Jump to content

Hilo sobre el Editor Pre-Game - FM20


mabormu

Posts Recomendados

Editar política fichajes club

Buenos días,

quiero empezar una partida en la que los equipos de España solo puedan fichar jugadores españoles. Estoy usando el editor externo y lo único que he encontrado es en la "Visión del club" seleccionar "Fichar jugadores de nacionalidad" y elegir España. Lo he probado pero, aunque menos, los equipos siguen fichando jugadores extranjeros.

He seguido bicheando y me he acordado del Athletic Club. He mirado y en visión del club solo tiene añadido "Desarrollar el mejor sistema de cantera del país", pero al empezar una partida, si miras en información del club, en política de fichajes, aparece "El Athletic no puede fichar jugadores no vascos".

Entonces, ¿sabéis dónde se puede modificar en el editor externo la política de fichajes de una club? No lo encuentro.

Mi idea es hacer que en España solo jueguen jugadores españoles, en Inglaterra ingleses, en Italia italianos y así con las principales ligas de europa, para fomentar así las canteras de estos paises.

Gracias anticipadas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lanzo una duda, a ver si los que controlan más el editor saben responderme.

- Estoy liado intentando hacer el nuevo formato de la segunda B, tanto segunda Pro como el híbrido de este año.  Cuando creas la fase intermedia de ascenso, te dice que equipos juegan esa ronda: Si pones que sean los 3 primeros de cada grupo ( Segunda B 1-2-3-4-5) y estos han sido configurados no cómo liga, sino como grupo ( dos sub grupos) ¿entenderá la IA que debe coger a los 3 primeros de cada sub grupo? ¿o por el contrario debo poner que coja a los 6 primeros de cada grupo? Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Estoy a punto de concluir mi mega-proyecto de competiciones que me ha tenido ocupado durante gran parte de este verano. Solo me falta una última cosa, y tengo la sensación de que se trata de una tontería, pero no la acabo de encontrar. Os explico, a ver si alguien me puede ayudar:

He querido añadir una última división abajo del todo del nivel de divisiones. Una división sin competición de liga, que servirá solamente para que haya descensos y equipos nuevos en la penúltima división. Tenía entendido que haciéndolo así, el programa asciende equipos aleatorios desde esa última división. Pues bien: Al verificar, el programa me dice que la penúltima división se queda sin equipos. Es como si descendieran correctamente, pero luego no asciende nadie de la última a la penúltima. Cómo debo hacerlo para que hayan ascensos aleatorios y esa penúltima división no se quede sin equipos?

A ver si lo consigo. Como decía antes, es lo único que me falta para terminar...

Gracias por adelantado. Saludos. :) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 minutos, Gokuista dijo:

¿Y bien? ¿Alguna idea de cómo puedo solucionar lo que os comento? Es lo último que me queda, y me da la sensación de que debe tener solución fácil, pero no la sé...

Saludos.

A ver si aparece alguien que sepa, a mi me gustaría echarte un cable pero en este aspecto nunca he tocado el editor, ni tengo el último.

¿Existe alguna opción de marcar que han de ascender equipos de la creada? a ver si no se ha dado la orden de tener que hacer eso... luego miro en algún editor antiguo (no tengo el 20) a ver cómo están configuradas las ligas que vienen por defecto en ese sentido.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Gokuista buenas de nuevo.

He echado un ojo a cómo están configuradas las ligas y te comento, por si lo hiciste así (te hablo desde el desconocimiento de no haber tocado esto jamás pero viendo cómo está en la realidad).

Las ligas que aparecen en el editor inactivas (como la Regionalliga alemana) no tienen fases, al añadirla ya puedes configurar los ascensos y descensos. En tu caso con una creada imagino que será igual, añades una fase y ahí indicas la cantidad de equipos que han de ascender y a qué división, si es de manera directa o con algún playoff... etc.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, Gokuista dijo:

Buenas.

Ah, pues quizás es eso. Tengo la competición (divisón) creada, pero al no tener que jugar ninguna liga, no he añadido fases. Quizás es eso. Probaré a ver y diré algo aquí mismo.

Gracias! Saludos. :)

De nada; añade una fase de liga, coloca los ascensos y verifica a ver qué te dice.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no. Sigue sin funcionar. :(

He mirado un archivo que tengo del Football Manager anterior, el del 2019, con el editor del 2019. Ese FMF está configurado tal cual yo lo quiero, con la última división con ascensos aleatorios y sin liga.

Lo que he visto ahí es que la última división está marcada como "inactiva", así que acabo de hacer yo lo mismo. Además, también he añadido los límites de región para competición inferior. Pero me sigue diciendo que faltan equipos. :( 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 37 minutos, Gokuista dijo:

Pues no. Sigue sin funcionar. :(

He mirado un archivo que tengo del Football Manager anterior, el del 2019, con el editor del 2019. Ese FMF está configurado tal cual yo lo quiero, con la última división con ascensos aleatorios y sin liga.

Lo que he visto ahí es que la última división está marcada como "inactiva", así que acabo de hacer yo lo mismo. Además, también he añadido los límites de región para competición inferior. Pero me sigue diciendo que faltan equipos. :( 

Uf, pues ni idea porque no tengo ese editor para indagar...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, Gokuista dijo:

Pues no. Sigue sin funcionar. :(

He mirado un archivo que tengo del Football Manager anterior, el del 2019, con el editor del 2019. Ese FMF está configurado tal cual yo lo quiero, con la última división con ascensos aleatorios y sin liga.

Lo que he visto ahí es que la última división está marcada como "inactiva", así que acabo de hacer yo lo mismo. Además, también he añadido los límites de región para competición inferior. Pero me sigue diciendo que faltan equipos. :( 

¿Que número de quipos mínimo has puesto?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...