no se te echarán a la chepa en la reunión de pretemporada cuando les digas que quieres mínimo luchar por el título?

Porque una vez hice un doblete inesperado y en el año siguiente al proponerles que teníamos mínimo que clasificar para Europa me llamaron de todo los jugadores, casi tengo que contratar psicólogos por el trauma que les causaron mis palabras, ellos querían algo más light, como pelear por la permanencia, qué osado fui enfadando a media plantilla justo al inicio de la temporada...

El hace 5 horas, zoompy dijo:

Duda: Si les pones ambición "1" no se te echarán a la chepa en la reunión de pretemporada cuando les digas que quieres mínimo luchar por el título?

Porque una vez hice un doblete inesperado y en el año siguiente al proponerles que teníamos mínimo que clasificar para Europa me llamaron de todo los jugadores, casi tengo que contratar psicólogos por el trauma que les causaron mis palabras, ellos querían algo más light, como pelear por la permanencia, qué osado fui enfadando a media plantilla justo al inicio de la temporada...

No sólo eso, si les dejas ambición en 1 también afecta a su comportamiento en la cancha porque al final les da igual perder que ganar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.