Jump to content

Featured Replies

• Autor

Banner-M-ster.jpg

Capítulo 6

Me despierto antes de la hora prevista. Termino de colocar mis cosas. La habitación es acogedora. Suelo de madera que te permite ir descalzo (menos mal que no han puesto la típica moqueta, la odio), aunque gruña la madera bajo mis pies.

Bajo a desayunar y Scott está detrás de la barra realizando sus tareas. Me saluda con una sonrisa y me acerca una “Tablet” que había sobre la barra. Parece afable y por el olor que anoche salía de la cocina creo que también tiene buena mano con los calderos. Alto, con el pelo ya muy entrecano, pero no creo que tenga más de cincuenta años. Miro la pantalla:

non-league-240619.jpg

Gina se acerca por detrás y se sitúa a mi lado:

—Anoche no tuvimos tiempo para hablar. El club nos ha dado instrucciones de que mientras esté alojado aquí todos los gastos corren de su cuenta.

—Gracias. Es un gran detalle.

—No me las de a mí, son órdenes del presidente.

Gina es algo más seca al hablar que su marido. Está bastante entrada en kilos y anda como balanceando el cuerpo hacia los lados.

—A nosotros —dice señalando también a Scott—, nos gusta más el rugby, pero… si al Farsley le va bien, a nosotros también. Así que esperamos que tenga usted mucha suerte y que se quede con nosotros mucho tiempo. Eso sí, prepárese porque va a tener mucho trabajo por lo que dicen los clientes.

Me termino el café y salgo a la puerta donde casi en perfecta coordinación aparece Albert en su coche.

En pocos minutos llegamos a las instalaciones del equipo. En la oficina me esperan el presidente y una representación de la junta directiva. Tras unos primeros instantes en los cuales todos nos dedicamos a repasarnos de arriba abajo sin miramientos, nos sentamos y comienzan a explicarme el proyecto que tienen pensado y sus expectativas.

240619-visi-n-del-club-2.jpg

Efectivamente, como me habían advertido, me instan a quedar en la parte alta de la tabla y pasar varias rondas en las dos competiciones de copa. Me abruma un poco porque creo que son expectativas muy altas para un equipo con muchos jugadores nuevos y recién ascendido, pero no he llegado hasta aquí para decir que no. Como conveniente me indican que prefieren fichajes de jugadores jóvenes (menores de 23 años) para el primer equipo y que el presupuesto es sagrado: Cero euros para fichajes y no salirse del de sueldos. Finalmente mi sueldo será de 35.500€ al año, lo cual me parece espectacular para venir de dónde vengo.

Acepto las condiciones y firmamos el contrato.

240619-mi-fichaje.jpg

Estrechamos las manos sellando el acuerdo. Albert, que me ha acompañado en todo momento, me da unas palmadas en la espalda de felicitación y salimos a dar una vuelta por el campo “The Citadel” aunque, como ya comenté, mucha gente lo sigue llamando Throstle Nest.

Hoy, lunes 24 de Junio, es el primer día de entrenamiento de la presente temporada. Los jugadores van llegando a las instalaciones para el reconocimiento médico obligatorio. El presidente me los va presentando uno por uno. Cuando saludo a Danny Ellis, el capitán, hago un aparte con él y le pregunto cómo están los ánimos. Me dice que en general bien, aunque enrarecido el ambiente por lo que ha ocurrido. Nada que no se pueda solucionar en poco tiempo con resultados favorables.

Mark Bett jugador que hace las funciones también de segundo entrenador me dice que ha organizado un partido mañana contra el sub-23 para que conozca mejor a la plantilla. Le doy las gracias y quedamos para hablar más adelante.

Cuando terminan con los reconocimientos me reúno con toda la plantilla y me presento en general. Les comento que las expectativas que la directiva tiene son las de acabar en la parte alta de la tabla y, ante mi sorpresa, todos están de acuerdo con ellas. Acordamos también un código de conducta que he modificado ligeramente, pero que es muy similar al que tenían anteriormente. Lo aceptan muy conformes y me despido de ellos hasta mañana que será el primer entrenamiento (partidillo) oficial.

