zoompy

Novedades sobre FM20 a finales de este mes

Recommended Posts

Estamos en la última semana de Agosto, así que tendrían que empezar a salir em breves las novedades.

Nuevo ME please(amo)

• Like 2

yo me contentaría con ver un visionado aceptable con disparidad de resultados, opciones de sorpresa como en la vida real y que no fuera tan fácil en ocasiones quedar primero en ligas etc.. y más aún cuando seleccionas equipos que en la vida real pues no ganan títulos.

• Like 1

No estaría mal que centraran sus esfuerzos en mejorar el motor de juego y la visualización. No digo ya como el fifa, pero que tampoco se parezca a esos juegos del siglo pasado.

• Like 2

Yo lo gráficos me la refanfinflan mientras las chapitas o los muñequitos 3D sean inteligentes en el campo. Si estamos a nivel de gráficos como el FIFA yo no me compro una máquina de monitor 4k más lo que ello conlleva, un pastón más la subida correspondiente del precio del juego.

• Like 3

El hace 9 minutos, gaspasho dijo:

Yo lo gráficos me la refanfinflan mientras las chapitas o los muñequitos 3D sean inteligentes en el campo. Si estamos a nivel de gráficos como el FIFA yo no me compro una máquina de monitor 4k más lo que ello conlleva, un pastón más la subida correspondiente del precio del juego.

no no, está claro me refiero a la ME que tienen que mejorarla para evitar ver absurdeces en los porteros y balones a juego parado. la calidad para mí suficiente. ver a los monigotes me motiva lo suficiente ya jaja

• Like 1

El hace 8 minutos, jorca2 dijo:

no no, está claro me refiero a la ME que tienen que mejorarla para evitar ver absurdeces en los porteros y balones a juego parado. la calidad para mí suficiente. ver a los monigotes me motiva lo suficiente ya jaja

Hombre a ver, yo los gráficos del fifa los veo innecesarios por los motivos que se han apuntado, pero todo lo que sea mejorar lo que ya hay pues bienvenido sea. Sobre todo si se pudiera quitar ese efecto patinaje de los jugadores que tiene lugar a veces, sería de agradecer.

• Like 2

Y los puñeteros regates y autopases, que todavía no ví ninguno en esta versión.

Edito: hay menos expectación por el juego con respecto al pasado año, una pena se lo están labrando estos de SIGAMES.

Edited by gaspasho
  • Like 1
  • Thanks 1

Mientras llegan las novedades, yo pongo mis peticiones (que dudo que las pongan pero ahí las dejo):

- Implementar mejoras en el editor (no será difícil con el truño de este año).

- Opción de activar o no el hilo social (no a todo el mundo le gusta el marujeo que hay en él).

- Añadir opción de crear un campus de verano para que el club pueda obtener beneficios extra y quizás una futura estrella.

- Cuando alguno de tus jugadores cuelga las botas que aparezca un aviso de la directiva indicando que se debería realizar un partido homenaje  al jugador.

- Control del merchandising.

- Control del catering.

- Opción de poner tiendas del club por el mundo.

- Opción de poner bares, restaurantes y cafeterías en el recinto del club para generar un dinero extra en los partidos de casa.

- Habilitar opción o no de si un equipo se endeuda y no puede inscribir los jugadores, que sea descendido y reemplazado como ocurre en la vida real (desafortunadamente).

Nota: qué le voy hacer si mi pasado pcfutbolero corre por mis venas, que se note.

• Sad 1

El hace 18 minutos, Giraldi dijo:

Mientras llegan las novedades, yo pongo mis peticiones (que dudo que las pongan pero ahí las dejo):

- Implementar mejoras en el editor (no será difícil con el truño de este año).

- Opción de activar o no el hilo social (no a todo el mundo le gusta el marujeo que hay en él).

- Añadir opción de crear un campus de verano para que el club pueda obtener beneficios extra y quizás una futura estrella.

- Cuando alguno de tus jugadores cuelga las botas que aparezca un aviso de la directiva indicando que se debería realizar un partido homenaje  al jugador.

- Control del merchandising.

- Control del catering.

- Opción de poner tiendas del club por el mundo.

- Opción de poner bares, restaurantes y cafeterías en el recinto del club para generar un dinero extra en los partidos de casa.

- Habilitar opción o no de si un equipo se endeuda y no puede inscribir los jugadores, que sea descendido y reemplazado como ocurre en la vida real (desafortunadamente).

Nota: qué le voy hacer si mi pasado pcfutbolero corre por mis venas, que se note.

Creo que casi todas tienen su sentido, daría más opciones de control económico.

Sigo pensando que esa parte del juego está muy pobre y tiene poco de lo que tirar. No puedes hacer nada más que reducir salarios o vender, cuando seguramente haya mil alternativas más para generar más ingresos.

• Like 1