Jump to content

Equipo a dirigir FM20

Respuestas destacadas

Como siempre la primera con el Valencia, después empezaré con el Ajax, para más adelante intentar volver a llevar al OFK de Belgrado a 1a (está en 3a), el buducnost de Montenegro y si me apetece intentarlo con un equipo de Kosovo.

pues yo con el Real Madrid para ganarlo todo pero llevando los fichajes el director deportivo. únicamente centrarme en llevar aspectos tácticos y del equipo. 

Además de las partidas fijas con la UE Cornellà y Kaiserslautern, este año (pese a ser cule jaja) creo que cogeré el Espanyol.

Luego, con los parches de divisiones inferiores, empezaré en el paro.

AJAX de Amsterdam, con objetivo reconstruir el equipo y mantener un nivel.

Selección holandesa, muy buena pinta y por fin conseguir un mundial a la cuarta en su historia.

Atlético de Madrid, siempre indispensable ir a luchar la liga de campeones.

Deportivo de la Coruña, equipo bastante majo que da pie a subir a primera y hacer un buen proyecto.

• 2 semanas más tarde...

La versión beta con el Alavés para famializarme con el juego y su dinámica. Luego pues coger un equipo riojano de 2°B (Haro, Logroñés o Calahorra). Finalmente con los parches de 3° y Regional entrenaré al Casalarreina, Aurrerá o Laudio.

Como siempre que atraviesa una crisis, en algún momento cogeré al Madrid para hacer un proyecto estable y que cuente con la cantera. También quiero llevar a Primera al Badalona o el Cornellà, y cuando salga el parche de Tercera, al Vilafranca del Penedès o el Europa. El Salamanca y el Burgos también son susceptibles de ser escogidos. 

En Europa pueden caer el Sparta de Praga, el Newcastle, o el Larnaka. También me gustaría dirigir en Sudamérica, a Real Garcilaso, por ejemplo. 

La primera la tengo clara, con el Depor, después seguramente Leeds para hacer la premier, después la Roma y para rematar las grandes ligas, algún equipo de segunda linea alemán. Tras mi periplo de entrenador de grandes ligas, pasaré por la liga suiza y este año seguramente pruebe a fondo la liga polaca y la bosnia.

Yo con ninguno porque mi ordenador se ha hecho viejo y soy pobre.

Yo, como siempre, pillaré al Farsa. Echaré a Piqué a jugar con el equipo B, y empezaré a comprar a jugadores ESPAÑOLES, para fastidiar a los culés.

Luego ya, si eso, pillaré al Mallorca.

españa: burgos - celta

alemania: union berlin

italia: venezia

inglaterra: everton

Panathinaikos, que hace 10 años que no gana la liga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.