A la vuelta Albert come conmigo en el pub y hablamos sobre la urgencia del cuadro técnico. Me dice que ya ha estado hablando con varios candidatos y que pronto tendré noticias.

Le digo que a razón de los informes que me envió, no me parecen adecuados el segundo entrenador y el jefe de desarrollo de juveniles. No creo que tengan el nivel mínimo necesario. Me dice que lo mirará también, pero que a Mark Bett le dé la opción de seguir como jugador. Es veterano y apreciado en el club para quitarlo de golpe del staff y de la plantilla.

Nos despedimos y quedamos en que me vaya informando de los progresos.

La tarde la dedico a pasear y conocer algo la ciudad. Mañana empieza lo bueno.

centro.jpg

• Autor

Banner-M-ster.jpg

Capítulo 7

Al día siguiente martes 25 de junio, llego pronto a las instalaciones del club. Me doy una vuelta por el estadio, pequeño, con tan solo una grada a la altura del centro del campo. Me recuerda en gran manera los campos de los equipos de regional española, aunque el césped es de mejor calidad. Se nota que lo cuidan, pero al estar en la parte norte de Inglaterra, en invierno, las nevadas y los hielos hacen que se deteriore bastante, me comenta el jardinero.

Mark Bett, mi segundo, me acompaña y hablo con él para transmitirle el hecho de que voy a buscar otras opciones para el puesto de segundo entrenador y que tiene la opción de quedarse como jugador. Lo medita durante parte de la mañana, al final me dice que su decisión es abandonar también la plantilla. Son muchos años y cree que es el momento ideal para dar un paso al lado. Le agradezco su prontitud en la respuesta y me dice que seguirá en su cargo hasta que llegue su sustituto.

Me reúno también con el jefe de desarrollo de juveniles y le traslado también mi intención de buscarle sustituto. No se lo toma tan bien, pero acata mi decisión. Me da un pequeño repaso a los juveniles del equipo. Realmente no hay nada que se pueda aprovechar a primera vista. Quizá con el paso de la temporada alguno mejore lo suficiente para dar el salto, pero no soy optimista.

Anoche le estuve dando vueltas a las tácticas que vamos a trabajar:

Por mi gusto trabajaría con el 4-4-2 en estas categorías es bastante solvente y compacta. Además me gusta siempre tener dos jugadores arriba.

t-ctica-4-4-2-Farsley.jpg

Otra opción es la heredada del manager anterior, el 5-3-2 Estrecho:

t-ctica-5-3-2-estrecho-Farsley.jpg

Y algo más “innovador”, pero supongo que problemático es la siguiente 3-1-3-1-2 MC:

t-ctica-3-1-3-1-2-MC-Farsley.jpg

Aquí necesito dos centrocampistas de banda que sean superhombres, y no sé si los tengo. Vamos a salir de dudas pronto.

A primera hora de la tarde jugamos el partido. En la primera mitad, como ya he dicho, pruebo la táctica con tres defensas también para ver el grado de adaptación que tienen los jugadores ante situaciones nuevas. El resultado al descanso es de empate a 1 y sensaciones bastante malas. He visto borrachos con mayor sentido táctico. Igual el organizador adelantado aparecía cerca de mi defensa que el pivote defensivo en el área rival. Además por detrás de las bandas nos han cogido la espalda un montón de veces.

En la segunda mitad cambio al 4-4-2 y en los dos primeros minutos metemos dos goles. Al final 4-2 ganamos y con mejores sensaciones, pero hay mucho, mucho, mucho que hacer tácticamente. Lo que me da miedo es que entrenando tan pocos días me va a costar mucho que los jugadores asimilen los conceptos y los resultados pueden no ser los esperados.

El club ya ha concertado una serie de amistosos. Espero poder ir avanzando con ellos. El 3 de Agosto ya comienza lo serio.

250619-amistosos-pretemporada-2019.jpg

Espero que los refuerzos del cuerpo técnico lleguen pronto y podamos empezar a planificar algo la plantilla, los entrenamientos, etc.

Editado por albacete66

• Autor

Banner-M-ster.jpg

Capítulo 8

Hoy miércoles 26 de junio, no tenemos entrenamiento. Sí es cierto que gran parte de los primeros nervios se han ido disipando al firmar mi contrato y conocer a la plantilla.

La actitud que vi ayer fue positiva y con ganas de trabajar y mejorar. Es lo menos que puedo pedir a los jugadores.

A media mañana me llama Albert y me convoca en las oficinas del club. Ya ha conseguido algunos de los miembros del nuevo staff. No puedo evitar una sonrisa de alivio al ver que las cosas van en buena dirección.

Entro en la sala de juntas del club y veo a Albert rodeado de tres caras nuevas. Me presenta en general a los tres a los cuales saludo cordialmente. Primero nos quedamos a solas con Willie Irvine, propuesto para Director Deportivo:

Willie-Irvine.jpg

Willie-Irvine-atributos.jpg

Hablamos un rato y apruebo la contratación.

Después pasa Ash Hoskin, como posible ojeador del equipo:

Ash-Hoskin.jpg

Ash-Hoskin-atributos.jpg

Hombre con experiencia, al igual que Irvine, y me satisface tenerlo en el plantel.

Por último entra Steve Benyon, posible sustituto del actual jefe de desarrollo de juveniles (Lutel James):

Steve-Benyon.jpg

Steve-Benyon-atributos.jpg

Comparado con Lutel James:

Lutel-James-Jefe-Juveniles-atributos.jpg

Me parecen más adecuadas las aptitudes de Steve y doy el visto bueno también.

La tarde la paso en el pub, mi oficina oficiosa, ya que no dispongo de despacho en el estadio, con Willie Irvine el nuevo director deportivo. Analizamos la plantilla y las posibles carencias. Todavía es pronto para poder saber cuáles son los puntos débiles de la misma, pero intentamos concretar algunas líneas de actuación para empezar a trabajar. Él se empeña en reforzar la portería, no creo que sea el punto más débil, pero le dejo que me proponga hombres que mejoren lo que tenemos.

El jueves 27 de junio tenemos programada doble sesión de entrenamiento. Vamos a darle caña al físico e ir metiendo algo de táctica, pero no da para mucho margen.

Como ayer, Albert me cita en la oficina del club para analizar las posibles nuevas incorporaciones:

Charlie Clarke-Nichols como analista de datos jefe, persona bastante joven, pero conocedor de los entresijos informáticos y de control de jugadores y equipos.

Charlie-Clarke-Nichols.jpg

Charlie-Clarke-Nichols-atributos.jpg

Garth Good, sustituto de Mark Bett como segundo entrenador.

Garth-Good.jpg

Garth-Good-atributos.jpg

Nathan Sullivan, que completa el equipo de fisios:

Nathan-Sullivan.jpg

Nathan-Sullivan-atributos.jpg

Junto con Gareth Liversedge que es el actual fisio jefe.

Gareth-Liversedge-fisio-jefe-atributos.j

Por último Craig Lima que vendría como ojeador jefe y es uno de las mejores adquisiciones de Albert.:

Craig-Lima.jpg

Craig-Lima-atributos.jpg

De momento y junto al actual entrenador de porteros Gary Stokes

Gary-Stokes-entrenador-porteros-atributo

Aprovecho el término de la sesión de entrenamiento para avisar a Mark Bett de que ya hemos contratado a su sustituto y se despide de sus compañeros deseándoles lo mejor.

non-league-270619.jpg

Pronto tendré a todos mis colaboradores aquí y esto empezará a ir más rodado. Al menos ya puedo comenzar a asignar responsabilidades de ojeo y de entrenamiento, así como la dirección de los equipos inferiores.

• Autor

Banner-M-ster.jpg

Capítulo 9

Viernes y sábado los paso reuniéndome con los miembros del equipo técnico para ir dejando claras las atribuciones de cada uno.

Las caras de los jugadores en el entrenamiento del sábado mostraban mejoría con respecto a días atrás. El hecho de ver que se está trabajando deprisa para reconvertir la situación les agrada en general.

El domingo 30 de junio, Albert cierra al último ojeador del equipo, Brian O’Donnell:

Brian-O-Donnell.jpg

Brian-O-Donnell-atributos.jpg

Y el lunes 1 de Julio, creo que podemos dar por cerrada las incorporaciones del staff técnico con el fichaje del preparador físico Jon Lowis:

Jon-Lowis.jpg

Jon-Lowis-atributos.jpg

Dentro de cuatro días tenemos el primer partido de pretemporada contra el FC United, hemos intercambiado los papeles, ellos el año anterior estaban en nuestra división y descendieron y nosotros al contrario. Será una buena piedra de toque porque las fuerzas son similares.

La semana transcurre con un par de dobles sesiones de entrenamiento que seguimos centrando en físico y algo de táctica.

Hoy sábado 6 de Julio, es el primer partido en casa con público. Ese cosquilleo nervioso en el estómago no me lo puedo quitar de encima.

Scott y Gina me dan ánimos cuando salgo para el estadio. Voy andando. No me reconoce nadie (de momento se agradece) y tampoco parece que en la ciudad se vea mucha ilusión por el partido de hoy. «Habrá que hacer que estas cosas cambien».

Hoy jugaremos con el 4-4-2, de principio, e iré viendo si cambio algo a lo largo del partido.

Según mi analista me espera un 4-3-3 con posesión. No espero más que esfuerzo  trabajo para mejorar poco a poco, pero soy consciente de que una victoria sería un buen comienzo, sobre todo para el ánimo de todos.

Los jugadores también parecen algo nerviosos. No pongo en primera instancia ninguna alineación “titular”. Quiero y tengo que verlos a todos.

reloj.jpg

060719-Farsley-FC-United.jpg060719-Estad-sticas-final-partido.jpg

jugador-del-partido.jpg Jugador del partido 29001225.pngEscurridizo y acierto. Ha mantenido en jaque a la defensa.

El-dandy.jpgLa clase  30029208.pngCambió el partido desde su salida. Todo acierto.

Un-mal-d-a.jpgUn mal día  29121436-50.jpg 29031124-50.jpg No supieron dominar el centro del campo. Tienen que mejorar.

Editado por albacete66

Pues ya tenemos todas las piezas sobre la mesa. Sabemos que jugadores y que equipo técnico va a luchar esta temporada por llegar a lo más alto.

Ahora toca encajarlas todas y que funcionen. Suerte

• Autor
El hace 41 minutos, jdbecerra dijo:

Pues ya tenemos todas las piezas sobre la mesa. Sabemos que jugadores y que equipo técnico va a luchar esta temporada por llegar a lo más alto.

Ahora toca encajarlas todas y que funcionen. Suerte

@jdbecerra. No va a ser fácil al principio. Con tan pocos entrenamientos y con las tácticas a un 30-40%. Gracias por seguir la historia.

• Autor

Banner-M-ster.jpg

Capítulo 10

Ayer las sensaciones no fueron muy buenas. Poco rigor táctico. Las condiciones técnicas de la mayoría de jugadores son muy escasas.  Si bien es cierto que tampoco se les puede pedir mucho más a estas alturas.

A la vuelta al pub los comentarios a mi alrededor fueron más esperanzadores de lo que esperaba, además los 250 espectadores, según me comentaron, era una buena afluencia para ser el primer partido de pretemporada.

Con estos ánimos volvemos al trabajo y a preparar los siguientes partidos, ya que tenemos dos partidos en tres días (11 y 13 de julio). No sé por qué lo han planificado así pero no lo veo demasiado conveniente a estas alturas.

Tengo una reunión con mi director deportivo 2015420-50.jpg y le insisto en que priorice la búsqueda de un centrocampista extremo derecha (la lesión de 29062070-50.jpg es de larga duración y me toca parchear con Tyler-Walton-centrocampista-2.jpg Tyler Walton donde sólo es aceptable). Los escasos 20 mil euros que restan para llegar al límite salarial que me impone la directiva es un gran problema porque no podré más que hacer una o dos incorporaciones, salvo que sean jugadores sin contrato.

Me desespera no poder entrenar todos los días. Aprovecho para seguir conociendo la ciudad y poco más que esperar noticias de los ojeadores.

Sigo dirigiendo los entrenamientos a físico y tácticas.

El próximo rival pertenece a la División de Honor central liga sur inglesa (El Peterborough sports). En teoría debemos ganar.

Llega el 11 de Julio y salimos hacia el destino. Como el desplazamiento es corto lo hacemos en coches particulares (hay que ahorrar). La llegada al campo es tranquila y el ambiente distendido entre mis jugadores. No parece que vaya a haber mucho público, por lo que el ambiente no debe influir demasiado. Vamos con un 4-4-2 y a ver si ha servido de algo esta semana de entrenamientos.

110719-Peterborough-sports-Farsley.jpg110719-Estad-sticas-final-partido.jpg

jugador-del-partido.jpgEl mejor 29001225.png Sigue en racha goleadora. Pidiendo paso.

El-dandy.jpgLa clase  28068155.png Su buena defensa evitó disgustos.

Un-mal-d-a.jpgUn mal día   Isaac-Baldwin-defensa-2.jpg Muchos pases fallados y poca consistencia atrás. Mucho a mejorar.

Quizá lo único positivo has sido que el rival no ha chutado a puerta en todo el partido. Por lo demás, seguimos fallando muchos pases y nos ha costado horrores llegar a chutar a puerta. El rival era inferior y, aun así, hemos sufrido mucho para acercarnos a su área. Al menos hemos conseguido la primera victoria y los chicos están contentos. He intentado dosificarlos, pero pasado mañana hay otro partido y también con desplazamiento fuera. Se notará el cansancio.

Nota del autor: De momento no estoy poniendo la imagen de la alineación inicial porque en estos partidos de pretemporada no es relevante. Impera más el criterio de probar cosas y rotaciones. Si os gustaría ver alguna otra información de los partidos decídmelo y la incluiré en la historia. Iba a subir los resúmenes de los partidos en vídeo, pero al final creo que queda mejor así. Si alguno de vosotros quiere el resumen de algún partido que me lo pida y se lo mando. Gracias por seguir la historia. Espero que me vayáis contando vuestras impresiones. 

Editado por albacete66

• Autor

Banner-M-ster.jpg

Capítulo 11

Poco tiempo para descansar y nada para entrenar. Willie Irvine, el DD, cabezón como buen escocés que es, me ha traído a otro portero (su idea inicial desde que lo fiché). He tenido que rechazarlo ante la frustración del chico que ya se veía jugando.

Tenemos un pequeño “intercambio de opiniones” y le dejo claras cuáles son mis prioridades. Banda derecha y si surge un buen lateral izquierdo (carrilero).

Está claro que si el mercado me pone algo delante en cualquier otra posición que mejore lo que tengo lo estudiaré con detenimiento, pero no tengo margen económico para trabajar y fichar por fichar no es una opción.

Hoy Gina está más contenta de lo habitual, incluso diría que algo más acaramelada con Scott. Por uno de los parroquianos habituales descubro que pronto será su aniversario y, creo, ella espera algo especial. Tengo que borrar rápidamente mis pensamientos porque se dirigían hacia un terreno no apto para menores. Hacen buena pareja. Si su armonía en los demás campos es idéntica a la que tienen bebiendo (doy fe que por las noches se ponen hasta las trancas), durarán mucho tiempo felices.

Lo cierto es que un punto de añoranza me viene al verlos. En alguna ocasión me he sorprendido a mí mismo, cuando paseo por la ciudad, quieto observando fijamente a alguna pareja rebosante de felicidad. Eran otros tiempos y no volverán, al menos de la misma manera. Imposible.

Me he aclimatado bien a este pueblo. La cercanía con Leeds, mucho mayor, hace que no eche de menos nada. En pocos minutos puedes llegar al centro de la ciudad, o en su defecto a Bradford que está casi equidistante con Leeds. Algo más pequeño, pero igual de concurrido.

Los vecinos del pub se van haciendo a mi presencia y ya va siendo habitual que me saluden cortésmente al cruzarse conmigo. Los futboleros ya comienzan con sus deseos de buenaventura y algún que otro detalle táctico que debería tener en cuenta si quiero mejorar el equipo: «que yo los conozco muy bien» siempre es la coletilla final.

De nuevo día de partido, sábado 13 de julio. Algunos jugadores me comentan que todavía están algo cansados, pero que no creen que les afecte durante el partido (eso espero).

El rival de hoy es el Stratford Town, también, como el anterior, de la División de Honor central liga sur inglesa.

Me planteo, y al final lo hago, jugar hoy con la táctica 5-3-2 MC que ya conocen del año anterior, así también doy un poco de descanso a las bandas que son los que más están corriendo en estos partidos. Están atentos a mis indicaciones en el vestuario, aunque todavía no tengo su confianza como para que me presten toda su atención. Vamos al campo:

130719-Stratford-Town-Farsley.jpg

130719-Estad-sticas-final-partido.jpg

jugador-del-partido.jpgEl mejor 29173194.png A pesar de encajar dos goles, salvo varios mano a mano importantes y estuvo bien.

El-dandy.jpgLa clase    Queda desierto por incomparecencia e incompetencia de mi equipo esta tarde.

Un-mal-d-a.jpgUn mal día   29058376.png Un coladero y fuera de posición todo el partido. Debe ser uno de los baluartes. Para olvidar.

Hace tiempo que no me vuelvo tan cabreado de un partido. Está claro que ha podido influir el cansancio, pero la falta de juego, de ganas y de… todo es superior a mis fuerzas. En la segunda mitad volvemos al 4-4-2 y más de lo mismo.

No he tenido más remedio que echarles una pequeña bronca, muy moderada, por lo mal que han jugado. Lo han entendido bien y a pensar en el siguiente encuentro.

Lo único interesante ha sido el delantero centro rival Dylan Parker que me ha gustado bastante y he pasado instrucciones de ojearlo.

No puedo destacar nada bueno, porque no ha habido nada; y por la parte negativa tampoco puedo destacar nada porque todo ha sido malo. Mejor olvidar. Me uniré a Gina y Scott esta noche (sic).

Editado por albacete66

Me tiene intrigado ese 3-1-3-1-2. Hay que tener mucho carácter y personalidad para apostar por ese estilo de juego con jugadores de ese nivel yen una competición donde perdura el clásico Kick&Rush.

• Autor
El hace 21 minutos, Breogán dijo:

Me tiene intrigado ese 3-1-3-1-2. Hay que tener mucho carácter y personalidad para apostar por ese estilo de juego con jugadores de ese nivel yen una competición donde perdura el clásico Kick&Rush.

Hola @Breogán. A mí también. Es la táctica que me gustaría jugar, pero necesito dos hombres de banda de muy largo recorrido y un pivote defensivo rápido, fuerte y un gran sentido posicional. De momento la iré entrenando pero supongo que hasta mitad de temporada o así no podré utilizarla con ciertas garantías. Los centrales también deben cubrir en banda rápido y ahora mismo los que tengo no están para ello. Poco a poco y gracias por participar.

• Autor

Banner-M-ster.jpg

Capítulo 12

Una primera derrota siempre duele, pero me ha servido para darme cuenta de que la calidad de mis jugadores está más cercana a las divisiones inferiores que en la que estamos. La empresa de quedar en la parte alta de la tabla, ahora mismo, se me antoja muy complicada.

Aprovecho el domingo para repasar el vídeo del partido y anotar todos los fallos y errores que hay que ir subsanando. Esta semana cambiaré los entrenamientos y bajaré la parte física para comenzar ejercicios defensivos y de presión alta tras pérdida. Si conseguimos recuperar el balón más arriba sufriremos menos.

No entrenamos hasta el martes 16 de julio. El día comienza con la reunión con el ojeador jefe, Craig Lima Craig-Lima-imagen-50.jpg y el director deportivo, Willie Irvine 2015420-50.jpg

La sorpresa me la llevo cuando me encuentro también allí al presidente, Sr. Barthorpe y al primer fichaje de mi equipo técnico (¡Por fiiiiiinnnn!)

Atendiendo a mi petición se incorpora a la plantilla:

Jack-Everest-barra.jpg

Jack-Everest-atributos.jpg

Centrocampista de banda derecha. Joven con proyección y con rol de extremo. Llega sin contrato y con muchas ganas.

Me encantan este tipo de sorpresas. Además llega en buen momento para presentarlo a la plantilla y que haga el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

Me cambia la cara. Es la posición más “coja” que tengo en el equipo y me permite que Tyler Walton pueda jugar en el centro del campo que es su posición más natural.

También se incorpora un nuevo manager para el equipo sub-23. Equipo que todavía está por componer, pero que ayudará sin duda.

non-league-160719.jpg

Avanzan los días y se nota en los jugadores que el mal partido del otro día les ha dolido. También el ver que se va incorporando gente nueva ayuda a que vean más positivamente el futuro. Por otro lado el que llegue competencia siempre es bueno, mejor, es imprescindible para que nadie se duerma.

Irvine me pasa un informe de un nuevo lateral izquierdo que está dispuesto a fichar con nosotros. Joven, 20 años y según él muy prometedor. Viene para ser titular si se acopla rápido al equipo. Le doy el visto bueno.

Viernes 19 de julio y se presenta el nuevo fichaje:

Gideon-Adu-Peprah-barra.jpg

Gideon-Adu-Peprah-atributos.jpg

190719-presentaci-n-Gideon.jpg

Hoy se han publicado las posibilidades de ascenso de la Vanarama National League North y estamos en la 16ª posición de 22. No es muy halagüeño, pero iremos a por todas.

Llega el sábado 20 de julio. El rival de hoy es el Highworth Town FC, de la 1ª división sur inglesa.

Va a ser una buena oportunidad para probar a las nuevas incorporaciones.

Vamos con el 4-4-2 que nos da más confianza.

200719-Highworth-Town-FC-Farsley.jpg

200719-Estad-sticas-final-partido.jpg

jugador-del-partido.jpgEl mejor  28059654.png Incisivo y trabajador. Ha marcado un golazo desde fuera del área.

El-dandy.jpgLa clase  29158152.png En los primeros 5 minutos ha creado 2 ocasiones de gol y 1 asistencia. Ilusionante.

Un-mal-d-a.jpgUn mal día  5112472.png  Falló en el marcaje del gol encajado y no pudo pararlo en todo el partido.

Me quedo con la primera parte. Hemos jugado a un buen nivel y Jack Everest ha demostrado que puede ser una pieza importante en este equipo.

Gideon Adu-Peprah por su parte, ha cumplido, pero estaba demasiado nervioso por su debut, todavía no ha entrenado con sus nuevos compañeros, y eso se ha notado en su juego. Sin fallos claros, pero muy discreto.

No me ha gustado que el centro de la defensa, se abre demasiado y le han llegado al delantero centro rival varios mano a mano claros. Tengo que hacer ajustes en las tácticas con las líneas y algunos roles.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.